CHINA: GASTRONOMÍA, RESTAURANTES RECOMENDADOS ✈️ p73 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 7 de 12 - Tema con 237 Mensajes y 124801 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Comer en China ¿Qué? ¿Dónde? ¿Cuándo?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
albaflor Escribió:
Hola!!! ¿ Cuál es vuestro plato chino preferido? ya se que hay mucha variedad, pero por vuestra experiencia , con cuáles os quedarias?
Por mi parte, de momento lo único que puede aportar es lo qué he comido por Europa, en ese caso los dim sum son mi debilidad y me hace ilusión comerlos allí y probar los bols con sopa!!!!

Todo lo que proviene de la provincia de Sichuan. Y como más picante, mejor !
.Bangbang chicken 棒棒鸡,
.Dandan noodles 担担面

Lo que odio a muerte, el stinky doufu o tofu maloliente/apestoso 臭豆腐.

Saludos,
Jonygerman
⬆️ Arriba

Super Expert

Una preguntilla a ver si me dais norte...es verdad que puedo encontrar carne de perro?si es facil de encontrar me gustaria provarla...es higienica?
No pillare la rabia no?'
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues de eso ni idea... Lo de la carne de perro es ya algo arcaico, lo cierto es que eso ya no se suele comer tanto, aunque quizas lo encuentres en algun restaurante con esa "especialidad", una se encuentra de todo... Lo de que si es higienico, piensa que si se muriera la gente por comer perros habria muerto gran parte de la población china hace unos años ya... Así que dudo que haya mucho problema con eso. Eso si, en china no suelen ponerle vacunas y todas esas cosas a los perros...
Lo que si puedes encontrar con facilidad son cigarras fritas en gran parte de los restaurantes =/
⬆️ Arriba

Super Expert

Tify yo me refiero al tema de la rabia y tal,como son chinos y yo los que conozco sn a cual mas trápala.....Lo de los bichos también los hay en tailandia,aunque no son precisamente santo de mi devoción.....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

DONDE PUEDO COMER CERCA DE MERCADO AL MAYOR DE ZAPATOS Y JUGUETES DE GUANGZHOU????

QUE LA COMIDA SEA ECONOMICA Y SIN PICANTE, CHINA PERO NO DE ANIMALES QUE NO COMEMOS EN EUROPA....
SI ME PUEDES DAR LA DIRECCION
GRACIAS
MARIAVEGA
VALE
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por favor es una franquicia el restaurante lA LONEY ???
LO HAY EN GUANGZHOU???

VALE
⬆️ Arriba
Asunto: Lista de comida en pinyin y chino simplificado  Publicado:

Travel Addict

Lista de comida en pinyin y chino simplificado

Esto le puede servir a los que quieran ademas de ir a comer a lugares de chinos, como siempre los mejores restaurantes son donde no tienen la carta traducida al ingles y en el caso de china donde hay un monton de chinos escupiendo y gritando, como no soy de comer cualquier cosa pero me encanta ir a lugares de verdad y no a trampas de giris, me he hecho una lista de comidas para poder comer aunque sea arroz frito todos los días, si a alguien le interesa igual le puede ayudar, sobretodo a los que vayan fuera del circulo clasico de Xian-Shanghai-Guillin-Beijing-Hong Kong

comidas.doc 
 Nombre:  comidas.doc
 Tamaño:  71.5 KB
 Descargado:  745 veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado tu mensaje al hilo de COMER EN CHINA.

Es una pena, pero los caracteres en chino no se leen.
Gracias por tu aportación.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo por lo menos si leo los caracteres en chino, muchas gracias!! un buen aporte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo que pasa es que tienes que instalar los caracteres chinos, una fuente cualquiera.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya me he dado cuenta, hoy he entrado desde otro ordenador y he podido verlos.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

jaumevlc Escribió:
Lo que pasa es que tienes que instalar los caracteres chinos, una fuente cualquiera.

El Georgetown de tu firma cual es?? Offtopic pero me corroe la curiosidad, perdoneme miss Galyna
⬆️ Arriba

Willy Fog

onitsuka Escribió:
jaumevlc Escribió:

El Georgetown de tu firma cual es?? Offtopic pero me corroe la curiosidad, perdoneme miss Galyna

Que no te había leído hasta hoy, ay, ay, ay, ay, ay....
⬆️ Arriba

Experto

En china se comen los perros... Pero se ven los perros muertos en la calle o en algún sitio? o si tú no pides en ningún sitio no tienes por qué verlos? bufff estoy muy sensible con el tema..
⬆️ Arriba

Admin

joseraquel Escribió:
en china se comen los perros... Pero se ven los perros muertos en la calle o en algún sitio? o si tú no pides en ningún sitio no tienes por qué verlos? bufff estoy muy sensible con el tema..

Se consume en muchos sitios de Asia de la misma forma que aquí comemos otros animales, pero salvo en mercados donde se vende la carne o en algunas areas rurales no vas a ver carne de perro salvo que la pidas expresamente en un restaurante donde se sirva.
⬆️ Arriba

Experto

Ok, gracias por la información viruss.
⬆️ Arriba

Travel Addict

viruss Escribió:
joseraquel Escribió:
en china se comen los perros... Pero se ven los perros muertos en la calle o en algún sitio? o si tú no pides en ningún sitio no tienes por qué verlos? bufff estoy muy sensible con el tema..

Se consume en muchos sitios de Asia de la misma forma que aquí comemos otros animales, pero salvo en mercados donde se vende la carne o en algunas areas rurales no vas a ver carne de perro salvo que la pidas expresamente en un restaurante donde se sirva.

En Guilin el perro es un plato tipico, lo puedes probar en cualquier restaurante, aparece como otra comida más en el menú.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CHINA: RESTAURANTES Y BARES RECOMENDADOS  Publicado:

Experto

Hola! voy a China a finales de Junio. Me gustaría que alguien también nos recomendara algún restaurante bonito, con encanto en Guilin. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado:

Indiana Jones

naira08 Escribió:
chicos,sigo en al espera del nombre del centro comercial o calle,no se preocupen!
Pues yo compré en shanghai en la puerta del yu yuan garden una targeta para la cámara,una memory stick de sony por 100yuans de 4gb más o emnos como tu que era de 8G 200y) y va de maravilla!!!la probé,descargué allí algunas y aquí las pase todas al ordenador y de fábula.

Yo tema regateo intentaba que bajaran ellos y si no,al final ponia yo el precio adecuado dispuesta a pagar y de allí no subía.por ej una camiseta más de 30y no daba,y al final iban rebajando ellos hasta los 30 pq decía que yo no subia nada!

Tema comida a qué te refieres??precio super bien,todo,tanto oriental,muy barato u occidental (pizzas,hamburguesas,...) tb bastante barato,8€ una comida para 2 por ejemplo.

El tema comida me refiero a que comer, porque no como arroz, me veo comiendo pollo todos los días y pinchitos, jajajajaja
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado:

Super Expert

Tinen muchas verduras,sobretodo acelgas,espinacas,hoja verde.....y sopas,estan muy ricas,yo als cogia para los niños y genial!asi que si mis hijos de 2 y 5 años han comido tu tb hombre!!!jejeje
Carne troceada siempre,en Shanghai prueba los dumplings,qué maravilla!!!
⬆️ Arriba

SubForos: China - Chongqing - Pekin - Suzhou - Coronavirus - Shanghai - Macao - Visado China - Compras En China ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes