Circuitos a China: KUONI ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p53 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 8 de 20 - Tema con 388 Mensajes y 130932 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CHINA ESCENICA.KUONI. 14 AGOSTO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Lo de RUTAS 10 hay que ver las cotizaciones de la compañia aerea, pues ese es el precio base que es igual al de otros touroperadores, barato no es

Saludos, ademas los que estamos en esta pagina del foro ya tenemos el viajecito cerrado, pues ya hay problemas de aviones en Agosto a China, TODO LLENO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues si, me da que los que estamos aquí ya tenemos las cosas bastante decididas...al menos, en cuanto a viaje se refiere.

Por cierto, alguna indagación más? la verdad que yo ya lo estoy dejando un poco, voy a terminar harta de China antes de ir! y eso no puede ser! lo dejo para Julio ya...aunque con la boda no se yo...

Besicos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cultura y Paisajes de Kuoni  Publicado:

New Traveller

Hola viajeros. Acabo de regresar de china con Kuoni cultura y paisajes. El viaje ha sido maravilloso.Los hoteles bastante bien salvo uno el LYLY que era de mas baja calidad, pero uno no va de viaje a ver hoteles.Los guias de todo un poco. Si queris preguntarme algo os lo contestare ahora que lo tengo fresco. Saludos a todos los viajeros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Antonio, antes de nada gracias por ofrecerte a responder dudas
Dudas y preguntas hay varias pero tampoco es plan de acribillarte a ellas ...

Me alegra escuchar una opinión favorable del circuito que hemos reservado para agosto, todo el mundo hace o ha hecho otros circuitos y no teniamos opinión del nuestro, salvo una amiga mia que en agosto del año pasado hizo el circuito de Chica Escenica y quedó contenta.

Tengo alguna preguntilla y cuando puedes las respondes, si ? :

* El tema del los guias que comentas que de todo un poco ... Qué quieres decir ? tuvisteis algun problemilla ?
* Los hoteles estaban alejados del centro de las ciudades ?
* Habeis tenido tiempo libre para hacer visitas por vuestra cuenta o ibais muy a saco ... ?

Lo dicho cuando puedas las respondes.

Gracias y un saludo !
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos los del grupo del 14 de agosto de China Escénica!!.

Yo hice ese circuito el año pasado y os puedo asegurar que fue todo un sueño, eso sí, con las aventurillas propias de cualquier viaje. Un 10 para Kuoni y sus guías( mmm bueno, para Mariola la guía de Pekín, quizás un 8, pero para el guía de Guilín un 12 que nos sacó de un apurillo en el aeropuerto como todo un campeón). Los hoteles bien, menos el Lily hotel que es más bien regular( por cierto, a menos que lo solicitéis on antelación, dormiréis en camas separadas, las de matrimonio se ve que son algo muy especial para ellos, jeje un rollo).
Excursiones opcionales yo recomiendo al 100 % la que os ofrecen al final del crucero en Guilín, la pesca de los cormoranes y visita a la casa del campesino,¡es toda una preciosidad el atarceder en las balsas de bambú!.

Respecto al tema de las compras, se ve que cada uno cuenta como le va, nosotos vinimos superencantados, eso sí, sudamos "tinta china" en algunos regateos, jeje.( ejemplo, zapatillas puma último modelo 6 euros el par, cazadora de Dolce en napa autentica 60 euros, bolsos de Carolina Herrera a 5 euros, eso sí, regateando muchísimo) Por supuesto, no os dejéis llevar por el tema de las tiendas estatales, es todo un timo, te cobran 3 veces más que en cualquier parte. Nosotros nos unimos todo el grupo y le dijimos al guía que no estábamos dispuestos a comprar en ese tipo de tiendas, que nos llevara si quería pero 10 minutos y punto , y funcionó.

Las comidas, uf, toda una aventura. Por lo general, las que te organiza Kuoni muy bien ( el pato laqueado está bueníiiiisimooo mmmm) pero cuando comes por tu cuenta ( cenas sobre todo) es una pasada, hay sitios donde no entienden bien el inglés y al final acabas comiendo la mitad de lo que pediste pero bueno, entra dentro del anecdotario del viajero, la cerveza fresquita acaba tapándolo todo .

En fin, no me enrollo más, que es un viaje ALUCINANTE, ánimo a todos y que lo disfrutéis cada minuto.

Por cierto, ese mismo día, el 14 de agosto salgo yo para la India.... A ver que me encuentro allí.

