Histórico China por libre. Itinerarios. Dudas ✈️ p34 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
Página 21 de 25 - Tema con 499 Mensajes y 95630 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Llegamos a pingyao, en la misma estación pillamos lo billetes de tren para la noche quedaba en el ultimo, 12 de la noche, segun bajas las escaleras de la estación miras a la izda y esta un cartel de una tienda o similar que pone bagages, allí por 20 y todo el días hasta las 11 de la noche puedes dejar las maletas, pingyao me decepciono un poco por tanta tienda como tiene absolutamente en casi todas sus calles en todas sus casas son tiendas, la verdad es que cuando mas bonito esta es por la noche cuando ya han cerrado las tiendas y ves los bonitos edificios que tiene
Llegada a xian, tren con retraso de 5 horas, segun sales de la estación en el mismo edificio a la izda, dejando a tu espalda el edificio, consigna de maletas 7 yuanes y en la misma zona buses para los guerreros cogimos un minibus en 45 minutos a la ida estas allí, impresionantes, pero yo crei que la sala grande iba a tener mas guerreros.,a la vuelta pillamos un atasco impresionante y tardemos mas de una hora
Entre el retraso del tren y el atasco casi no vimos mas de xian.
Nos vamos a Guilin, en avion, el bus en Xian para el aeropuerto, para justo a la puerta del melody hotel, son marrones y funcionan creo que desde las 6 de la mañana
Llegamos a guilin y compartimos una vanette con unos españoles hasta nosotros la estación de tren y ellos la de autobus, sacamos los billetes para canton sin problemas y en la misma estación de tren hay buses que te llevan a yangshuo donde dormiamos y estuvimos 3 días, muy bonito paisajes espectaculares, alquilamos una moto por 8 euros día y a ver por nuestra cuenta la zona, solo nos quedo el paseo en GLOBO EN ESTA EPOCA NO HAY, para hacer el paseo en barca fuimos en bus hasta xiping y allí contratamos una barca para los 3 solos para hacer la zona desde xiping hasta yangdi,
Después hicimos Guillin, nos parecio una ciudad muy moderna y la gente es muy amable, desde guilin hicimos las terrazas de arroz por nuestra cuenta son casi 4 horas pero si madrugas puedes ir a tu aire subiendo por donde quieras y sin problemas, desde la estación de bus de guillin enseñas longhi terrace, en longi, te cambian ellos mismo a un minibus y llegas sin ningun problemas creo que el ultimo bus es a las 4 de la tarde que fue el que nosotros cogimos sin problemas, al bajarte en las terrazas te dan un papelito con los horarios de vuelta de los buses
De guilin nos fuimos a la decepción de Canton, con nuestras no compras y de vuelta a shanghai, al no poder hacer las compras en Canton, no`pudimis ir en el día libre que teniamos en Shanghai a Tongli como teniamos previsto.
Nos ha gustado China, la gente a no ser que vayan en grupo grande son amables y te intentan ayudar, utilizamos mucho transporte publico y creo que solo cogimos un taxis, que nos paro sin problemas. Me vengo con la decepción de no haber podido hacer el monte taisahn a pesar de tenerlo tan cerca, de no haber podido subir en globo en yangshuo y de no haber ido a tongli, pero el resto muy bien
Durante unos días estare por este foro, después me pasare al de peru pero podeis mandar mensajes cuando querais, espero haber contribuido en algo a todos los que habeis resuelto mis dudas antes de irme, pero os recomiendo el viaje por libre, es facil y con las 4 lines de conversación que trae la lonely detras os apañareis fenomenal
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,
Estoy pensando hacerr un viaje por china, aunq mi problema es el tiempo, solo tengo 15 o 20 días.
Me gustaria ver Pekin, shangai y hong kong, pero me resulta imrescidible "perderme" un poco por un turismo más rural y tradicional, menos turistico, y ahí es donde me surge la duda...

¿que ruta me recomendais q se pueda ajustar a mi tiempo?

Muchas gracias por la ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lgonzalez22es Escribió:
Buenos días,
Estoy pensando hacerr un viaje por china, aunq mi problema es el tiempo, solo tengo 15 o 20 días.
Me gustaria ver Pekin, shangai y hong kong, pero me resulta imrescidible "perderme" un poco por un turismo más rural y tradicional, menos turistico, y ahí es donde me surge la duda...

¿que ruta me recomendais q se pueda ajustar a mi tiempo?

Muchas gracias por la ayuda

Podrias hacer 4 días (beijing) + 3 días (shanghai) + 3 días (hong kong) + 5 días (zonas rurales). Para esos 5 días en plan tradicional+rural lo mejor seria algo en las provincias de Yunnan y/o Sichuan que es de lo mas bonito de China. Después tienes la opción de Guilin+Yangshuo+Longji en la provincia de Guangxi, rural pero mucho mas turistico
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros, viajo estas navidades a china, y teemos pensado ver beijing seguro, pero estamos dudando entre shangai y hongkong, que me recomendais?como lo organizariais de manera que me dejara lo minimo sin ver?tambien me gustaria hacer compras y por ello no se cuanto tiempo dedicar a cada sitio!muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guías de viaje para China. Recomendaciones.  Publicado:

Silver Traveller

Hola viajeros, gracias por la información acerca de las guias, me podrias facilitar algo sobre contratar a algun guia de habla hispana en beijing y hong kong?muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nuche Escribió:
Hola viajeros, viajo estas navidades a china, y teemos pensado ver beijing seguro, pero estamos dudando entre shangai y hongkong, que me recomendais?como lo organizariais de manera que me dejara lo minimo sin ver?tambien me gustaria hacer compras y por ello no se cuanto tiempo dedicar a cada sitio!muchas gracias!
Deberias ser un poco mas explícito, cuantos días vais, si es por libre...
A mi personalmente me gusto mas HK pero eso ya depende de cada cual, ahora mismo, Shanghai parece que esta levantada en obras por el tema de la expo.
Lo que puedes hacer es plantearte un recorrido por el que entres por una ciudad y salgas por otra, para no tener que volver al punto de partida.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias uribarri, vereis, voy 10 días por libre, la verdad esque también me tiraba mas hong kong. El problema es que no he encontrado un vuelo barato de manera que entrara por una y saliera por otra. Lo mas barato que encontre fue ida y vuelta a beijing y luego pense en un vuelo interno ida y vuelta beijing-HK. Lo que me falta por organizar es el vuelo interno, no se muy bien ni como cogerlo y tampoco estoy seguro del tiempo en cada ciudad.
Podriais ayudarme?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nuche Escribió:
Gracias uribarri, vereis, voy 10 días por libre, la verdad esque también me tiraba mas hong kong. El problema es que no he encontrado un vuelo barato de manera que entrara por una y saliera por otra. Lo mas barato que encontre fue ida y vuelta a beijing y luego pense en un vuelo interno ida y vuelta beijing-HK. Lo que me falta por organizar es el vuelo interno, no se muy bien ni como cogerlo y tampoco estoy seguro del tiempo en cada ciudad.
Podriais ayudarme?
Muchas gracias
No es que sean muchos días, imagino que seran 10 días allí que no tendras que quitar los días de vuelo, ¿no?
Yo haria al menos 5 días Beijing y luego puedes acercarte a Xían, 2 días.
Luego ya depende de ti, si quedarte por la zona o coger un vuelo a HK. Puedes mirar volar a Shenzhen que es la ciudad fronteriza con HK y normalmente los vuelos son mas baratos.
El tema del visado como HK se considera salida de territorio chino y luego vuelves a entrar para salir por Beijing tendras que hacer de al menos 2 entradas.
Desde mi punto de vista no se si te compensa ir hasta HK con tan pocos días, quiza si lo que te va son ciudades te puedes decantar por Shanghai.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay varios pero los que yo conozco que son tres nos abandonaron por tres denarios ( metafora ). Nosotros fuimos con guia y nos abandono antes de empezar por lo que realizamos todas las visitas por nuestra cuenta, cosa que yo aconsejo. Hay que leer antes sobre los sitios que puedes ir e incluso en la propia china, contratar agencias que te llevan a todos los sitios y son muy baratas.
OPINO QUE NO MERECE LA PENA. Ha sido nuestra experiencia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Asi lo haremos entonces! muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Son 10 días netos sin ida ni vuelta, a mi me interesaba hong kong por las compras y porque es menos ciudad la verdad, no qiero ir a una cultura diferente para ver edificios altos..( Que no se lo que hay en cada sitio ni si estoy completamente equivocado con decir mejor hong kong que Shangai )

Pero ya digo que estoy teniendo algun problemilla con lo del vuelo interno.. Crees que merece la pena lo de xian?seria suficiente los 5 días para ver beijing?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nuche Escribió:
Son 10 días netos sin ida ni vuelta, a mi me interesaba hong kong por las compras y porque es menos ciudad la verdad, no qiero ir a una cultura diferente para ver edificios altos..( Que no se lo que hay en cada sitio ni si estoy completamente equivocado con decir mejor hong kong que Shangai )

Pero ya digo que estoy teniendo algun problemilla con lo del vuelo interno.. Crees que merece la pena lo de xian?seria suficiente los 5 días para ver beijing?

Muchas gracias
No entiendo que quiers decir con que HK es menos ciudad ¿? Es una ciudad en toda regla, quiza no tan caotica como Shanghai o Beijing porque ha sido una colonio anglosajona pero tiene infinidad de rascacielos.
Beijing, en 5 días puedes ver lo básico pero también puedes estarte los 10, tiene muchas cosas.
Para mi Xian merece la pena dos días como minimo.
También puedes hacer Beijing 6, Pingyao 2 y Xian 2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me refiero a todas las edificaciones de ciudad moderna y no la china cultural... Estamos buscando cosas mas culturales y así, la china de verdad, no edificios altos y modernos.. No se si me explico bien
Me ha gustado mucho lo de la idea de pasar un par de días en xian y voy a intentarlo! Muchas gracias uribarri
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda para cuadrar rutas O agregar rutas:  Publicado:

Travel Addict

Hola, viajo el 27 de noviembre hasta el 11 de Diciembre, es decir, serian solamente 13 días viajando dentro de China.

Quiero hacer un viaje con poco dinero heh, estoy pensando cuadrarme las rutas solamente en tren.

Mis Rutas pensandas son:

Beijing-->Pingyao
Pingyao -->Xi'an
Xian-->Louyang ???????[u] (Alguien me puede hablar de Louyang?)
Xi'an->Shanghai (CREO NECESITAR AVION ES UN VIAJE MUY LARGO)
Shanghai-->Hangzhou
Hangzhou-->Suzhou
Suzhou-->Shanghai
Shanghai-->Beijing.

Siento pena por no poder ir a Guilin (es lo mas posible), así que decidire gastar otro 2 días mas visitando algun otra ciudad que no tenga en la lista, lo malo es que no se cual OTRA ciudad puede ser interesante, buenas fotos pueda sacar, cerca a shanghai o de camino a una de estas ciudades en las que voy a estar.

A quienes ya hallan ido pido advices acerca de la ruta, o arreglos de la ruta. Son 13 días que voy a estar dentro de China, creo que no alcanzaria a visitar Guilin Todas las rutas las hare en tren (lo mas economico) excepto Xian Shanghai que iria en Avion.

Agregarian algo? la verdad no se como distribuir los días. Agradezco toda ayuda, solo me quedan 10 días para el viaje.

Última edición por Kamiloprada el Mie, 18-11-2009 0:48, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uno tu mensaje al hilo correspondiente.
⬆️ Arriba

Experto

Hola.Sabeis en que ciudad se encuentra la casa fortaleza de la familia bao?
He visto fotos muy chulas.Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Me han mandado por e-mail un video de unos jardines de china,son expectaculares,no dicen en que ciudad estan.Me gustaria que lo vierais todos, a ver si alguien lo sabe.El problema es que no se ponerle en el foro.Si me decis como hacerlo lo intento, y si no , se lo puedo mandar a alguien y que el/ella lo suba
⬆️ Arriba

Experto

Hola, mi gozo en un pozo. El jardin que os comenté, era una exposición de esculturas de plantas que se hizo en shangai en el año 2006.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, alguien me puede aconsejar que ruta deberia hacer, tengo 2 opciones.

Pingyao-Luoyang
Luoyang- Xian
Xian-Shanghai.

O

Pingyao-Xian
Xian-Luoyang
Luoyang-Xian
Xian-Shanghai.

No he leido a ningun forero que haya ido desde Pingyao a Luoyang y de hai a Xian (tren).

Recomiendan ir a Datong? He estado pensando ser la segunda ciudad en conocer, es decir, Beijing > Datong y de Datong > Pingyao.

Gracias por las respuestas desde ya.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Alguien conoce un guía para 2 días a ppios de febrero para Pekin? somos 3 personas con ciertas prisas para la Ciudad Prohibida y la Muralla

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: China - Yunan - Agencias Para China - Compras En China - Sichuan - Hunan - Vuelos A China - Tongli - Tumbas Ming ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes