CHINA: Viajar con KIRUNNA TRAVEL ✈️ Foros de Viajes ✈️ p34 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 49 Mensajes y 27263 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Circuitos a China: KUONI  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Yo voy el 16 de juli a paisajes milenarios
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CHINA: Viajar con KIRUNNA TRAVEL  Publicado:

Willy Fog

Traslado varios mensajes al hilo sobre Kirunna.
⬆️ Arriba
Asunto: tour operador kiruna  Publicado:

New Traveller

Hola otra vez el tour operador kiruna,alguien sabe ke tal son,segun la agencia,son bastante serios y no son de llevarte a muchas tiendas,te llevan mas al grano,alguien sabe algo ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jsavi28, traslado tu mensaje al hilo sobre la mayorista.

Os ruego que, antes de abrir un nuevo hilo, miréis si ya existen hilos sobre el tema, para eso está el buscador: www.losviajeros.com/ ...ile=search

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Circuitos a China: KUONI  Publicado:

Travel Addict

grupode6 Escribió:
tengo reservado para el 3 de septiembre un viaje a china con kirunna, paisajes milenarios (14 dias) sale 1950 €(con tasas incluidas) más 55 de visado, es precio en base a min. 10 personas. Vuelo directo desde madrid, 10 almuerzos, espectaculo de acrobacia y cena de pato laqueado y todas las visitas "tipicas" , guerreros, muralla...
Q os parece?
Alguien del foro va a este viaje? saludos para todos.

HOLA, YO QUIERO EN PRINCIPIO ESE VIAJE. ME EXPLICAS LO DEL PRECIO? TENGO CATALOGO PERO NO ME PONE EN SEPTIEMBRE ESE PRECIO SINO 1715 MAS TASAS y EL VUELO ES DIRECTO? RESPONDE POR FIS
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola ynamadrid.
Yo no tengo catologo, es una oferta q sacaron hara 1-2 meses.
El precio es 1890€ con tasas incluidas. 235€ eran las tasas en el momento q sacaron la oferta. nosotros salimos de viaje el 3 septiembre nos cobran 60€ más, total 1950€.

El vuelo si es directo desde madrid, el 3 de septiembre a las 11:20 horas.

De todas formas mañana pensaba pasar por la agencia, así q ya te contare.
Saludicos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

grupode6 Escribió:
hola ynamadrid.
Yo no tengo catologo, es una oferta q sacaron hara 1-2 meses.
El precio es 1890€ con tasas incluidas. 235€ eran las tasas en el momento q sacaron la oferta. nosotros salimos de viaje el 3 septiembre nos cobran 60€ más, total 1950€.

El vuelo si es directo desde madrid, el 3 de septiembre a las 11:20 horas.

De todas formas mañana pensaba pasar por la agencia, así q ya te contare.
Saludicos.
Muchas gracias grupode6 te lo agradezco y ya de paso, dime los hoteles por favor, que yo quiero reservar ese mismo viaje , muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Estos son los hoteles:

beijing 3nchs double tree by hilton lujo
xian 2 titan times semilujo
guilin 2 bravo primera
hangzhou 2 grand metropark lujo
suzhou 1 nanlin primera superior
shanghai 1 ramada gateway semilujo
⬆️ Arriba

Travel Addict

grupode6 Escribió:
estos son los hoteles:

beijing 3nchs double tree by hilton lujo
xian 2 titan times semilujo
guilin 2 bravo primera
hangzhou 2 grand metropark lujo
suzhou 1 nanlin primera superior
shanghai 1 ramada gateway semilujo
Muchas gracias grupode6, la semana que viene voy a efectuar finalmente la reserva , creo que vamos un buen número de personas el día 3 de septiembre a "paisajes milenarios" de kirunna no?

Esperemos que no tengan cupo cerrado, que después de mirarme muchos catálogos era uno de los que más me atraian. Además al ir a pedir catálogos, la chica de la agencia me comentó que ella se fue de viaje de novios a china el año pasado con ellos y que genial.

Gracias una vez mas
⬆️ Arriba
Asunto: "PAISAJES MILENARIOS" DE KIRUNNA . CATALOGOS RELATIVOS  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos estoy por un lado super contenta y por otro cabreadísima....

Después de mirar y remirar todos los catálogos del mundo mundial para irme a china me he decidido al final hacerlo con kirunna y salimos el 3 de septiembre.

Espero que los moderadores no me muevan este mensaje al cajón de touroperadores porque de lo que voy a hablar son de las TASAS AEREAS, CARBURANTES Y DEMAS....

Si váis a reservar algun viaje a china en circuito HAN SUBIDO LAS TASAS PARA TODOS, calcularle que el viaje os saldrá unos 300 euros más por persona. (y eso que me han hecho un 10% de descuento en la agencia)

Osea que los que hayais dado ya alguna señal como yo, de este u otros viajes, cuando vayais a pagar el resto, os clavarán más por tasas (parece que se debe a la subida del dolar.

Aun así, voy a poner una sonrisa y estar contenta por la planificación de mi viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos:

Acabo de reservar el viaje a china "PAISAJES MILENARIOS" saliendo el día 3 de septiembre. Los precios de los catálogos de Kirunna los han subido. Parece que en este circuito han prorrogado el tema (para mi que lo han subido porque les ha dado la gana. Os detallo el coste total, por si alguno más se lleva una sorpresita.

HABITACION DOBLE: SALIDA EL 3 DE SEPTIEMBRE 2010
PAISAJES MILENARIOS- KIRUNNA (CHINA)

1920 euros (base)
310 euros de suplemento aéreo
- 10% descuento

Total 2007 euros a lo que hay que sumar:
240 euros tasas
60 visado
Y 57 euros de seguro
TOTAL GENERAL 2364 por persona
⬆️ Arriba
Asunto: Re: "PAISAJES MILENARIOS" DE KIRUNNA . CATALOGOS RELATIVOS  Publicado:

Willy Fog

ynamadrid Escribió:
Hola a todos estoy por un lado super contenta y por otro cabreadísima....

Después de mirar y remirar todos los catálogos del mundo mundial para irme a china me he decidido al final hacerlo con kirunna y salimos el 3 de septiembre.

Espero que los moderadores no me muevan este mensaje al cajón de touroperadores porque de lo que voy a hablar son de las TASAS AEREAS, CARBURANTES Y DEMAS....

Si váis a reservar algun viaje a china en circuito HAN SUBIDO LAS TASAS PARA TODOS, calcularle que el viaje os saldrá unos 300 euros más por persona. (y eso que me han hecho un 10% de descuento en la agencia)

Osea que los que hayais dado ya alguna señal como yo, de este u otros viajes, cuando vayais a pagar el resto, os clavarán más por tasas (parece que se debe a la subida del dolar.

Aun así, voy a poner una sonrisa y estar contenta por la planificación de mi viaje.

Hola ynamadrid,
He trasladado tu mensaje a este hilo que no es de touroperadores recomendados pero es el propio de Kirunna

El hecho que suban las tasas y el carburante es algo a lo que te expones cuando reservas con un mayorista y no emites los billetes de inmediato.
Una vez los billetes están emitidos, el precio de estos ya no puede variar, pero para ello se ha de pagar el viaje en practicamente su totalidad.

Seguro que disfrutas un montón del viaje y en cuanto estés allí se te olvida este pequeño dolor de cabeza

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: "PAISAJES MILENARIOS" DE KIRUNNA . CATALOGOS RELATIVOS  Publicado:

Travel Addict

Vale Manduki.

Es que soy algo revolucionaria con las injusticias. Estonces que no saquen catálogos con precios jejeje de todas formas ya no saben que sacar para pagar tasas e impuestos, Se inventan que si el suplemento de carburante y las tasas de aeropuertos a este paso por hacer pipi en el mini baño del avión nos van a cobrar. Jejeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Salimos el día 8 de Agosto con el circuito.

Leyendas de China y Tibet
⬆️ Arriba

Travel Addict

dvd009 Escribió:
Salimos el día 8 de Agosto con el circuito.

Leyendas de China y Tibet

Que hoteles tenéis ya confirmados?
⬆️ Arriba

New Traveller

grupode6 Escribió:
salida el 3 de septiembre, con kirunna? paisajes milenarios?
(con este creo q teng los 5)
Yo también he cogido el "Paisajes Milenarios" con salida el 17 de septiembre con Air China a las 11.30; es la primera vez que viajo con Kirunna.
⬆️ Arriba

Travel Addict

angelisa Escribió:
grupode6 Escribió:
salida el 3 de septiembre, con kirunna? paisajes milenarios?
(con este creo q teng los 5)
Yo también he cogido el "Paisajes Milenarios" con salida el 17 de septiembre con Air China a las 11.30; es la primera vez que viajo con Kirunna.

Angelisa, nosotros llegamos un día antes. En cuanto volvamos te comento por aquí, que tal todo, yo también es la primera vez que viajo con kirunna.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A VER ESOS VIAJEROS DE KIRUNA... Que no nos cuentan nada de su periplos en china ..... Venga informadnos por favor, hoteles, guias, etc...

Animaros, que algunos vamos después y necesitamos información de primera mano...

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA YNAMADRID
Viajo el 16 julio, y también me subieron las tasas 145 euros. También estoy un poco enfadado ya que que había entregado parte de la reserva.

Te cuento algo segun llegue el 28

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

El pasado 2 de junio cerre un viaje con Kirunna para el 23 de julio, 3.100 € por persona. Pues bien, ayer 28 de junio me dicen que son 350 € mas por persona, por devaluación de la moneda, cuando el euro esta igual o mejor que el 2 de junio que me presupuestaron y cerramos el viaje. Ya he pagado el 30%.

No he aceptado y no voy a aceptar esa subida cuando no hace ni un mes que cerramos el precio. Yo le pregunte repetidamente por el tema del dolar, y me dijo que eran precios de junio.
⬆️ Arriba

SubForos: China - Internet Y Llamadas En China - Gran Muralla - Sichuan - Transporte En China - Crucero Río Yangtze - Beijing - Compras En China - Guilin ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes