China por libre. Itinerarios. Dudas - Archivo 1 ✈️ p21 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 21 de 37 - Tema con 733 Mensajes y 158621 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
No hay problema por lo de las frases.

Cuidadin en Pekin con los presuntos estudiantes de castellano, sobre todo cerca de los grande centros comerciales.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

No consigo reservar tren de Pingyao a Beijing. He intentado por ctrip y me dijeron que no pueden reservar billetes de tren.
También por nihaochinatours. Estos me han dicho lo siguiente:

I have received your booking offers, but I am sorry to tell you that I can not guarantee the ticket from Pingyao to Beijing, I can only buy the ticket from Taiyuan to Beijing. Because, Taiyuan is a small station, so, Pingyao railway station rarely sells the ticket from Pingyao to other cities. Even if they sells the ticket, they only preserve few tickets. So, it is really difficulty to procure the ticket. So, I can only book the ticket from Taiyuan to Beijing, please feel free to let me know if it is possible for you, then I will give you detailed train information.

No voy a dormir en pingyao por lo que no habia intentado la opción de pedirle a un hostel que me lo consiga. Pero si no me queda mas remedio tendre que ir probando.

Alguien ha comprado billetes desde Pingyao a Beijing?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues yo estoy igual jlarame, quiero hacer Beijing-Pingyao-Beijing y contacté con el hostel de Beijing, ellos se encargarán de reservarme los billetes (no pueden hacerlo hasta diez días antes del día previsto de viaje) pero unicamente el trayecto B-P pues dicen que a la inversa no es posible al no salir el tren desde Pingyao sino que es una estación intermedia. Me indican que tendré que sacarlos yo misma al llegar a Pingyao. Si fuese capaz de solucionar algo más, te lo haría saber.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mochilinhas Escribió:
Pues yo estoy igual jlarame, quiero hacer Beijing-Pingyao-Beijing y contacté con el hostel de Beijing, ellos se encargarán de reservarme los billetes (no pueden hacerlo hasta diez días antes del día previsto de viaje) pero unicamente el trayecto B-P pues dicen que a la inversa no es posible al no salir el tren desde Pingyao sino que es una estación intermedia. Me indican que tendré que sacarlos yo misma al llegar a Pingyao. Si fuese capaz de solucionar algo más, te lo haría saber.
Un saludo.

Gracias. Si consigo algo te aviso. Estoy viendo con nihaochinatours si puedo comprar Taiyuan-Beijing y montarnos en Pingyao. Si no sólo queda la posibilidad de arriesgarse a comprarlo allí, lo cual no me gusta ya que vamos un solo día allí, o viajar de Pingyao a Taiyuan para coger el tren, Son 80 kilometros. Aunque para eso casi que estoy pensando en coger avion de Taiyuan a Beijing que es 1 hora solo.
⬆️ Arriba

Experto

Tanto os trastoca 1hora 45 minutos que es lo que se tarda de Pingyao a Taiyuan?, además, hay trenes muy a menudo y creo que también salen buses desde enfrente de la estación de trenes. Yo cogí el tren y aunque algo petado, llego a Taiyuan en hora y en 15 minutos desde la llegada, ya tenía los billetes a Pekin en mi mano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Gris !! Fabuloso las frases !!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Yo también os agradecería si me pasais las frases. Mi mail es safi_cc@hotmail.com

Muchas gracias de antemano!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

safi_cc Escribió:
Hola,

Yo también os agradecería si me pasais las frases. Mi mail es safi_cc@hotmail.com

Muchas gracias de antemano!!!

Yo te las mando...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me podria mandar alguien lo de las frases utiles a este correo por fa??
Smarind@iberia.es
Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

gris74 Escribió:
Tanto os trastoca 1hora 45 minutos que es lo que se tarda de Pingyao a Taiyuan?, además, hay trenes muy a menudo y creo que también salen buses desde enfrente de la estación de trenes. Yo cogí el tren y aunque algo petado, llego a Taiyuan en hora y en 15 minutos desde la llegada, ya tenía los billetes a Pekin en mi mano.

Si no queda mas remedio lo haremos. Yo llego a Pingyao ese día a as 6:30 y me gustaria poder aprovechar el día para estar lo máximo posible en Pingyao, por lo que si el tren sale a las 19 y algo tendría casi que salir después de comer para allá.

Hay uno de los trenes que salr de Taiyuan y pasa por Pingyao, estoy preguntando si puedo comprar billete desde Taiyuan y montarme en Pingyao. Sabeis si esto es posible?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

stimili Escribió:
Hola me podria mandar alguien lo de las frases utiles a este correo por fa??
Smarind@iberia.es
Muchas gracias a todos

Ahí van las frases a tu correo
⬆️ Arriba

Experto

No hay problema "esealvaro", puedes colgar las frases en tu blog, intenta hacerme referencia al menos, mas que nada para que se pueda reconocer el trabajo original y gracias por pedir permiso.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Juanbo!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

gris74 Escribió:
No hay problema "esealvaro", puedes colgar las frases en tu blog, intenta hacerme referencia al menos, mas que nada para que se pueda reconocer el trabajo original y gracias por pedir permiso.

Hola!

A mi al final, no me las ha pasado nadie... . ¿me las podéis enviar por privado? Me voy esta noche.

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo por privado no sé, dame un mail y te lo paso por mail, si te va bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok, eso está hecho !!!

Hay que respeta el trabajo de los demás !
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el blog están colgadas las frases, para quien quiera descargarlas.

Gracias a Juan.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

esealvaro Escribió:
En el blog están colgadas las frases, para quien quiera descargarlas.

Gracias a Juan.

Gracias a ti esealvaro...ahi estamos en tiempos crisis compartiendo el trabajo...
⬆️ Arriba

Experto

No seas malo Juanbo, que el trabajo no es tuyo
⬆️ Arriba

Experto

Y perfecto tu blog "esealvaro". Enhorabuena
⬆️ Arriba

SubForos: China - Pekin - Compras En China - Datong - Clima En China - Tumbas Ming - Guilin - Xian - Yunan ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes