Informacion sobre China (Archivo 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 38 de 47 - Tema con 927 Mensajes y 176869 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Informacion sobre China  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos, hoy mismo e tenido noticias de como esta el tiempo en shanghai , he recibido un correo de un español que vive allí , cuenta que allí esta todo tranquilo sin sobresaltos , que no tenemos de que preocuparnos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta , alguien a hecho escala en frankfurt? nosotros tenemos como 5 horas en el aeropuerto y habiamos pensado en darnos una escapada por la ciudad. Alguien lo a hecho o quizas sea demasiado arriesgado , s mucha la distancia al centro de frankurt desde el aeropuerto e leido q gente lo ha hecho.
⬆️ Arriba

Experto

Jata78,

La verdad es que 30usd por lo del billete a primera vista creo que es caro, pero CITS es una empresa muy seria y algo cara...Yo suelo tramitar con ellos los visados cuando voy a países para los que se necesita, así que son de confianza.
La verdad es que yo suelo usar trenes pero sobretodo en la zona de Shanghai, Wuxi, etc porque el tráfico es horrible pero no los suelo comprar con antelación, voy a preguntar un poco sobre el tema de los billetes de tren y te comento.

Saludos,
Elena
⬆️ Arriba

Super Expert

trisquel Escribió:
hola, foreros que estais estos días por china ¿ que tal estais? ¿ todos bien?

Jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguna noticia de Shenzhen? se puede dormir de mochilero ? es tanta locura como parece? (la mayor densidad de población de China y la quinta dle mundo !)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Elena, toda información será bienvenida!!
Salu2!
⬆️ Arriba

Experto

Midapife,

Yo suelo volar a través de Frankfurt o Munich pero mis escalas suelen ser de menos de 2 horas así que no te puedo ayudar...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos, os escribo desde Yangshuo, estamos ya muy cansados pero aguantando el tiron, el calor es bastante agobiante, sobre todo la humedad. De la gripe sin problemas, una vez aquí no tienes tiempo ni para pensar en eso.
En Shanghai nos quedamos en el city y muy bien, un poco lejos, pero los taxis no tardan mucho, aunque casi ninguno sabia ir, estuve a punto de que me dejaran ponerme al volante. Nos ha llovido un monton, estabamos ya hartos de la lluvia.
Luego en Guilin hemos tenido suerte con el tiempo y nos ha respetado al menos el día de los arrozales, son superagobiantes ahí para venderte las excursiones, hemos acabado un poco hartos. Nos quedamos en el Eva y aunque esta bien en recepción no nos han gustado nada.
Esta manaina nos hemos venido en el crucero del rio li, en el de chinos que es mas barato y sin problemas, lo unico que no hay mucha agua y te deja un poco mas lejos y tienes que cargar con las maletas, hasta el pueblo. Nos hemos atrevido con el Rosewood Inn que alguien menciono pero nadie habia estado. Esta reformado, un poco antiguo y sin ascensor pero super majos en recepción, manaiana nos vamos con las bicis con una chica que nos recomendaron unos chicos que encontramos en los arrozales, nosha dejado muy buen precio sin regatear. Os cuento a la vuelta que ma;ana va a ser matador. Hoy tbm ha llovido por aquí.

Bye
⬆️ Arriba

Experto

En Shanghai, Guilin y Yangshuo nos llovió todos los días. Algunas lluvias fueron de tormenta tropical: a lo bestia un rato y luego vuelve el calor. Por mi parte, agradezco que estuvieran nublado, porque cuando salía el sol, el calor es asfixiante, como nos sucedió en Pekín, que en lugares como la Ciudad Prohibida, con el sol abrasador, el calor y todo petado de gente, fue bastante agobiante...
⬆️ Arriba

Super Expert

Voy a contaros mi experiencia, ya que acabo de venir de China, he estado en Beijing y en Shanghai.
Teniamos contratado un guia, que era el tercero que teniamos y nos abandono, es decir nos cambio la fecha y no supimos mas de el.
Con nuestras guias y preguntando en los hoteles y desde luego, haciendo alguna excursion programada, pero comprandola por internet en paginas Chinas, puedes descubrir todo los mundos que desees. Para mi, NO NECESITAMOS A NADIE.
Cierto que los chinos no hablan ingles, y que los taxistas se cabrean si no les dices las direcciones en su idioma de rasgos, pero todo se soluciona, como en todos los lugares del mundo.
Nosotros compramos el vuelo en El Corte Ingles (via web ), ya que en aquel momento fue el mas barato que encontramos y eso que nos movemos con paginas chinas y demas, ademas Finnair nos engaño como a tontos. Los hoteles, fueron el de Beijing, en una pagina China www.asiatravel.com , que esta en ingles, pero que es sencillo hacerlo. Un vuelo interior lo compramos en www.csair. Com, otra china y con tiempo, ya que sino es mas cara. Escuchando a algunos de este foro, compramos el vuelo de vuelta de Shanghai a Beijing, en una Agencia en Beijing, pero nos salio mas caro y nos cobro comision. La excursiones las compramos en paginas chinas en ingles, desde allí, como la de visita a LA GRAN MURALLA, QUE NOS SALIO POR 17 EUROS AL CAMBIO, y luego la de la VENECIA CHINA, desde Shanghai, que os aconsejo visitar, ya que es una divinidad.
Del tema de las compras y del mercado de las perlas os hablare otro día que tenga ganas de peleasr, ya que de lo que lees aquí a la realidad hay un abismo, aunque no hay que despreciar nada, ya que te sirve como punto de referencia, pero cada uno tiene que ver su REALIDAD Y SU MOMENTO, ya que el momento de uno puede ser distinto para los Chinos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!
Vereis..leyendo, leyendo, veo que en absolutamente todas las partes de China hay que pagar para entrar, y bien, veo que en la mayoria de los sitios si presentas un carnet de estudiante, te hacen descuentos interesantes, que sumados a todos los lugares que hay que ver en todo el viaje, es un ahorro de un pico gordo.
Yo, ya no soy estudiante, pero dandole al coco...he pensado en "falsificarme un carnet", alguien lo ha hecho?¿?si es así como podria hacerlo?¿?¿es arriesgado si me pillan,creeis que me puedo meter en un problema, o simplemente que me digan que no vale y punto??¿¿
Que opinais al respecto?¿?
Gracias por vuestros comentarios como siempre
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, sobre cuando comienzan las vacaciones de la semana de la fiesta nacional, acabo de encontrar esto :

La lista oficial para el 2009 de las fiestas públicas ha sido emitida por el Consejo de Estado de China:

2009, Fiesta Nacional: Oct, del 1 al 8
⬆️ Arriba

Travel Addict

brújula Escribió:
Hola a todos!!
Vereis..leyendo, leyendo, veo que en absolutamente todas las partes de China hay que pagar para entrar, y bien, veo que en la mayoria de los sitios si presentas un carnet de estudiante, te hacen descuentos interesantes, que sumados a todos los lugares que hay que ver en todo el viaje, es un ahorro de un pico gordo.
Yo, ya no soy estudiante, pero dandole al coco...he pensado en "falsificarme un carnet", alguien lo ha hecho?¿?si es así como podria hacerlo?¿?¿es arriesgado si me pillan,creeis que me puedo meter en un problema, o simplemente que me digan que no vale y punto??¿¿
Que opinais al respecto?¿?
Gracias por vuestros comentarios como siempre
Saludos

Brujula, en nuestro caso viajabamos dos y llevamos un carnet de estudiante de uno, y el otro un carnet de empresa.
En principio ellos ya se conocen la palabara en ingles "university" así que si ven un carnet con algo parecido (en español es universidad y se daban cuenta de que es lo mismo) no te ponen pegas. En cambio el carnet de empresa nos dio mas problemas al no poner la palabra en cuestion.
Si insistes un pelin y les dices que es una universidad privada, etc... No suelen pensarselo mucho y te lo dan por bueno.
Solo tuvimos problema en el Parque Nacional de Jiuzhaigou donde la responsable no se fiaba y se fue a comprobar a google lo que ponia el carnet.
Al ser español se lio un poco, porque yo creo que pensaba que era ingles..asi que me llamo para revisarlo y le dije que el nombre de la uni era el de la empresa que aparecia en el carnet (una empresa estatal española). Al poner la dirección y entrar en la web de dicha empresa, como que se quedo tranquila y nos lo dio por bueno...

En el caso de que no os lo acepten, no creo que pase nada..porque a mi un par de veces me dijeron que no sin mas y al insistir un pelin ya colaba...

(Desde luego, tras esto no voy a ir al cielo )
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Brujula, yo me hice un carnet falso de estudiante para ir a Egipto y colo en todos lados excepto en la gran piramide (se negaron a aceptarlo, solo querian el carnet isic que es internacional). Yo desde luego para china me lo pienso llevar...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y como os los falsificais???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo compre una cartulina, imprimi en ella el nombre de la universidad, el curso y mis datos. Luego le pegue una foto y lo plastifique. Me ahorre un monton de pasta porque en egipto las entradas tb son caras.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Yo sigo usando mi carnet de universidad caducado de hace 5 ó 6 años y sin problemas.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por vuestras opciones sandy y elenaDl, ya vera, esque yo soy muy acongojada para esas cosas...como q de pronto veo que me pillan y me veo en una carcel China o algo así, pero es que es sumando, sumando es una pasta......
Elena, una pregun, entonces tu entregas el carnet caducado de la universiadad, no se fijan en la fecha, o es que no la pone??¿es que yo también engo el de mi uni pero esta caducado hace 6 años....

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver si alguien que esté allí (o haya estado recientemente) me puede solucionar estas dudas sobre las llamadas a España:

1.- He hablado con Telefónica y me ha dado dos números de telefóno para utilizar el sistema "España Directo". Al parecer uno con la compañía NETCOM y el otro con TELECOM. ¿Alguien ha utilizado este sistema y sabe si realmente funciona? Lo pregunto porque cuando estuve en Cuba también me dieron un número, pero desde allí no te dejaban utilizarlo, los locutorios te obligaban a comprar una tarjeta y no había cabinas en la calle. ¿Cómo está el tema en China?

2.- Sólo para mandar mensajes, me voy a llevar mi movil, pero no estoy segura si funcionará, a pesar de que Vodafone me ha dicho que sí. Pero es que es muy normalito, nada de tribanda ni leches. ¿Qué pensais?

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Brujula,

Yo hasta el día de hoy no he tenido ningun problema con el carnet d ela universidad en China, la verdad es que ni se lo miran y le fecha de caducidad como está todo en castellano... Si que ven los números pero no se fijan. De todas maneras si alguna vez se diera la casualidad de que alguien me dijera algo les diría uyy no puede ser y me haría la tonta y ya está. No te preocupes de verdad. De hecho la semana pasada lo volví a usar en la muralla... Así que de verdad que no te preocupes. Y si vas más tranquila con la opción de Sandy pues preparate esa.

Sevillista si quieres dime los números que te han dado de teléfonica y lo pruebo. En China si que encontrarás cabinas. De todas maneras te saldrá mucho más barato comprarte unas tarjetas de prepago en china y llamar con esas por ejemplo que andar con el España directo.

Mensajes no hay problemas, yo creo que en china con un dual es suficiente pero puedes llamar a vodafone y que te confirmen si con tu modelo de teléfono puedes usarlo en China o no, si como dices te han confirmado que si entonces no deberías tener problemas. Seguro que hay gente por aquí que te puede ayudar mejor que yo.
Otra opción barata es si tienes el móvil liberado es cogerte una sim china, ya que las llamadas son más baratas y mandar mensajes es muy barato también. Tarifas exactas tendría que preguntar porque no me acuerdo...

Saludos,
Elena
⬆️ Arriba

SubForos: China - Beijing - Pekin - Gran Muralla - Datong - Agencias Para China - Guilin - Vuelos A China - Wuhan ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes