Hoteles en China ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 14 de 42 - Tema con 822 Mensajes y 336324 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: China: Hoteles  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, el bell tower no es el mismo que el hostal. El hotel esta en la misma plaza y el hostal en las calles de atras. Por fuera el hostal no tenia mala pinta pero por dentro no se...
Yo donde mas dudas tengo es en Dali. Si finalmente encuentras el "ideal" avisame jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="Wotang"]

Shanghai

Shanghai City Central International Hostel.
Pros: Es barato, las habitaciones son amplias, incluye desayuno y tiene buenas críticas.
Contras: está bastante alejado del centro turístico y es casi obligatorio coger el taxi para volver por la noche.

Yo me quedé en este y está muy bien calidad precio, sólo lo cambiaria por algo en el centro. Los taxis no son caros pero les costaba llegar. También está el metro al lado, aunque tarda un poquillo.

Xian

Bell Tower international hostel.
Pros: bien situado, cerca de todo el interés turístico de Xian y tiene buenas críticas.
No se quien pondrá buenas críticas pero yo no repetiría y no me gustó nada.Es cutre y las habitaciones dobles están en la 5 planta sin ascensor. Es muy duro subir las maletas andando. El edifición es multiusos con entrada estrecha y oscura y habia por la noche mendigos durmiendo en los halls segun ibas subiendo. El desayuno es a la carta y muy caro. Lo único positivo es la situación y el ambiente del bar. El hotel tiene muy buena pinta y está entre las dos torres, pero no te puedo decir

Contra: Dependiendo de las críticas es o muy bueno o normal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sandy_su81 Escribió:
Hola de nuevo, el bell tower no es el mismo que el hostal. El hotel esta en la misma plaza y el hostal en las calles de atras. Por fuera el hostal no tenia mala pinta pero por dentro no se...
Yo donde mas dudas tengo es en Dali. Si finalmente encuentras el "ideal" avisame jejeje

Ok, ya me ha quedado claro después de buscar información de ambos. La diferencia es abismal, aunque se me escapa de presupuesto, más que nada porque seguramente cogeré un hotel decente en Hong Kong y eso implica más dinero.

Sandy_su81 ¿has consultado en la siguiente página www.chinahotel.com para Dali?. He visto hoteles que no estaban anunciados en otros sitios y tienen todo tipo de alojamiento en cualquier ciudad de China.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

forma Escribió:
Wotang Escribió:

Shanghai

Shanghai City Central International Hostel.
Pros: Es barato, las habitaciones son amplias, incluye desayuno y tiene buenas críticas.
Contras: está bastante alejado del centro turístico y es casi obligatorio coger el taxi para volver por la noche.

Yo me quedé en este y está muy bien calidad precio, sólo lo cambiaria por algo en el centro. Los taxis no son caros pero les costaba llegar. También está el metro al lado, aunque tarda un poquillo.

Aconsejado por vuestras experiencias, he reservado en este hostel para mi estancia en Shanghai. Quería algo más céntrico pero debido a mi incapacidad de encontrar algo mejor y sobretodo ante la duda de ciertos hostel y hoteles sin crítica de los foreros he preferido irme a este.

forma Escribió:
Wotang Escribió:

Xian

Bell Tower international hostel.
Pros: bien situado, cerca de todo el interés turístico de Xian y tiene buenas críticas.
No se quien pondrá buenas críticas pero yo no repetiría y no me gustó nada.Es cutre y las habitaciones dobles están en la 5 planta sin ascensor. Es muy duro subir las maletas andando. El edifición es multiusos con entrada estrecha y oscura y habia por la noche mendigos durmiendo en los halls segun ibas subiendo. El desayuno es a la carta y muy caro. Lo único positivo es la situación y el ambiente del bar. El hotel tiene muy buena pinta y está entre las dos torres, pero no te puedo decir

Ok, pues entonces todo aclarado, descarto el Bell Tower hostel y reservaré en: Shuyuan Youth hostel.

Muchas gracias por compartir las experiencias de vuestros viajes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Wotang, no conocia la pagina.Gracias y a ver si mañana le hecho un vistazo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien que se aloje en Ping'An? Dónde lo hace? Saludos.

Yo he reservado en SHANGHAI: Mingtown people's square
Hangzhou: Hangzhou west lake youth house
Gulin: Lakeside Inn ...
⬆️ Arriba

Experto

hellokitty Escribió:
Alguien que se aloje en Ping'An? Dónde lo hace? Saludos.

Yo he reservado en SHANGHAI: Mingtown people's square
Hangzhou: Hangzhou west lake youth house
Gulin: Lakeside Inn ...
Yo en ping´gan creo recordar q me aloje en riverside country hotel. Es un hotel de madrea. Esta chulo pero tienes q elegir o mejores vistas o el baño en el cuarto. Yo etsaba malo ese día con diarrea or culpa de un liquido q me dieron las Yao en su espectaculo, y elegi baño interior y no veas com me alegre,jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Danimaria, jajajjajaja, moraleja: no toméis ninguna pócima de las yao y elegid habitación con vistas. Me quedo con la copla. El tema es, reservaste previamente por internet? Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

HOTEL YANGSHUO, LI RIVER RETREAT! OOOOOOOOH YEAH!, SEGUIMOS.... SALUDOS
⬆️ Arriba

Super Expert

HOTEL PINGYAO www.pytyk.com , me parece precioso. No es barato con los estándares chinos, pero para compensar las noches de hostel. Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola hellokitty!!

Ya has cuadrado la ruta? hace días q no me paso por aquí..
No te preocupes por lo de ping'an, que aunque no reserves seguro que tienes sitio, a no ser q vayas en alguna festividad china.. En agosto nuestro hotel estaba medio vacío.. Llévate tres o cuatro nombres y cuando estés allí pregunta, aunque sea un pueblecito pequeño está lleno de tiendas y hostales y mucha gente habla inglés
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Hello Kitty

Ayer noche llegamos de China después de 3 semanas. Los hoteles que has elegido son los mismos que los nuestros.

Todos muy bien. Los que mas nos gustaron los de Guilin, Hangzhou y Yangshuo. El de Yangshuo tiene unas vistas y situación excepcional. O unico malo que ha 1,4 Km del pueblo. Una media hora de pateo. Y si no taxi por 20 CNY. Hay un bar en Yangshuo que es de los mismo que el hotel. Se llama Buffalo Bill y ellos te guardan las maletas y te consiguen el taxi. El dueño es español.

Si teneis cualquier duda no dudéis en preguntar. Hemos estado en Shanghai, Suzhou, Huangshan, Hangzhou, Guilin, Yangshuo, Chengdu, Xian, Pingyao y Beijing.

No os arrepentireis del viaje
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Susana1976 y Jlarame!!

Por partes la ruta ya la cuadré, aunque desantendí a todos los que me decíais que tengo que ir a Xi'an, y atendí a aquellos que me decían que todo no se puede abarcar. Lo dejo para otra ocasión, que sin haber puesto un pie en China tengo vibraciones muy positivas.

Ruta cerrada Shanghai-Suzhou-Hangzhou-Guilin-Ping'An-Yangshuo-Kunming-Shi Lin- Lijiang - Pingyao - Beijing. Corto y Cierro Aunque no os lo creais me 'aturulla' el tema del alojamiento en Ping'An, así que Susana, si no te importa recordarme donde te alojaste tu y si tienen email... Si no reservaré en el único en el que tengo email. No quiero dejar ningún cabo sin atar. Al menos que por mi no quede.

Jlarame,

De verdad que coincidimos en la elección de los hoteles? Alguno que cancelarías? No te cortes, dímelo que estoy a tiempo. En el de Pingyao www.pytyk.com me dicen que no hace falta que adelante dinero ni nada, que está reservada. Me huele a chamusquina, no sé. En Yangshuo pues ya veremos como hacemos y cómo nos ataca el cansancio, según como tiraremos de taxi como los marqueses, y sino, en el coche de San Fernando...

Alguno conserva el contacto de algún guía en Yangshuo? Danimaria me ha pasado el contacto de su guía de Yanghsuo. Me pondré en contacto con él.

Un saludo a los 2,

Hellokitty
⬆️ Arriba

Experto

Te entiendo perfectamente, a mi tb me dijeron que no hacía falta reservar pero reservé ;))) mira he encontrado la web
www.liqinghotel.com/ ..._home.html

No te asustes al llegar, si sólo lo ves por fuera no dormirías.. Pero está limpio y se come bien, y tiene buenas vistas
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas Gracias Susana! Esta tarde mismo me pongo en ello. Ahora tengo que salir. Un saludo,

HelloKitty.

Si alguien se alojó en Kunming me vendría genial que me aconsejaráis un hostel-hotel baratito, es solo para hacer noche.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hellokitty, yo aun no he estado pero he reservado (en elong.net ) para la semana que viene el hotel spring city inn, que es el nº1 de trip advisor.Es un hotel muy centrico y super barato (13 euros la hb doble con desayuno). Si quieres cuando este allí te cuento.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sandy_su81,

Si es el núm. 1 en Trip Advisor, vamos de pies juntillas, total para pasar la noche... Deduzco que es Kunming, no? a la noche le echo un vistazo junto con el de Ping'An.

Gracias!

Pd: dónde estábais estos días atrás?? Nadie entraba en China:Hoteles... Jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, es el de kunming. Yo estos días he estado ultimando las reservas de los vuelos internos y el finde he tenido bodorrio así que estuve liada.
Ya no me queda na, en tres días me voy ¡¡¡¡que ganas!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Que suerte!!!!!!! yo me voy el día 10 y no veo el momento!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola hellokitty

Yo no cambiaria ninguno. Nos dieron muy malas referancias del Bel tower Hostel otros chicos que pasaron unos días antes.
Esta en pleno centro en el mismo edificio de correos. Las habitaciones no estan mal, y sgunnos dijerosn olia mucho meado la entrada. Cuando nosotros fuimos acabaan de pintar y no olia. Lo que ocurre es que puede entrar todo el mundo a la parte baja y yo creo que allí se mea la gente. Luego al subir pues es muy feo el interior, pero la habitación bastante bien. No tiene ascensor.

PAra encontrarlo id al edificio de correos en la torre de la campana, y en la parte izquierda hy una puerta que pone el nombre del hostel y hay que subir a la primera planta que esta la recepción
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: China - Shanghai - Gran Muralla - Compras En China - Beijing - Macao - Guilin - Chengdu - Internet Y Llamadas En China ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes