Jujovi
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Este verano tenemos pensado ir a China y pasar una semana en Pekin y otra en Shanghai.La disponibilidad de fechas seria del 26 de julio a 10 de agosto mas o menos y viajaremos con nuestros dos hijos de 18 y 13 años.
Mi pregunta es ,creeis que se podra contratar a algun guia de habla hispana una vez estemos en la ciudad.
Lo he estado mirando de hacer con viaje organizado pero se va mucho el presupuesto.
Y luego saber si el desplazamiento de Pekin a Shanghai , con que medio de transporte nos seria mas economico ,y si es muy complicado en comprar los billetes.
La idea es esta,
1 DIA .LLEGADA A PEKIN
2 DIA .PLAZA TIANAN MEN ,QUIAN MEN,RECORRIDO POR LOS FAMOSOS HUTONG,CIUDAD PROHIBIDA,Y VER LA COLINA DEL CARBON LLAMADA TAMBIEN JINGSHAN.
3 DIA.TEMPLO DEL CIELO ,TEMPLO DE LOS LAMAS,BEI HAI Y LA PAGODA
BLANCA.
4 DIA .PALACIO DE VERANO ANTIGUO,TEMPLO DE LA CAMPANA.
5 DIA .LA GRAN MURALLA CHINA.
6 y 7 DIA . LOS MERCADOS DE LA CIUDAD COMO EL DE LA SEDA.
8 DIA .SALIDA A SHANGHAI.
9 DIA .JARDIN DE YUYUAN ,TEMPLO DE JADE.
10 DIA .PASEAR POR LA CIUDAD A LO LARGO DE LA FAMOSA CALLE NANJING.
A ver si me podeis ayudar .
Saludos.
|
Fjmajo
Indiana Jones
|
En total que vas, diez días?. Yo le quitaría por lo menos, uno a Pekin y se lo añadiria a Shangai. No obstante, en diez días puedes hacer cinco en Pekin, tres en Shanghai i dos en Xián...más o menos. A los chavales les puede gustar lo de los guerreros de Terracota...
Yo hice los trayectos en tren nocturno, de Shanghai a Pekin y de éste a a Xi´an. Son habitaciones de cuatro. Y sale muy economico además de ahorrar tiempo...ah, y son comodos.
Yo te digo que te olvides del guía. Desplazarse por allí es muy fácil. Con la guía en mano, trnquilos. Si os subis a un taxi le señalais con el dedo el nombre en la guía de lo que quereis ver (en la guía esta en chino y español). En el hotel tb os lo pueden escribir en chino lo que necesiteis para el taxí y éste, os costara más o menos un euro.
Llevaros una guía de conversación en chino y otra en inglés. Valen unos seis euros y son muy pequeñas y prácticas. Os servirán.
China es un país muy seguro y la gente es encantadora. No vais a tener ningún problema!
|
Ziurkaocb
New Traveller
|
Ok, muchs gracias. Con todos los datos q aportais en vuestros blogs me hare una mini guia personal. Muchas gracias a todos y ya ire aportando yo tb cositas cuando venga, jeje.
|
Bertha
Silver Traveller
|
Este verano hemos pasado 21 días recorriendo China, además de hacer allí amigos, tenemos bastante información ya que todo lo hicimos por libre y eramos 7 personas...., estaría encantada de ayudar en lo que pueda a futuros viajeros!!!
|
Danizen
New Traveller
|
Que bueno lo de ustedes! yo estoy pensando viajra para agosto o setiembre de 2010...recorrer algo de china y finalmente vivitar en shangai la exposición universal!! si tengo el tiempo me gustaria llegar hasta el Tibet, ustedes fueron alla?
|
Danizen
New Traveller
|
Hola tengo bastante info de china yo estoy preparando el viaje para mediados de agosto o setiembre pero solo 15 0 20 días. Tratare de conocer lo mas posible. Soy de argentina y tengo una amiga de barcelona asique estare pasando por alla y de ahí a beijing o sahnagai veremos en la marcha.ustedes son de españa?,
|
Galyna
Willy Fog
|
Hola a todos.
Este es el primer archivo de mensajes del hilo Información sobre China
Aquí el enlace al hilo activo: www.losviajeros.com/ ...php?t=1394
Un saludo.
|