Buenos días a todos, nosotros iremos con Kuoni, circuito "Difusion Imperial", salida día 11 de Octubre Madrid-Pekin y regreso día 21 Pekin-Madrid, vuelos directos visitando Pekin,Xian,Sanghai. Un abrazo
buenas noches... Nosotros viajamos a china salida el 9-8 y vuelta el 23 de luna de miel. Volamos con KLM y el circuito es Pekin , Xian ,Guilin , , Hangzhou suzhou y Shangai.
Alguien más?
Gracias...
Por cierto alguien tiene alguna guia.... Algún diario sobre estre circuito o parecido por favor me podeis poner el link? muchas gracias¡¡¡
hola rubi-81:
Yo hago el mismo circuito pero con salida el 30/8.
En los diarios tienes uno que se llama Gran Tour de China con Iberojet que mas o menos hace la misma ruta que tu. Es bastante interesante. A ver si te sirve de ayuda para que te hagas una idea de como sera tu viaje.
Un saludinnnnn
Yo estaré del 13 al 17 en Pekin, me voy a quedar en un hotel llamado Beiging Hutong Inn, del que he visto buenos comentarios en Booking.com. Espero poder aclararme con los transportes y las indicaciones en chino que es lo que mas miedo me da. No obstante, me voy a comprar un movil con GPS por si las moscas.
Hola somos una pareja que salimos el 3 de septiembre con Kinunna a China. Según leímos de momento con ynamadrid, aceber y grupode6. Para tod@s los intersad@s podreis conseguir mapas turísticos de Xián, Guilin, Beijing y Shanghai solicitándolos vía e-mail: "madrid@cnta.gov.cn" a la OFICINA NACIONAL DE TURISMO DE CHINA. Gran vía 39, Planta 8 Izq - 28013 . Madrid. (www.turismochino.info)
Hola somos una pareja que salimos el 3 de septiembre con Kinunna a China. Según leímos de momento con ynamadrid, aceber y grupode6. Para tod@s los intersad@s podreis conseguir mapas turísticos de Xián, Guilin, Beijing y Shanghai solicitándolos vía e-mail: "madrid@cnta.gov.cn" a la OFICINA NACIONAL DE TURISMO DE CHINA. Gran vía 39, Planta 8 Izq - 28013 . Madrid. (www.turismochino.info)
Muchas gracias , lo miraremos, saludos, a ver si me pongo las pilas esta semana y reservo ya de una vez, que tengo guardia en trabajo por la tarde y no hay forma ainssss
La noche extra en shangahi a mi me cuesta 100€ mas en hotel de 4 estrellas en Julio. A mi me retrasaron el viaje en 3 ocasiones y me subieron el precio en todas ellas y encima no te entran las comidas.De todas maneras si quieres el de china milenaria os cobran un incremento por ser dos si les insistís.
samba10 Escribió:
Hola, nosotros somos 2 y estamos decididos a viajar con Kuoni 12 noches el 26 de agosto.
Ya nos habiamos decidido por el china milenaria, y hoy cuando se lo comunicamos a la agencia, le dicen en Kuoni que no tienen el minimo de 6 y que no sale así. Entonces que tenemos que coger el cultura y paisajes. Me dan el precio de 2136 €, esta bien el precio? Y alguien sabe cuanto cuesta una noche extra en Sanghai?
Agencias...
HOla a todos, nosotros viajamos el de julio a hong kong, alguien va en esa fecha, volamos con qatar con escala en doba.Gracias
Hola, perdona si no es mandarin tours es en viajes-achina.es. Nosotro al final hemos tenido problemas con Kirunna, nos querian cobrar 480 euros de suplemento por tasas y devaluación del euro al dolar, pero al final hemos negociado y nos cobran 82 euros por persona que ya esta bien...... Pero bueno, al final, pues nos han dado ida directa.
Muchas gracias Florida80, pero nuestra idea es solo ir a China con Hong Kong porque Bali ya lo conocemos, no os defraudara seguro jajjaja, seguiremos mirando a la espera de los folletos de Politours, Mundicolor o Catai. Gracias.
Somos 2 y hemos cogido el "Paisajes Milenarios" con salida el 17 de septiembre con Air China a las 11.30; es la primera vez que viajamos con Kirunna.
Somos dos chicos que salimos día 10 de Julio,regresamos día 10 de Agosto,volamos con Aeroflot.Hong-Kong, Guanzhou, Guillin, Kunming, Chengdu, Lhasa (si se puede), Xian y Beijing
Estamos moviendo el viaje a Tibet con mixhostel, y nos han dicho que los grupos son de 4 y que cuesta practicamente lo mismo 2 que cuatro, por eso buscamos otros viajeros que vayan en mas o menos nuestras fechas y abaratar el viaje.
Seria de 23 de julio a 1 agosto aprox, podemos ver otras fechas
Option 2: 8 days (Lhasa/Yamdrok lake/Shigatse/E.B.C/Lhasa)
Day1: Arrive in Lhasa
Day2: Visit Potala Palace, Jokhang temple, wandering around Barkor Street.
Day3: Visit Norblingka and Sera temple.
Day4: Visit Yamdrok lake, Gyantse Kumpum, stay in Shigatse.
Day5: Early morning start driving to Rogbuk via Shegar. Stay at Everest Base Camp.
Day6: Back to Shigatse.
Day7: Visit Tashilunpo monastery in Shigatse then drive back to Lhasa. Stay in Lhasa.
Da8: Leave Lhasa.
Hola. Nosotros vamos el 15 de Noviembre salimos desde Madrid a Pekin con Qatar airways, hacemos escala en Doha. Visitaremos Pekin, Xian, Guilin, Suzhou, Hangzhou y Shanghai con Mandarin Tours. Regresamos el 29 Noviembre. Un saludo.
Muchas gracias Florida80, pero nuestra idea es solo ir a China con Hong Kong porque Bali ya lo conocemos, no os defraudara seguro jajjaja, seguiremos mirando a la espera de los folletos de Politours, Mundicolor o Catai. Gracias.
Somos 2 y hemos cogido el "Paisajes Milenarios" con salida el 17 de septiembre con Air China a las 11.30; es la primera vez que viajamos con Kirunna.
Angelisa, precisamente yo me voy el 3 de septiembre a ese circuito Paisajes Milenarios,, saldrás creo que unos días más tarde de cuando nosotros regresamos a españa no?
Cuidado que el 1 sube el IVA , yo esta semana ya lo termino de abonar todo no vaya a encontrarme una nueva subida en el viaje....