China por libre. Itinerarios. Dudas - Archivo 1 ✈️ p92 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 22 de 37 - Tema con 733 Mensajes y 158649 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenos días!!!

POR FIN he conseguido cerrar el itinerario (y me voy en 1 semanita, qué forma de correr). Sólo me faltan los trenes y por supuesto aquí también me entran dudas. ¿Creéis que tendré problemas para coger con 1 día de antelación tren de Xian a Luoyang? (lo querría hacer por la noche). ¿Y el tren de Guillin a Guangzhou con 3 días de antelación? Tengo que coger otro de Luoyang a Zhengzhou pero ese no me preocupa porque hay siticientosmil.

Aquí no me preocuparía, pero con tanto turismo a mitad de agosto... Aunque supongo que si no, a una mala, habrá algún sitio en bus...

Graciaaaaaas a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

makaveli Escribió:

Gracias Makaveli y MIL GRACIASSSSSSS por el diario y por la rapidez, me ha encantado y me ha servido toda la información muchísimo.

Ya te contaré a la vuelta, pero no podré superar ese "pedazo" de diario.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.
Ire a china en Agosto y después de una estancia en Pekin y Chengdu por motivos de trabajo me quedan 10 días libres en los cuales había pensado en visitar Shanghai, Guilin y Xian. ¿Como lo veis?
Mis preguntas son:
- Cuanto tiempo estariaís en cada sitio?
- Cual es la mejor forma y la mas barata para moverme a estos sitios?
- lo hariais en algún orden?
- Conoceis algún alojamiento en estos sitios tipo Hostel, centricos, baratos y bien comunicados?.

Muchas Gracias a todos y disfrutar de las vacaciones.
⬆️ Arriba
Asunto: Suzhou y Zhouzhuang en el mismo día?  Publicado:

Experto

Estamos ultimando nuestro viaje a China. Salimos el 16 de agosto y tenemos una duda.

La idea es pasar 3 días en Shanghai. 2 para recorrer la ciudad y otro dedicarlo a los pueblecitos de alrededor, los de la Venecia de Oriente.

A Suzhou vamos a ir fijo. El problema se plantea porque hemos estado viendo fotos e información de Zhouzhuang y parece un pueblo encantador.

No sabemos si podríamos en el mismo día ir a las 2 ciudades. Por la mañana saldríamos desde Shanghai hasta Suzhou, la visitaríamos y luego antes de comer cogeríamos un taxi o autobús e iríamos a Zhouzhuang (hay 30 kilómetros). Luego, eso sí, tendríamos que volver a dormir a Shanghai.

¿Qué os parece? ¿Estamos locos? ¿Alguien lo ha hecho antes?
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!ahora mismo escribo desde xian!!Desde el hostekl bell tower y la verdad es q esta muy mu ybien y bien de precio. Yo en xian estaria día y medio o 2 días no mas. Shanghai yo lo justito 2 días maximo y aprovecharia todo lo posible en guilllin. Bueno mejor yanshuo. Una pasada y si puedes escapate a dormir una noche en pin'gan. Increible
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!

Llegamos a Shangai hace dos días y queria trankilizaros respecto a los controles de la gripe> En nuestro caso no llegue a ver a los "hombres de blanco" subir al avion, así que si lo hicieron, fue un tramite rapid'isimo.

Aprovecho para deciros que diluvia en Shangai, no olvideis paraguas y chubasquero. Aunque hace muchisimo calor.

De paso, podriia algun forer@ (creo que una fue martitamail) explicarnos como hizo Huangshan. Donde os alojasteis/reservasteis en la cima y donde os guardaron las mochilas hasta la bajada?

Muchas gracias de antemano! xie-xie
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Suzhou y Zhouzhuang en el mismo día?  Publicado:

Willy Fog

renton Escribió:
Estamos ultimando nuestro viaje a China. Salimos el 16 de agosto y tenemos una duda.

La idea es pasar 3 días en Shanghai. 2 para recorrer la ciudad y otro dedicarlo a los pueblecitos de alrededor, los de la Venecia de Oriente.

A Suzhou vamos a ir fijo. El problema se plantea porque hemos estado viendo fotos e información de Zhouzhuang y parece un pueblo encantador.

No sabemos si podríamos en el mismo día ir a las 2 ciudades. Por la mañana saldríamos desde Shanghai hasta Suzhou, la visitaríamos y luego antes de comer cogeríamos un taxi o autobús e iríamos a Zhouzhuang (hay 30 kilómetros). Luego, eso sí, tendríamos que volver a dormir a Shanghai.

¿Qué os parece? ¿Estamos locos? ¿Alguien lo ha hecho antes?

Traslado tu mensaje al hilo de dudas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdonad si se repite la pregunta pero he dado dos vueltas al foro ya, y una tercera me muero...

Cuanto cuesta un taxi del aeropuerto de Xi'an al centro?, nos han ofrecido transporte en el hotel por 260 para los 6 y estoy pensando que igual no es mucho mas que dos taxis que tendríamos que coger. Llegamos un poco tarde para andar con autobuses.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay un autobus al llegar al aeropuerto super comodo y barato , te lo recomiendo es para turistas y va del aeropuerto al centro donde estan los principales hoteles
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola danimaria yo voy a ir 5 días a yangshou en noviembre( si ya lo se aun queda...pero es que....) i veo que hablais de pin´gan....no se nada sobre pingan ahora me voy a poner el mono de trabajo pero me podriais por que os gusto tanto i que hay que ver....si me convenceis seguro que me acerco....
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como se puede saber el autobus para llegar al centro?? yo voy al hotel bell towe, ses decir al centro.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No es un numero de autobus , es un servicio directo del aeropuerto al centro , lo veras al salir del aeropuerto , esta muy facil y para muy cerca del Bell Tower
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ey juanbo, que día llegabas a Xian, al final cogimos el bell tower, pero el hostel. Nosotros llegamos sobre las 22:00 creo, porque nos han cambiado la hora del vuelo, me avisaron ayer de ctrip.

Y los autobuses esos los hay a cualquier hora?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

forma Escribió:
Ey juanbo, que día llegabas a Xian, al final cogimos el bell tower, pero el hostel. Nosotros llegamos sobre las 22:00 creo, porque nos han cambiado la hora del vuelo, me avisaron ayer de ctrip.

Gracias

Hola, el día que llegamos a xi'an es el 16 agosto sobre las 17 h

El autobus es una buena idea como indica chin
⬆️ Arriba

Travel Addict

juanbo Escribió:
forma Escribió:

Gracias

Hola, el día que llegamos a xi'an es el 16 agosto sobre las 17 h

El autobus es una buena idea como indica chin

Nosotros tbm llegamos el 16, pero por la noche. Nos veremos por ahí.
A ver si me confirman si hay autobus a todas horas y lo cogeremos, porque el transfer del hostel me parece un poco caro.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

No os preocupeis por el tema del transporte. Los chinos no descansan cuando hay posibilidad de negocio y los autobuses estarán allí. A mi creo recordar que el tranporte que le pedi al albergue para 8 personas, me costo 160RMB, pero hay multitud de taxis y otros transportes con los que podreis negociar. No deberia costaros más de 20 o 25 RMB por persona.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos

Acabo de terminar mi viaje de un mes por japon por libre y mañana vuelo de tokio a pekin para pasar dos meses en china. En mi blog voy escribiendo todo lo relacionado con el viaje con precios y fotos por si a alguien le interesa. Saludos a todos

www.laaventuradepabloyelena.blogspot.com ...ogspot.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gris74,

La semana que viene me voy China, llevo varias semanas leyendo en el foro todo lo que comentaís y la verdad que es muy interesante, ayuda mucho a organizar el viaje, rutas y demás..

He visto por ahí que pasas una frases muy útiles para viajar a China, me las podrías enviar a mi mail? elenit_@hotmail.com

Muchas gracias y saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: China: Itinerario realísta?  Publicado:

New Traveller

Kou-pu-li Escribió:
loxly Escribió:

El recorrido en barco de Chongqing a Wuhan es posible no?
Hay algo que ver en Wuhan

Respecto a myaoristas, no he encontrado nada para tantos días (25) si alguien sabe algo que este bién pues le echaré un ojo

Dw
Hola,yo también soy nuevo aquí y estoy dudando de la misma forma que tú;si hacer un itinerario o contratar un mayorista(tengo pensao ir en agosto).Me he inventao una ruta parecida,pero más a la zona del este y de 23 días;añadiéndole Luoyang y la montaña amarilla...
El único viaje que he encontrao(en un mayorista),de más de 22 días,ha sido en Planeta Azul:
http://www.planetaazul.net/continente.php?idContinente=5
Es bastante completo,pero tiene algunos defectillos;que no va a Hong Kong,que para mi es imprescindible.Y pasa por Luoyang,pero sin visitar el templo Shao-lin,que para mi también es imprescindible...
No sé,yo también me lo estoy pensando mucho...
Casualidad que ayer curioseando en la red descubrí que cerca de Wuhan está la montaña Wudan(aunque eso de cerca puede ser relativo...)y debe de ser un sitio bastante chulo:
http://english.cri.cn/725/2005/10/12/202@24366.htm

Un saludo a todos...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, somos 3 chicas que planeamos ir por nuestra cuenta 2 semanas a China en Septiembre.
Nuestro itinerario provisional...será llegada a Hk, allí 2 días, vuelo a Hangzhou, pasar el día y por la noche viajar en chalana hacia Suzhou (la guía Michelín dice que es estupendo....pero es una de nuestras DUDAS!!!!! ALGUIEN HA DORMIDO Y SOBREVIVIDO A ESTE TRAYECTO???), aquí tb pasamos el día y en tren nocturno a Pekín.
⬆️ Arriba

SubForos: China - Shanghai - Pekin - Beijing - Agencias Para China - Hangzhou - Macao - Visado China - Gran Muralla ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes