Hoteles en China ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 15 de 42 - Tema con 822 Mensajes y 336415 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: China: Hoteles  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
sagrera Escribió:
Hola.Estoy mirando hoteles en distintas pags.En Hostelbookers tienen muy buenos precios.Alguien ha reservado con ellos?Te mandan un e-mail con la reserva para enseñar en el hotel?
Por favor ayudadme nunca he reservado hoteles por internet y me da miedo llegar allí y encontrarme sin reserva
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Sí, te mandan un e-email con los datos del hotel, la fecha para la que has reservado y el código de reserva.
Yo suelo imprimirlo y enseñarlo a la llegada al hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Después de empaparme en los foros de China, me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre los hoteles que he escogido:

Pekin: Novotel Xin Qiao

Guilin: Bravo

Lo que más me interesa es que sean limpios y bien situados.

Me falta decidirme por el hotel de Hong Kong. Me recomendáis uno con presupuesto alrededor de los 50 eur? Que esté en buena zona.

Muchas gracias foreros!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Todo el mundo dice que en Pekin no es necesario que esté cerca de un metro, debido a lo barato de los taxis ...

Si mi hotel hubiera estado cerca de una parada metro, a mi me hubiera facilitado muchisimo mi estancia ... No siempre los taxis te cogen ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

natibim Escribió:
Después de empaparme en los foros de China, me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre los hoteles que he escogido:

Pekin: Novotel Xin Qiao

Guilin: Bravo

Lo que más me interesa es que sean limpios y bien situados.

Me falta decidirme por el hotel de Hong Kong. Me recomendáis uno con presupuesto alrededor de los 50 eur? Que esté en buena zona.

Muchas gracias foreros!!

Hola, de hoteles te digo donde fui yo:

Pekin: harmony, al lado mismo de la beijing railway station..hotel que es un 3 estrellas pero en españa pasaría por un 2..eso si limpio y céntrico...esta a dos paradas de metro de tiananmen & ciudad prohibida

Guilin: eva inn, hotel muy bueno, bien de precio, solo que eran mas bien sosos y serios pero que más da para lo que uno habla chino..

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sagrera Escribió:
Hola.Estoy mirando hoteles en distintas pags.En Hostelbookers tienen muy buenos precios.Alguien ha reservado con ellos?Te mandan un e-mail con la reserva para enseñar en el hotel?
Por favor ayudadme nunca he reservado hoteles por internet y me da miedo llegar allí y encontrarme sin reserva
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Hola,

Yo he reservado varias veces en hotels.com y booking.com (incluido en China) y nunca he tenido problemas de llegar y no tener habitación.

Lo que si es importante es que antes de llegar lleves un mapa con la situación del hotel y la dirección en chino, que los taxistas y lugareños no saben casi inglés.

Respecto a la situación de los hoteles, no es imprescindible que esté cerca del metro, porque los taxis son baratos, pero si que es cierto que a según qeu horas, no hay forma de encontrar uno libre.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias dubneo por tu ayuda.De esta manera ya me quedo mas tranquila.Lo que voy hacer es imprimir el e-mail de confirmación y me lo llevo.Una cosa,de donde saco yo la dirección en chino?viene en el e-mail de confirmación?Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sagrera Escribió:
Gracias dubneo por tu ayuda.De esta manera ya me quedo mas tranquila.Lo que voy hacer es imprimir el e-mail de confirmación y me lo llevo.Una cosa,de donde saco yo la dirección en chino?viene en el e-mail de confirmación?Gracias de nuevo

Seguramente si buscas la pag del hotel en google te aparecera, aunque puede ser lioso saber si es el nombre la dirección o lo qué. Así que la otra opción es mandar un email al hotel y pedir la dirección y nombre en chino. Tendrás que tener instalados los caracteres asiaticos en tu ordenador, sino te salgran todo cuadradillos
⬆️ Arriba

Super Expert

En Pekín quisiera NO RECOMENDAR A NADIE el Templeside LianLian Hutong Hostel, o algo así. Es el nº1 en Tripadvisor, pero me río de Janeiro... Con la nevada que nos cayó hace a penas 1 semana, no les funcionaba la calefacción, los desagües apestan... Tal vez en verano allí haya muy buen rollito, pero para estas fechas que se presentan, aquello está desierto de gente, en las zonas comunes tampoco ponían el aire caliente... Vergonzoso.

Saludos,

Hellokitty

PD: Puede que alguien tenga alguna experiencia buena de ese Hostel...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola he llegado hace unos días de china os comento los hostels
Shanghai, Beehome hostel, situado en la zona de las torres, a 1 minuto de parada de metro,bastante bien, tranquilo y limpio
Beijing, far east international hotel, en un hutong, pero muy cerquita de tiananmen, muy bien,
Xian: Bell tower, muy bien situado al lado de la torre, los pasillos deprimentes, pero la habitación bastante bien, amplia y limpia, las zonas comunes en otro piso estaban bastante bien, para lo que es un hostel
Guilin: Lakeside Inn, el mejor del viaje, muy bien situado y una habitación estupenda
Canton: riverside international yout hostel, bastante bien en una zona muy maja, con el metro a 5 minutos
Yangshuo: lo dejo para el final ya que fue lo peor del viaje: YANGSHUO CULTURE HOUSE,NO RECOMENDAR A NADIE llegamos como a las 6 de la tarde, era el unico hotel que estaba pagado de todo el viaje, los 3 días, aparte de estar alejado de todo en una zona que no hay nada, nos hace descalzar, no es la primera vez que nos toca pero habitualmente es madera cuando te mandan descalzarte, gracias a esta genial idea yo hube de estar 7 días tomando antibiotico del catarrazo tan inmenso que pille, nos sube a la primera planta, en una sala donde habia 3 personas cenando, se pone a mirar el ordenador nuestra reserva, pagada por
paypal, desde julio, después de estar pegado a su portatil como 50 minutos le preguntamos si habia lagun problema, nos dice que tenemos la reserva cancelada, le pedimos que nos enseñe el correo de cancelación, se tira otra media hora de cara a su portatil, entre tanto, los que estaban cenando habian terminado, pero allí estaban, con la misma incognita que nosotros, al final ya nos cabreamos y le volvemos a preguntar si pasa algo, nos vuelve a decir que la reserva esta cancelada, le decimos ya con cabreo que quien tiene nuestro dinero, nos dice que el pero, no le dejamos explicar mas, le decimos que si tiene nuestro dinero queremos nuestra habitación, nos dice que la tiene ocupada pero que esa noche dormimos en una doble y al siguiente nos baja a la triple, como así hicimos, fue la peor habitación del viaje, en la planta de entrada, se oian todos los ruidos de la cocina y de la calle, le preguntamos para desayunar, pero solo tenia te, ni cafe ni leche, su unico interes, era vendernos excursiones y vendrnos su comida, como estabamos mosqueados, con el ,ningun día cenamos allí, ademas las cenas eran a las 6 de la tarde, en una reunion que hacian y cocinaban pegado a nuestra habitación, vamos impresentable, no se lo recomiendo a nadie
⬆️ Arriba

Super Expert

En contrapartida con la experiencia de Trisquel, uno de mis mejores hoteles fue el de Yangshuo: LI RIVER RETREAT! 100% RECOMENDABLE.

En Guilin coincidí con el mismo hotel que Triquel. Estaba muy bien, tanto la habitación como el servicio, aunque no puedo decir más, porque a la mañana siguiente fuimos directamente a Ping'An.

Saludos,

Hellokitty
⬆️ Arriba
Asunto: Reservar Hostales en China o antes de ir??  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos, Viajo el 27 de Nov hasta el 11 de Diciembre, mi ruta sera:

Beijing-Pingyao-Xi'an-Hangzhou-Zuzhou-Shanghai. (No tengo tiempo para Gulin )

Bueno, mi preocupación y duda es si reservar los Hostales en cada ciudad cuando llegue o desde aca antes de viajar, la verdad mi viaje es mochilero, y no se que pueda pasar, si reservo los hostales desde aca y no logro conseguir el debido transporte a tiempo para la debida ciudad, perderia mi dinero.

Que me aconsejan y si de paso saben algo de Hostales baratos y centricos en las ciudades mencionadas, les agradezco un resto

Camilo Prada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado tu mensaje al hilo sobre alojamientos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Reservar Hostales en China o antes de ir??  Publicado:

Indiana Jones

kamiloprada Escribió:
Hola a todos, Viajo el 27 de Nov hasta el 11 de Diciembre, mi ruta sera:
Beijing-Pingyao-Xi'an-Hangzhou-Zuzhou-Shanghai. (No tengo tiempo para Gulin )
Bueno, mi preocupación y duda es si reservar los Hostales en cada ciudad cuando llegue o desde aca antes de viajar, la verdad mi viaje es mochilero, y no se que pueda pasar, si reservo los hostales desde aca y no logro conseguir el debido transporte a tiempo para la debida ciudad, perderia mi dinero.
Que me aconsejan y si de paso saben algo de Hostales baratos y centricos en las ciudades mencionadas, les agradezco un resto
Camilo Prada.
Nosotros fuimos en agosto y no llevabamos reservado pero si no te quedas tranquilo, ¿por que no reservas una vez estés en la ciudad anterior? Me explico:
En Beijing una vez que hayas comprado el billete de tren a Pingyao o Xian pues vas a un ciber o quiza en el hostal tengan internet y reservas. Y así en cada ciudad una vez en Xian vas y reservas para el próximo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo este ultimo viaje lo hice como dice uribarri, reservaba transporte y alojamiento uno o dos días antes desde la ciudad anterior y nunca tuve problemas ni con transportes (usamos avion, bus y tren) ni con hoteles.
⬆️ Arriba

Experto

Hola me voy cinco días a pekin que os parece el redwall? esta enfrente a la ciudad prohibida
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Os pido vuestra opinion sobre los siguientes hostales que hemos sacado de vuestras informaciones
Pekin- downtown backpackers
Xian- xyangzimen
Guilin- lakeside inn
Yangshuo - li river
Sanghai- mingtowng etour international
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola.Que tal es hostebookers para la reserva de hoteles?Alguien que haya reservados con ellos ,me puede decir q tal?Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

SALUDOS ELENADL , MUCHISIMAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN.
PARA NOSOTROS LO MAS IMPORTANTE ES QUE TENGA BUENA UBICACIÓN.
ALGUIEN VA HA ESTAR POR BEIJING DEL 10 AL 16 ENERO??
GRACIAS A TODOS.
⬆️ Arriba

Travel Addict

URIBARI

MUCHAS GRACIAS ERES MUY AMABLE CONSULTARE TU BLOG, UN SALUDIN
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chg88 Escribió:
os pido vuestra opinion sobre los siguientes hostales que hemos sacado de vuestras informaciones
Pekin- downtown backpackers
Xian- xyangzimen
Guilin- lakeside inn
Yangshuo - li river
Sanghai- mingtowng etour international
Gracias

Hola,

Pues mira, yo he estado en el de pekin y en el de xi´an y te los recomiendo 200%, sobretodo por su hubicación. Los dos son muy limpios. El de xi´an es mucho más bonito esteticamente que el otro pero ambos son super chulos y fue en los dos que mejor estuve de todo el viaje.

Een shanghai estuve en uno que antes se llamaba Y35 pero ahora no se si le han cambiado el nombre. Ese era más sencillo pero yo, volvería al mismo. En su calle había un monton de casas de masajes por dos duros y andando estaba a 15 minutos de la ciudad antigua y los jardines de Yuyuan.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: China - Shanghai - Visado China - Río Yangtze - Transporte En China - Gansu - Pekin - Beijing - Agencias Para China ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes