Tanto os trastoca 1hora 45 minutos que es lo que se tarda de Pingyao a Taiyuan?, además, hay trenes muy a menudo y creo que también salen buses desde enfrente de la estación de trenes. Yo cogí el tren y aunque algo petado, llego a Taiyuan en hora y en 15 minutos desde la llegada, ya tenía los billetes a Pekin en mi mano.
Si no queda mas remedio lo haremos. Yo llego a Pingyao ese día a as 6:30 y me gustaria poder aprovechar el día para estar lo máximo posible en Pingyao, por lo que si el tren sale a las 19 y algo tendría casi que salir después de comer para allá.
Hay uno de los trenes que salr de Taiyuan y pasa por Pingyao, estoy preguntando si puedo comprar billete desde Taiyuan y montarme en Pingyao. Sabeis si esto es posible?
No hay problema "esealvaro", puedes colgar las frases en tu blog, intenta hacerme referencia al menos, mas que nada para que se pueda reconocer el trabajo original y gracias por pedir permiso.
No hay problema "esealvaro", puedes colgar las frases en tu blog, intenta hacerme referencia al menos, mas que nada para que se pueda reconocer el trabajo original y gracias por pedir permiso.
Hola!
A mi al final, no me las ha pasado nadie... . ¿me las podéis enviar por privado? Me voy esta noche.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
Votos: 0 👍
gris74 Escribió:
No seas malo Juanbo, que el trabajo no es tuyo
Gris yo en ningún momento me he APODERADO de tu trabajo ni mucho menos...al reves te di las gracias...solo ayudo a enviar las frases a la gente que las pide...
Así que si te ha molestado algo (que no creo haya echo nada...) no era mi intención..
El 15 de agosto volamos a Shanghai desde Madrid (escala en Londres) y estaremos 15 días, tenemos la idea de hacer una ruta entre Shanghai y Pekin, aunque aun no la tenemos clara del todo. Antes me gustaría si me pudieráis decir si hay que reservar los billetes de tren con antelación por la demanda y eso. Otra cosilla que me gustaria saber es donde se puede comprar un adaptador para los enchufes,y si funcionan los móviles españoles allí.
Así mismo iremos en plan mochilero, en agosto ¿que nos recomendais que llevemos?
hola! yo los billetes de tren los compraba 1 o 2 días antes, incluso alguno el mismo día. Ibamos en litera dura y generalmente las de abajo estaban siempre pilladas, pero yo lo preferia. No hace falta adaptador (los enchefes chinos tienen 3 o 4 posiblidades, entre ellas, la nuestra). El movil funciona pero tienes q marcar creo q un 1 antes del numero para llamar y cuando te llaman te sale un numero raro así q no sabes quien es hasta q contestas.
Hola, yo he pensado ir primero a los jardines Yu Yuan y desde allí coger un taxi enseñarle xintiandi y que deje allí...además allí esta la parada de metro Huangpi y desde allí ya puedes volver hasta la c/ nanjing...
No se si lo he dicho bien...?
Saludos[/quote]
Exactamente es lo que hice yo...xintiandi a mi no me gusto. Bares y restaurantes tipo europeo con precio europeos (una birra 3,00 €)
POR FIN he conseguido cerrar el itinerario (y me voy en 1 semanita, qué forma de correr). Sólo me faltan los trenes y por supuesto aquí también me entran dudas. ¿Creéis que tendré problemas para coger con 1 día de antelación tren de Xian a Luoyang? (lo querría hacer por la noche). ¿Y el tren de Guillin a Guangzhou con 3 días de antelación? Tengo que coger otro de Luoyang a Zhengzhou pero ese no me preocupa porque hay siticientosmil.
Aquí no me preocuparía, pero con tanto turismo a mitad de agosto... Aunque supongo que si no, a una mala, habrá algún sitio en bus...