CHINA: GASTRONOMÍA, RESTAURANTES RECOMENDADOS ✈️ p43 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 7 de 12 - Tema con 237 Mensajes y 124792 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Comer en China ¿Qué? ¿Dónde? ¿Cuándo?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
onitsuka Escribió:
jaumevlc Escribió:
Lo que pasa es que tienes que instalar los caracteres chinos, una fuente cualquiera.

El Georgetown de tu firma cual es?? Offtopic pero me corroe la curiosidad, perdoneme miss Galyna

Que no te había leído hasta hoy, ay, ay, ay, ay, ay....
⬆️ Arriba

Experto

En china se comen los perros... Pero se ven los perros muertos en la calle o en algún sitio? o si tú no pides en ningún sitio no tienes por qué verlos? bufff estoy muy sensible con el tema..
⬆️ Arriba

Admin

joseraquel Escribió:
en china se comen los perros... Pero se ven los perros muertos en la calle o en algún sitio? o si tú no pides en ningún sitio no tienes por qué verlos? bufff estoy muy sensible con el tema..

Se consume en muchos sitios de Asia de la misma forma que aquí comemos otros animales, pero salvo en mercados donde se vende la carne o en algunas areas rurales no vas a ver carne de perro salvo que la pidas expresamente en un restaurante donde se sirva.
⬆️ Arriba

Experto

Ok, gracias por la información viruss.
⬆️ Arriba

Travel Addict

viruss Escribió:
joseraquel Escribió:
en china se comen los perros... Pero se ven los perros muertos en la calle o en algún sitio? o si tú no pides en ningún sitio no tienes por qué verlos? bufff estoy muy sensible con el tema..

Se consume en muchos sitios de Asia de la misma forma que aquí comemos otros animales, pero salvo en mercados donde se vende la carne o en algunas areas rurales no vas a ver carne de perro salvo que la pidas expresamente en un restaurante donde se sirva.

En Guilin el perro es un plato tipico, lo puedes probar en cualquier restaurante, aparece como otra comida más en el menú.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CHINA: RESTAURANTES Y BARES RECOMENDADOS  Publicado:

Experto

Hola! voy a China a finales de Junio. Me gustaría que alguien también nos recomendara algún restaurante bonito, con encanto en Guilin. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado:

Indiana Jones

naira08 Escribió:
chicos,sigo en al espera del nombre del centro comercial o calle,no se preocupen!
Pues yo compré en shanghai en la puerta del yu yuan garden una targeta para la cámara,una memory stick de sony por 100yuans de 4gb más o emnos como tu que era de 8G 200y) y va de maravilla!!!la probé,descargué allí algunas y aquí las pase todas al ordenador y de fábula.

Yo tema regateo intentaba que bajaran ellos y si no,al final ponia yo el precio adecuado dispuesta a pagar y de allí no subía.por ej una camiseta más de 30y no daba,y al final iban rebajando ellos hasta los 30 pq decía que yo no subia nada!

Tema comida a qué te refieres??precio super bien,todo,tanto oriental,muy barato u occidental (pizzas,hamburguesas,...) tb bastante barato,8€ una comida para 2 por ejemplo.

El tema comida me refiero a que comer, porque no como arroz, me veo comiendo pollo todos los días y pinchitos, jajajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Tinen muchas verduras,sobretodo acelgas,espinacas,hoja verde.....y sopas,estan muy ricas,yo als cogia para los niños y genial!asi que si mis hijos de 2 y 5 años han comido tu tb hombre!!!jejeje
Carne troceada siempre,en Shanghai prueba los dumplings,qué maravilla!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

naira08 Escribió:
tinen muchas verduras,sobretodo acelgas,espinacas,hoja verde.....y sopas,estan muy ricas,yo als cogia para los niños y genial!asi que si mis hijos de 2 y 5 años han comido tu tb hombre!!!jejeje

Ah pues si hay verdura y fruta estoy salvada, jajajajajaj graciassssssssss.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y que son los dumplings???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado los mensajes al hilo adecuado.

Yekipe...¿una valenciana que no come arroz?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Galyna Escribió:
Traslado los mensajes al hilo adecuado.

Yekipe...¿una valenciana que no come arroz?

Ya te digo, y ni me gusta la horchata, yo soy la de la excepción, jajajajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues si que es grave que una valenciana no coma arroz,ni blanco solo???

Los dumplings son «trozos de masa, a veces rellenos, que se cuecen en un líquido, como agua o sopa» o «masa dulce envuelta sobre fruta, como por ejemplo una manzana, que se hornean y se sirven como postre».Se elaboran con harina, patata, pan y pueden incluir carne, pescado o dulce, tanto en relleno como mezclados con la masa, y pueden ser dulces o picantes.

Son suuper super buenos,y aunque luego los probé en pekin no tenian nada que ver!en pekin los hacen más fritos y verduras dentro solas,en shanghai más hervidos con bolas de carne dentro,a veces incluso con caldito de sopa. D everdad que bueniiiiisimos.los hay en casi todos los restauranes,mi amiga nos llevó a unos especializado solo en dumplngs!!!nos hinchamos,los tenian de todas clases,formas y sabores!!

dumplings.jpeg 
 Tamaño:  5.22 KB
 Visto:  2600 veces

CHINA: GASTRONOMÍA, RESTAURANTES RECOMENDADOS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

naira08 Escribió:
pues si que es grave que una valenciana no coma arroz,ni blanco solo???

Los dumplings son «trozos de masa, a veces rellenos, que se cuecen en un líquido, como agua o sopa» o «masa dulce envuelta sobre fruta, como por ejemplo una manzana, que se hornean y se sirven como postre».Se elaboran con harina, patata, pan y pueden incluir carne, pescado o dulce, tanto en relleno como mezclados con la masa, y pueden ser dulces o picantes.

Son suuper super buenos,y aunque luego los probé en pekin no tenian nada que ver!en pekin los hacen más fritos y verduras dentro solas,en shanghai más hervidos con bolas de carne dentro,a veces incluso con caldito de sopa. D everdad que bueniiiiisimos.los hay en casi todos los restauranes,mi amiga nos llevó a unos especializado solo en dumplngs!!!nos hinchamos,los tenian de todas clases,formas y sabores!!

Tienen buena pinta, probé algo parecido en tailandia y estaba weno weno,
Y el arroz ni blanco, jajajaj ese menos aún. Jajajajaj

Ya me dirás donde está el sitio ese expecializado , gasiassssssss.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya buscaré el recibo del rest.y te la copio.
Pero bueno,siempre sabes que puedes ir de comida rápida,no??el mcdonalds y pizza hut baratisisissimo!!!las pizzas a 1.5€!mis hijos se volvian locos con los nuggets del mcdonalds,noche si noche no habia que ir,a 1.5e el happymeal cualquiera no iba,aunque fuera por el regalito!

En beijing,en la esquina de la calle Wangfujing hay un pedazo centro comercial,de muchas planta y con dos alas,pues ls dos ultimas estan llenas de restaurantes,alli soliamos cenar tb mucho,habia un restaurante que hacian pizzas,longaniza con chips,ensaladas,pasta...vaya d etodo,tan baratoq ue comiamos los 4 por 7€!!!y el agua gratis!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola naira08!

Estaría bien saber cual es el restaurante de los dumplings en Shanghai. Supongo que se podrán probar un muchos restaurantes. ¿te entienden si les pides textualmente "dumplings" ?. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

yekipe Escribió:
naira08 Escribió:
tinen muchas verduras,sobretodo acelgas,espinacas,hoja verde.....y sopas,estan muy ricas,yo als cogia para los niños y genial!asi que si mis hijos de 2 y 5 años han comido tu tb hombre!!!jejeje

Hay una sopa de tomate con huevo que está muy rica y las berenjenas también las preparan muy bien. De fruta lo que más nos ponían a nosotros era sandía.
⬆️ Arriba

Super Expert

Debiant Escribió:
yekipe Escribió:
naira08 Escribió:

Hay una sopa de tomate con huevo que está muy rica y las berenjenas también las preparan muy bien. De fruta lo que más nos ponían a nosotros era sandía.

A Lorenzo48 y a mí no se si nos va a dar tiempo de probarlo todo , muchas gracias por el tema del pato laqueado tengo ganas de probarlo en China porque si el de aquí me gusta el de allí debe estar de vicio y los dumplings igual, pero vamos que si teneis más sugerencias las acepto que soy de buena boca.
⬆️ Arriba

Experto

Hola gimmitú!
Tomamos nota de todo, je,je. Debiant ha sido de gran ayuda, gracias. Por cierto gimmitú ¿te ha llegado mi correo? Ciao.
⬆️ Arriba

Super Expert

lorenzo48 Escribió:
Hola gimmitú!
Tomamos nota de todo, je,je. Debiant ha sido de gran ayuda, gracias. Por cierto gimmitú ¿te ha llegado mi correo? Ciao.
Si, te mandé un privado
⬆️ Arriba

SubForos: China - Chongqing - Pekin - Suzhou - Coronavirus - Shanghai - Macao - Visado China - Compras En China ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes