Histórico China por libre. Itinerarios. Dudas ✈️ p70 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 20 de 25 - Tema con 499 Mensajes y 95603 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Precioso Sandra!! Muchas gracias, seguiré tus consejos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

natibim Escribió:
Bueno, bueno, después de leer este foro durante 3 semanas me decido a escribir.

Estoy preparando un viaje a China visitando: Beijing, Guilin y Hong Kong. El tema Beijing y Hong Kong lo tengo bastante controlado, pero de Guilin voy pez.

Qué zona de Guilin me recomendáis como base? He leído que por lo general se hace un crucero por el río y visita a los arrozales. Cómo hago estas excursiones? Llegaremos a Gulin en avión.

SOS!!!! Gracias.

Sigue las recomendaciones de sandy. Las excursiones en el propio hotel puedes informarte y contratarlas. Y en cuanto al aeropuerto de Guilin... Es en el que mas problemas he tenido con el tamaño de las maletas. Son un poco quisquillosos.
Por cierto, Guilin tiene mas de 600.000 habitantes. Para lo que es China ..un pueblo. Yo te recomendaria el hotel en la zona cercana al lago de las 2 pagodas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, un hotel cerca del lago esta genial xq puedes ir en un minuto al lago, al parque de la colina trompa de elefante, al mercadillo nocturno y a la calle del sheraton donde hay un monton de sitios donde hacen los masajes muy baratos. Yome aloje en el hotel Tailian que era un hotel chino donde apenas hablaban ingles pero estaba muy limpio y correcto, ademas de la excelente ubicación por un precio muy barato.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchísimas gracias por vuestros consejos.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

natibim Escribió:
Muchísimas gracias por vuestros consejos.

Un saludo.

Hola, yo estuve en el hotel eva inn y lo recomiendo al 100 % eso si, los del hotel bastante sosos y si has de pedir un taxi para el aeropuerto les das caña que a mi me tardaron en llegar...
Por lo demás esta muy bien ubicado...lo que si te recomiendo es que en guillin etes un día...lo demás en yangshuo es un pueblo muy bonito y suuuuper tranquilo...yo de lo que me arrepiento es de no haberme quedado allí más tiempo..

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

HOla, soy nueva en el foro y quisiera que me ayudaseis a preparar mi viaje a China para el próximo verano.

¿cuanto tiempo me recomendais?. ¿Que lugares?

Gracias de antemano,

Esanz.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

esanz09 Escribió:
HOla, soy nueva en el foro y quisiera que me ayudaseis a preparar mi viaje a China para el próximo verano.

¿cuanto tiempo me recomendais?. ¿Que lugares?

Gracias de antemano,

Esanz.

¿Cuanto tiempo emplearias en visitar Europa? Piensa que China es como un continente por su tamaño. Podrias estar 3 meses viendo cosas distintas cada día así que el unico limite de tiempo eres tu, bien por el dinero que quieras gastar o por los días que tengas disponibles.
Lo tipico es:
- Beijing (Peking): 4 días para ver lo imprescindible: Plaza de Tiananmen, Ciudad Prohibida, Templo del Cielo, Palacio de Verano, la gran muralla en los alrededores (Badaling, Mutianyu, Simatai y Jinsangling son los lugares tipicos)
- Xian (provincia de Shaanxi): 2 días para ver la muralla en el centro de la ciudad, el barrio musulman, la gran pagoda de la oca salvaje, las torres del tambor, etc. Y por supuesto el museo de los guerreros de terracota
- Guilin+Yangshuo (provincia de Guangxi): 4 días, en Guilin puedes ver las pagodas del sol y la luna, la colina del elefante, la cueva de la flauta de caña, etc y el crucero por el rio Li entre Guilin y Yangshuo es imprescindible. No dejes de ver los arrozales de Longji.
- Shanghai: 4 días para ver la capital economica de China. En Shanghai es imprescindible visitar el templo del Buda de Jade, los jardines Yuyuan en la zona vieja, el malecón en The Bund, pasear entre los rascacielos en Lujiazui y subir a algun mirador en la torre Jinmao o el SWFC. Desde Shanghai excursion a alguna "water Town" como Zhouzhuang, Zhujiajiao o Tongli. Y no dejes de visitar Suzhou, la venecia china
- Hong Kong: 3 días para subir al mirador en el pico Victoria, ver el Buda gigante en la isla de Lantau, recorrer alguno de los mercados mas famosos, visitar el pueblo de Tai O, Repulse Bay, etc.
Hasta aquí lo basico. Si quieres profundizar mas podria recomendarte cosillas en Yunnan y Sichuan (en mi opinion la parte mas bonita de China), el crucero por rio Yangtze entre Chongqing y Yichang (las 3 gargantas), las montañas Huangshan en la provincia de Anhui, etc.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kamiloprada, traslado tu mensaje a este hilo donde tienes mucha información.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estoy mirando para ir a China este noviembre, salgo de españa el 27 de noviembre y tengo que estar de vuelta el 10 de diciembre. Sé que son pocos días. Habia pensado en hacer Pekin, Shangai y Hong Kong. Pero encuentro varios inconvenientes en cuanto al clima, distancias, idioma,etc...
Ahora los vuelos a Pekin son bastante economicos y no sé si volveré atener la oportunidad de hacer un viaje de este tipo. Podes ayudarme con la organización o quizas creeis que es una locura?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola zonemorator,no encuentro ninigun hilo sobre la reserva natural de wolong en chengdu y necesito información de alguien que haya estado.A ver si me trasladas este post al hilo correspondiente.Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dakara, son pocos días pero si crees que puede ser la unica oen el portunidad para ir yo no la desaprovecharia. Lo que si te recomendaria, es que quitaras Hk ya que te queda lejos, es caro volar allí desde shanghai o pekin y en el fondo lo unico que veras allí son rascacielos y una ciudad moderna, muy del tipo de shanghai (aunque a mi me gusto mas Hk).
Yo lo que te recomendaria es hacer pekin-xian-shangay dandole 5 días a pekin, 2 a xian y 3 a shangai visitando desde allí suzhou o hangzhou. También podrias quitarle algun día a estas ciudades y visitar guilin, que es muy chulo. Todo depende de que es lo que mas te interesa ver y si vas a ir por libre (creo que si). Te dejo mis blog para q eches un vistazo a las fotos de las zonas que te digo y ya me comentas que es lo que mas te interesa para que entre todos te podamos ayudar.
Estoy segura de que si finalmente vas te encantara.

www.sandarenchina.blogspot.com (no lo he acabado aun)
www.viajesdesandar.blogspot.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola he llegado hace unos días de China, he dejado una pequeña reseña en el post de los hoteles, solo deciros que si vais a Canton cn la intención de hacer las compras, no lo hagais ,hay multitud de centros comerciales pero dedicadoa a mayoristas, perdimos dos días allí sin conseguir comprar nada, no te regatean, y pasan de los minoristas
Preguntar lo que querais, hemos ido por libre, mañana intentare hacer una pequeña reseña del viaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Triskel, te he contestado en el post de mercados mas interesantes sobre lo de guangzhou. No se si es que no fuiste a comprar a la misma zona que yo o es que en dos días han dejado de avasallar a los pobres turistas y ahora solo venden a los mayoristas...
De verdad que creo que es imposible que hayamos estado en el mismo sitio.¿tendrias alguna foto de la calle donde estaban los mercados? Es que yo como solo iba a comprar no me lleve la camara ningun día.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, lo primero a Sandy su, creo que estuvimos en la misma zona, pero tuvimos mala suerte, el mercado que dices donde estaba el macdonals, que por cierto comimos en el, estaba arrasado, todo eran envoltorios embalados de ropa , creo que segun cuentas tuvimos mla suerte con las compras en Canton,
Paso a poneros un poco del viaje, llegamos a Shanghai con la Finnair, cogimos el Maglev 50 Y y el metro 3 Y, estabamos en la zona de las torres, a nuestro frente el abrebotellas, con una boca de metro a unos pocos minutos, nos gusto bastante la cudad a pesar de estar el obras el Bund, es una ciudad moderna y europea, nos movimos mucho en metro , que como os digo cuesta 3 yuanes, una sola linea 0 4 yuanes si has de coger dos o mas lineas, es muy facil y sin problemas, estuvimos dos días y posiblemente de lo que mas nos gusto fue el templo de confucio, auque el del buda de jade y yuyuan no se quedan atras, patemos bastante en los dos días que estuvimos allí, en el hotel nos sacaron con una comision de 20 y tren al monte thai shan, llegamos a las 6 de la mañana y nos fuimos a sacar el billete para la tarde para irnos a Shanghai, nuestro gozo en un pozo no quedaba ni un billete solo en asiento duro por la noche, por lo que decidimos saltarnos el monte y marcharnos en el tren de las 10 de la mañana sin ver el monte
Llegada a beijing, estuvimos 5 días muy bonita ciudad con mucho que ver solo dos reseñas, el palacio de verano se puede ir en metro te deja a la puerta, 3 yuanes, no os teneis que parar en la estación del zoo ya que la linea continua hasta la estación de beigonmen, lo mismo ocurre con la zona olimpica teneis metro hasta la puerta, creo que es la estación de taipinghuangbei, y si no la siguiente de esa linea es la ultima, para ir a la muralla zona de badaling que vimos con un día estupendo aunque frio y con un aire del copon, metro hasta la puerta de degshemeng y detras de la puerta cruzando la autovia, bus, muy bien señalizado nº 919 hasta la misma muralla, si entrada 100y con unos cochecitos que te suben un trozo de muralla si tirais hacia la izad estais solos, y podeis pasar el tiempo que os de la ganam ya que se tarda como 1 hora en llegar y hay bus cada cinco minutos, para conseguir el tren en nuestro hotel nos pedian 50 yuanes, en el mismo hutong a 50 metros del hotel nos cobraron 20 y de comision, en ese viaje probamos la litera dura, preguntamos en mas sitios y no habia blandas, toda una experiencia, a todos los extranjeros nos dan la tercera litera, las mas altas y si eres un poco alto para meterte en ella haces malabarismos.
Lo envio para que no se me cuelgue y sigo
⬆️ Arriba

Super Expert

Llegamos a pingyao, en la misma estación pillamos lo billetes de tren para la noche quedaba en el ultimo, 12 de la noche, segun bajas las escaleras de la estación miras a la izda y esta un cartel de una tienda o similar que pone bagages, allí por 20 y todo el días hasta las 11 de la noche puedes dejar las maletas, pingyao me decepciono un poco por tanta tienda como tiene absolutamente en casi todas sus calles en todas sus casas son tiendas, la verdad es que cuando mas bonito esta es por la noche cuando ya han cerrado las tiendas y ves los bonitos edificios que tiene
Llegada a xian, tren con retraso de 5 horas, segun sales de la estación en el mismo edificio a la izda, dejando a tu espalda el edificio, consigna de maletas 7 yuanes y en la misma zona buses para los guerreros cogimos un minibus en 45 minutos a la ida estas allí, impresionantes, pero yo crei que la sala grande iba a tener mas guerreros.,a la vuelta pillamos un atasco impresionante y tardemos mas de una hora
Entre el retraso del tren y el atasco casi no vimos mas de xian.
Nos vamos a Guilin, en avion, el bus en Xian para el aeropuerto, para justo a la puerta del melody hotel, son marrones y funcionan creo que desde las 6 de la mañana
Llegamos a guilin y compartimos una vanette con unos españoles hasta nosotros la estación de tren y ellos la de autobus, sacamos los billetes para canton sin problemas y en la misma estación de tren hay buses que te llevan a yangshuo donde dormiamos y estuvimos 3 días, muy bonito paisajes espectaculares, alquilamos una moto por 8 euros día y a ver por nuestra cuenta la zona, solo nos quedo el paseo en GLOBO EN ESTA EPOCA NO HAY, para hacer el paseo en barca fuimos en bus hasta xiping y allí contratamos una barca para los 3 solos para hacer la zona desde xiping hasta yangdi,
Después hicimos Guillin, nos parecio una ciudad muy moderna y la gente es muy amable, desde guilin hicimos las terrazas de arroz por nuestra cuenta son casi 4 horas pero si madrugas puedes ir a tu aire subiendo por donde quieras y sin problemas, desde la estación de bus de guillin enseñas longhi terrace, en longi, te cambian ellos mismo a un minibus y llegas sin ningun problemas creo que el ultimo bus es a las 4 de la tarde que fue el que nosotros cogimos sin problemas, al bajarte en las terrazas te dan un papelito con los horarios de vuelta de los buses
De guilin nos fuimos a la decepción de Canton, con nuestras no compras y de vuelta a shanghai, al no poder hacer las compras en Canton, no`pudimis ir en el día libre que teniamos en Shanghai a Tongli como teniamos previsto.
Nos ha gustado China, la gente a no ser que vayan en grupo grande son amables y te intentan ayudar, utilizamos mucho transporte publico y creo que solo cogimos un taxis, que nos paro sin problemas. Me vengo con la decepción de no haber podido hacer el monte taisahn a pesar de tenerlo tan cerca, de no haber podido subir en globo en yangshuo y de no haber ido a tongli, pero el resto muy bien
Durante unos días estare por este foro, después me pasare al de peru pero podeis mandar mensajes cuando querais, espero haber contribuido en algo a todos los que habeis resuelto mis dudas antes de irme, pero os recomiendo el viaje por libre, es facil y con las 4 lines de conversación que trae la lonely detras os apañareis fenomenal
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,
Estoy pensando hacerr un viaje por china, aunq mi problema es el tiempo, solo tengo 15 o 20 días.
Me gustaria ver Pekin, shangai y hong kong, pero me resulta imrescidible "perderme" un poco por un turismo más rural y tradicional, menos turistico, y ahí es donde me surge la duda...

¿que ruta me recomendais q se pueda ajustar a mi tiempo?

Muchas gracias por la ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lgonzalez22es Escribió:
Buenos días,
Estoy pensando hacerr un viaje por china, aunq mi problema es el tiempo, solo tengo 15 o 20 días.
Me gustaria ver Pekin, shangai y hong kong, pero me resulta imrescidible "perderme" un poco por un turismo más rural y tradicional, menos turistico, y ahí es donde me surge la duda...

¿que ruta me recomendais q se pueda ajustar a mi tiempo?

Muchas gracias por la ayuda

Podrias hacer 4 días (beijing) + 3 días (shanghai) + 3 días (hong kong) + 5 días (zonas rurales). Para esos 5 días en plan tradicional+rural lo mejor seria algo en las provincias de Yunnan y/o Sichuan que es de lo mas bonito de China. Después tienes la opción de Guilin+Yangshuo+Longji en la provincia de Guangxi, rural pero mucho mas turistico
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros, viajo estas navidades a china, y teemos pensado ver beijing seguro, pero estamos dudando entre shangai y hongkong, que me recomendais?como lo organizariais de manera que me dejara lo minimo sin ver?tambien me gustaria hacer compras y por ello no se cuanto tiempo dedicar a cada sitio!muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guías de viaje para China. Recomendaciones.  Publicado:

Silver Traveller

Hola viajeros, gracias por la información acerca de las guias, me podrias facilitar algo sobre contratar a algun guia de habla hispana en beijing y hong kong?muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nuche Escribió:
Hola viajeros, viajo estas navidades a china, y teemos pensado ver beijing seguro, pero estamos dudando entre shangai y hongkong, que me recomendais?como lo organizariais de manera que me dejara lo minimo sin ver?tambien me gustaria hacer compras y por ello no se cuanto tiempo dedicar a cada sitio!muchas gracias!
Deberias ser un poco mas explícito, cuantos días vais, si es por libre...
A mi personalmente me gusto mas HK pero eso ya depende de cada cual, ahora mismo, Shanghai parece que esta levantada en obras por el tema de la expo.
Lo que puedes hacer es plantearte un recorrido por el que entres por una ciudad y salgas por otra, para no tener que volver al punto de partida.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: China - Beijing - Rutas Por Dias China - Chongqing - Pekin - Gran Muralla - Guilin - Sichuan - Pingyao ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes