Histórico China por libre. Itinerarios. Dudas ✈️ p54 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 18 de 25 - Tema con 499 Mensajes y 95585 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Bueno, estoy viendo poco a poco el foro... Pero me gustaria vuestra opinión sobre que es lo minimo que no me debería de perdery cunato tiempo dedicar a cada ciudad...
De esta forma podré decidir cuantos días y como entrar salir de China.
Lo minimo que he pensado sería Shanghai, Xian, Pekin.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rurome Escribió:
Bueno, estoy viendo poco a poco el foro... Pero me gustaria vuestra opinión sobre que es lo minimo que no me debería de perdery cunato tiempo dedicar a cada ciudad...
De esta forma podré decidir cuantos días y como entrar salir de China.
Lo minimo que he pensado sería Shanghai, Xian, Pekin.

Hola dependiendo los días que tengas, te daré mi opinión:

Shanghai al menos 2 días enteros para ir tranquilo..

Xian, la gente va un día y ya está yo estuve dos días enteros, uno para los guerreos y por la tarde y al día siguiente visita de la ciudad que a mi me gustó...por mi dos días enteros...

Pekin, aquí tienes mucho por ver al menos 5 días enteros de los cuales uno será la gran muralla, no se cuál has pensado hacer pero yo te recomiendo Mutianyu...y los otros 4 días para la ciudad que es inmensa, como todas las ciudades chinas, y que tienes muuuuchas cosas por ver y hacer...

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Hong Kong- Shanghai.Ayuda  Publicado:

Experto

Dispongo de 14 días( 13 noches), excluyendo tanto el viaje de ida y vuelta.
Es mi segunda vez en China, y no se que hacer.Entro por HK y salgo por Shanghai.
MI pregunta es:que lugares puedo visitar, alguien ha ido subiendo en tren hasta llegar a Shanghai, parandose en pueblecitos? Me gustaría poder disfrutar del entorno rural, vamos huir de las grandes urbes, ya tengo bastante con Hk Y Shanghai.
Por cierto salgo el 13 de nov, que tiempo encontrare?
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola atodos foreros!!estoy empapandome de vuestros consejillos y experiencias para mi viaje a China en Abril,ya queda menos,jjejejee.Para ElenaDL o cualquiera que me pueda asesorar:he leido que hay ciertos problemas con el permiso de entrada al Tibet;que si hay que hacerlo a traves d una agencia y ya puestos te venden la moto y todo eso...Yo quiero saber si alguien conoce una manera menos costosa de hacerse el permiso;si se puede entrar sin necesidad de un viaje organizado como ellos quieren..?
⬆️ Arriba

Experto

En teoría para el ir al Tibet tienes que obetener el permiso a través de las agencias autorizadas e ir en viaje organizado. Seguro que hay alguna otra posibilidad de hacer estos trámites de manera más flexible...
⬆️ Arriba

Experto

elenaDL Escribió:
En teoría para el ir al Tibet tienes que obetener el permiso a través de las agencias autorizadas e ir en viaje organizado. Seguro que hay alguna otra posibilidad de hacer estos trámites de manera más flexible...

Hola,

Elena tiene razón. Para poder entrar en el Tíbet es necesario llevar contratado antes de entrar un guía. Al parecer últimamente están bastante duros con este tema. También es necesario mirar con antelación las fechas, ya que a veces cierran las fronteras y no dejan entrar turistas. Es necesario estar pendientes por si al gobierno chino deniega las entradas de un día para otro. Las gestiones del visado las debe hacer una agencia en China.

Chengdu es una de las ciudades más típicas para entrar al Tíbet, así que en esta ciudad puedes encontrar varias que lo hagan. Si necesitas info de algunas que lo hagan, sólo tienes que pedirlo!

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Hola.El jardin del pescador y el jardin del maestro de las redes en Suzhou es el mismo? Yo creo que si,pero no estoy segura.Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hong Kong- Shanghai.Ayuda  Publicado:

Super Expert

你好!

Porque no viejas desde Hong Kong dirección Yunnan, pasando por Guillin.
Debe ser una provincia preciosa, con una temperatura media muy agradable en el sur y el Himalaya en el norte, y tiene ya un aire de sureste asiático. Desde la capital, Kunming puedes coger un avión a Shanghai. - Eso va a ser mi siguiente viaje en China.

Shanghai tiene temperaturas muy similares al norte de España. Mucha lluvia pero temperaturas suaves.

www.youtube.com/watch?v=xDxkw3FGlUw

Última edición por Jonygerman el Vie, 09-10-2009 19:07, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta tzazu,

He visto ya has viajado mucho por Asía, me puedes comentar cual es el viaje/destino que más te gustó hasta el momento en ese continente ?
⬆️ Arriba

Experto

Hola jonygerman!
La zona de Junnan debe ser preciosa,guillin hemos estado, mas concretamente en yangshou(imprescindible verlo) también estaba barajando el ir subiendo hasta Shanghai parando en algun pueblo,pero no tengo ni idea.Lo que queremos es tranquilidad y no extresarnos demasiado.
Nuestra intención es estar 3 noches en HK, 3 en Shanghai, y tal vez visitar Hangzhou y alguna noche en Zhouzhuang.
El país que mas nos ha gustado ha sido Myanmar sin ninguna duda y en segundo lugar vietnam.Si necesitas alguna información me mandas un privado.
Gracias.
⬆️ Arriba

Admin

sagrera Escribió:
Hola.El jardin del pescador y el jardin del maestro de las redes en Suzhou es el mismo? Yo creo que si,pero no estoy segura.Gracias

Es el mismo sino recuerdo mal, es bastante pequeño, hay otros mejores en la ciudad. Lo visite hace unos años.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!agradecería que me aconsejarais los sitios y ciudades que visitar, partiendo de Pekin y viajando en plan mochilero!!!!Tambien agradeceria que me recomendarais para el hospedaje y comida!!!gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

tzazu Escribió:
hola jonygerman!
La zona de Junnan debe ser preciosa,guillin hemos estado, mas concretamente en yangshou(imprescindible verlo) también estaba barajando el ir subiendo hasta Shanghai parando en algun pueblo,pero no tengo ni idea.Lo que queremos es tranquilidad y no extresarnos demasiado.
Nuestra intención es estar 3 noches en HK, 3 en Shanghai, y tal vez visitar Hangzhou y alguna noche en Zhouzhuang.
El país que mas nos ha gustado ha sido Myanmar sin ninguna duda y en segundo lugar vietnam.Si necesitas alguna información me mandas un privado.
Gracias.

Bueno, pues te doy otra opción, Mayo este año he estado en la provincia de Hunan. Visitamos la capital Changsha (que es feísima), el pueblo ribereño Fenghuang y el parque nacional Zhangjiajie. Por casualidad salió Fenghuang el domingo pasado en el programa Pekín Express. Sobre todo los dos últimos me encantaron ya que son destinos casi desconocido por el turismo occidental aunque si que hay mucho turismo interior. Por eso se nota que los lugareños tratan a los occidentales todavía con encanto, no como en otras provincias chinas.

Hay trenes directos desde Guangzhou a Fenghuang (Jishou) y Zhangjiajie tiene aeropuerto con vuelos diarios a Shanghai. Quizás te interesa más aunque no sé como será el tiempo en Noviembre.

www.chinamaps.info/ ...0Hunan.jpg

Última edición por Jonygerman el Lun, 12-10-2009 20:22, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola foreros! La hago corta, tengo que armar mi viaje a china de un mes de duración en 1 semana! Me voy el lunes 19....me aconsejan algún itinerario?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Trasladados algunos mensajes al hilo de rutas en China.
⬆️ Arriba

Super Expert

orlando1176 Escribió:
Hola foreros! La hago corta, tengo que armar mi viaje a china de un mes de duración en 1 semana! Me voy el lunes 19....me aconsejan algún itinerario?
Muchas gracias.

Hola Orlando,

Como dijo Mao Zedong "el que no haya subido a la muralla china, no es un hombre de verdad." Así que vete a la Gran Muralla y de paso a la Ciudad Prohibida - y ya has cumplido con tu viaje a China .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

orlando1176 Escribió:
Muchas gracias.

Hola,
Me alaga que algunas personas cuenten con nosotros para realizar o armar un itinerario pero no seré yo quien lo haga. Yo puedo dar mi humilde opinión, desde un punto de vista subjetivo, de zonas de un enorme pais que visité hace ya 3 veranos, por lo que cierta información estará sesgada u obsoleta.
Creo que deberiais ser vosotros quienes, una vez leidos los diferentes hilos, hicieseis un itinerario en base a vuestras prioridades: norte, sur, montaña, playa, ciudades, pueblos...
Nosotros podemos colaborar o aconsejar pero de ahí pedirnos que seamos "agencias de viajes" para armaros un itinerario...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hey!!muchas gracias por los consejillos tanto a olguix como a waas,pero como sabeis tanto!!jejeje.Bueno pues empezare a mirar como armar el itinerario que no va ser facil para mi(soy de torpe...)Ya tengo mas o menos definido lo que quiero visitar pero ahora falta enlazar una ciudad con otra y elegir el medio de transporte a utiliza.Os dejo aquí lo que tengo pensado a ver si entre todos lo podemos armar:beijing-pingyao-xian(tren)a partir de aki no tengo ni idea como hacer para ver gulin-yangshuo-yunan province-hongkong-shangai en 25-27dias.Ah! olvidaba Chengdu!.No se si me dejo algo o me sobra;como no tengo ni idea,no se si viene mejor ir a guilin y luego a yunnan o alreves.Lo que si tengo clarisimo esque la mayoria de transp.los hare en avion siempre que sea posible para ganar tiempo.Pues he aki mi gran dilema a ver si entre todos conseguimos formar el puzzle,jejeje. Saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Mi pareja y yo nos vamos a China el proximo 19 de octubre..es la primera vez que utilizamos el tema de los foros y la verdad es que ha sido muy interesante y enriquecedor.Muchas gracias por todos los comentarios, realmente es de mucha utilidad!
Nuestra ruta es Pekin, bajando por Xian,Chengdu,Dali , Yangshuo y HK...todo esto abierto a cambios!
Tres dudas que no logro solucionar:

1- Des de Xian, queremos ir hasta Yichang para hacer el crucero de 2 días por el rio Yangsé.Alguien sabe como podemos llegar hasta allí?

2- Queremos hacer la excursion en Lijinag de la Garganta del Salto del Tigre.No he visto ningun comentario sobre ella, y me gustaria conocer alguna experiencia.

3- Des de Lijiang, la intención es ir a Yangshuo, pero no sabemos como;supongo que habrá que ir hasta Kumming, pero después...???

Bueno, espero que alguien pueda resolver alguna de mis dudas.
Muchas gracias por avanzado
⬆️ Arriba

Admin

MANCHAPANZA Escribió:
Hola!
Mi pareja y yo nos vamos a China el proximo 19 de octubre..es la primera vez que utilizamos el tema de los foros y la verdad es que ha sido muy interesante y enriquecedor.Muchas gracias por todos los comentarios, realmente es de mucha utilidad!
Nuestra ruta es Pekin, bajando por Xian,Chengdu,Dali , Yangshuo y HK...todo esto abierto a cambios!
Tres dudas que no logro solucionar:

1- Des de Xian, queremos ir hasta Yichang para hacer el crucero de 2 días por el rio Yangsé.Alguien sabe como podemos llegar hasta allí?

2- Queremos hacer la excursion en Lijinag de la Garganta del Salto del Tigre.No he visto ningun comentario sobre ella, y me gustaria conocer alguna experiencia.

3- Des de Lijiang, la intención es ir a Yangshuo, pero no sabemos como;supongo que habrá que ir hasta Kumming, pero después...???

Bueno, espero que alguien pueda resolver alguna de mis dudas.
Muchas gracias por avanzado

Hola
Cuando estuvimos en Yunnan no pudimos visitar la Garganta del Salto del Tigre porque debido a las lluvias había habido desprendimientos y la carretera estaba cortada. Es un riesgo a tener en cuenta.
Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: China - Beijing - Chongqing - Pekin - Sichuan - Pingyao - Gran Muralla - Chengdu - Guilin ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes