Hoteles en China ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 17 de 39 - Tema con 765 Mensajes y 307335 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: China: Hoteles  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3828

Votos: 0 👍
En frente de la puerta trasera de la Gran Muralla hay un parque precioso y es una buena zona.

Pero, no conozco el hotel...pero yo siempre recomiendo hostales u hoteles que esten en un hutong. Es una bonita experiencia...
Ir arriba
Asunto: Re: China: Hoteles  Publicado:


Experto
Registrado:
30-11-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
dubneo Escribió:
esealvaro Escribió:
Si está a 5 minutos de la ciudad prohíbida tendrá cerca las paradas de Tianamen no ??

Estoy deacuerdo contigo que las distancias en Pekin son insalvables.

El problema es que esta cerca de la puerta "Trasera", no la que se supone que es la principal, que queda en la plaza de Tianamen. Por lo que hasta esa parada de metro tendras 15- 20 min andando.

Nosotros solo cogimos la excursion a la gran muralla. Tenia un precio normal e incluida la visita a unas tumbas, a una tienda y la comida. La guia solo hablaba ingles.

El resto de sitios a visitar son factibles para ir por tu cuenta, que sale mas barato y vas a tu ritmo.


Muchas gracias por los consejos
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: China: Hoteles  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Hola!!

Estoy planeando un viaje a China para ....... Y tengo serias dudas sobre el hotel de Shanghai. ¿Qué zona es la mejor? No queremos estar lejos del centro turístico,


Lo que es más barato que dormir en un hotel (~Medio precio) en China, y puede ser interesante para ver una cierta vida en China, es dormir en un sauna (masaje incluido). También puede ser mas barato a llegar a las unas de la mañana .

Mas en el norte que en el sur se puede comer en el sauna.
Se puede hallar TV , Internet...

Y por lo menos el cuarto de baño funciona que no es todavía el caso en los hoteles
Ir arriba
Asunto: Re: China: Hoteles  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Para nuestra estancia en Pekín hemos reservado el Hutong Inn.
Al final, hemos decidido pasar un par de días en Shangai y no tenemos muy claro qué hotel escoger. ¿Alguna recomendación que esté por ese precio y más bien céntrico o cerca del metro? No me interesa nada lujoso, con que esté bien situado y limpito nos conformamos... Lo que más nos interesa son las vistas del Bund y la Plaza del Pueblo, así que si pillara cerca sería estupendo.
Gracias por todo lo que estáis ayudando a organizar este viaje.

EDITO: ¡Ah, se me olvidaba! He estado buscando y de precio salen muy bien los Fengye Super 8 (Pudong o Hongqiao) pero no sé si están en buena zona o sería mejor buscar otra cosa.
Ir arriba
Asunto: Re: China: Hoteles  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 1279

Votos: 0 👍
dubneo Escribió:
esealvaro Escribió:
Si está a 5 minutos de la ciudad prohíbida tendrá cerca las paradas de Tianamen no ??

Estoy deacuerdo contigo que las distancias en Pekin son insalvables.

El problema es que esta cerca de la puerta "Trasera", no la que se supone que es la principal, que queda en la plaza de Tianamen. Por lo que hasta esa parada de metro tendras 15- 20 min andando.

Nosotros solo cogimos la excursion a la gran muralla. Tenia un precio normal e incluida la visita a unas tumbas, a una tienda y la comida. La guia solo hablaba ingles.

El resto de sitios a visitar son factibles para ir por tu cuenta, que sale mas barato y vas a tu ritmo.

Ah entonces hay un gran paseo. Y yo le echaria más de 20 minutos andando. Mi hotel estaba justo en la parte trasera de la ciudad prohibida, era el Shatan, y la calle esa larga cada día se me hacía más larga.
Ir arriba
Asunto: Re: China: Hoteles  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 1133

Votos: 0 👍
monkara Escribió:
Para nuestra estancia en Pekín hemos reservado el Hutong Inn.
Al final, hemos decidido pasar un par de días en Shangai y no tenemos muy claro qué hotel escoger. ¿Alguna recomendación que esté por ese precio y más bien céntrico o cerca del metro? No me interesa nada lujoso, con que esté bien situado y limpito nos conformamos... Lo que más nos interesa son las vistas del Bund y la Plaza del Pueblo, así que si pillara cerca sería estupendo.
Gracias por todo lo que estáis ayudando a organizar este viaje.

EDITO: ¡Ah, se me olvidaba! He estado buscando y de precio salen muy bien los Fengye Super 8 (Pudong o Hongqiao) pero no sé si están en buena zona o sería mejor buscar otra cosa.
Nosotros en Beijing también nos alojamos en el Hutong Inn y muy bien.
Respecto a Shanghai lo hicimos en un YH, Hiker YH; reservado porque eran los primeros días desde hostelworld. También le ponían muy bien al Captain pero no sabría decirte.
Ir arriba
Asunto: Re: China: Hoteles  Publicado:


Experto
Registrado:
30-11-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
esealvaro Escribió:
dubneo Escribió:
esealvaro Escribió:
Si está a 5 minutos de la ciudad prohíbida tendrá cerca las paradas de Tianamen no ??

Estoy deacuerdo contigo que las distancias en Pekin son insalvables.

El problema es que esta cerca de la puerta "Trasera", no la que se supone que es la principal, que queda en la plaza de Tianamen. Por lo que hasta esa parada de metro tendras 15- 20 min andando.

Nosotros solo cogimos la excursion a la gran muralla. Tenia un precio normal e incluida la visita a unas tumbas, a una tienda y la comida. La guia solo hablaba ingles.

El resto de sitios a visitar son factibles para ir por tu cuenta, que sale mas barato y vas a tu ritmo.

Ah entonces hay un gran paseo. Y yo le echaria más de 20 minutos andando. Mi hotel estaba justo en la parte trasera de la ciudad prohibida, era el Shatan, y la calle esa larga cada día se me hacía más larga.

Buenoq ue se le va a hacer habra que andar jejejeje
Ir arriba
Asunto: Re: China: Hoteles  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-01-2010

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
chg88 Escribió:
os pido vuestra opinion sobre los siguientes hostales que hemos sacado de vuestras informaciones
Pekin- downtown backpackers
Xian- xyangzimen
Guilin- lakeside inn
Yangshuo - li river
Sanghai- mingtowng etour international
Gracias


E de Beijing es este verdad?? www.backpackingchina.com/ ...el/11.html
Un saludo!
Ir arriba
Asunto: Re: China: Hoteles  Publicado:


Experto
Registrado:
17-09-2009

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Hola.Nadie conoce los hoteles que mencione en la pag 40?
Solo me habeis comentado del Hutong Inn.
Hice la reserva a traves de viajes iberia menos el de Pingyao que fue a traves de Hostelworld.Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: China: Hoteles  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-01-2010

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola!!! nosotros en Shangai hemos hecho una reserva en el Phoenix, muy bien de precio y buenas críticas!!!
Ir arriba
Asunto: Re: China: Hoteles  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Albaflor nosotro también reservamos en el Phoenix para los días 3,4 y 5 de agosto a ver que tal pero tiene buena pinta!!
Ir arriba
Asunto: Re: China: Hoteles  Publicado:


New Traveller
Registrado:
14-02-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
¿Que tal os parece, a los que entendéis más, la zona de este hotel para alojarse en Pekín??

Qihelou Street, Dongcheng District, Dong-Cheng

Nos gustaría que estuviese céntrico porque vamos a estar 3 días nada más haciendo escala en nuestro camino a Australia, así que nos gustaría no perder mucho tiempo en desplazarnos por allí.

Gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: China: Hoteles  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 1279

Votos: 0 👍
Yo me aloje en el Shatan Hotel, muy bueno, muy barato y bastante céntrico.

Yo lo recomendaría. No tiene una parada de metro cerca, o si, depende de lo que uno entienda por cerca. Salvo eso, muy aconsejable.
Ir arriba
Asunto: Re: China: Hoteles  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
09-12-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola!!!,,,,, por favor, me voy un mes a China en Mayo y necesito alguna recomendación de hospedaje para las siguientes ciudades: Pingyao-Xian-Lijiang-Lhasa y Yangshuo........Gracias!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: China: Hoteles  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Saludos forer@s,
Sigo con mi planificación del viaje para Agosto y me surgen dudas que espero me podais resolver.
¿Cuanto cuesta el hospedaje?, en un sitio normal y limpio.
Ciudades:
-Beijing, Shangai, honng kong principalmente.
Es que no queiro pagar la novatada pero tampoco por ahorrarme dos euros ir a un cuchitril.
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: China: Hoteles  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 1279

Votos: 0 👍
Mira la página web del Shatan Hotel, yo quedé muy contento.
Ir arriba
Asunto: Re: China: Hoteles  Publicado:


Experto
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
alvinvicus Escribió:
Hola!!!,,,,, por favor, me voy un mes a China en Mayo y necesito alguna recomendación de hospedaje para las siguientes ciudades: Pingyao-Xian-Lijiang-Lhasa y Yangshuo........Gracias!!!!

No he estado ni en Pingyao ni en Xiang...
En Lijiang sí (y no recuerdo su nombre) pero es una ciudad tan abarrotada de turismo que no tendrás problemas en encontrar un hotel -bueno seguro que algunas vueltas tendrás que dar, porque no resulta extraño que estén completos- pero no te quedarás sin dormir, ni sin un hotel que satisfaga tus necesidades.
En lhasa yo estuve en el LHASA HOTEL, que es lo más céntrico que puedas encontrar. Conseguimos un precio excelente (era agosto) y la habitación estaba muy bien.
En Yanghsuo... Bufff, te cansarás de ver hoteles. Sobre todo en el centro turístico del pueblo (por donde andarás). De todas formas, nosotros nos fuimos, al final al Riverside retreat. Esta fuera de Yangshuo, al otro lado del rio, pero puedes cruzar en barca o taxi. O ir en bicicleta.
La relación calidad/precio es excelente. El servicio estupendo y atento y el restaurante no defrauda en absoluta: tienen una excelente cocinera. Pero sobretodo es un relajo, cuando al final del día, sales de la locura de Yangshuo. En fin, este es el enlace... Tú mismo:

www.riversideretreatyangshuo.com/ ...hp?lang=en

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: China: Hoteles  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Yo voy d eluna de miel a estos hoteles
-pekin:beijing crowne beijing
-shangai:shangai sunrise on the bund
-hong kong:langham place hotel

Me gustaria saber si son buenos hoteles,gracias
Ir arriba
Asunto: Re: China: Hoteles  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Buenas,al final nos hemos decidido por china en nuestro viaje,vamos por libre y nuestro itinerario (al ir por libre se cumplira o no) es por las siguientes ciudades,shanghai,zhouzhuang,sushou,huangshau,guillin,yamgshuo,pin´an,xian, longyao,pingyao,datong y beijjin,en casi todas las ciudades pernoctaremos,mi pregunta es cuales son las mejores zonas de cada ciudad para buscar hotel,muchas gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: China: Hoteles  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-10-2009

Mensajes: 683

Votos: 0 👍
Mira esta web china,mucho mas economica y muy detallada,ademas no necesitas dar tarjeta de credito ni nada para la reserva:
www.chinahotelsreservation.com/
Ir arriba

SubForos: China - Pekin - Shanghai - Gran Muralla - Compras En China - Guilin - Río Yangtze - Cantón - Tongli ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes