Para los que contéis con el metro de cara a la noche. A nosotros nos hicieron bajar este agosto del vagón en la estación donde dieron las 11 de la noche, independientemente de donde fuéramos. Aún nos quedaban tres estaciones de metro... Al principio flipas, pero la señora se hizo entender perfectamente. Recurrimos a los taxis que esperan junto a la boca de metro a esas horas. Eso sí, intentan aprovecharse de la ocasión y tienden a subir precios.
Muchas gracias, Draku!!!
De veras, no sabes cuanto te agradezco la opinion. Por Internet no hay muchos comentarios, ya que es reciente... Y aunque pintaba bien, si lo confirmas tú, pues mucho mejor...
Bienvenido de vuelta... Ahora a preparar el siguiente, no?
Para llegar en metro no tiene perdida...linea 5 estación Zhangzizhonglu salida D,tal como salis de la estación a mano derecha y la 2ª calle a la derecha,ya vereis el simbolo de Hostels.
Preparar la vuelta? es posible pero de aquí a unos años,es la 2ª vez que voy a china y tengo en la agenda otros destinos también.
Genial, Draku, muchisimas gracias... Claro, clarito nos lo has dejado...
Lo del siguiente, me refería a preparar el suiguiente viaje... A cualquier destino... Yo al menos, en cuanto vuelvo de uno, ya estoy pensando en el siguiente
SSaludos!
En beijing el Beijing yard,en guilin el hotel fubo a mi me gusto y el eva inn hay opiniones de todo..estan en la misma avenida.En yangshuo estuve esta vez en el Snowbizz inn y muy bien también 50 y por persona en habitación doble con baño y desayuno pero esto es anecdotico..tambien tienes el servicio de lavanderia gratuito con el jabon incluido y la terraza del atico esta genial,esta en un callejoncito que da a la calle west,tambien tiene muy buena pinta el monkey hostel o algo así esta a 30 metros uno de otro.
De Lijiang no te puedo decir
Hola, alguien puede recomendarme un hotel bien ubicado de unos 60/80 euros la noche? somos un matrimonio con una hija de 6 y el bebe de 1 año. Cual es la mejor zona?
hola, alguien puede recomendarme un hotel bien ubicado de unos 60/80 euros la noche? somos un matrimonio con una hija de 6 y el bebe de 1 año. Cual es la mejor zona?
Perdon no mencione que la pregunta va para hong kong y beijing
Hola a todos! Yo sigo planificando mi viaje a China, ahora estoy mirando el tema hoteles, que me recomendais que vaya de de young hostels o de hoteles? Tenia pensado gastarme unos 15€ por noche, con ese precio puedo encontrar hoteles decentes con habitación para mi solo?
Indiana Jones Registrado: 19-07-2005 Mensajes: 4514
Votos: 0 👍
Yo fui sola y buscaba habitaciones con baño , donde pague mas fue en Pekin (unos 18 euros) y donde menos en Lijiang (tres euros) así que un promedio de 15 es muy posible
En esta pagina puedes encontrar cosas baratas www.hostelworld.com/search
Super Expert Registrado: 10-12-2007 Mensajes: 643
Sí, danigui, es posible encontrar en la mayoría de ciudades hoteles sin lujos por ese precio (incluso en habitación doble). Sin embargo, igual te sale mejor ir a hostels por el tema de la información (en los hostels suelen hablar inglés y en los hoteles baratos no siempre).
Sí, danigui, es posible encontrar en la mayoría de ciudades hoteles sin lujos por ese precio (incluso en habitación doble). Sin embargo, igual te sale mejor ir a hostels por el tema de la información (en los hostels suelen hablar inglés y en los hoteles baratos no siempre).
Que recomiendas que lleve los hoteles reservados desde aquí, o los reservo allí sobre la marcha?
Gracias yoguibear!!! Tu has estado en Pekín, guilin y Shangai? Me podrías recomendar también algún hotel u hostal que este bien de precio y sea céntrico? Gracias de nuevo!
Un saludo!
Indiana Jones Registrado: 13-05-2007 Mensajes: 2946
He estado en las 3, pero siento no poder ayudarte con los hoteles que me pides. En los que yo estuve eran de 5* y excepto el de Shanghai, desde luego céntricos eran.
hola
Yo he estado en china esta primavera y todos los hoteles los he buscado en una pagina que se llama "CTRIP" estan fenomenal y no son caros
Hola arrspain! podrias decirme en cuales estuvistes tu? y que tal te parecieron? es que hay tantisimos.... Que mejor si alguien que haya estado me recomienda... Gracias!!!
Hola, aunque este hilo es de Hoteles, no he encontrado ninguno de hostales o albergues.
Se puede encontrar alojamiento barato por China?? Pensamos ir de mochilero sobre 20 días (de momento estamos escrutando lugares de vacaciones y ha salido China) e ir de hoteles se nos dispara mucho el presupuesto. Me refiero a dormir por máximo 10€ la noche, lo más básico que se puede encontrar.
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2460
Yo estuve en Mokong enun Hotel buenisimo y bien de precio. En cuando me acuerda de su nomb re entro otra vez jajjaa Tenia un puente que te llevaba a un centro comercial directo.