China: agencias y touroperadores recomendados ✈️ p50 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 10 de 66 - Tema con 1318 Mensajes y 577662 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Touroperadores: Catai, Kuoni, Nobeltours,...  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Ostras Maharet està muy bien! No te puedo enviar privado hasta que haya escrito 5 mensajes en foro y soy nueva, hace muy poco que me di de alta, pero ya te lo enviaré porque me interessa.

Para agosto ya se puede reservar? Es que en la agencia todavia no tienen los catalogos nuevos, como lo habeis hecho los que ya teneis contratado?
⬆️ Arriba

Experto

HOLA forer@s,cabeza15 que tal, una preguntilla me quiero ir en mayo a china y me he quedado flipando con el precio que te han dado,me podrias hacer el favor y decirme agencia,mayorista etc?muxas gracias así boi mobiendo hilos es que como te digo me he quedao flipao con el precio un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ay! Yo me referia a cabeza15, esta muy bien el precio. Aunque nosotros no queremos estar tantos días, pero de todas formas tener más información seria interesante.
⬆️ Arriba
Asunto: China con Splendid Travel  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos,

Nos vamos a ir de viaje en Mayo a China y gracias a este foro hemos aprendido muchisimo

Hemos pedido presupuesto en una agencia de viajes y nos lo han hecho con el touroperador SPLENDID TRAVEL.

Nos han dicho que es una touroperadora muy buena pero........he estado rastreando el foro y no he encontrado nada acerca de ella.

¿alguien me podria decir algo?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: China con Splendid Travel  Publicado:

Willy Fog

navigator098 Escribió:
Hola a todos,

Nos vamos a ir de viaje en Mayo a China y gracias a este foro hemos aprendido muchisimo

Hemos pedido presupuesto en una agencia de viajes y nos lo han hecho con el touroperador SPLENDID TRAVEL.

Nos han dicho que es una touroperadora muy buena pero........he estado rastreando el foro y no he encontrado nada acerca de ella.

¿alguien me podria decir algo?

Hola Navigator,
Bienvenid@ al foro
Traslado tu mensaje al hilo sobre los touroperadores en China

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok, gracias por ubicarlo correctamente

¿alguien me podría decir algo sobre el touroperador Splendid Travel?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Navigator098,
Lo siento pero a mi no me suenan de nada. A parte, todavia no he empezado a mirar y desconoczco los que existen, a parte de los que se hablan en este foro.

Venga, a ver si alguién te puede decir algo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: presupuesto de viaje a china, está bien???  Publicado:

New Traveller

cabeza15 Escribió:
Hola, he pedido a una agencia un presupuesto de viaje para estar en agosto del 2010 en china durante 20 días.

Visitamos pekin, honk kong, shangai, guilin, xian, todo en hoteles de 4 y 5 estrellas en alojamiento y desayuno, saliendo desde barcelona.

¿qué os parece? de presupuesto me han dicho 1700 euros, creo que está bien no???

Gracias

PD hay mas plazas libres si alguien quiere mas información que me mande un privado-

¿Con qué agencia?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, desearia si alguien me puede informar o relatar experiencias con "Mandarin Tours" al parecer especializados en china.Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: presupuesto de viaje a china, está bien???  Publicado:

Silver Traveller

cabeza15 Escribió:
Hola, he pedido a una agencia un presupuesto de viaje para estar en agosto del 2010 en china durante 20 días.

Visitamos pekin, honk kong, shangai, guilin, xian, todo en hoteles de 4 y 5 estrellas en alojamiento y desayuno, saliendo desde barcelona.

¿qué os parece? de presupuesto me han dicho 1700 euros, creo que está bien no???

Gracias

PD hay mas plazas libres si alguien quiere mas información que me mande un privado-

Hola
¿como puedo ponerme en contacto para las plazas libres?
Me parece un plan estupendo

Mi email es bidatzpr@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola cabeza15,
Yo también tengo la intención de ir en agosto a China y el presupuesto que mencionas es muy interesante.
Me podrias pasar mas información.
Gracias

Mi correo es: miguelasanz@telefonica.net
⬆️ Arriba

Super Expert

Handhy Escribió:
Hola, desearia si alguien me puede informar o relatar experiencias con "Mandarin Tours" al parecer especializados en china.Gracias

Hola!!

Yo viajé con ellos el año pasado. Fue todo muy bien y a un precio bastante más económico que el resto de operadoras.
Además cuentan con la ventaja de que trabajan con grupos pequeños.
Si pudiera volver atrás repetiría sin duda.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días, alguien conoce a alguna agencia de viajes, touroperador que organize viajes a china solo con vuelos, hoteles i traslados?

Gràcias.
⬆️ Arriba
Asunto: Circuitos muy baratos  Publicado:

Silver Traveller

Hola,

Mirando en internet he visto una página que realiza circuitos por China a precios muy muy interesantes, es vacacionchina.com.

¿alguien sabe algo de ellos o ha viajado con ellos? los precios son muy baratos y me resulta algo "raro" pero tentativo.

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Para todos los que no habéis decidido que turoperador por calidad servicio etc. Etc. Os cuento mi experiencia
Acabo de llegar de China el pasado Viernes la verdad una maravilla de viaje todavía estoy con la depre pos vacacional
Bueno a lo que iba nosotros hemos ido con Transcontinental Iberojet y deciros que por estas épocas tanto los de catai,Kuoni,iberjojet,mundicolor etc. íbamos todos juntos con un agencia que se llama cyti lo mejor de china y la verdad hicimos exactamente el mismo programa algunos se iban a otras ciudades y otros alguna extensión mas empecemos 20 en el grupo en Pekín y acabemos 4 en Shanghái pasando por Xian Y Güillín
Y cuando alguno nos dijeron lo que habían pagado por el mismo programa que nosotros nos quedemos de piedra casi 1000 € mas por cabeza una pasada
Aquí estoy para cualquier pregunta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Circuitos muy baratos  Publicado:

Willy Fog

mariajo05 Escribió:
Hola,

Mirando en internet he visto una página que realiza circuitos por China a precios muy muy interesantes, es vacacionchina.com.

¿alguien sabe algo de ellos o ha viajado con ellos? los precios son muy baratos y me resulta algo "raro" pero tentativo.

Gracias y un saludo

Hola mariajo05,
Traslado tu mensaje al foro de China, y al hilo sobre touroperadores.

He editado tu mensaje retirando el enlace a la página web, ya que no se permiten en usuarios con poca trayectoria en el foro según las normas.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

Estoy pidiendo presupuestos para ir en agoso a china, y me piden por 16 días :
2100 euros + visado (aprox 40) + tasas (315) , vamos por 15 días unos 2500 euros, donde conseguis viajes baratos?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

bidatzpr Escribió:
Hola

Estoy pidiendo presupuestos para ir en agoso a china, y me piden por 16 días :
2100 euros + visado (aprox 40) + tasas (315) , vamos por 15 días unos 2500 euros, donde conseguis viajes baratos?

Gracias

Bueno 16 días en agosto 2500€ tampoco esta tan mal claro depende del intenerio que tengas pogramado
⬆️ Arriba
Asunto: Alguien a viajado con China Highlights?  Publicado:

Travel Addict

Hola a tod@s,

Soy nuevo en el foro y necesito ayuda. Como much@s de vosotr@s estoy planeando un viaje a China. He pedido presupuestos a varias agencias, una de ellas es "China Highlights" que es la que mejor oferta y precio me ha dado, el problema es que no encuentro ninguna referencia de ellos.

¿Algun@ sabe de alguien que haya viajado con ellos?

Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alguien a viajado con China Highlights?  Publicado:

Willy Fog

Fernefer Escribió:
Hola a tod@s,

Soy nuevo en el foro y necesito ayuda. Como much@s de vosotr@s estoy planeando un viaje a China. He pedido presupuestos a varias agencias, una de ellas es "China Highlights" que es la que mejor oferta y precio me ha dado, el problema es que no encuentro ninguna referencia de ellos.

¿Algun@ sabe de alguien que haya viajado con ellos?

Gracias por vuestra ayuda.

Hola, bienvenido al foro

Traslado tu mensaje al hilo sobre touroperadores en China.

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes