Viajar a China con Catai ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p45 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Página 19 de 23 - Tema con 452 Mensajes y 173708 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJAR A CHINA CON CATAI  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola!
Nosotros nos hemos decidido por el circuito "paraisos de China".. Alguien lo ha hecho?
⬆️ Arriba

Experto

sjondochina.googlepages.com/

Nosotros fuimos con catai en paisajes y culturas y fue genial!!! Todo perfecto. Pero si repitiera el viaje sin duda me iria por libre, la cits te organiza el circuito personalizado.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos Alguien ha hecho "Imagenes de china"?Es para ver que tal esta ese recorrido y nos gustaria añadir la extension a Hong Kong?Un saludo. Espero vuestras respuestas. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA A TODOS...ESTAMOS PENDANDO EN CAMBIAR NUESTRO VIAJE A THAILANDIA POR UN BELLEZAS DE CHINA CON CATAI........ALGUIEN HA HECHO ESTE CIRCUITO O HA VIAJADO CON CATAI QUE NOS PUEDA ORIENTAR UN POQUILLO??????? MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Nosotros hacemos Bellezas de China con CATAI, que incluye HK. Salimos el 9 de agosto desde BCN y volamos con FINAIR. ¿Alguien hace este circuito?

De los programas que hemos visto, consideramos que el de CATAI es el más completo y nos han dado buenas referencias.

Silcann, nosotros hemos estado en Thailandia este octubre y la verdad es que es espectacular, sobretodo Bangkok. Es un viaje que merece mucho la pena.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Teresa1982 Escribió:
Hola!! Nosotros hacemos Bellezas de China con CATAI, que incluye HK. Salimos el 9 de agosto desde BCN y volamos con FINAIR. ¿Alguien hace este circuito?

De los programas que hemos visto, consideramos que el de CATAI es el más completo y nos han dado buenas referencias.

Silcann, nosotros hemos estado en Thailandia este octubre y la verdad es que es espectacular, sobretodo Bangkok. Es un viaje que merece mucho la pena.
Hola... Yo también hago el viaje de Bellezas de China con Catai y salimos el 5 de julio desde BCN... Ya te contaré Teresa1982 que tal pues cuando yo vuelva vosotros aún no habréis ido!!! Alguien ha hecho este circuito para tomar alguna precaución... Recomendaciones, etc...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ELO !, hacemos el mismo viaje!!! nosotros volamos con Air France.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jajajja... Pues supongo que nos conoceremos en el viaje!!! me han dicho que en Paris hay que correr un montón que solo tenemos una hora para cambiar de avión y hay que coger un autobus y todo!!!! a ver que tal va todo??!!! jajajjaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Pues si, tendremos muuuchas horas por delante..., y también sabía lo de París, !a ver quien corre más!. Je je Y irnos, seguro que muy bien!.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Me voy con Catai en Agosto (Bellezas de China) y me acaban de dar un buen sablazo: Casi 300€ adicionales, por aumento de combustible y dolar. Parecían serios estos de Catai, pero al final como todos. A ver que te sacan. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola javier389!
A mi me ha pasado lo mismo...
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues a mi me dieron presupuesto, y a la hora de reservar me dicen, que por ladepreciación de las divisas me suben 300€ por persona, una burada !ah! y que de aquí a septiembre que es cuando viajo me pueden aumentar mas pues me voy con Kuoni y que se queden con su viaje ellos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, a mi CATAI (BELLEZAS DE CHINA) me han pedido 300€ por persona, por la depreciación de las divisas, mi viaje es en septiembre y me dicen que, si hay otras depreciación te siguen pidiendo mas, hasta 21 días antes del viaje pueden, y como yo con mi dinero hago lo que quiero, he mirado en KUONI, CHINA ESCENICA, se visita lo mismo con alguna excursion mas, en Kuoni y no piden subida de divisas ni historisa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

cataiesuntimo Escribió:
En septiembre fuimos de luna de miel a China y decidimos ir con Catai... Fue la peor decisión que pudimos tomar!!!!
Si estáis pensando en ir a China, ir con cualquier otro mayorista por favor!!!
Pasamos 4 días en Pekín que fueron interminables, nos pusieron de guía a un tal Tomás, que de guía tenía muy poco, básicamente hablaba un poco de español pero no tenía ni idea de nada de lo que nos enseñaba y si le preguntabas algo no sabía ni responder. Pasaba de nosotros por completo, al salir de cualquier sitio éramos nosotros quienes teníamos que ir a buscarle y le encontrábamos en algún rincón fumando. Lo peor de todo es que no compensaba su falta de conocimientos siendo por lo menos simpático con nosotros, en el grupo éramos sólo nosotros dos y pasábamos todos los traslados en completo silencio... Vamos, se nos hacían eternos... Estábamos deseando que nos dejaran en el hotel para irnos por nuestra cuenta.... El primer día se nos ocurrió preguntarle que donde estaba el mercado de la seda y nos dijo que muy lejos... La realidad, eran menos de 5 minutos en taxi y nos costaba 10 yuanes... Osea 1 euro (este tío no es de fiar). Después de todo esto hicimos unvisitreclamación a Catai y su maravilloso servicio al cliente nos mandó a la mierda diciendo que el guía era "tímido" y la única compensación que nos dan es un descuento de un 3% en nuestro próximo viaje, increíble, después de pagar casi 9,000 euros por nuestra luna de miel!!!! moraleja: NO PENSAMOS VOLVER A VIAJAR CON CATAY EN LA VIDA.
Espero que los que leáis esto estéis a tiempo de elegir mejor que nosotros y si alguno va y se encuentra con un guía de unos 30 años que se hace llamar Tomás, EXIGIR QUE OS CAMBIEN DE INMEDIATO!!!!!
Buen viaje a todos

Sinceramente me parece que 9.000 euros por cuatro días en Pekin, dos personas, es un poco caro. Por ese precio pueden viajar, con muchas mayoristas, tres o cuatro personas a China, haciendo 14 días de viaje y un amplio recorrido por China. ¿O visitasteis otras ciudades chinas? ¿Cuantos días? Ya que poneis vuestra opinión en este foro, podiais darnos mas información a los que participamos en él: Hoteles, comidas, autobuses y otros medios de transporte, etc. En cuanto a lo del tal "Tomas", también fue un poco falta de reflejos por vuestra parte no quejaros desde el primer día a la agencia local, cuyo telefono y persona/s de contacto a lo mejor teniais o podiais conseguir con una llamada a España. Yo creo que es mejor exponer los problemas cuanto antes, por si tuvieran solución. ¿De que vale amargarse el viaje, aunque al volver te den la razón en tu reclamación?
En cuanto a la reclamación que haces a Catai, protestas por que te ofrecen un 3% de descuento en otro viaje. Como experto y exitoso reclamador que soy te sugiero que en vez de indignarte, la proxima vez que tengas que reclamar algo, lo que sea, pidas tu algo en compensación. Yo siempre he tenido éxito haciendo eso. Se entiende que he tenido éxito por que he hecho una petición razonable. ¿Que pedirias tu por no haber tenido un guía suficientemente adecuado en Pekin?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Quien va con Catai en Septiembre?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! vamos a viajar a China a finales de mes, haremos maravillas de china con catai. ¿alguno de vosotros lo ha hecho recientemente? ¿que me podeis contar? ¿merece la pena pedir la extension a Hong kong' eN EL FORO DE hong Kong me dicen que si pero resulta bastante caro y no se si merecerá la pena o tendremos bastante con Pekin, Xian, guilin y shangai. Espero vuestra opinión. Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Me llamo David después de leer bastante en el foro ya me he registrdo y nada, decir que yo ire a finales de Septiembre (salida el 27) con Catai para hacer Imagenes de china + HK, ¿Jorzen tu cuando vas en Septiembre?

Hay alguien mas que esté en ese viaje??

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Dacaca, salimos el 28 de Septiembre desde Madrid. Somos los que nos han cambiado la fecha por el tema huelga del 29. Volamos con Air China y recorro Paisajes y Culturas de China.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A ver si hay suerte y nos vemos...

Tienes un MP
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Informacion sobre China  Publicado:

Silver Traveller

Hola viajo a china con CATAI el día 18-10-10, alguna persona por casualidad ha hecho el circuito PAISAJES Y CULTURAS DE CHINA. Gracias.
⬆️ Arriba

SubForos: China - Yangshuo - Internet Y Llamadas En China - Agencias Para China - Visado China - Guilin - Datong - Suzhou - Longsheng ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes