Hola, nosotros este mes hemos hecho Paisajesy culturas de China con CAtai. Nos ha decepcionado un poco, da la sensación que solo te sacan dinero, hemos encontrado un abuso el tema de las propinas a los guias.
Por lo otro los guias que hemos tenido en cada ciudad han sido muy atentos, menos la de Shouzu, que en vez de enviarnos a ver una parte bonita de la ciudad, nos envió a la zona comercial.
Y para ser un tour tan exclusivo como te venden y te cobran, creo que 30 personas en un grupo son muchas (ya sé que es agosto y hay mas turistas, pero se pasan).
Respecto a los hoteles ninguna queja.
Si alguien quiere hacer alguna pregunta, intentaré contestar.
Ah! Si tubiera que olver a ir, probaria con otra mayorista.
Hola Ber1954, yo he realizado el mismo tour este julio-agosto, y ha sido genial.
Es el primer tour que hacía pq nos gusta viajar por libre, pero realmente nos hemos alegrado pq en China practicamente nadie habla inglés, es muy difícil la comunicación y tampoco leen el chino románico, sólo la caligrafía china, cosa que aún no dominamos.
El viaje es precioso, el recorrido muy variado y la touroperadora lo tenía todo milimetrado, y no pierdes tiempo en facturar y cosas así.a
Si tienes alguna duda pregunta lo que quieras.
Buen viaje
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Ber1954 Escribió:
hola viajo a china con CATAI el día 18-10-10, alguna persona por casualidad ha hecho el circuito PAISAJES Y CULTURAS DE CHINA. Gracias.
Traslado tu mensaje al hilo abierto sobre Catai. Intentad ubicar los mensajes en los hilos correspondientes para tener la información mas ordenada.
Saludos.
Hola, somos matrimonio que viajaremos a China el 18 de Octubre, lo haremos con Catai y el circuito es : Paisajes y culturas de China. Nos guataría saber si hay alguien por el foro que vaya a realizar este circuito.
Pues he vuelto de Paisajes y Culturas de China y todo genial. Si queréis me preguntáis lo que sea.
¿El acceso a internet es fácil, o a precio de hotel de 12 euros el día?
¿Funciona skype, Fring en China?
¿Hay mucho cibercafés en china?
¿Es gratuita la conexión en McDonals y en Starbucks?
“Como parte de sus nuevos planes de desarrollo, de McDonald's en breve proporcionará servicios inalámbricos de Internet de forma gratuita en China. Lin reveló que mediante la cooperación con China Telecom, McDonald's primero pondrá en marcha el nuevo servicio en sus 50 restaurantes en Beijing, Shanghai, Guangzhou y Shenzhen. La cobertura de Internet inalámbrico en estas cuatro ciudades se espera que esté terminado a finales de abril de 2010.”
¿Catai se ocupa de las facturaciones o cada miembro de factura en el aeropuerto o online?
¿Qué compañía de vuelos domésticos tiene contratada Catai en China?
Soy un poco preguntón pero creo que estas pregunta pueden aclarar bastante para todos el tema de internet en China.
Saludos.
Buenas!!
Yo me voy en junio a china con Catai en el programa "imperio celeste". Tenemos un día libre en Pekín, otro en Shangai y otro en Hong Kong, alguna recomendación?
Otra cosa, estamos 14 días, para descargar las fotos de la camara, porque no me van a caber todas, sabeis si los hoteles suelen tener ordenadores?
Alguna sitio para comprar barato en Pekín??
Saludos
¿Va alguien a china con Catai en Julio del 2011?, yo voy en la salida del 4 de julio con programa bellezas de china, me gustaría contactar con gente que realice este programa.
"Una de las primeras cosas que me sorprendió de Hong Kong fue encontrarme en el mismo aeropuerto cobertura WiFi y gratis, cortesía de PCCW, el principal operador de telefonía de aquí (aprende, Telefónica). No hay nada mejor que llegar, y antes siquiera de necesitar cambiar moneda, poder mandar un correo para decir "he llegado bien, aunque con síndrome de clase turista".
Pero no acaba ahí la cosa. En Hong Kong hay cobertura WiFi en prácticamente todas partes. Y cuando digo todas partes no me refiero sólo a la ciudad, sino a cualquier lugar mínimamente habitado. Lo normal es detectar 40 ó 50 redes, muchas de ellas gratuitas.
En toda la red de metro (de la que ya hablaré), hay cobertura de PCCW aunque esta es de pago, pero montones de personas envían correos o navegan por internet mientras vuelven a casa. Cada cabina de teléfono es también un punto de acceso WiFi. Este acceso (también de PCCW aunque los hay de otro operador llamado Y5) cuesta unos 10 euros al mes comprando tarjeta de prepago, con contrato es más barato. Si te quedas sin batería en el móvil, no pasa nada ya que en el metro también tienes terminales de conexión a internet gratuitos. Alguno pensará que eso en España estaría siempre lleno de gorrones conectados pero cuando tienes un acceso a internet de calidad desde tu móvil, esos puntos de conexión sólo sé usan para casos de emergencia. Enviar un correo urgente, confirmar una cita, comprobar una dirección...
Pero ahí no acaba la cosa. En la mayoría de locales de ocio hay WiFi gratis, y no sólo hablo de Starbucks o McDonald's, sino también el tea house más normalito ofrece a sus clientes acceso a internet, y es habitual ver a la gente con su portátil. Por supuesto desde el hotel más lujoso al guesthouse más cutre tienen su WiFi gratis para sus clientes.
Y todo este desarrollo de las comunicaciones va parejo a la cantidad de trámites y servicios accesibles vía internet. Ya hablé en su momento del daño que ya mi juicio están ocasionando los monopolios en el progreso y creo que esto es una prueba irrefutable de ello. "
En Hong Kong existe una posiblilidad muy barata (2€ dia) con la compañia de da cobertura casi total, con sus hot en cabinas telefonicas.
Pero creo que china continental es otro cantar.
Nos va,mos a China mi marido y yo con Catai 16 días cion Bellezas de China slimos el 19 de Julio desde madrid via Paris,hy lguien que haga este viaje?
Si alguien me puede orientar de que ver en Shangai, pues casi todo es por nuestra cuenta allí Gracis
Hola a todos... Estoy mirando para irme achina en mayo del 2012... Si ya voy con bte anticipación:P queria preguntar a la gente que ya haya viajado he leido en el folleto que a partir de 10 personas vas con guia nacional chino de habla hispana durante todo el trayecto... Miduda es... En caso contrario... Si no va ese guia... Te acompañan en las ciudades y cuando llegas al aeropuerto te dejan solo??? o en el tren?... La verdad es que nunca he viajado en grupo y la verdad esroy un poco verde y agradeceria cualquien info
Kutty te ha mandado mp pero como no me contestas te lo pregunto por aquí viajo el 19 de septiembre con catai a china y queria saber que tal todo, la organización, las visitas, el tiempo que te dan para verlas, el tiuempo libre, no se todo lo que quieras o puedas contarme
Gracias
kutty te ha mandado mp pero como no me contestas te lo pregunto por aquí viajo el 19 de septiembre con catai a china y queria saber que tal todo, la organización, las visitas, el tiempo que te dan para verlas, el tiuempo libre, no se todo lo que quieras o puedas contarme
Gracias
Hola
Traslado el mensaje al hilo que le corresponde. Lo habías publicado en un hilo de compras sin ninguna relación con el tema de tu mensaje.
Un saludo