Saludos a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Maragu por tu información práctica, es para tomar nota, sobre todo de lo de las camas de matrimonio...jejeje, se solicita n el mismo hotel al llegar? hay que decírselo a Kuoni antes de salir?...

En cuanto a lo de los guías y lo de llevarte a las tiendas en las que ellos tienen comisión pués qué decir..acabas muy harto en estos viajes...( yo hice India hace un par de años también y lo mismo..) así que espero que todo el grupo lo tengamos claro y nos pongamos de acuerdo en decírselo a los guías clarito: que pasamos de comprar en las tiendas que nos lleven ellos, así que si no compramos ninguno, funciona...

Nosotros estamos ahora intentando ( pero aún no lo hemos conseguido...) pedir cita en sanidad exterior para vacunas. Se ve que están saturados con las líneas telefónicas y es complicadillo...

Saludos a todos/as ( ya queda menos!!!)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Sylvane, paso a responder a tus primeras dudas.
Guias de todo un poco como dije.Por ejemplo en Beijin va algo deprisa y a lo suyo pero amable.Sin enbargo en Lougang tuvimos una que se hacia llamar Linda que no tenia ni idea de español, ni nos entendia ni la entendiamos, pero eso si se reia mucho y ponia interes.Yo le invite a venir a mi casa 1 ó 2 meses para que aprendiese. Si os toca le dais recuerdor mios y le recordaais que puede venir cuando quiera.El resto bastante bien.
Los hoteles no son centricos pero un taxi os deja en el centro por 1 euro aproximadamente, y no tendras problemas de seguridad por la noche.Te recomiendo frente al hotel LYLY una especie de pub que se llama regeton donde puedes cenar y tomar unas copas en un gran ambiente de Bob Marley y música jamaicana también hay por allí algun pub de música en directo.
Tiempo libre si que tendrás ten encuenta que nos dejan en los hoteles sobre las 6 ó 7 y aunque madrugues al día siguiente hay que disfrutar del viaje que no se hace todos los días.
Espero serte util con las respuestas y puedes preguntar todo lo que quieras
Si quieres puedes darme tu msn y podre resolver tus dudas mas en directo.
Un saludo y que disfrutes del viaje. Antonio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Ulises64!! Lo de las camas de matrimonio lo tienes que solicitar antes en tu agencia de viajes y, al llegar, recordárselo a tu guía. De todas formas, en nuestro grupo los que iban de luna de miel protestaban y, la mayoría de las veces, las conseguían, y otras veces igual ofertaban 3 camas y eran 6 parejas y las echaban a suertes,pero todos los demas a dormir separaditos 14 días, uff. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Antonio por tu disponibilidad a resolver dudas.

Ahí van unas cuantas preguntillas:

-Cuéntanos que tal la experiencia del tren nocturno;

-Hora de inicio de las excursiones;

-Calidad de la comida del circuito y si hay restaurantes cerca de los hoteles donde te alojan por si alguna noche las fuerzas no dan pa coger un taxi e ir al centro.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Nihil. Paso a contarte tus dudas.
Yo tenia miedo al tren nocturno,maletas etcetc.Por la mañana te recogen las maletas, y a la hora del tren el guia y los maleteros te llevan hasta el mismo vagon al que tienes que subir, esta muy bien organizado, y a la llegada lo mismo, ya te esta esperando el guia con el maletero que te las lleva al hotel, y vosotros directamente os vais de excursion sin pasar por el hotel. Son departamentos de 4,no son incomodos y el tren es bueno. Si el grupo es bueno os lo podeis pasar bien.Nosotros estuvimos jugando a las cartas y luego dormimos lo que pudimos.Yo viaje solo y encontre gran amistad en el grupo.Osea que la experiencia buena.
En cuanto al inicio de las excursiones entre las 8 y las 9.
La comida es china casi siempre eso va en gustos,a mi no me disgustaba si eres muy tragón igual pasas un poco de hambre,pero se lleva bastante bien. Siempre encuentras algun sitio para comer, in cluso en el mismo hotel.La comida es barata, es mas cara la bebida. No dejeis de ir al regeton frente al hotel LYLY, ahí tienen sanwich, crocretas pasta italiana etcetc y buena música.
Un consejo gratis.Comprar tarjetas telefonicas para llamar por tfno,(las vende el guia y en los hoteles) y olvidaros de el movil ós costara la tercera parte, hay cabinas en todos los hoteles.
Podeis seguir preguntando todo lo que querais. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, Antonio3535.

Me tranquilizan bastante tus comentarios, aunque por lo general lo que he leído de Kuoni en China es bastante positivo. Mientras los hoteles y la comida sean aceptables, lo importante es lo que uno va a ver.

Me gustaría saber qué es lo que más te ha llamado la atención del viaje, si da tiempo a ver algo en Zhengzhou y qué ver en Luoyang. También si merece la pena coger alguna excursión de las que suelen ofertar los guía.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo!!

Hacía tiempo que no entraba por aquí, estaba de curro hasta las cejas, pero bueno ya está, la semana que viene de vacas...o algo parecido, a preparar (más) la boda.

Gracias Maragu, la verdad que está muy bien oir de primera mano como fue el viaje. Lo de las comidas me da un poco de repelús...las cosas como son, yo soy mas bien rarita, pero bueno, quince días se pasan rápido...además, como dices un día hay pato laqueado y parece que merece la pena eh! jeje...

Habeis podido saber algo mas de las vacunas? nosotros hemos preguntado por aquí, en principio no te obligan ni nada, pero claro...siempre te queda un poco de duda, y lo que se suele decir, por si acaso tp viene mal...no se que haremos al final, esta semana que viene volveremos a insistir con el tema.

En fin, nada que en dos meses estamos orientales perdidos ya!!!que ganas!!!

Ale, otro rato mas...besicos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas. Yo viajo con "cultura y paisajes" de KUONI el día 9 de julio. He leído que en Pekín casi no tenemos tiempo para compras o ir por libre, es cierto? compraste algo, antonio?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Antonio3535, a nosotros nos pasa lo mismo que te pasaba a ti, ya que estamos un poco intrigados y confusos con el tema del sistema tan difierente que tienen en China de tratar las maletas, ¿como lo hacen?, si al día siguiente hay que tomar un tren o avión te dejan sin maleta el día anterior por la noche y al día siguiente por la mañana no dispones de tus enseres personales para poder arreglarte o en que consiste?.

Respecto al trayecto nocturno Pekin-Louyang, en los compartimentos de cuatro personas, te toca con los compis de tu grupo o te ponen con otros pasajeros chinos o alguien que no pertenezca al grupo, y por la mañana a la hora de desayunar, ¿hay bar en el tren y desayunas en él, o tienes que espavilarte por tu cuenta y llevarte alguna chuchería?
Muchisimas gracias por tus útiles y frescas noticias
⬆️ Arriba

Admin

Por la noche no te olvides de sacar lo que necesitas para llevarlo como equipaje de mano, el equipaje se lo llevan antes. Funciona así.
Los compartimentos son de cuatro, si el grupo es multiplo de cuatro no pasa nada, pero si por ejemplo sois 14, sobran 2 que iran con gente que no es del grupo. Pueden ser turistas españoles, extranjeros o chinos...
En los trenes no hay cafeteria, pillar comida y llevarla encima, aunque suelen pasar vendiendo fruta. No espereis a comprarla en las estaciones ya que no hay mucha cosa o más bien casi nada.
⬆️ Arriba

New Traveller

SKROT Escribió:
Muy buenas. Yo viajo con "cultura y paisajes" de KUONI el día 9 de julio. He leído que en Pekín casi no tenemos tiempo para compras o ir por libre, es cierto? compraste algo, antonio?
Yo hago el mismo circuito que tú también el día 9 desde Madrid, somos tres
⬆️ Arriba

Travel Addict

arucas1 Escribió:
SKROT Escribió:

Yo voy con mi novia, i salimos desde Barcelona con Spanair, i después desde Madrid con air china a las 11 i pico de la mañana
⬆️ Arriba

New Traveller

SKROT Escribió:
arucas1 Escribió:
SKROT Escribió:

Yo voy con mi novia, i salimos desde Barcelona con Spanair, i después desde Madrid con air china a las 11 i pico de la mañana

Nosotros salimos desde Gran Canaria el día 8 y pasamos la noche en Madrid
Voy con mi marido y mi hijo, así que nos veremos en Madrid para viajar con Air China
¡Hasta pronto!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a Todos los culturas y paisajes de KUONI.
Mi experiencia me dice que es una buena mayorista y que hay organización.
Nosotros salimos el 13 de Agosto, cuando bajan las temperaturas.......
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!

Nosotros nos vamos el día 14 de Agosto con Kuoni, pero haremos el cultura y paisajes. Me encantaría poder contactar con los que coincidamos por allí. Cristina
⬆️ Arriba

SubForos: China - Internet Y Llamadas En China - Yangshuo - Visado China - Datong - Suzhou - Pekin - Shanghai - Beijing ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes