Histórico China por libre. Itinerarios. Dudas ✈️ p50 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 5 de 25 - Tema con 499 Mensajes y 95929 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
vigotski Escribió:
Bienvenidos a los recién llegados de la aventura china! especialmente fmajo, juanbo y pris, que os hemos visto preparar el viaje en el foro día a día.

Espero un diario por vuestra parte! (y lo dice uno que nunca ha escrito ninguno...)

Saludos

Gracias vigotski...tu ayuda fue muy util también...
Sobre el diario yo no creo escriba ninguno pero ayudar ayudaré en todo lo que pueda sin duda...es lo minimo que se debe hacer....asi que aquí estaré sin falta!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vigotski, muchas gracias!. La verdad es que una se siente orgullosa cuando esta día a día currandose un viaje, y sale tan bien como el nuestro a salido...y eso no puede deberse a otra cosa que a la colaboración de gente como tú : GRACIAS. GRACIAS POR VUESTRA AYUDA A TODOS LOS QUE HABEIS PUESTO VUESTRO GRANITO DE ARENA...

Yo estoy escribiendo el relato en mi blog, el cual he añadido a mi firma, para que todos los que lo deseen, puedan seguirlo. Y por supuesto, AQUÍ ESTARE POR UNA LARGA TEMPORADA, AYUDANDO A QUIEN ME NECESITE!!!.

NUNCA ME CANSARE, GRACIAS!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, bienvenidos a los recien llegados: fmajo, juanbo y pris!!!! Llevo un mes y medio preparando mi aventura China (me voy el 16 de septiembre) y todo lo que preguntasteis para vuestro viaje me ha servido de mucho!
Me alegro mucho que todo os haya salido tan bien!!!
Brújula, parece que vamos a estar más o menos por las mismas fechas allí!!
Gracias a todos por este maravilloso foro!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Amigossssssss que talllll !!!\\Juanbo, Fdmajo,Brujula ...

Hoy he llegado a Pekin via Doha, y la verdad es que todo genial ...

Lo de los taxis es un problema porque nadie nos quiere coger.

Escuchadme, urgente, donde puede reservar la excursion de Jiangshanling y Simati, es que mi hotel no me la oferta y estoy bastante perdido.

En el hotel que estuvo makiaveli, la ofertan, pero tendria que ir no

A ver si me comentais algo.

Un saludo !!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

esealvaro Escribió:
Amigossssssss que talllll !!!\\Juanbo, Fdmajo,Brujula ...

Hoy he llegado a Pekin via Doha, y la verdad es que todo genial ...

Lo de los taxis es un problema porque nadie nos quiere coger.

Escuchadme, urgente, donde puede reservar la excursion de Jiangshanling y Simati, es que mi hotel no me la oferta y estoy bastante perdido.

En el hotel que estuvo makiaveli, la ofertan, pero tendria que ir no

A ver si me comentais algo.

Un saludo !!

A disfrutar esealvaro...ahora te toca a ti...
Pues no te sabria decir...pero prueba de alquilar un taxi..nosotros lo hicimos así y creo es una muy buena opción...te llevan y te traen..a nosotros nos costo 50 € pero eramos 4...si ves algun español y se apunta o quien sea...asi puedes estar todo el tiempo que quiera sin la presion de estar a tal hora en al sitio..

Saludos y lo dicho a disfrutar..sobre los taxis ya lo sufri también y es muy frustrante...pero siempre hay algun chino diferente..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buff...siempre me preguntare porque sera que no nos querían subir...malditos...

Esealvaro, gracias!. Disfruta a tope que ahora te toca a ti...

Mira, no sabría decirte. En mi hostal si la ofertaban, pero no se como decirte para que llegues a él...era el Downtown Backpackers y esta en el hutong que hay en la Torre del Tambor. Si te pones de espaldas al mc donalds i a la izq.dejas la torre, todo recto callejeado pr el hutong, llegas directo a una calle comercial y turistica del hutong, ahí esta.

Te doy el mail: downtown@backpackingchina.com

Otra opción que te doy...di en el hotel que te digan donde hay una oficina de información turistica o una agencia cits (si tienes la lonely, ahí te viene tb) y vas allí a reervarla.

El taxi a simatai te costara más que a nostrs. A mi tb me costo 50 euros, pero era a mutianyu, más cerca y por medio día...

Suerte y a disfrutar!
⬆️ Arriba

Experto

Hola esealvaro...

Con los taxistas paciencia!! y si te ponen precio fijo pa abajo y buscas otro que a veces tienen un poco de jeta....

A mi también me gustaría saber por qué muchas veces no te quieren coger, lo vivimos en nuestras carnes y es un poco frustrante.... Para mi es un misterio: El misterio de los taxistas que no quieren ganar dinero...

Animo, al final siempre encuentras alguno caritativo!!!

⬆️ Arriba

Travel Addict

Jo, pues vaya con los taxista, yo que estoy en puertas lo tendré en cuenta, a ver si hay suerte... Creo que lei en algún sitio que les da miedo no entenderte y que les grites...
En fin, Esealvaro, si quieres probar en el hotel al que vamos nosotros tienen oficina y si ofrecen las excursiones, se llama Far East, vienen todos los datos en la Lonely, y en la misma calle también está el Leo Hostel que también ofertan las excursiones. Espero haberte ayudado...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s!!

Haciendo cola en el Consulado Chino en Bcn, el otro día, conocí a una chica que vive en Shanghai desde hace 3 años y es catalana. Charlando, charlando, al final me terminó pasando varias tarjetas de visita, y he pensado que qué menos que compartirlas con todos vosotr@s, o quien quiera.

Espero que os sirva de ayuda...

Hellokitty

china4.pdf 
 Nombre:  china4.pdf
 Tamaño:  126.87 KB
 Descargado:  93 veces

china3.pdf 
 Nombre:  china3.pdf
 Tamaño:  203.51 KB
 Descargado:  95 veces

china2.pdf 
 Nombre:  china2.pdf
 Tamaño:  91.79 KB
 Descargado:  228 veces

china1.pdf 
 Nombre:  china1.pdf
 Tamaño:  113.49 KB
 Descargado:  406 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias HelloKitty, me apunto lo de los masajes...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno... Me quedan 6 días para irme...
Y este es mi itinerario...
A ver que os parece.
Los viajes internos son con avión.
Los hoteles/hostales/aviones los voy a llevar ya prereservados para no perder tiempo en esas cosas.

Día 1: Beijing - Llegamos a primera hora. Ciudad Prohibida
Día 2: Beijing - Palacio de verano
Día 3: Muralla China - Simatai
Día 4: Beijing - Templo del Cielo, Lamas, Confuncio
(además en Beijing otras cosas que no he puesto por la tarde y noche)
Día 5: Xian - A primera hora vuelo a Xian. Ver ciudad.
Día 6: Xian - Guerreros de Terracota. Vuelo a Chengdu por la noche.
Día 7: Chengdu - Vamos a Leshan a ver el Budha.
Día 8: Chengdu - Vamos a ver a los Osos Panda. Vuelo a Lijiang por la tarde.
Día 9: Lijiang - Visitar la ciudad antigua. Por la noche vuelo a Kumming.
Día 10: Kumming - Visita del bosque de Piedra.
Día 11: Hong Kong - A primera hora vuelo a Shenshen, bus y metro a Hong Kong. Zona Kowloon.
Día 12: Hong Kong - Budha Gigante.
Día 13: Hong Kong - Isla de Hong Kong. Pico Victoria.
Día 14: Guilin - Vamos a shenshen, vuelo a Guilin. Cueva de la flauta.
Día 15: Guilin - Arrozales de Loshen.
Día 16: Yangshuo - Vamos a primera hora a Yangshuo. Barca a Xpiang.
Día 17: Yangshuo - Moonhill. Bicis. Etc. Por la noche vuelta a Guilin.
Día 18: Shangai - A primera hora vuelo a Shangai.
Día 19: Shangai/Tangli.
Día 20: Shangai/Shuzou.
Día 21: Beijing - Vuelo a primera hora a Beijing. Hutongs, Parque Beihei, Compras.
Día 22: Beijing - Ultimas horas. Regreso a España.

¿que les parece?
¿cambiarian un día de un sitio por algun otro? (beijing y xian son inamovibles pq ya tengo reservas allí)
¿ven pocos o muchos días en hong kong o shangai?

Gracias
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola ecuesta,

Tienes un itinerario muymuy bonito...pero, veo que solo dedicaras un día entero a Shanghai y eso es muy poco...cuando estes allí te daras cuenta...
Es una ciudad con un encanto que poco tiene que ver con el resto...es atrapadora y un día es poco...yo quitaría tangli y me quedaría en la ciudad o como mucho, saldría a primera hora para estar a medio día en Shanghai. Si haces así esas visitas, estría bien para aprovechar más el tiempo en Shanghai...

Luego, el parque beihai hazlo el primer día. Tienes tiempo de sofra y te queda de camino al salir de la ciudad prohibida.
Entras a la ciudad prohibida por Tiananmen(puerta norte), cuando la cruces todo recto, saldras por la puerta Sur. Cruzas la calle por un pasadizo subterraneo y vas al parque de enfrente. En este parque subes unas escaleras para ver las vistas de la ciudad prohibida y vas siguiendo las distintas pagodas que hay(mirando las vistas, hacia la derecha) hasta que llegas al parque Beihai (si te fijas, desde ahí veras la pagoda blanca, pues solo tendras que ir hacía ella). Entraras cruzando una calle antes, justo a la isla donde esta la pagoda...si te sobra tiempo otro día, puedes volver pq es enorme...

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros no tuvimos problemas con los taxistas, y eso que al ser 6 teniamos que coger 2 cada vez. Lo unico en Shanghai que muchos no sabian ir y al no poderles explicar bien se desesperaban y nos pedian que nos bajaramos, pero eso nos paso 2 veces en todo el viaje.

Yo si estoy preparando cuaderno de viaje, voy por la mitad, a ver si no abandono y ya os lo pasó, que menos después de toda la información que recopilé del foro.

También tengo por si os interesa la tarjeta de una china en Yangshuo que te hace de guia y te organiza todo yo creo que al mínimo precio que se puede conseguir por allí. Todo lo que nos contrató salió bien, y falta de aluien mas barato, la chica es muy seria y sus honorarios son 50 yuanes por persona y día. Ella nos dijo que si conociamos gente podiais uqedar directamente un día y a una hora en tal sitio y negociar todo por mail antes de ir, la verdad es que te ahorra tiempo.
Quien quiera información que me la pida y le doy precios de lo que nos cobró.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Forma por favor, pásame urgente el contacto de la chinita de Yangshuo y lo que os cobró que yo me voy mañana a primera hora, graciassssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Davicito...pasatelo en grande!!!!!!.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Fjmajo lo intentaremos al menos, a la vuelta os cuento...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Forma pasamela por favor...

Que tipo de excursiones prepara esta chica?

A mi me gustaría:
- viaje y barca en xpiang
- ir a los arrozales de longshen
- ir a ver la pesca con cormoranes
- ir a ver el espectaculo Impressions de zhan yhi mu
- ir en bici a moonhill y otros sitios

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ella te prepara lo que quieras, se llama Mo-i, su mail es moshefeng @ yahoo. Com. Cn y su tlf 13788437378

A nosotros nos paso su tarjeta unos españoles que encontramos en los arrozales, que a su vez se la habian dado otros.

Te digo precios, la ruta que tu le quieras montar sin problemas, ella te da opciones, nosotros al haber llovido el día anterior pues no pudimos meternos por muchos caminos, estaba todo embarrado. Y haceis lo que querais, nosotros quisimos abarcar mucho en un día y casi no usamos las bicis, pero es que la tarde anterior perdimos mucho tiempo. De haber podido hacer el espectaculo ese día hubiera sido mejor. Ella no te agobia, tu le dices si te interesa o no y listo.
Alquiler de bicis (sin fianza, ella se encarga, pues son amigos) 10 yuanes normales, 20 mountain bike.
Fuimos al lado del rio, por arrozales, puentes, hasta el poblado viejo (yo pinche y ella se llevo la bici para arreglarla donde unos paisanos, me dio la suya y paro a un paisano para q nos acompañara mientras ella se ocupaba de la bici, no perdimos nada de tiempo). Luego pasamos el rio, continuamos por caminos chulos hasta una zona donde cogimos las barcas de bambu para el rafting (se puede hacer el tiempo que quieras, desde ahí hasta abajo hora y media), esto nos costo 200 yuanes por pareja, es decir por barca). Ella se encargo de qeu llevaran las bicis y recogerlas. Las teniamos preparadas cuando llegamos.
Luego fuimos hacia Moonhill su pueblo, pero queriamos hacer mil cosas y descartamos subir a la colina, es duro y no nos sobraba mucho tiempo. Nos dejo en su casa su mesa para comer nuestro picnic. Luego nos dejo en el autobus para la cueva del agua (a mi no me gusto mucho y menos por el precio), son unas tres horas la visita 150 yuanes por cabeza.
A la vuelta nos estaba esperando para seguir en bici, pero algunos estaban cansados y decidimos que nos buscara un carromato para llevarnos a Yangshuo (30 yuanes para los 6 y otros 30 para las bicis, de las que se ocupo ella). Lo suyo hubiera sido volver por mas caminos pero teniamos q estar a las 8 para el espectaculo y no daba tiempo. Nos dejaron al lado del hotel.
A las 8 vino la chica a recogernos para el espectaculo (188 yuanes por cabeza, buenos sitios nos consiguo y todos juntos), nos llevaron en una furgo y nos recogieron.

También contratamos con ella un monovolumen para llevarnos al aeropuerto al día siguiente 350 yuanes por autopista.

Lo del globo cobraba 500 yuanes.
A los españoles que vimos, la excursion a Longi, creo que dijeron 150.
Vamos que lo que le quieras preguntar tiene de todo.

Es majilla, ya os digo que igual podeis conseguir algo mas barato pero al menos las referencias que nos dieron y nuestra experiencia es que es seria.

El mail a veces no puede leerlo todos los días, así que no os preocupeis si no cntesta enseguida.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Forma, el que vosotros déis buenas referencias ya es una garantía, así que creo que nos pondremos en contacto a ver que podemos hacer...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Qué bueno ese contacto forma!!! yo también me voy a poner en contacto con ella!!
Gracias!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: China - Agencias Para China - Compras En China - Chengdu - Pekin - Shanghai - Hangzhou - Guilin - Guangzhou ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes