China por libre. Archivo 2 ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p52 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 35 de 65 - Tema con 1293 Mensajes y 221695 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
jonygerman Escribió:
Mai_xi Escribió:
Hola a todos...

Estoy empezando a preparar mi viaje por china para el año que viene... Ya estuvimos hace 3 años y no queremos repetir otra vez los mismos sitios ( excepto Beijing, que se nos quedaron un monton de cosas por ver ), nuestra primera ruta fue :

Shanghai - Hangzhou - Suzhou - Guilin - Yangshuo - Xi'an - Beijing...

Ahora quiero preparar otra ruta, pero no se por donde empezar alguna idea :

He estado mirando Taiyuan, Chengde, Dazu.... Como veis ando bastante perdida... Algún consejo??

..que pasa con Yunnan y Sichuan ??

Le dare un vistazo a todos y os ire informando.... Todo consejo sera bien recibido....
⬆️ Arriba

Experto

Es posible encontrar alojamiento por menos de 8-10 euros?

Pretendo viajar de mochilero con unos cuantos amigos e ir a lo más barato posible, para estar unos 20 días.

El itinerario pues de momento no hemos empezado a pensar nada así que seguramente haría un remix de lo que vea por aquí, qué recomendáis para unos novatos en 20 días? Supongo que la manera de movernos sería en tren.
⬆️ Arriba

Experto

Saludos gente soyn nuevo en estas lides acabo de conocer esta web y mew parece impresionante el valor q tiene. Sin extenderme demasiado me voy a ir a de luna de miel a China y me gustaria q me ayudarais con el itinerario. ¿cuantos días se debe estar en cada sitio? Me voy 28 días
PEKIN
DANTONG
PIGYAO
XIAN
CHENGDU
LIJIANG
KUNMING
GUILIN
YANGSHUO
SHANGAI
HANGZHUO
NANJING
PEKIN
Os agradeceria vuestra ayuda gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

Me llamo Marta y estoy planeando para septiembre 2011 un viaje a China. Pues bien, mi itinerario inicial era (moviéndome en tren):

Beijing
Xi'an
Dunhuang
Lanzhou
Lhasa
Chengdu
Shanghai
Hong Kong

Evidentemente sería un viaje de itinerario libre y creado por mi moviéndome con tren por ser más económico que el avión.

Por otro lado estuve mirando una web llamada: Viajes en China dónde tú les propones las ciudades y/o lugares y ellos te crean una ruta. Conocéis este sitio web? Vuestra recomendación?

En fin, viendo que Dunhuang es bastante difícil accedir por medio de transporte y se está restaurando, lo he sacado de mi guia, y ahora tendría la siguiente forma:

Beijing
Xi'an
Lhasa
Chengdu
Shanghai
Hong Kong.

Qué os parece? He leido por aquí que Shanghai se puede ver lo más importante en un solo día, cierto? Qué ciudad requiere importante atención que no esté añadida?

Necesito que alguien me aconseje en guias turísticas de las más buenas relacionadas en china, y para uno que quiera hacerlo un poco a lo libre.
Por otra parte, China es un país realmente caro en cuanto a comidas, propinas, entradas a monumentos?
Cuánto dinero llevarías encima para unos 15 / 17 días?

Gracias por todo!
⬆️ Arriba

Super Expert

urismene86 Escribió:
Hola a todos!

Me llamo Marta y estoy planeando para septiembre 2011 un viaje a China. Pues bien, mi itinerario inicial era (moviéndome en tren):

Beijing
Xi'an
Dunhuang
Lanzhou
Lhasa
Chengdu
Shanghai
Hong Kong

Evidentemente sería un viaje de itinerario libre y creado por mi

Moviéndome con tren por ser más económico que el avió

Por otro lado estuve mirando una web llamada: Viajes en China dónde tú les propones las ciudades y/o lugares y ellos te crean una ruta. Conocéis este sitio web? Vuestra recomendación?

En fin, viendo que Dunhuang es bastante difícil accedir por medio de transporte y se está restaurando, lo he sacado de mi guia, y ahora tendría la siguiente forma:

Beijing
Xi'an
Lhasa
Chengdu
Shanghai

Hong Kong.

Qué os parece? He leido por aquí que Shanghai se puede ver lo más importante en un solo día, cierto? Qué ciudad requiere importante atención que no esté añadida?

Necesito que alguien me aconseje en guias turísticas de las más buenas relacionadas en china, y para uno que quiera hacerlo un poco a lo libre.
Por otra parte, China es un país realmente caro en cuanto a comidas, propinas, entradas a monumentos?
Cuánto dinero llevarías encima para unos 15 / 17 días?

Gracias por todo!

Si pretendes ver todo eso solo en tren.........preparate para pasarte las vacaciones viajando, con lo incomodo que es.
Los aviones no salen tan caros, son buenas compañias y en un par de horas estas en cualquier parte de china, miralo en www.elong.com.
Yo hice
Beijing(3dias)
Beijing-Pingyao(tren nocturno 12h pase el día allí y por la noche a xi,an)
Pingyao-xián(12 horas tren nocturno)
Xi´an(2 dias)
Xi´an-guilin(vuelo 2h 50euros)
Guilin 4 dias(2 ximping,2 ping´an)
Guilin-guangzhou(tren nocturno 12h)
Guangzhou(1 dia)-huangshan(avion 1h y media)
Huangshan(1dia)-shangahi(autobus directo 5h)
Shanhai (4 dias)
Moscú(2 dias)

Algunos trenes no son tan baratos(guilin-guangzhou), son incomodos y pierdes muchisimo tiempo(especialmente el del tibet).

La mejor guia a años luz de todas las demas es la lonlyplanet.

Sangahi, el que te dijo que podias verlo en un día, no vio demasiado.......
Ver los jardines,el templo del buda, subir a la torre jin mao(imprescindible, pasear por la concesion francesa, por la plaza del pueblo, pon nainnjin road, hacer una escapada a suzhou, comprar imitaciones(conozco un sitio mucho mejor q el mercado de pekin), ver la ciudad iluminada de noche........

Precios: los hostales tirados, nosotros dormiamos por 6 euros la noche en buenos sitios. Comer , habia días q con 2 euros haciamos todas las comidas del día. Entradas, es seguramente lo mas caro de china.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola yo estoy planeando el recorrido por china para el año que viene y tengo una duda, cual de estas dos ciudades visitaríais, hong kong , o shanghai, mi idea es estar 4 días pero en una de ellas, cual es mas interesante para ver?,
⬆️ Arriba

Super Expert

Dukatera,

Mira una cosita... HK es más cara que Shanghai y además implica un visado de doble entrada... Que también es más caro. Nada es una ruina, pero según cuál sea tu presupuesto y tus ganas imperiosas de ir a HK puede que te ayude a decantarte por una u otra! Suerte, yo no estuve en HK.

Hellokitty
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Hellokitty, gracias por tu información, la verdad es me da igual un sitio u otro, me decantare por shangai ya el viaje de por si es bastante liosillo como para aumentarlo, gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Dukatera,

De nada! A mi no me gustó Shanghai en su día, era por la época en la que estaba toda levantada en obras, previa a la Exposición Mundial. Sin embargo, mis cuñados han ido este verano y les ha encantado, porque ya no estaba todo balizado, ni con tablas de madera... Seguro que para simplificar tu viaje es una buena opción.

Disfruté tanto con ese viaje...

Ánimo!

Hellokitty
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Seguramente ambas ciudades son totalmente diferentes pero Shanghai es una ciudad realmente espectacular. Por ejemplo el skyline es impresionante. Puedes subir a uno de los edificios más altos del mundo como es el Shanghai World Financial Center con un mirador a 440 m. De altura. O también puedes ir del centro de la ciudad al aeropuerto en el tren Maglev a "sólo" 431 kms./h en unos 8 minutos. O si lo que buscas es algo más genuino chino, te puedes perder por el bazar y el jardín yu, o darte un paseo por una calle super comercial como es Nanjing Road. En fin, que será dificil que te deje indiferente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Al final lo dejare así,
Beijing 4 noches
Xian 3 noches
Guilin 3 noches
Shanghai 5 noches, me quedo algo mas para ir a pasa un día a suzhou y otro a hangzhou, he leído por hay que puedes ir en tren y ver lo principal en el día.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola dukatera yo llegué ayer de shanghai y es una pasada de ciudad, lo de suzhou te lo recomiendo al 100%, tienes que ver sin falta el jardin del administrador humilde, ir a la colina del tigre para ver la pagoda inclinada y el jardin de bonsai y yo te recomendaria que dieras un paseo por uno de los canales y ves como vive la mayoria de la población china, si te queda tiempo puedes ver el jardin del pescador que es muy pequeño pero muy bonito, a mi me gusto mucho mas suzhou que shanghai, en shanghai lo de la expo es insoportable, nosotros solo fuimos una tarde por pasear un poco y entramos por la zona vip del pabellon de españa enseñando el pasaporte segun la chica del pabellon el sabado visitaron la expo 1 millon de personas así que haceros una idea. En shanghai te mueves muy facil con el metro así que no tienes problemas para ver todo lo que se te ocurra, recomiendo que subas al world financial Center al atardecer (fuimos a las 17:00)nosotro vimos el encendido de la ciudad desde la cafeteria que hay a 380 mts y salen unas fotos flipantes ( encendido es a las 19:00)para ir cruzamos en barco (20 rmb unos 2 €).
En beijing vimos el palacio de verano, te lo recomiendo, si vas a toda prisa lo mismo te da tiempo a verlo en una mañana, otra cosa interesante el templo del cielo, la gran muralla y si tienes ganas uno de los días al atardecer puedes aprovechar para dar un paseo en bici por alguno de los pudong que estan cerca de la torre de la campana, nosotros vimos muchas mas cosas.
A por cierto, el museo de shanghai que esta en people square es gratis para todo el mundo mientras dure la expo.
Un saludo y que disfrutes del viaje
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ronpalido, tomo apuntes de tus recomendaciones, por eso me quedo mas tiempo en shangai, así paso el día en esos pueblos, gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dukatera:

Mejor sube hasta la planta 100(440 m. De altitud) Las vistas son mejores que desde la cafetería a la que se baja después de estar arriba. Además el suelo tiene unas zonas acristaladas totalmente transparentes desde las que se aprecian las calles, los coches etc. Absolutamente espectacular. Una pequeña muestra de lo que te puedes encontrar:

i53.tinypic.com/2552w0n.jpg

La imagen no es perfecta ya que el sol nos daba de frente en ese rato y de ahí el reflejo en el cristal. Fíjate bien, y verás el tamaño al que se aprecian los coches.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Claro, tiene toda la razon Yoguibear, creo que con las prisas no me he explicado bien, eso es lo que hicimos nosotros, primero subimos hasta lo mas alto y después esperamos ha que anocheciera en la cafeteria, la entrada es cara si no me equivoco 120 o 140 RMB, bueno por ahí anda el precio pero merece la pena, sobre todo si pillas el día despejado como Yoguibear, nosotros cogimos el día un poco cerrado
⬆️ Arriba

Super Expert

Jolin menuda altura, a mi marido le encantan los edificios súper altos, yo los tengo algo de vertigo aunque como soy una entusiasta de la fotografía subo, je je.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es una estupenda idea esa que dice ronpalido. Zoquete de mi, y eso que ya he estado en algún otro del estilo(menos alto) e hice eso que menciona él, pero no se me ocurrió el hacerlo aquí. El precio a mi me costó 150 RMB y cuando fuimos a la taquilla la señorita que me atendió nos avisó que arriba había algo de niebla por si no queríamos llevarnos una decepción. Sin embargo tuvimos suerte y sólo había un poco que también se nota en esa imagen. Desde luego las imágenes que se pueden tomar son absolutamente impresionantes. Y cuando ves en el indicador del ascensor que te encuentras a 430 m. Te quedas alucinada.
⬆️ Arriba

Experto

Cuál es el itinerario clásico para ir 3 semanitas'?? podeís ayudarme?? que estoy bastante pez y tengo que empezar a mirar cositas uqe pretendo ir en verano con unos amigos 21 días... Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

solesillo Escribió:
Cuál es el itinerario clásico para ir 3 semanitas'?? podeís ayudarme?? que estoy bastante pez y tengo que empezar a mirar cositas uqe pretendo ir en verano con unos amigos 21 días... Gracias!!!!

Puedes hacer Beijing, Xi'an, Guilin, Yangshuo y shanghai...lo ves bien y con la calma...sin prisas...

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

juanbo Escribió:
solesillo Escribió:

Puedes hacer Beijing, Xi'an, Guilin, Yangshuo y shanghai...lo ves bien y con la calma...sin prisas...

Saludos

A lo dicho añadiría Hong Kong. La visita es imprescindible desde mi punto de vista y en tres semanas vas sobrado.
⬆️ Arriba

SubForos: China - Pekin - Shanghai - Beijing - Agencias Para China - Hangzhou - Macao - Visado China - Gran Muralla ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes