Informacion sobre China (Archivo 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 37 de 47 - Tema con 927 Mensajes y 176881 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Informacion sobre China  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Pues sí los domingos me persiguen así que se le va ha hacer, ya veremos como lo hacemos, me quedan 2 diassssssssssss. Hasta pronto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buen viaje magadiana
Y cuentanos como esta lo de los controles de la gripe sin falta porfa.
A mi me quedan dos semanas y estoy loco por que llegue.
Saludos y a pasarlo bien
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Un amigo que está allí me ha confirmado lo que se comenta por aquí. Símplemente pasas por un escáner térmico mientras te solicitan el visado...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

⬆️ Arriba

Experto

Impresionante!!! Me ha encantado... Makaveli te ha quedao genial! Yo no se si tengo tanta paciencia para organizarlo así... Pero igual lo intento!
Lo dicho. IMPRESIONANTE!
⬆️ Arriba

Experto

Los bancos están abiertos los domingos pero el horario suele ser menos amplio. No se si en zonas rurales es así o no...

Saludos,
Elena
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos

Acabo de terminar mi viaje de un mes por japon por libre y mañana vuelo de tokio a pekin para pasar dos meses en china. En mi blog voy escribiendo todo lo relacionado con el viaje con precios y fotos por si a alguien le interesa. Saludos a todos

www.laaventuradepabloyelena.blogspot.com ...ogspot.com
⬆️ Arriba

Experto

magadiana Escribió:
muchas gracias por la ayuda, ahora hemos cambiado solo 30€ por aquello de poder salir del aeropuerto y sobrevivir el domingo si es que no podemos cambiar hasta el lunes.

Gracias y un saludo

Dónde cambiaste el dinero? En que banco? Es que había oido que en España no te dan Yuanes...

Muchas gracias y espero que estes disfrutando del viaje. A mi me quedan 16 días y bajando!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Bueno chic@s.. Mañana marcho para madrid y el sabado vuelo a pekin via londres. He recibido correos comentando que la cosa esta calmada.. Así que A DISFRUTAR!!!!
A la vuelta prometo fotos y comentar como estan las cosas...
Feliz viaje a tod@s!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yolitarra !! Muy buen viaje, disfruta mucho !! Y verás como los malos momentos pasados ya quedará en prehistoria.

A disfrutar de China !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo marcho ya esta tarde para Madrid, salgo el viernes via Londres a Shanghai... Comentaré a ver como van las cosas.

Pris y Juanbo nos veremos por allí.
Bye
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si compañeros...a mi no me queda nada tampoco..el sábado me voy para alla...y yo que vivo cerca del aeropuerto más cerca aún lo tengo para irme...

Con toda la ayuda que nos hemos dado ahora solo falta plasmarlo todo allí..
⬆️ Arriba

Experto

Yolitarra, forma, juanbo....vamos que nos vamoooss

Yo mañana salgo para Madrid porque en bcn no encontré vuelo y el sabado por la mañana vuelo a Shanghai.

Juanbo...esto... Yo también vivo cerca del aeropuerto, no seremos vecinos no??? jajaja ya sería la monda, después de descubrir que casi vamos sentados al lado en el avion...

Bueno como mañana ya no me voy a poder conectar (lo intentaré por la mañana pero luego ya...) aprovecho para daros las gracias a todos/as...si no fuera por toda vuestra ayuda nunca nos habríamos animado a hacerlo por libre...

Más informaciones a la vuelta, me llevo una libretita y todo para que no se me escape nada jeje

Buen viaje!!!!

⬆️ Arriba

Indiana Jones

pris Escribió:
Yolitarra, forma, juanbo....vamos que nos vamoooss

Yo mañana salgo para Madrid porque en bcn no encontré vuelo y el sabado por la mañana vuelo a Shanghai.

Juanbo...esto... Yo también vivo cerca del aeropuerto, no seremos vecinos no??? jajaja ya sería la monda, después de descubrir que casi vamos sentados al lado en el avion...

Bueno como mañana ya no me voy a poder conectar (lo intentaré por la mañana pero luego ya...) aprovecho para daros las gracias a todos/as...si no fuera por toda vuestra ayuda nunca nos habríamos animado a hacerlo por libre...

Más informaciones a la vuelta, me llevo una libretita y todo para que no se me escape nada jeje

Buen viaje!!!!

Pues casi casi casi vecinos...

Pues si no nos queda nada para irnos a nuestra locura china...qué ganas!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, bueno... Pues por lo menos 4 foreros ya en camino a China (yolitarra, forma, juanbo y pris)...

Me dáis mucha envidia.... A mí me quedan 10 días todavía, pero pasan volando.

FELIZ VIAJE, disfrutar mucho, comer mucho, comprar mucho, visitar mucho... Y sobre todo, contarnos todo (desde allí o a la vuelta).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno chicos a disfrutarlo
Yo me voy la semana que viene... El viernes jejejej
Saludos y contadnos como va lo de la gripe, lluvias y demas.

A pasarlo bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muy buen viaje a todos!!! Esperamos que en cuanto podais nos traigais noticias frescas y que lo paseis genial!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Pelos66,
Ya que nombras el tema de la gripe... Ya le comenté a Juan cómo estaban las cosas tanto en Shanghai y en Beijing y ahora os comento un poco a todos. Hace 15 días entré en China por Beijing, no suben al avióna mirar la temperatura persona por persona, antes de pasar inmigración han instalado arcos y cámaras para detectar temperatura superior a 37.5. EN el avión os darán un papelito blanco a rellenar que justo después de pasar la cámara os sellaran y de ahí ya a inmigración con vuestro otro papel amarillo y gris, bajar escaleras, trenecito y a recoger las maletas, y ya estáis en beijing. Esto es en el caso de la nueva terminal, en la otra (Air france por ejemplo) he ido sólo un par de veces y no me acuerdo exáctamente...

EN el caso de Shanghai, volé de Singapur a Shanghai el miércoles es similar. No mirán la temperatura persona a persona (como me ha tocado alguna vez). Mismo proceso que por beijing tenéis que rellenar el papelito blanco, pasas por la cámara, luego una vez abajo y antes de pasar por inmigración pasas por el arco, te sellan el papel blanco como que tienes menos de 37.5 y ya a pasar inmigración. Luego tienen otro arco una vez que recoges las maletas. Esto en la terminal nueva de Pudong también.

Saludos y que disfrutéis de vuestros días por China Yolitarra, Pris, Forma, Juanbo, etc!
Elena
⬆️ Arriba

Travel Addict

He oido que se pueden contratar guias locales en las ciudades para que te lleven a dar una vuelta de forma que ahorras tiempo a la hora de acceder a los sitios interesantes. ¿Alguien sabe algo de esto (precios, telefonos etc)? Y si alguien ha tenido algun tipo de experiencia también me gustaria saberlo no vaya a ser que nos metamos en lios...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, nosotros volamos el día 16 con lufthansa via munich hasta pekin. Y hacemos pekin, xian, guillin y shangay. ¿Hay por aquí algun compañero de viaje con el mismo itinerario? Sería interesante poder compartir información antes de la salida.
⬆️ Arriba

SubForos: China - Beijing - Pekin - Gran Muralla - Datong - Agencias Para China - Guilin - Vuelos A China - Wuhan ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes