Bueno, creo que entiendo lo que quereís deicr con " no excesivamente turistico", pero me parece que eso no va a ser muy fácil, salvo que os vayais a zonas rurales.
Eso si, evitando las zonas de hoteles y restaurantes para extranjeros, os vais a sentir siempre unicas entre miles de chinos, poruqe ellos son realmente los turistas en China, Vamos que hay millones de turistas, pero que son chinos.
Seguro que encontrais un buen itinerario con los consejos de la gente.
Mucha suerte
Hola somos dos amigos que intentamos organizar un viaje a cina de un mes y barajamos las fechas de entre mayo y junio de 2010 para hacerlo todo bien y con anticipación (saber lugares concretos para trazar una ruta entre todos y aprovechar el viaje al maximo teniendo en cuenta algun plan B ) no pretendemos juzgar a nadie pero si dejar claras nuestras intenciones.
Nos gustaria compartir el viaje con dos o tres chicas para que sea mixto puesto que solemos viajar a menudo así con nuestras compañeras de piso (este viaje no pueden acompañarnos por motivos laborales)
Nuestra idea es aprovechar el tiempo, adaptarnos a cualquier situación, conocer la gente de los lugares tirar, un millon de fotos (llevaremos algo de equipo fotografico)
Estaria bien conoceros y intercambiar impresiones etc. Para encajar entre todos y poder disfrutar al maximo minimizando en lo posible quejas y desacuerdos.
Nosotros tenemos 30 y 31 años nos encanta el deporte de todo tipo, explorar culturas, divertirse de fiesta (sana) etc, hemos compartido varios viajes juntos y hechamos en falta uno que tenga esa cosa de a la vez conocer chicas del mismo rollo (sin animo de cosas raras) para hacer amistad y grupillo para mas planes.
Espero que no se mal interprete, solo es nuestra idea con quien nos gustaria compartir el viaje. Edad entre 20 y 35 años, muchas ganas de conocer mundo y no parar quieta, imprecindible la sonrisa y buen animo y ganas de probar cosas nuevas deporte, modos de viaje, etc.
Que rollo me he pegado, bueno una nota "la predunta mas estupida es solo aquella que no se hizo"
UN ABRAZO A TODAS TODOS .
Hola viajeros, soy nuevo en esto. Me he pasado por varios foros y me he vuelto loco leyendo miles de cosas, jejeje... Os cuento, mi pareja y yo hemos decidio hacer china por libre el año k viene, sera el primer viaje por libre, pero tenemos muchas ganas de organizarlo (yo disfruto haciendolo con cada viaje), nos iriamos tres semanas en agosto. Me gustaria ver Pekín y Shangai, y también el sur de china y sus arrozales con las etnias. Alguien que haya estado me sabria decir mas o menos el presupuesto total del viaje, es por hacerme una idea. Muchas gracias y nos vemos por aki
Saludetes
Hola viajeros, soy nuevo en esto. Me he pasado por varios foros y me he vuelto loco leyendo miles de cosas, jejeje... Os cuento, mi pareja y yo hemos decidio hacer china por libre el año k viene, sera el primer viaje por libre, pero tenemos muchas ganas de organizarlo (yo disfruto haciendolo con cada viaje), nos iriamos tres semanas en agosto. Me gustaria ver Pekín y Shangai, y también el sur de china y sus arrozales con las etnias. Alguien que haya estado me sabria decir mas o menos el presupuesto total del viaje, es por hacerme una idea. Muchas gracias y nos vemos por aki
Saludetes
Para feldiji
Para el resto que pide presupuestos.
El presupuesto va a depender siempre de tus "necesidades", vamos que puedes ir a hoteles para turistas extranjeros ó bien a hoteles de turistas chinos, que son la mayoría.
Yo estuve con mi pareja durante 27 días, y con viaje, hoteles, seguro de viaje,comidas, entradas, y viajes interiores fueron por persona unos 1500 euros.
Si vas el año que viene, pués puede que te suba un poco, pero con ésta cantidad te aseguro que vas a ir muy bien. Si tienes más presupuesto mucho mejor.
Muchas gracias por tu nota. Somos nuevos en esto y por eso preguntamos todo. Tenemos pensado ir de mochileros y no necesitamos ningún lujo, nos gustaría un viaje asequible y aventurero. En tu presupuesto incluyes los vuelos internacionales, si casi cuestan eso... O seguro que tu viajaste en otras fechas que no fueron agosto, no? En fin, muchísimas gracias!!
Hola!!!
Somos dos parejas que este año volvemos de nuevo a china..pero no sabemos la ruta que queremos hacer..ya hemos estado en varios sitios..
He creado un blog a ver si alguien con la info nos puede ayudar y si necesitais algo yo tb os puedo dar info de los sitios en donde hemos estado...
Muchissimas gracias..esto de ir por libre y querer hacer una ruta inolvidable cuesta muchooo!!!!
Saludos!!
La primera ruta que hicimos hace dos años fué:
Pekin
Shangai
Guillin
Yashuo
Pingyao (increible!, lo recomiento al máximo!)
Hola pumuki15,
Yo no me perdería Tibet. Y si depaso recorres Yunnan...
Una de las miles sugerencias posibles. Para mi Tibet ha sido uno de los lugares más increibles que he visitado de Asia.
Hola pumuki15,
Yo no me perdería Tibet. Y si depaso recorres Yunnan...
Una de las miles sugerencias posibles. Para mi Tibet ha sido uno de los lugares más increibles que he visitado de Asia.
Saludos.
Muchas gracias!!! Sabes lo que pasa,tibet lo estamos teniendo en cuenta..pero como estaremos 17 días...queemos hacer como la última vez, aprovechar, con tranquiliadad, pero ver cositas...has oido hablar de Xishuangbanna[u]?
Se ve que es un mini paraiso en la china, pero por lo que veo,nadie de por aquí a ido..si alguien a ido please!! decir algo! necesitanos ayuda..no nos aclaramos con la ruta..pero merciiii!!!!!
Muchas gracias por tu nota. Somos nuevos en esto y por eso preguntamos todo. Tenemos pensado ir de mochileros y no necesitamos ningún lujo, nos gustaría un viaje asequible y aventurero. En tu presupuesto incluyes los vuelos internacionales, si casi cuestan eso... O seguro que tu viajaste en otras fechas que no fueron agosto, no? En fin, muchísimas gracias!!
Hola!Consulta nuestro blog a ver que te parece la ruta:
Locurasia.blogspot
Nuestro presupuesto fué en total de
Vuelos:1100 euros en julio/agosto los 2
Vuelos interno de tdos los destinos(no cojimos tren) 360euros los 2
Hostales (todos muy bonitos,te puedo recomendar alguno..el de pekin increible, en un hutong..genial) 260 los 2
Y en compras..lo que tu dispongas
TOTAL: UNOS 2300 los 2
Comidas: Nosotros ibamos a muchos macs o en yanshuo y pingyao hay un par de bar-restaurante que se come de lujo i muymuy barat (comida mas o menos occidental)
Ayer estuve en una agencia para preguntar si me tramitaban el visado.Eso sin problemas.
Otra cosa fue lo del vuelo.le pregunte más o menos precio de los bielletes y me dio 735 euros, con aeroflot, la misma compañia que habia mirado yo y que a mi me costaba algo menos de 600 euros.
Vosotros creis que compensa pagar un poco más pero que te lo den hecho??me refiero a tener la seguridad de que no se van a equivocar como me puede pasar a mi y que me digan "tal día a tal hora y en este avion"..
También lo que me paso es que me decia que me tenia que decidir ya, que para el 15 de agosto solo quedaban 2 asientos libres...eing????pero como va a estar ya todo ocupado??y eso de que me metan esta presion...
Luego a mi me gustaria llegar a pekin y volver desde sanghai.esto es posible??porque en la pagina de aeroflot no se porque pero al poner shanghai madrid no mesale ni tariofa ni nada.
Yo también estoy preparando un viaje a China. He comprado los billetes de avión por un buen precio (Madrid-Pekin; Shangai-Madrid) por 610 todo incluido. Vuelo con la compañía Hainan Airlines, (es china). Me han atendido fenomenal por teléfono y me han ayudado a encontrar la mejor oferta. Te dejo el link de la página en español y el teléfono (gratuito) por si quieres llamar, ya que en la página en español no hay buscador de vuelos:
Es una compañía con buenas críticas en skytrax (4 estrellas) y he leido muy buenos comentarios sobre ellos, la verdad. Creo que es una buena oferta para esas fechas y entrada y salida de diferente lugar.
Quería preguntaros varias dudas que tengo acerca del viaje a China que estoy preparando. Es de un mes de duración, voy con mi pareja y queremos ir por libre, escapando un poco del "mogollón" (aunque imagino que será difícil). No tenemos un itinerario determinado aún, pero sí tenemos claras algunas regiones que queremos visitar, por ejemplo, el Tibet; ¿Cómo podemos conseguir el permiso sin tener que contratar ninguna agencia??
Además nos gustaría mucho conocer algunos de los numerosos parques naturales de China y zonas rurales (siempre y cuando sean accesibles para extranjeros); ¿que zonas o lugares me recomendaríais?
¿Es barato viajar en tren entre largas distancias?? ¿Es posible moverte por China con el inglés?
Una de los tramos del itinerario que habíamos pensado es el trayecto beijing-Lhasa en tren haciendo paradas en lugares interesantes. Tenemos 32 días para viajar, así que creo que podemos ver bastantes cosas.
¿Qué nos recomendáis? Nuestro máximo interés es conocer la China más auténtica posible (dentro de las limitaciones, claro) gastando poco dinero (aún somos estudiantes) sin importar la incomodidad y combinar cultura y naturaleza.
Yo también estoy preparando un viaje a China. He comprado los billetes de avión por un buen precio (Madrid-Pekin; Shangai-Madrid) por 610 todo incluido. Vuelo con la compañía Hainan Airlines, (es china). Me han atendido fenomenal por teléfono y me han ayudado a encontrar la mejor oferta. Te dejo el link de la página en español y el teléfono (gratuito) por si quieres llamar, ya que en la página en español no hay buscador de vuelos:
Es una compañía con buenas críticas en skytrax (4 estrellas) y he leido muy buenos comentarios sobre ellos, la verdad. Creo que es una buena oferta para esas fechas y entrada y salida de diferente lugar.
Espero haberte ayudado!
Un saludo
Muchisimas gracias Ines_ica!!!
Ahora mismo les voy a mandar un mail a ver que me pueden ofertar.la verdad es que por 610 euros he encontardo pocas cosas...y mas haciendo escala en belgica como he visto que hace, porque en rusia me daba un poco de miedo, que son un poco raritos...jejeje!!!
Cuando em digan algo te dire que tal me ha ido.
Hostales (todos muy bonitos,te puedo recomendar alguno..el de pekin increible, en un hutong..genial) 260 los 2
Comidas: Nosotros ibamos a muchos macs o en yanshuo y pingyao hay un par de bar-restaurante que se come de lujo i muymuy barat (comida mas o menos occidental)
Qualquier duda aquí estamos!!!
Hola y gracias por tu ayuda... Toda información es buena. Al final no creo k esteaño hagamos el viaje a China, y lo pospondremos para el año k viene... No hemos preparado nada ni reservado nada, el tiempo se nos ha echado encima, así k muy a mi pesar sera que no, jejeje, pero yo voy recopilando toda la información.
Creeis que es posible organizarlo en poco tiempo, para agosto vamos, y que se puede conseguir vuelos a buen precio aun? Muchas gracias
Qualquier duda aquí estamos!!!
Hola y gracias por tu ayuda... Toda información es buena. Al final no creo k esteaño hagamos el viaje a China, y lo pospondremos para el año k viene... No hemos preparado nada ni reservado nada, el tiempo se nos ha echado encima, así k muy a mi pesar sera que no, jejeje, pero yo voy recopilando toda la información.
Creeis que es posible organizarlo en poco tiempo, para agosto vamos, y que se puede conseguir vuelos a buen precio aun? Muchas gracias
UIII si yo te contara! Nosotros lo preparamos todo en 1 mes, un buen buscador de vuelos baratos eswww.cheaptickets.com..allí siempre encuentras los mejores precios..si dispones de días, ves probando pq de un día antes o después te puede salir bastante mas barato..ahora estoy yo buscando para el 26 de julio hasta 11 de agosto y los billetes me salen a 677 euros.. Puede que salga algo mas barato, si alguien conoce alguna compañia..me lo podriais decir?
Si haces pekin , shangai, guilllin, yanshuo y xian o pingyao..no hace falta hacerlo con mucha antelación.. Los hostales los puedes buscar en www.hostels.com que salen muy bien de precio y así te haces una idea..para vuelos internos ctrip o elong y si no pues en tren que es incluso mas barato.
Saludos y suerte!
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Votos: 0 👍
Feldiji, si al final lo haces, ya sabes que te ayudamos en lo que necesites...tranquilo que yo mi viaje para este verano(junio-julio)tampoco lo tengo todavia...ni siquiera se donde ire...jejejeje....
Hola fjmajo, k tal? Ahora estoy con el de pascua... Nos vamos 6 días a París, ya lo tengo casi todo, estoy ultimando los detalles... Y vosotros como estais? Tenéis algo preparado?
Hola buenas en julio me voy a Asia (China mayoritariamente) y aquí dejo mi plan de días, q segura cambiara durante la marcha, para quien este interesado o simplemente quiera comentarlo. Voy en plan mochilero total, vuelo con Finnair...
01 JUL – BCN-Helsinki-Pekin
02-06 JUL – Pekin
07 JUL – Pekin-Pingyao
08 JUL – Pingyao-Pekin
09 JUL – Pekin-Urumqui
10-11 JUL – Urumqui
12 JUL – Urumqui-Turpan
13 JUL – Turpan
14 JUL – Turpan-Chengdu
15 JUL – Chengdu
16 JUL – Leshan
17 JUL – Chengdu
18 JUL – Chengdu-Kunming
19-20 JUL – Kunming
21-22 JUL – Lijiang
23-25 JUL – Shangri-La
26 JUL – Kunming
27-28 JUL – Yuanyang
29-31 JUL – Lao Cai (Sapa (Vietnam))
01-02 AGO – Hanoi
03-05 AGO – Haiphon
06 AGO – Hanoi-Danang
07-08 AGO – Danang
09-12 AGO – Hoy An
13-15 AGO – Hue
16 AGO – Hue-Hanoi
17 AGO – Hanoi-Nanning
18 AGO – Nanning-Guangzhou
19 AGO – Guangzhou-Hong Kong
20 AGO – Hong Kong
21 AGO – Hong Kong-Helsinki-BCN
Se q puede parecer raro con tanta antelación tenerlo todo tan concretado, pero seguro q sobre la marcha habra variaciones. Consejos y sugerencias serán bienvenidos
Hola lapulin! Por si te interesa, nosotros estamos planeando un viaje bastante similar en esas fechas. Me he pillado la lonely southwest china y he ido haciendo calculos mas o menos, sobre trayectos y que ver. Te adelanto que a mi me gusta moverme en mis viajes, sin prisa pero sin pausa, uno o dos días en cada ciudad me sobran. De todos modos, por foros que he leido ha que ser muy flexible y tener rutas alternativas, ya que a veces es dificil conseguir billetes de un día para otro y los horarios no siempre se cumplen. Por eso hemos dejado unos días comodin al final, y una ruta circular de kunming hacia Shangri la que podemos modificar si vamos cortos de tiempo.Te cuento lo que vamos a hacer.
2Jul: Bcn-Hong Kong
3Jul: Guangzhou( dejamos HK para verlo a la vuelta)
4Jul: Tren nocturno a yangshuo
7Jul: Yangshuo- Guillin por el rio Li
9jul: Longseng, avion o bus nocturno a Guyang o Ashun
13Jul: Visita cataratas y cuevas Longgdon
14Jul: Tren nocturno a Kunming.
15: Avion a Shangri la
15-25Jul bajar en bus de vuelta a kunming, pasando por la garganta del tigre, lijiang y alrededores y Dali
25-30 de Kunming llegar ha hanoi, pasando por Sapa
1-10 Ag: Hasta Hue
10-20 Ag Hasta Ho Chi Ming
20-26 Días de descanso en Phu Coc/dias comodin por si nos retrasamos en el resto.
27 Ag Ho Chi Ming-Hong Kong vuelo.
30 Ag Hong Kong-BCN vuelo
A ver que opinais, gracias!