Viajar a Beijing - Pekín ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p95 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 18 de 70 - Tema con 1395 Mensajes y 596518 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Beijing - Pekín  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Draku, gracias por tan buenos enlaces, sobre todo el de los nombres y direcciones en chino.

Me faltan 3 días para estar allí y me parece que todo lo que llevo es poco!!!

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

largacaminata Escribió:
hola , somos un grupito de 6 q llegamos a beijing el 19 d julio y alguno d nosotros tiene dificultades con el ingles ,
Alguien sabe o conoce a algun guia turistico q hable español???

Largacaminata, te dejo el mail de dos guías que hablan español. Ambas te cobran 50€/día, por lo menos a mi.

Flor: yummy984@yahoo.com.cn
Diana: koumei2008@live.cn

Suerte!
⬆️ Arriba

Experto

Jo, de verdad, muchas gracias por vuestra ayuda...

A ver si me podéis seguir ayudando...porque aún con vuestros comentarios sigo hecha un lío..

Que hutongs son mejores los de las torres del tambor o los de los tres lagos??
El parque Beihai merece la pena o salto la visita??
¿Entre la residencia de Song Quingling y la del Principe Gong, cuál escogeríais?

Y si hago:
1. Templo de los Lamas (entrando). De ahí en taxi a
2. Torre de tambor (vista por fuera de las dos torres) y paseo por sus hutongs en ricksaw
3. Residencia de Song o Gong (según me recomendeis). Luego en taxi hasta
4. Mercado de la seda/Wangfugin/Donghuamen.
Fin de mi día!!!!

Sobre el mercado del pescado me podéis decir algo??

Sois unos soles!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

belve Escribió:
Garanut Escribió:
belve Escribió:
Lo veo factible un poco apretado y dandose palicilla, me temo que tras Wangfujing estareis reventados y con pocas ganas de mas mercados, ahora, si aun os quedan ganas podeis ir a Donghuamen.

Ten en cuenta que Beijing no es Soria (con todos mis respetos a Soria que me encanta) sino que es una ciudad de 20 millones de habitantes con sus atascos y sus follones.

Si, hay que tener en cuenta el tiempo que pierdes intentando coger un taxi, por ejemplo.
Además, es la ciudad donde las distancias me parecieron más largas, el mapa engañaba. Perdí mucho tiempo andando a sitios que parecían estar cerca...

Desde luego, las distancias son brutales. A nosotros nos paso andando de la estación de metro a las torres del tambor y campana, parecia poco y fue como media hora por una zona sin el mas minimo interes.

Para los taxis yo no tuve tantos problemas con los que me paraban, pero la clave es darselo mascadisimo, apuntada la dirección en chino, si no, mal rollo.

Hombre, no sé dónde te paraste en el metro pero yo estuve alojada al lado de las Torres de la Campana y el tambor y el metro estaba a 5 minutos. Salías a la calle principal y se veía la señal al fondo.
⬆️ Arriba

Super Expert

monkara Escribió:
Hombre, no sé dónde te paraste en el metro pero yo estuve alojada al lado de las Torres de la Campana y el tambor y el metro estaba a 5 minutos. Salías a la calle principal y se veía la señal al fondo.

Tal vez la liamos nosotros pero creo recordar que paramos en Andingmen. Tal vez hay que ir a Guloudajie. A la vuelta nos dieron el paseo por los hutongs y ya volvimos desde Nanluoguxiang.
⬆️ Arriba

Experto

Hola belve.Gracias por tus recomendaciones
El día 5 lo vamos hacer como tu me dices.Es buena idea,no habia pensado que de esta manera en la ciudad prohibida vas a la inversa que los demas y no habra tanta gente,por lo menos hasta la mitad de la visita que sera cuando te encuentres con los que vienen de la otra puerta.
Y en la colina de carbon a ser por la mañana bien templano, veremos a los chinos hacer sus ejercicios matutinos.
Son ciertas mis teorias?
Gracias de nuevo,que buena idea me has dado,te lo agradezco
⬆️ Arriba

Experto

Se me olvidaba.El día 2 veremos los templos que nos de tiempo por que iremos tranquilos.Mas vale ver bien 2 que no 5 y mal
⬆️ Arriba

Super Expert

sagrera Escribió:
Se me olvidaba.El día 2 veremos los templos que nos de tiempo por que iremos tranquilos.Mas vale ver bien 2 que no 5 y mal

Totalmente de acuerdo.

Donde mas chinos vi haciendo Tai chi y sus friki bailes con karaokes portatiles fue con diferencia en el Templo del Cielo. Resulta muy curioso.
⬆️ Arriba

New Traveller

He regresado hace un par de semanas de un viaje a Beijing. Ha sido una gran experiencia!
⬆️ Arriba

Experto

Hola.A que hora anochece en Pekin?Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

sagrera Escribió:
Hola.A que hora anochece en Pekin?Gracias

Hola, a eso de las 7pm. Me encanta esta web:
www.timeanddate.com/ ....html?n=33
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de volver de Beijing. Si os puedo resolver alguna duda que os surja, aquí estoy.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, no se sobre mercados ni centros comerciales, ademas de lo que aparece en la guia, recomiendo el parque de las minorias etnicas, no hay nadie y esta medio destruido en la primera parte y en la segunda bailan y hacen cosas, mucho mejor que estar comprando chorradas.
Donde quedarse, pues si no encontrais nada mejor el hutong inn (Zaoyuanju) esta bien, es un hutong de giris, no un hutong de verdad pero es mejor que estar metido en el ruido y la publicidad, para ver un hutong de verdad hay que coger buses aleatoriamente y ya se encontrara uno.
⬆️ Arriba

Super Expert

Road_Runner Escribió:
Por otra parte, si quereis ir al Mercado de la Seda basta con que cojas el metro en la propia estación Wangfujing y sigas 3 paradas al oeste hasta Yonganli. Nada más bajarte de esta estación verás un edificio de 5 plantas en el que se puede leer "Silk Street". Me imagino que verás muchos occidentales dirigiéndose hacia él.

Un saludo!

De hecho hay una salida del metro directa al mercado sin tener que pisar la calle. Estos chinos son la leche.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la info .

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otra opción muy interesante sobre todo si vuelves de Silk Market cargado de cosas, es coger un taxi en la parte posterior del edificio. Que sea oficial, nada de regateo. Llévate una tarjeta con el nombre del hotel en chino, se lo enseñas al chofer y seguro que la carrera no te cuesta ni 2 euros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Puedo preguntar que tal esta el tiempo en Beijing para visitarlo a finales de Deciembre. Me da la impresión que va a hacer un frío del carallo, sobre todo para ir a la Gran Muralla.

Alguien puede comentar su experiencia ??

Gracias y Saludos !!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En China el invierno es largo y duro. Si vas en Diciembre prepárate que vas a toparte con frío.
⬆️ Arriba

New Traveller

jonygerman Escribió:
Hola,

Puedo preguntar que tal esta el tiempo en Beijing para visitarlo a finales de Deciembre. Me da la impresión que va a hacer un frío del carallo, sobre todo para ir a la Gran Muralla.

Alguien puede comentar su experiencia ??

Gracias y Saludos !!

Mírate este enlace; entre -7º y 3º. Igual tienes suerte y te encuentras la muralla nevada.

wwis.aemet.es/001/c00237.htm

grimor Escribió:
En China el invierno es largo y duro. Si vas en Diciembre prepárate que vas a toparte con frío.

Hombre, igual es generalizar demasiado no?

No es el mismo invierno en Harbin, donde se llega a -20º o en Guangzhou donde no se baja de los 10º.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno sí, China es grande así que no es igual el tiempo en todas partes (es en España y varía...) pero como ha preguntado por Pekín allí sí suele hacer frío en invierno
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes