Necesito saber si alguien estuvo en Sanya en la isla de Hainan, se me ocurrio ir 2 o 3 días para hacer playita y vi que se bucea, alguien fue? necesito ayuda sobre hoteles no muy caros y si vale la pena ir o no...
También sobre Chengdu y Leshan para ver la reserva de osos pandas y el buda gigante, porque casi nadie va? el que haya ido me ayuda con hoteles economicos y en como trasladarse de Chengdu a Leshan? vale la pena ir por ahí? y si es así, hay que hacer noche en Leshan? o solo con ir un día desde la mañana se hace a tiempo para ver el buda?
Gracias!
Hola a todos!.
LLego a Pekin a las 11:30 y tengo el resto del día libre ¿cómo puedo aprovecharlo mejor teniendo en cuenta que en el programa "Maravillas de de China" de Nobeltours ya tengo incluido lo clásico (palacio de verano, ciudad prohibida, templo del cielo y muralla)?.
Gracias jhvx! para cruzar a la isla se puede en metro?? joe q moderno todo!! supongo q los ferrys saldran bastante a menudo no?? es q solo tare dos días en hong kong y ay q aprovexarlos bien
gracias jhvx! para cruzar a la isla se puede en metro?? joe q moderno todo!! supongo q los ferrys saldran bastante a menudo no?? es q solo tare dos días en hong kong y ay q aprovexarlos bien
Con el metro cruzas a la isla en un momento, el metro de Hong Kong es fantástico y además está biensañalizado.
Un saludo
Super Expert Registrado: 05-03-2006 Mensajes: 822
Votos: 0 👍
RAKALDAS Escribió:
gracias jhvx! para cruzar a la isla se puede en metro?? joe q moderno todo!! supongo q los ferrys saldran bastante a menudo no?? es q solo tare dos días en hong kong y ay q aprovexarlos bien
Los ferrys suelen salir cada 10 o 15 min si mal no recuerdo
Alguien que haya estado en China por libre, me puede decir si al reservar los vuelos en e-long quedan pagados o solo reservados? y los chinitos entienden el papel de la reserva que uno se llevaria impreso? Quiero saber si alguien tuvo problemas reservando los vuelos u hoteles desde aquí antes de ir. Muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1834
Yo los he reservado hoy mismo con Ctrip.Tienes que dejar tu numero de tarjeta de credito como garantia, pero no te cobran nada.Tienes que dejar una dirección en china (nosotors hemos dado la del primer hotel donde estaremos) y un chico te lleva allí los billetes que hayas reservado y en ese momento los pagas (solo se puede en efectivo).
Hola Sandy de nuevo, estuve mirando los vuelos en ctrip y en e-long y es verdad, es mucho mas barato en ctrip, creo que voy a reservar por ahí. Gracias por la info.
Necesitaría información sobre el tema de los trenes en China, en especial con respecto a los trenes nocturnos. Se que es en literas, pero necesito me aclaren el número de literas por cabina, baños, etc.
Los compartimentos son:
-De 4 literas (son los que generalmente utiliza el turista9
-De 6 literas, compartimento sin puertas.
Los baños se encuentran al principio y final de cada vagón, no hay baño en los compartimentos, los de 4 literas que son los utilizados por el turista al 99 %, son de un tamaño de unos 2.50 por 2.00 metros.
He hecho noche en trenes chinos y es una experiencia.
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Pues te aconsejo que te compres comida a tope antes de empezar el viaje porque nosotros estuvimos unos 13 horas en el tren nocturno y no había nada pa comer, llegamos con un hambre que ni te cuento, lo único que puedes encontrar es agua caliente pal famoso te.
[quote]hola yo también viajo a china en octubre alguien sabe que tiempo va hacer que ropa llevar,
Yo estuve en China en Noviembre y empezaba a hacer rasquilla, tampoco es pa que te lleves el plumas, bufandas y demás pero si una chaqueta. A medida que bajas para el sur hace mejor tiempo.
Como te dice babyboom compra comida, no hay bar/cafeteria en todo el tren. No lo dejes para cuando llegues a la estación, ya que en la estación no hay gran cosa, si exceptuas bolsas de patatas fritas y poco más.
Indiana Jones Registrado: 09-05-2007 Mensajes: 1133
Cambiando un poco de tema quisiera pedir información sobre las montañas amarillas (Huangshan). Tenemos pensado ir allí pero tenemos dudas. Dormir allí es bastante caro por lo que dormiremos en Huangshan ¿cómo hay que hacer para acercarse hasta las montañas? ¿al haber varias donde es mejor ir? ¿cuanto cuesta la entrada? si alguien pudira darnos información lo agradeceriamos ya que estamos bastante perdidos
Gracias Viruss / Babyboom por la información. El tramo que pensamos hacer en tren nocturno es el de Pekin a Xian. También haremos otros tramos en tren (Xian - Louyang, Louyang - Nanjing, Nanjing - Suzhou y Hangzhou - Shangai), pero estos serán de día.
¿Alguno sabría decirme +/- la duración de estos viajes?
Javielisa, metete en esta pagina: www.travelchinaguide.com/ ...na-trains/
Pone el lugar de partida y el de destino y te salen horarios, precios y duración del trayecto. Saludos.