Ostras Maharet està muy bien! No te puedo enviar privado hasta que haya escrito 5 mensajes en foro y soy nueva, hace muy poco que me di de alta, pero ya te lo enviaré porque me interessa.
Para agosto ya se puede reservar? Es que en la agencia todavia no tienen los catalogos nuevos, como lo habeis hecho los que ya teneis contratado?
HOLA forer@s,cabeza15 que tal, una preguntilla me quiero ir en mayo a china y me he quedado flipando con el precio que te han dado,me podrias hacer el favor y decirme agencia,mayorista etc?muxas gracias así boi mobiendo hilos es que como te digo me he quedao flipao con el precio un saludo y gracias
Ay! Yo me referia a cabeza15, esta muy bien el precio. Aunque nosotros no queremos estar tantos días, pero de todas formas tener más información seria interesante.
Navigator098,
Lo siento pero a mi no me suenan de nada. A parte, todavia no he empezado a mirar y desconoczco los que existen, a parte de los que se hablan en este foro.
Hola cabeza15,
Yo también tengo la intención de ir en agosto a China y el presupuesto que mencionas es muy interesante.
Me podrias pasar mas información.
Gracias
Hola, desearia si alguien me puede informar o relatar experiencias con "Mandarin Tours" al parecer especializados en china.Gracias
Hola!!
Yo viajé con ellos el año pasado. Fue todo muy bien y a un precio bastante más económico que el resto de operadoras.
Además cuentan con la ventaja de que trabajan con grupos pequeños.
Si pudiera volver atrás repetiría sin duda.
Para todos los que no habéis decidido que turoperador por calidad servicio etc. Etc. Os cuento mi experiencia
Acabo de llegar de China el pasado Viernes la verdad una maravilla de viaje todavía estoy con la depre pos vacacional
Bueno a lo que iba nosotros hemos ido con Transcontinental Iberojet y deciros que por estas épocas tanto los de catai,Kuoni,iberjojet,mundicolor etc. íbamos todos juntos con un agencia que se llama cyti lo mejor de china y la verdad hicimos exactamente el mismo programa algunos se iban a otras ciudades y otros alguna extensión mas empecemos 20 en el grupo en Pekín y acabemos 4 en Shanghái pasando por Xian Y Güillín
Y cuando alguno nos dijeron lo que habían pagado por el mismo programa que nosotros nos quedemos de piedra casi 1000 € mas por cabeza una pasada
Aquí estoy para cualquier pregunta
Estoy pidiendo presupuestos para ir en agoso a china, y me piden por 16 días :
2100 euros + visado (aprox 40) + tasas (315) , vamos por 15 días unos 2500 euros, donde conseguis viajes baratos?
Estoy pidiendo presupuestos para ir en agoso a china, y me piden por 16 días :
2100 euros + visado (aprox 40) + tasas (315) , vamos por 15 días unos 2500 euros, donde conseguis viajes baratos?
Gracias
Bueno 16 días en agosto 2500€ tampoco esta tan mal claro depende del intenerio que tengas pogramado
Soy nuevo en el foro y necesito ayuda. Como much@s de vosotr@s estoy planeando un viaje a China. He pedido presupuestos a varias agencias, una de ellas es "China Highlights" que es la que mejor oferta y precio me ha dado, el problema es que no encuentro ninguna referencia de ellos.
¿Algun@ sabe de alguien que haya viajado con ellos?
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12323
Votos: 0 👍
Fernefer Escribió:
Hola a tod@s,
Soy nuevo en el foro y necesito ayuda. Como much@s de vosotr@s estoy planeando un viaje a China. He pedido presupuestos a varias agencias, una de ellas es "China Highlights" que es la que mejor oferta y precio me ha dado, el problema es que no encuentro ninguna referencia de ellos.
¿Algun@ sabe de alguien que haya viajado con ellos?
Gracias por vuestra ayuda.
Hola, bienvenido al foro
Traslado tu mensaje al hilo sobre touroperadores en China.