Listado de Viajeros a China ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p16 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 4 de 18 - Tema con 360 Mensajes y 142712 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A CHINA NOVIEMBRE 2010  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola! soy nuevo en el foro.
Ayer compre un billete ida y vuelta por 507 euros a Pekin con qatar
Salida desde madrid.Creo que mas barato ahora mismo no se puede comprar.Tambien tienes una opción con klm y aeroflot.
Viajo "solo" y mi idea es entrar en el tibet 8 días y el resto por el sur.
Vuelo el 1 de noviembre y regreso el 29 nov.
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo me voy el 13 de noviembre hasta el 5 de diciembre. Haré Shenyang,Beijing, Guilin y Shanghai, yo solo. Así que espero coincidir con mas gente. Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

kamiloprada Escribió:
Hola. Viajo del 27 de Noviembre al 11 de Diciembre..
Mis rutas son: Beijing, pingyao, xian, Guilin(no estoy seguro poco tiempo y dinero) y obviamente Shanghai.

Espero encontrar algun amig@ de viaje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola salgo de Sevilla día 15 noviembre, A las 16,55 salgo de Madrid, Amsterdam, Guangzhou. Vuelvo día 23 noviembre a las 10,00 Guangzhou, Amsterdam, Madrid con CHINA SOUTHERN AIRLIN. Viajo sola, estaré en Guangzhou, Honkong etc.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A CHINA DICIEMBRE 2010  Publicado:

New Traveller

Yo voy a HK del 11 al 18 de diciembre
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días, voy a china desde el 22 de noviembre al 6 de diciembre, la ruta sera pekin-xian-guilin-hangzhou-pekin, de momento, aunque estoy dispuesto a hacer algun cambio, me desplazare parte en tren y parte en avion, a ver si encuentro a algun compañero/a de viaje
⬆️ Arriba
Asunto: viajo a china el 14 noviembre  Publicado:

New Traveller

Viajo a china el 14 de noviembre con qatar, me gustaria saber si alguien hace el mismo viaje y coincidimos, hago con juliatours pekin ,sanghai,xian,canton,hong kong hasta el 29 de noviembre salgo de madrid gracias y espero respuestas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viajo a china el 14 noviembre  Publicado:

Moderador de Zona

xavimor Escribió:
viajo a china el 14 de noviembre con qatar, me gustaria saber si alguien hace el mismo viaje y coincidimos, hago con juliatours pekin ,sanghai,xian,canton,hong kong hasta el 29 de noviembre salgo de madrid gracias y espero respuestas

Bienvenido al foro xavimor,
he trasladado tu mensaje a la lista de viajeros de Noviembre a ver si coincides con alguien.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! soy nuevo en el foro.

Salida desde madrid el 26 de Noviembre y llego el 27 de noviembre a las 7:20am con lufthansa a Beijing.El regreso el 19 de diciembre desde Beijing.
Viajo "solo" ya que se me ha caido del viaje un amigo que venia conmigo; mi idea es hacer un recorrido hasta hong kong, aunque aun estoy viendo posibilidades: tibet, xian, shanghai....

A ver si alguien se apunta y se hace el viaje mas ameno

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo voy del 22 de diciembre al 16 de enero, vueno con una compañia rusa ahora no se cua les y voy a la aventura con una amiga, jimmier si quiers nos podemos ver por allí un abrazo y espero respues jejeej a pasarlo bien en el lejano oriente,uffff que guapo va a estar...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

emmy Escribió:
Hola. Nosotros vamos el 15 de Noviembre salimos desde Madrid a Pekin con Qatar airways, hacemos escala en Doha. Visitaremos Pekin, Xian, Guilin, Suzhou, Hangzhou y Shanghai con Mandarin Tours. Regresamos el 29 Noviembre. Un saludo.

Pues vamos en el mismo viaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días.
Volamos con KLM a Hong Kong la segunda semana de diciembre.Hotel Hyatt.

Continuaremos con visita a Thailandia.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A CHINA ABRIL 2011  Publicado:

Super Expert

HOla!nosotros vamos madrid-shangai-madrid del 25/04 al 05/05 con aeroflot,escala en moscú y todo por libre aunque con amigos allí
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A CHINA SEPTIEMBRE 2011  Publicado:

Super Expert

Saldremos el 15 y volvemos el 23, Aeroflot (386€), Beijing
⬆️ Arriba
Asunto: BUSCANDO COMPAÑEROS CHINA  Publicado:

Silver Traveller

Ola soy nuevo en el foro y no se si un post como el que voy a escribir esta ya creado,si es así pido disculpas.

Supongo que mucha gente, entre los que yo me encuentro, quiere viajar a china pero no tiene compañero de viaje y al ser un pais tan grande el viajar por libre y a la vez solo le da cierto respeto por lo que no se decide a viajar.La idea es crear en este post los nombres y ciudades de los que queremos viajar en estos meses de verano a china y no tenemos compañeros,asi nos podriamos juntar miembros del foro y viajar por libre en conjunto,compartiendo así algunos gastos y augmentando la seguridad.
Bueno empiezo yo:soy rooobeer de barcelona y viajaria este verano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BUSCANDO COMPAÑEROS CHINA  Publicado:

Admin

rooobeer Escribió:
Ola soy nuevo en el foro y no se si un post como el que voy a escribir esta ya creado,si es así pido disculpas.

Supongo que mucha gente, entre los que yo me encuentro, quiere viajar a china pero no tiene compañero de viaje y al ser un pais tan grande el viajar por libre y a la vez solo le da cierto respeto por lo que no se decide a viajar.La idea es crear en este post los nombres y ciudades de los que queremos viajar en estos meses de verano a china y no tenemos compañeros,asi nos podriamos juntar miembros del foro y viajar por libre en conjunto,compartiendo así algunos gastos y augmentando la seguridad.
Bueno empiezo yo:soy rooobeer de barcelona y viajaria este verano.

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente. Hay listas para este tema. Echa un vistazo para que veas su funcionamiento.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Contarme el plan, somos una pareja y es una viaje que siempre hemos querido hacer y nos encaja en fechas
⬆️ Arriba

Willy Fog

raquelr Escribió:
Contarme el plan, somos una pareja y es una viaje que siempre hemos querido hacer y nos encaja en fechas

Hola raqueir,
Esto es una lista de viajeros, para saber los planes y los itinerarios de los usuarios puedes consultar el foro de China: www.losviajeros.com/ ...m&f=19

Y para buscar compañeros puedes probar en el foro destinado a ello: www.losviajeros.com/ ...um&f=1

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas nosotros de viaje de novios con China travel salida el 4 de abril vuelta sobre el 21, salud
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A CHINA AGOSTO 2011  Publicado:

Travel Addict

Buenas a tod@s somos una pareja de Barcelona que este agosto hacemos la ruta de la seda la parte china desde xian a kashgar pasando por jiuquan, dunhuang, turpan, aksu y kashgar si alguien hace esta parte y quiere compartir experiencias y demás ya sabes!! un toque, por cierto mochila y trenes exceptuando un vuelo de pekin a xian, salimos el 5 de agosto.

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: China - Gran Muralla - Shanghai - Chengdu - Pingyao - Wuhan - Coronavirus - Pekin - Beijing ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes