RECIEN LLEGADOS DE CHINA ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p18 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 7140 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: recien llegados de China, impresiones.  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-08-2009

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Personalmente no tuve ningún problema y todo estaba indicado en chino e inglés. Tanto en Pekin, Shanghai, Hangzhou, Suzhou, como en la muralla china en Mutianyu. En la estación de buses de Suzhou, en la de Shanghai, en las de trenes, en todas partes. Supongo que quizá Badaling no, porque está más enfocada al turismo nacional y a los viajes organizados. Ciertamente es una pena que te hallas ido de China con esa mala impresión. Yo me fui maravillado, y sí es cierto que tienen sus rarezas, como todos. Es cierto que en Shanghai te intentan parar para venderte cosas y demás, pero a mí no me paraban para intentar timarme. Y de todos modos, prefiero que me paren para intentar timarme, a que me intenten robar la cartera continuamente como ocurre en muchas ciudades de España con los turistas (y no turistas). Jamás he viajado en un metro más seguro, ni he paseado por calles "raras" con tanta tranquilidad... Hay gente muy buena y muy maja, y también hay gente borde y con cara dura, pero eso en todas partes. Yo creo que es un país increíble, y el momento para viajar es ahora, y dentro de 10 años.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: recien llegados de China, impresiones.  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Es cierto que en ningun momento notas sensación de inseguridad como si que puedes notar en ciudades occidentales, en ese sentido me parece un país seguro.
Jahxp, no me he ido con mala impresión unicamente, tienen cosas que he disfrutado como la que más, pero me esperaba otra cosa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: recien llegados de China, impresiones.  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
Se me ocurre que la imagen que tenemos a priori de un país sumamante diferente, China no lo cumple. Quizá es ese crecimiento econóico y social desenfrenado que lo hace parecerse en muchas ocasiones a nuestro "Occidente".
Al aterrizar en Chengdu, la primera ciudad china en la que estuve, me sorprendió precisamente esa proximidad a lo ya conocido: sus afueras se parecían a todas las afueras que había visto, excepto en los rasgos faciales asiáticos de sus habitantes.
Quizá otros países, como Japón, se diferencian aún más de "lo nuestro" y por eso, al ser aún más exóticos, decepcionan menos.
Pero insisto, que a mí no me decpcionó, sino que me sorprendió y encantó. Es más, volveré a otras zonas.
⬆️ Arriba

SubForos: China - Cantón - Chongqing - Montañas Huang - Tongli - Shenyang - Dongguan - Tumbas Ming - Hunan ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes