Hola a todos, salimos el 28 de Junio y volvemos el 12 de Julio. China Imperial y Guilin, 12 noches. Pekin-Xian-Guilin-Hangzhou-Suzhou-Shanghai. Con Nobeltour.
Somos tres amigas y salimos el 16 de agosto con Kirunna...
Pekin-Xian-Shangai... Once días y sobre todo...... VUELO DIRECTO CON AIR CHINA!!!!!!!!!!!! (que nos ha costado mucho conseguirlo)
TRES AMIGAS.
16 DE AGOSTO 2010- MADRID/PEKIN DIRECTO CON AIR CHINA.
27 AGOSTO 2010- PEKIN/MADRID. DIRECTO TAMBIEN.
LO HACEMOS CON KIRUNNA............ (DEL GRUPO POLITOURS)
Buenas, salimos el día 29 de mayo de Barcelona con KLM, via Amsterdam, volvemos el día 09 de junio. Itinerario 11 días. China tradicional Iberojet. Beijing-Xian-Guilin-Shanghai. Saludos
Nosotros queremos viajar a china saliendo el día 9 de octubre y volviendo el día 27 o 28, aun no tenemos el vuelo, pero esperamos en breve poderlo tener.
También queremos visitar: Hong Kong, Guilin, Yangshuo, Shanghai, Xi´an y Beijing.
Evaelviras1977:
Nos hemos trillado los viajes organizados... Catai, Kuoni y Kirunna.
Mejor precio y vuelo directo: Kiruna.
11 días, 1450 euros, precio final con visado incluido.
Se llama China magina.. Echale un vistazo: www.kirunnatravel.es.
Hola, nosotros somos una pareja, viajamos con Aeroflot desde Madrid del 13/07 al 04/08. Vamos por libre. Vamos a Beijing, Pingyao, Xi'an, Guilin, Ping'an, Yangshuo, Guangzhou, Hong Kong y Shanghai. Seguro que hacemos alguna modificación. ¡A pasarlo bien!
Salgo el 3/07 de Madrid con Qatar Airlines, via Doha a ShangHai. Me recoge mi chinita en el aeropuerto el 4 a las 14:00 hora china. Nos vamos a Suzhou y luego volvemos a ShangHai a ver la Expo unos días. El 13 me vuelvo para España, que el 15 me vuelven las fieras del campamento de verano.