Informacion sobre China (Archivo 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47  Siguiente
Página 45 de 47 - Tema con 927 Mensajes y 177730 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Informacion sobre China  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
alag Escribió:
Muchas gracias por las respuestas. Y sobre los aviones.. ¿Qué me podriais comentar? (Hahaha esque no tengo ni idea )

Para información sobre vuelos a China tienes estos hilos que te pueden ser útiles.

Volar a China: www.losviajeros.com/ ...hp?t=78810
Y otro sobre vuelos internos en China: www.losviajeros.com/ ...hp?t=75783

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CHINA: GUÍAS DE HABLA HISPANA  Publicado:

Silver Traveller

Hola
Sabeis si desde allí en los hoteles ofrecen visitas a los sitios como en el resto de europa ?
Es decir , en un hotel de pekin puedo coger una escursion a la muralla o a siam?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado tu mensaje a este hilo, en el tema de guías hispanos en China no creo que te puedan informar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, he cambiado un poco el itinerario de China y no vamos a hacer el crucero por el Yangtze, no hay guía en español, hace demasiado calor en julio y las vistas, desde que han terminado la presa de las tres gargantas, no deben ser las mismas. A no ser, que alguien que lo haya hecho recientemente, me lo recomiende.

Me gustaría saber si es mejor empezar por Shangai y terminar en Beijing o al revés.

¿Con dos noches en Xian y dos en Guilin es suficiente?

A parte de Suzhou y Hangzou, ¿hay alguna ciudad que merezca la pena? ¿Cuántos días hay que estar en cada sitio?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola robersax, yo no he estado en Guilin, pero respecto a Xian con dos noches tienes más que suficiente par visitar los guerreros, la pagoda de la oca salvaje y el barrio musulman con su mezquita y mercado.

Suzhou y Hnagzhou pueden ser perfectamente excursiones de un día desde Shangai, iendo y volviendo en el día, un día cada una, eso sí.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

robersax Escribió:

Me gustaría saber si es mejor empezar por Shangai y terminar en Beijing o al revés.

¿Con dos noches en Xian y dos en Guilin es suficiente?

A parte de Suzhou y Hangzou, ¿hay alguna ciudad que merezca la pena? ¿Cuántos días hay que estar en cada sitio?

Wenas......

- Yo comenzaría por Beijing, tiene mucho más para ver

- Dos noches en Xi'an un poco justito ( si te mueves mucho, puede ser)

- Te has planteado cambiar Guilin por la cercana Yangshuo? vale más la pena; para esa zona yo dedicaría un día más por lo menos.

-Suzhou se visita en un día. Puedes partir de Shanghai a primera hora y volver para dormir.

-Si quieres incluir alguna ciudad interesante más, te aconsejo Pingyao

Para más info. Abajo tienes el enlace a nuestro blog donde podrás encontrar abundante material . Un saludo y suerte con el viaje. Agur.

------
www.matxingo.blogspot.com
------
⬆️ Arriba

Super Expert

Matxingo,lo primero felicitarte por tu blog,llevo basandome en el desde septiembre que empece a planificar mi viaje a china y junto con el de Sandy su, por fin he podido completar un itinerario decente para 28dias.
Estare en la zona de yunnan unos días y he pensado dedicarle 2dias a shangri-la,a menos que me recomiendes lo contrario.Serian 2en dali,3lijiang y2shangri-la para luego volar a kunming y enlazar con el vuelo a guilin porque creo que desde zhongdian no hay directo...o si??
Crees que 2dias son mucho en zhongdian??
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

waka Escribió:
matxingo,lo primero felicitarte por tu blog,llevo basandome en el desde septiembre que empece a planificar mi viaje a china y junto con el de Sandy su, por fin he podido completar un itinerario decente para 28dias.
Estare en la zona de yunnan unos días y he pensado dedicarle 2dias a shangri-la,a menos que me recomiendes lo contrario.Serian 2en dali,3lijiang y2shangri-la para luego volar a kunming y enlazar con el vuelo a guilin porque creo que desde zhongdian no hay directo...o si??
Crees que 2dias son mucho en zhongdian??
Gracias

Wenas.....

Gracias Waka por la visita al blog y tus comentarios, sobre tus dudas ahí van las respuestas:

- Dos días para zhongdian (shangri-la) me parece bien, nosotros es lo que estuvimos.

-le quitaría 1 a Lijiang, a no ser que vayáis a la garganta del salto del tigre.

-vuelos zhongdian-guilin no se si los hay, los mas habituales en zhongdian son a lhasa y a kunming

Si tienes mas dudas ya sabes . Un saludo suerte con el viaje. Agur

------
------
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo de 3 días en lijiang es para subir a yulong y ver los alrededores como baisha...Igual si que te hago caso y prescindo de uno de los días ya veremos donde lo acolpo,jeje.De momento tengo 5pekin- pingyao de paso-2xian-2chengdu-3lijiang-2shangri-la-2dali-2guilin-3yangshuo-1ping'an-2guangzhou-4hongkong. Que te parece?
⬆️ Arriba

Experto

Wenas.......

Todo Ok!! el tercer día en Lijiang si ya lo tienes asignado me parece bien. Pensaba que ibas a estar 3 días en la ciudad y por muy bonita que ésta sea, creo que seria malgastar tu tiempo. Por lo demas Todo muy bien, aunque si te sobra algun día, dedicaselo a Yangshuo. Un saludo

------
------
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok gracias tio,como ya te he dixo antes,tu blog es muy bueno y a mi particularmente me ha servido de biblia a la hora de organizar todo este lio!!jejeje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola... Me he incorporado hoy a la web de viajeros... Voy a China del 5 al 21 de julio en viaje organizado, empezando en Pekin - Xian - Shangai - Hangzhou - Guillin i Hong Kong... ¿alguién me puede pasar información de estos sitios o advertencias sobre estas ciudades? Muchas gracias y un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!

Estoy mirando un viaje a China para septiembre y tengo la duda entre dos recorridos, ¿cuál os parece mejor? La diferencia principal es que en el primero se visita Suzhou y en Pekín estaríamos 3 noches, y en el segundo se visitan Zengzhou y Luoyang (no se visita Suzhou) y en Pekín serían 2 noches.

Os pongo los dos circuitos.

OPCION 1 (Cto. China Milenaria – Dimensiones)

Pekin – 3 noches
Xian – 2 noches
Guilin – 2 noches
Hangzhou – 2 noches
Suzhou – 1 noche
Shangai – 2 noches

OPCION 2 (Cto. Cultura y Paisajes de China – Kuoni)

Pekin – 2 noches
Zengzhou – 1 noche
Luoyang – 1 noche
Xian – 2 noches
Guilin – 2 noches
Hangzhou – 2 noches
Shangai – 2 noches

¿cuál está mejor?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CHINA: GUÍAS DE HABLA HISPANA  Publicado:

Experto

bidatzpr Escribió:
Hola
Sabeis si desde allí en los hoteles ofrecen visitas a los sitios como en el resto de europa ?
Es decir , en un hotel de pekin puedo coger una escursion a la muralla o a siam?

Sin ninguna duda... En todos los hoteles tendrás la opción de contratar la escursión a la muralla. Otra opción (a menudo más barata) es negociar con los taxistas que, seguro, estarán apostados delante del hotel. Hazlo con un poco de discrección... Por ellos, más que nada.
Yo lo he hecho así, las dos veces que he visitado la muralla, por ejemplo.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola UneB,

Nos vamos a China el próximo día 22 y tenemos pensado, como no, hacer una excursión a la muralla.

Hay mucha diferencia de precio entre contratarlo por el hotel y alquilar un taxi para toda la excursion? Que precio ronda cada cosa?

Y por último, que tramo me aconsejarías visitar: Badaling, Mutianyu o Simatai?

Saludos y gracias,
⬆️ Arriba

Experto

tomoji Escribió:
Hola UneB,

Nos vamos a China el próximo día 22 y tenemos pensado, como no, hacer una excursión a la muralla.

Hay mucha diferencia de precio entre contratarlo por el hotel y alquilar un taxi para toda la excursion? Que precio ronda cada cosa?

Y por último, que tramo me aconsejarías visitar: Badaling, Mutianyu o Simatai?

Saludos y gracias,

Hola Tomoji...
Diferencia... Depende de tu capacidad regateadora. Pero es tan sencillo como intentarlo y si ves que una no te merece pues escojes la otra. Pero yo creo que puedes ahorrarte más de un tercio. Claro que todo depende del precio del hotel, etc.

Yo he estado en Mutianyu y en Simatai. La segunda me gustó más, pero por la opción de la caminata -eso va a gustos-. Que tiene sus repechitos duros pero merece. Eso sí, nosotros, como ya he dicho, fuimos con un taxi que negociamos por nuestra cuenta y nos dió bastante más libertad para hacerlo a nuestro ritmo (con los hoteles o agencias suele ocurrir que se va más en grupo, con lo que eso supone... ).

Este verano pasado estuvimos en Mutianyu (ibamos con mi hia de tres años y no era plan de meterle una paliza andando) y la verdad es que me gustó más de lo que me esperaba. La zona está muy bien recuperada, aunque quizás a perdido un poco de "color añejo" pero fue sencilla y desde luego no había la masificación que, en principio, se le supone Badaling. Que no he estado, pero leido lo que cuentan... No me resulta en absoluto sugerente.
Espero que te sirva la opinión...
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias UneB

Creo que Badaling queda descartado con toda seguridad.

Entre Mutianyu y Simatai creo que tiene más numeros el segundo porque lo de la caminata me hace bastante gracia.

Que es eso que he oido sobre una tirolina para descender? Es en Simatai??

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias uneb por la info que le has dejado a tomoji,creo que me decidire por mutianyu porque no tengo yo la espalda para caminatas duras y creo que segun dices es una parte bastante bien restaurada y tranquila.
Gracias de nuevo era lo que necesitaba saber
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días!!! Alguien sabe que tiempo hace en China en Julio? ¿Hay mucha diferencia entre Pekin - Xian - Shangai - Hangzhou - Guillin y Hong Kong? Muchas gracias por todo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también estoy en dudas con el tema de la muralla... Me atrae la parte de Simatai pero soy muuuuuy vaga, y como Pekín es la primera etapa del viaje, tampoco es cuestión de reventarse, puede que al final me decante por Mutianyu
⬆️ Arriba

SubForos: China - Chongqing - Beijing - Chengdu - Sichuan - Huangshan - Buda De Leshan - Pekin - Shanghai ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes