China por libre. Itinerarios. Dudas - Archivo 1 ✈️ p59 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 26 de 37 - Tema con 733 Mensajes y 158338 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Puedes mandar tu foto y tu pasaporte a la embajada pra que te hagan el visado. Luego te lo mandan a casa. Así, no tienes que desplazarte a la embajada.

Puedes sacarte sin problemas el visado allñí en el mismo aeropuerto.

Por cierto, el hostal de Xi´an fue el que más nos gustó de todos. Una pasada de bonito y muy bien ubicado. Lo recomiendo al 200%,JEJE.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

soolete Escribió:
Hola!!!!! Me han comentado que cuando se viaja por libre, mejor apuntarse al Ministerio de Asuntos Exteriores.
Nunca lo he hecho y ahora me iré a China. Alguien se ha apuntado aquí?
Se puede hacer a través de Internet?

La pagina es www.maec.es

Nunca esta de más prevenir...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me parece innecesario pero todo va a gustos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sagrera Escribió:
Gracias jaumevlc. Me referia a las torres y a la mezquita.
¿viste el expectaculo de luces de la fuente que hay en la pagoda de la oca mayor?

Este verano vi el espectaculo de la fuente y la verdad es que esta bien. Nosotros vimos el que tiene lugar por la mañana, a eso del medio día, según creo hay otro a la tarde noche, aunque en esta epoca igual cambian los horarios.

Como era verano y hacia un calor tremendo, vimos el espectaculo mas o menos dentro de la fuente (que es de esas q salen los chorros desde el suelo), pero sin mojarnos apenas. Ya que está formada por una especie de terrazas de descienden desde la gran pagoda hasta una calle-plaza. Si puedes y no está muy abarrotado, tendras una mejor vision general desde la parte de arriba o sino en la de abajo con la fuente y detrás la pagoda.

Ciao
⬆️ Arriba

Experto

Gracias dubneo.No vamos hasta Septiembre, a si que me imagino
Que continuaran con horarios de verano.Ya nos informaremos bien una vez alli(si nos entendemos con los chinitos)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, ahora que es navidad y parece que tengo un poquito de tiempo, voy a mirar los vuelos internos en China. Prefería cogerlos allí directamente, pero me da un poco de miedito acabar en hostales sin internet, en los que no pueda imprimir el billete... Típicas cosas que desde aquí te parecen un mundo y seguro que luego allí te ríes de ti mismo...

La ruta, como al final os haré caso con lo de Xian, es: PEKÍN-XIAN-GUILIN-SHANGHAI-PEKÍN

El trayecto en avión que debería coger serían Xian-Guilin y Guilin-Shanghai, verdad?

El resto está bien el tren o creéis que debería también coger vuelo?

Me arriesgo y cojo solo el primer vuelo? el resto allí sobre la marcha os he leído que era no era tan complicado, pero me da cosilla...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo lo llevé todo atado desde España y nos fue muy bien. Yo, por mi tranquilidad, prefería hacerlo así...

Reserve todo por internet desde aquí, los hoteles, trenes nocturnos, hostales, vuelos nacionales e internacionales...y genial!.

Yo fue de shanghai a pekin y de pekin a xi´an en tren nocturno y nos encnato!!!!!!. Fue una experiencia chulísima, además de que cuando te despiertas ya estas en destino y te ahorras mucho tiempo!.

Los reservamos a traveés de ctrip y los vuelos internos todos a través de Air Asia.

Los hoteles, con hostelworld y todos, me encnataron!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias!!!!

Confirmado entonces, esos dos trayectos en tren, y los otros dos en avión!

Miraré en las dos webs que me comentas, que son las que tenía anotadas de leeros por aquí

Hostels también tengo apuntados varios que habéis recomendado, ya veré si los llevo cogidos o lo dejo un poco a la aventura, aunque los primeros días de Pekín, sí que quiero llevarlos reservados, ya que la llegada siempre parece que es más caótica
⬆️ Arriba

Experto

Hola fjmajo. Vuelos internos con air asia? Yo lo estuve mirando y no me sale que vuelen entre ciudades chinas.Yo es la compañia que quiero ya que el año pasado en Thai volamos con ellos y nos fue muy bien.
Necesitaria los vuelos:
Xian-Guilin
Gulin-Shanghai
Me puedes decir como lo hicistes tu?
Y por ultimo,lo de los billetes de trenes como se hace?Reservas con crip por internet,pagas con tarjeta y te lo confirman por e-mail o reservas,pagas y te llevan los billetes al hotel y pagas una
vez que te los dan?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo en China con Air Asia hice Xi´an- Guiyang y Guilin-kuala Lumpur en Malasia. El resto con tren.

Prueba pq igual es que todavía no han salido los vuelos. Puedes provar tb con Southern Airlines o Air China.

Los billetes de los trenes los reserve en ctrip. Mandas un correo y se ponen en contacto contigo(en ingles). Nosotrso compramos ls billetes pagando la correspondiente comision (que merece la pena) con tarjeta por internet y el chico nos los mando al hostal. Lo acordamos con él. Muy bien. Tuvimos un susto, pues cuando llegamos los billetes no estaban pero le mandamos al chico un correo y nos los mandaron ese mismo día. Todo sin problemas y el chico de ctrip, muy amable.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sagrera mirate la página de vuelos de tickets9588, yo los cogí por ahí y nos fue muy bien.

En Shanghai pon también el aeropuerto de Honquiao, yo estaba obstinado en ir a Pudong y me salía mucho más caro. Está a un rato en taxi hasta el centro de la ciudad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para los vuelos a Shanghai recordad que (en teoria) el aeropuerto de Pudong es para vuelos internacionales y el de Hongqiao para vuelos interiores dentro de China. Pongo lo de "en teoria" porque luego en la practica no funciona tan a rajatabla.
Yo he hecho vuelos interiores con China Eastern y muy bien. Aviones Airbus nuevecitos, trato muy bueno, y tirados de precio.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias esealvaro.Tickets9588 es la otra opción que tenia ya que a mi con air asia no me sale nada.Respecto al precio,cuanto mas cercano sea el día mas barato es verdad?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros!!, ¿algún compañero de viaje para Recorrer China en Mayo?.
Y gracias por toda la información, así uno tiene las cosas mas claras.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

También esta la copañia elong.net
Los aviones en china sin problemas hay tantos chinos que se mueven tanto en tren, bus que avión...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias fjmajo, también he mirado tu blog. Creo que os tengo fichados a casi todos. Sigo encontrando vuelos caros. He estado en el hilo de volar con finnair pero está parado desde el verano, he visto que la gente reservó en abril en torno a los 500 euros, pero jugarme el viaje en esas fechas... No tengo temple para aguantar el tirón. En febrero como mucho reservaré. Hasta entonces tendré tarea diaria, como en el cole
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Proyecto China 2010  Publicado:

Willy Fog

oddieh Escribió:
¡Hola a tod@s!

En primer lugar daros la enhorabuena por esta página de foros. Llevo algunos días leyéndola y me parece excelente.

La cuestión es que estamos comenzando la organización de un viaje a China por libre para Octubre de este año.

La entrada la haremos en principio por Hong Kong y la salida por Beijing. Estaremos por allí unos 15-16 días dependiendo de la configuración final que podamos obtener en los vuelos. Teniendo en cuenta que solemos movernos deprisa y que en cuestiones viajeras somos ambiciosos y soportamos bien largas jornadas maratonianas, queremos aprovechar al máximo el viaje.

Como objetivos principales, además de Hong Kong y Beijing tenemos Xian, Shanghai, Guangzhou, Hangzhou y Guilin-Yangshuo.

Por lo leido, creo que ya es un plan ambicioso, pero me gustaría que me diérais vuestra opinión en lo relativo a los lugares e incluso en los tiempos de estancia en cada uno de ellos, teniendo en cuenta el tiempo total del que disponemos.

Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración, saludos.

Hola, bienvenido al foro.
Traslado tu mensaje a este hilo donde tienes mucha información.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amig@s,

Tengo pensado ir a China entre julio-agosto (unos 28 días en total) de este año en solitario. Tengo la ruta más o menos definida, entrando por Beijing y saliendo por Shanghai, pero tengo dudas entre realizar un crucero de tres días por el rio Yangtsé o ir en avión a Yunnan y recorre Kuming y Dali. ¿Qué opinais? Los que habeis recorrido las dos zonas ¿Cual creeis que vale más la pena?

Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dali y Lilliang valen mucho la pena
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por tu respuesta Chin,

Sí, he estado mirando algo y creo que me decantaré por esa opción. La opción de tres días en un barco no me acaba de entusiasmar. Tan pronto tenga mejor definida la ruta os la haré llegar para ver si le pueda servir a algún otro viajer@.

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: China - Beijing - Rutas Por Dias China - Chongqing - Pekin - Gran Muralla - Guilin - Sichuan - Pingyao ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes