China por libre. Archivo 2 ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p00 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 40 de 65 - Tema con 1293 Mensajes y 222201 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Rodamon2011 Escribió:
Buenas,

Acabamos de encargar nuestros billetes para viajar a China el proximo mes de julio, de antemano tenemos la primera duda que es como distribuir nuestra estancia, estaremos 10 dies y en principio queriamos visitar Pekin, Xian y Shangai pero tememos que sea demasiado intenso. Que nos aconsejais?
Por otro lado, volamos con airflot y en Moscu tenemos escala de 7 horas por lo que quisieramos saber si es posible acercarnos para poder ver la plaza roja y que medios de transporte hay para ello.
Me puedes decir por MP donde has comprado los billetes?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

pasku78 Escribió:
Hola a todos/as.

Quiero viajar a China en Agosto y me gustaria saber que tiempo suele hacer, en principio la idea pensada seria entrar por Pekin y llegar hasta Hong Kong. El año pasado en Agosto por lo que se pudo ver aquí en las noticias hubo bastantes inundaciones y bastantes lluvias y me gustaria hacerme una idea sobre el tiempo.

Muchas gracias a todos de antemano.
Saludos.

Lo que dice merlinelescanciador me parece muy poco adecuado. Sin duda, hay monzones en China en esta época del año. Pero da de entender que los monzones afectan a la totalidad de los 9.596.960 km² de la superficie del territorrio Chino, lo cual no es cierto.

Si hay monzón desde Junio hasta principios de Septiembre, el llamado "Monzón del Este Asiático". Lo cual puede afectar a la la zona costera del Océano Pacífico, al mar de China meridional y la zona del Yangtsé. Sobre todo Shanghai y las provincias Fujian, Taiwan, Zhejiang, Jiangsu, Shandong y Guangdong.

Si vas a viajar a Beijing, Xi'an, Chengdu,Tibet, Xinjiang, Harbin, etc..... No vas a notar ningún tipo de Monzón en Agosto.

Y sin duda, excepto Hong Kong, Guangdong, Hainan o Yunnan el mes de diciembre es aún peor para viajar. Puedes tener facilmente -20 Grados en Beijing.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola jonygerman,
Ya que estais hablando del tiempo, me gustaría saber el tiempo que hace en las tres primeras semanas de Octubre, si varía mucho con cada región y si hará mucho frío en Tibet.
Iré a China del 2 al 23 de Octubre, desde Beijing hasta Lhasa, recorriendo centro y sur hasta Shangai.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos:
Yo he estado en Octubre del 2010 durante 18 días, todos los días no hizo muy bueno, con temperaturas primaverales altas, y un poco de frio a la noche.
Sólo nos llovío una mañana pero una lluvia fina en los arrozales y otra en Ximping.
Los de allí, nos comentaron que era la mejor epoca para viajar, pues en Beijing todo el mundo se queja que no ven el cielo, y nosotros todos los días vimos un azul intenso .
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que octubre es una de las mejores épocas del año para visitar China. Sobre todo para la zona de Shanghai, Hangzhou, etc... Fácilmente puedes tener todavía temperaturas veraniegas. Y en Beijing tampoco creo que haga mucho frío.

Quizas el único punto en contra es que en octubre los días ya son muy cortos y a las 17.30h ya es de noche. Pero bueno, en junio a las 19h también ya es de noche en China.

Nunca he estado en Tibet, pero en esas alturas no creo que llueva mucho.

www.chinatravelpedia.com/ ...ather.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Panox Escribió:
Rodamon2011 Escribió:
Buenas,

Acabamos de encargar nuestros billetes para viajar a China el proximo mes de julio, de antemano tenemos la primera duda que es como distribuir nuestra estancia, estaremos 10 dies y en principio queriamos visitar Pekin, Xian y Shangai pero tememos que sea demasiado intenso. Que nos aconsejais?
Por otro lado, volamos con airflot y en Moscu tenemos escala de 7 horas por lo que quisieramos saber si es posible acercarnos para poder ver la plaza roja y que medios de transporte hay para ello.
Me puedes decir por MP donde has comprado los billetes?
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Estoy barajando la posibilidad de hacer un viaje de 12 o 13 noches a China en julio, y de paso Hong Kong, de momento me conformo con una toma de contacto, no tengo muchos días y no quiero ir a la carrera

Habia pensado 5 noches en Pekin, entrariamos por aquí
3 noches en Hong Kong al final del viaje, saldriamos por Hong Kong

En medio me quedan 4 o 5 noches en medio y no quiero hacer grandes distancias habia pensado Shaghai y alguna ciudad menos ciudad, ya me entendeis, Hangzhou..., perdonad me lio con los nombres aun.

Jonnygerman nombra algunas, veo que no estan muy lejos de Shanghai, si quisiera ir a Shanghai, pero ¿conviene moverse a alguna ciudad desde aquí en el día?

En principio preferiria tomar como puntos Pekin y Shanghai y moverme en el día pero no se si las distancias lo permiten. Quisiera ver mas que las tipicas ciudades pero no se por donde empezar a organizar.
Aun no me he leido ninguna guia, de momento os leo para coger ideas y he mirado algun mapa solo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola creeis que para Shanghai 4 días completos mas el de llegada y el de salida son mucho?, de shanghai la idea es acercarme a pasar un día en Suzhou, como lo veis?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
Lo primero deciros que me levanto de mi silla del ordenador y os digo a todos: OLE, OLE Y OLE!!! Creo que planificar un viaje por tu cuenta sin contar con este foro es MUY difícil...
Bueno, yendo al grano os diré que soy uno de esos que lleva semanas leyendo vuestras opiniones e informaciones (que enganchada tengo) y se decide a escribir.
Estamos planificando nuestro primer viaje a China. Nuestro itinerario en 13 días es el siguiente:
Bejing, Xián, Guilin (con Yangshuo) y Shanghai. Como veís muy típico pero para ser la primera vez creo que normal. La principal duda que tengo es que hacer nada más llegar a Guilin (estaremos tres días). No sé si irme a Yangshuo, ya que todo el mundo dice que es excepcional, no sé como hacer para hacer el crucero por el río Li, para ir a los arrozales en bici (cosa que me encantaría). No sé si dormir en una u otra ciudad porque el avión para Shanghai sale de Guilin. Basicamente, en Beijing, Xi´an y Shanghai no tengo dudas pero en esta zona estos tres días...buffff....ando más perdido...
Confío en que podaís echarme una mano y me acordaré de vosotros cuando está por los arrozales con mi bici
Un saludo y prometo contar experiencias a la vuelta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quería consejo de cuanto estar en cada sitio y si la idea de entrar por pekin y salir por hong kong era buena idea para sobretodo reservar los vuelos, y ya después con tranquilidad mirar diarios y demás.
Pero si crees q nadie me puede aconsejar acerca de esto (Que supongo q para una persona que ha estado allí le es fácil) pues ya lo miraré cuando pueda o ya veré que hago.
Saludos,
Cristina
⬆️ Arriba

Travel Addict

esenanooe Escribió:
Yo estaré en Beijing, Xian, Guilin y Shanghai y hago todos los desplazamientos en avión menos el Beijing-Xian que cojo un tren nocturno con su literita y todo. Es fácil de cojer. Cuando llegues a Beijing vete a la estación de trenes Oeste y allí coges los tickets para viajar con el tren Z. Creo que es el Z19. Eso si, procura cogerlos con tres días de antelación por si acaso.
Los billetes de avión también los cogeré allí vía internet que salen, cogiéndolo tres días antes de la salida, mucho más baratos.

Buenas! Cuantos días estas tu ahí? nosotros tenemos solo 10 días y primero queriamos hacer Beijin Xian i Shangai pero hay quien dice que sera demasiado estresado para solo 10 días. Nosotros somos un grupo de 11 personas ( 3 familias) y quizas si realmente los vuelos cogidos tres días antes son mas baratos, estoy pensando que podriamos probar, pero me da miedo arriesgarnos y que luego no encontremos billetes o sean muy caros.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! es la primera vez que escribo en este foro, el cual he leido varias veces y me resulta muy muy interesante.
Somos tres personas que queremos viajar desde el día 1 de Julio hasta el día 10 a China. En principio nos ibamos a centrar solamente en Pekin, pero creo que en esos días nos puede dar tiempo a ver Shanghai viajando en tren nocturno. ¿ que os parece? en principio no queremos ver mas ciudades, para ir con tranquilidad y verlo todo bien.
Otra pregunta: si compramos los billetes de tren para ese trayecto cuando llegemos a Pekin, habrá algun problema de disponibilidad para encontrar literas? los reservariamos solamente 4 días antes de ir a Shanghai...
Gracias, un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Quote::
Buenas! Cuantos días estas tu ahí? nosotros tenemos solo 10 días y primero queriamos hacer Beijin Xian i Shangai pero hay quien dice que sera demasiado estresado para solo 10 días. Nosotros somos un grupo de 11 personas ( 3 familias) y quizas si realmente los vuelos cogidos tres días antes son mas baratos, estoy pensando que podriamos probar, pero me da miedo arriesgarnos y que luego no encontremos billetes o sean muy caros.
Hola Rodamon,
Nosotros estaremos 13 días pero creo que en diez días puedes hacer perfectamente:
Beijing 5 días
Xian 2 días
Shanghai 3 días
Y creo que vas, para ser la primera vez, más que bien.
Siendo 11 personas quizás tengas algún problema con algún vuelo en cuestión de capacidad (pero solo quizás). La forma que he utilizado para averiguarlo es ir a la página [url=http://]9588.com[/url] y poner vuelos, por ejemplo, si hoy es domingo, para este jueves. Es la forma de imaginarte que te faltan cuatro días para viajar y ver la disponiblidad real de dichos vuelos. Salvo festivos o días señalados van a ser parecidos. Ahí puedes ver que bajan considerablemente de precio. Al lado te marcan los descuentos que tiene el vuelo en ese momento. Normalmente los descuentos llegan hasta un 75% pero si ves vuelos con el 60% aprovecha la oportunidad y cógelos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="jonygerman"]
eliveraton Escribió:
.......Dicha ruta era pekin-pingyao-xian-guillin-yangsuo.¿no has mencionado estos lugares por que no los conoces o por que preifieres los otros?Que complicado es decidir la ruta en un pais tan grande y con tanto lugar interesante, jejejeje. Muchisimas gracias por ayudarme

He mencionado tres de ellos Xian o bien Xi'an, que no te lo recomiendo desde mi punto de vista. Guilin y Yangsuo estan dentro de la misma provincia de Guanxi.[/

Disculpa, no sabia que guilin y yangsuo pertenecian a guanxi. Respecto a lo que dices de Xian, podria prescindir de ella sin problemas,pero si elijo una ruta que pase por allí me pasaria. Tu que elegirias? ver los lugares cercanos a guanxi? o las zonas que dices que estan cerca de shangai? Muchas gracias por ayudarme!!
⬆️ Arriba

Experto

Como es mejor repartir 10 días entre Pekin y shanghai?
5 y 5 ? o alguna merece la pena estar más días ?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s!

Pensando en nuestras próximas vacaciones de agosto hemos pensado en China!! Tenemos unos 12 días disponibles. Hemos mirado los billetes de avión y no nos parecen muy caros: 480€/persona i/v Barcelona-Pekin, ¿es bueno el precio? ¿es mejor esperar?

Nos gustaría aprovechar y movernos un poco; teniendo en cuenta el tiempo que estamos... ¿qué nos recomendáis? ¿Shangai, Hong Kong...? Aún no hemos comprado los billetes, la idea es comprar la ida a un sitio, por ejemplo: Pekin y la vuelta en otro, por ejemplo: Shangai. ¿Por donde es mejor empezar? ¿Y terminar?

¿Alguna sugerencia de itinerario?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola yo estoy igual, voy a ir en Julio 10 u 11 días quiero entrar por un sitio y salir por otro ( pekín o shanghai) no se como repartir los días.. Yo el vuelo que he encontrado con esa combinación me cuesta 685 euros, es un poco caro, pero no encuentro algo mejor que no vuele con Aeroflot porque tengo malas referencias de ella.
Si alguien sabe como es mejor repartir los días entre ambas ciudades o sabe de alguna compañia más barata que me ayude please, que ando perdida!
=)
Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Hola sunshine 21! ¿Con qué compañia los has mirado? Mi precio si es de Aeroflot, ¿qué malas referencias tienes?
Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

El vuelo que yo he mirado es con Alitalia y Airfrance, conozco gente que ha volado con Aeroflot y les han perdido las maletas, han tenido muchisimos retrasos... Y además he leido bastantes entradas en otros blog de esta pagina negativos... Además los horarios no me convencen demasiado.. Lo único que con Alitalia y Airfrance es bastante más caro, entonces no se si me compensará... =S
Salu2!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

sunshine21 Escribió:
El vuelo que yo he mirado es con Alitalia y Airfrance, conozco gente que ha volado con Aeroflot y les han perdido las maletas, han tenido muchisimos retrasos... Y además he leido bastantes entradas en otros blog de esta pagina negativos... Además los horarios no me convencen demasiado.. Lo único que con Alitalia y Airfrance es bastante más caro, entonces no se si me compensará... =S
Salu2!!!

Hola sunshine21, yo he comprado los billetes con Aeroflot, he estado mirando y las opiniones recientes en general son buenas, vuelan con aviones modernos y no se plantean muchos problemas; lo de perder las maletas y retrasos,creo que puede suceder con cualquier compañia, lo más importante, al menos para mi, es la seguridad del vuelo.
⬆️ Arriba

SubForos: China - Yangshuo - Internet Y Llamadas En China - Agencias Para China - Visado China - Guilin - Datong - Suzhou - Longsheng ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes