Hoteles en China ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 14 de 42 - Tema con 822 Mensajes y 336328 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: China: Hoteles  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
HOTEL PINGYAO www.pytyk.com , me parece precioso. No es barato con los estándares chinos, pero para compensar las noches de hostel. Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola hellokitty!!

Ya has cuadrado la ruta? hace días q no me paso por aquí..
No te preocupes por lo de ping'an, que aunque no reserves seguro que tienes sitio, a no ser q vayas en alguna festividad china.. En agosto nuestro hotel estaba medio vacío.. Llévate tres o cuatro nombres y cuando estés allí pregunta, aunque sea un pueblecito pequeño está lleno de tiendas y hostales y mucha gente habla inglés
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Hello Kitty

Ayer noche llegamos de China después de 3 semanas. Los hoteles que has elegido son los mismos que los nuestros.

Todos muy bien. Los que mas nos gustaron los de Guilin, Hangzhou y Yangshuo. El de Yangshuo tiene unas vistas y situación excepcional. O unico malo que ha 1,4 Km del pueblo. Una media hora de pateo. Y si no taxi por 20 CNY. Hay un bar en Yangshuo que es de los mismo que el hotel. Se llama Buffalo Bill y ellos te guardan las maletas y te consiguen el taxi. El dueño es español.

Si teneis cualquier duda no dudéis en preguntar. Hemos estado en Shanghai, Suzhou, Huangshan, Hangzhou, Guilin, Yangshuo, Chengdu, Xian, Pingyao y Beijing.

No os arrepentireis del viaje
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Susana1976 y Jlarame!!

Por partes la ruta ya la cuadré, aunque desantendí a todos los que me decíais que tengo que ir a Xi'an, y atendí a aquellos que me decían que todo no se puede abarcar. Lo dejo para otra ocasión, que sin haber puesto un pie en China tengo vibraciones muy positivas.

Ruta cerrada Shanghai-Suzhou-Hangzhou-Guilin-Ping'An-Yangshuo-Kunming-Shi Lin- Lijiang - Pingyao - Beijing. Corto y Cierro Aunque no os lo creais me 'aturulla' el tema del alojamiento en Ping'An, así que Susana, si no te importa recordarme donde te alojaste tu y si tienen email... Si no reservaré en el único en el que tengo email. No quiero dejar ningún cabo sin atar. Al menos que por mi no quede.

Jlarame,

De verdad que coincidimos en la elección de los hoteles? Alguno que cancelarías? No te cortes, dímelo que estoy a tiempo. En el de Pingyao www.pytyk.com me dicen que no hace falta que adelante dinero ni nada, que está reservada. Me huele a chamusquina, no sé. En Yangshuo pues ya veremos como hacemos y cómo nos ataca el cansancio, según como tiraremos de taxi como los marqueses, y sino, en el coche de San Fernando...

Alguno conserva el contacto de algún guía en Yangshuo? Danimaria me ha pasado el contacto de su guía de Yanghsuo. Me pondré en contacto con él.

Un saludo a los 2,

Hellokitty
⬆️ Arriba

Experto

Te entiendo perfectamente, a mi tb me dijeron que no hacía falta reservar pero reservé ;))) mira he encontrado la web
www.liqinghotel.com/ ..._home.html

No te asustes al llegar, si sólo lo ves por fuera no dormirías.. Pero está limpio y se come bien, y tiene buenas vistas
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas Gracias Susana! Esta tarde mismo me pongo en ello. Ahora tengo que salir. Un saludo,

HelloKitty.

Si alguien se alojó en Kunming me vendría genial que me aconsejaráis un hostel-hotel baratito, es solo para hacer noche.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hellokitty, yo aun no he estado pero he reservado (en elong.net ) para la semana que viene el hotel spring city inn, que es el nº1 de trip advisor.Es un hotel muy centrico y super barato (13 euros la hb doble con desayuno). Si quieres cuando este allí te cuento.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sandy_su81,

Si es el núm. 1 en Trip Advisor, vamos de pies juntillas, total para pasar la noche... Deduzco que es Kunming, no? a la noche le echo un vistazo junto con el de Ping'An.

Gracias!

Pd: dónde estábais estos días atrás?? Nadie entraba en China:Hoteles... Jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, es el de kunming. Yo estos días he estado ultimando las reservas de los vuelos internos y el finde he tenido bodorrio así que estuve liada.
Ya no me queda na, en tres días me voy ¡¡¡¡que ganas!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Que suerte!!!!!!! yo me voy el día 10 y no veo el momento!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola hellokitty

Yo no cambiaria ninguno. Nos dieron muy malas referancias del Bel tower Hostel otros chicos que pasaron unos días antes.
Esta en pleno centro en el mismo edificio de correos. Las habitaciones no estan mal, y sgunnos dijerosn olia mucho meado la entrada. Cuando nosotros fuimos acabaan de pintar y no olia. Lo que ocurre es que puede entrar todo el mundo a la parte baja y yo creo que allí se mea la gente. Luego al subir pues es muy feo el interior, pero la habitación bastante bien. No tiene ascensor.

PAra encontrarlo id al edificio de correos en la torre de la campana, y en la parte izquierda hy una puerta que pone el nombre del hostel y hay que subir a la primera planta que esta la recepción
⬆️ Arriba

Experto

Hh
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Informacion sobre China  Publicado:

Super Expert

Hola de nuevo!!estoy mirando hoteles baratitos en pekin y he encontrado uno con muy buenas referencias(o eso dicen,jejej)El hotel se llama DONDANG y se encuentra en dongchen district.alguien sabe si es una buena ubicación?
⬆️ Arriba

Super Expert

waka Escribió:
hola de nuevo!!estoy mirando hoteles baratitos en pekin y he encontrado uno con muy buenas referencias(o eso dicen,jejej)El hotel se llama DONDANG y se encuentra en dongchen district.alguien sabe si es una buena ubicación?

Dongcheng district 东城区- esta en el centro, entre Ciudad Prohibida y el mercado Donghuamen.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok jonygerman,entonces esta cerca de la zona de ocio?si es así lo voy reservando ya porque esta baratisimo:21e.doble con 2 breackfast...
⬆️ Arriba

Super Expert

waka Escribió:
ok jonygerman,entonces esta cerca de la zona de ocio?si es así lo voy reservando ya porque esta baratisimo:21e.doble con 2 breackfast...

Turísticamente - esta en el centro. Si que hay zonas de ocio por la noche y Donghuamen es el mercado de noche (no me gustó mucho ya que es puramente turístico – además los Chinos no comen pinchos de caballitos de mar y escorpiones.). Pero el centro no tiene por que ser siempre una ventaja. Yo me alojé en el distrito céntrico de Qi Tiao norte, cerca de Xidan y creo que en esos barrios puedes disfrutar mucho más de la vida cotidiana de la gente que en el centro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy una chica de 33 años y me voy a Pekin la semana que viene con unos amigos y me gustaria saber que tiempo hace ahora aprincipios de noviembre y tabien alguna recomendación de hospedaje barato y centrico...
GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

Yo te recomiendo el hostal downtown backpackers en un hutong justo al lado de las torres de la campana y el tambor....lo reserve en hostelworld.com y esta basatante bien, además, hemos ido mucha gente del foro.

Respecto al clima, no te puedo ayudar mucho, pero te aseguro, que en Pèkin, hara frío...bastante frío...yo me llevaría ropa de abrigo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo reserve en el hostel Red Lantern, y aunque no es centrico, centrico, esta genial. También por Hostelworld. Me gusto mucho.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Jonygerman!!!!
Veo que tienes bastante info sobre China y queria que me resolvueras una duda...
El 22 de Noviembre llego a Pekin y he leído que para el visado hay que tener reserva en un hotel...¿podría hacerlo con una reserva en un hostal??
Muchas gracias por la info!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: China - Pingyao - Wuhan - Pekin - Shanghai - Beijing - Agencias Para China - Hangzhou - Macao ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes