gidic donde as comprado los billetes porke mira ke e buscado y lo mas barato 500 euros y hace un mes y pico para el 2 de julio asta el 28 bcn-pekin pekin-bcn,entrando y saliendo por sitios diferentes 600 y pico largo el ke menos,donde los as comprado?gracias.
Hola Pakobarna!
Los compré a través de www.edreams.com y los vuelos son con la compañia rusa aeroflot (el año pasado volé con ellos también a china y ningún problema). Tengo una escala de 14 horas en Moscú pero bueno, aprovecharé para hacerme una escapadita para visitar alguna cosa!
También puedes mirar precios directamente en la web de la compañia Aroflot. Ahora mismo ida a Hong kong y vuelta por Pekin 524 euros! en Agosto
PD: Al mirar los precios pon la pagina en Inglés porque si la pones en Español no te sale la opción de coger multiples destinos!
Indiana Jones Registrado: 12-04-2009 Mensajes: 1149
Votos: 0 👍
Por llegar allí no te preocupes, es bastante sencillo. Para mi fue uno de los viajes más bonitos, pues sueles coincidir en el viaje con mujeres de esas de pelos kilométricos vestidas con trajes típicos y todo tipo de lugareños muy simpáticos. Los autobuses salen de la estación de Guillin cada 30 minutos más o menos. Una vez llegas a la miniestación de buses de Longsheng, encontrarás un montón de minibuses y chinos ofreciéndote que te montes. Te costará muchísimo menos que con excursión organizada y además te ahorras el rollo de los espectáculos de la mujeres de peli largo (para que verlas bailar, cuando puedes hablar con ellas en el bus)
El dormir es lo mismo. En cuanto llegas al pueblo, la gente te asalta y te quiere enseñar su casa para que duermas allí.
Nosotros estuvimos prácticamente solos por el valle y es una chulada. Viendo a la gente cultivar el arroz, tomando un refresco en un mirador que hay en lo alto... Además si vas con tiempo puedes hacer un montón de rutas que están todas señalizadas, y visitar varios pueblos que son super auténticos. A nosotros nos dió una pena infinita no quedarnos a dormir. Sobre todo por la tranquilidad que se respiraba.[/quote]
Pues me has convencido, definitivamente ire por libre a dazhai y haremos noche allí. La verdad es que de mi viaje a china es de las cosas que mas me apetecen, seguro que no me defrauda. Pasare una noche allí, así que algo me dara tiempo a explorar por allí. Muchas gracias por tu ayuda y por tu blog.
Un saludo
Buenas!!
No quiero ser pesada, pero me gustaría saber vuestra opinión acerca de mi ruta, ya casi confirmada, sólo queda por saber si hacer el 4º día en Pekin o reservarlo para Yangshuo, Hong kong o Shanghai, que opinais?? Donde se necesitan más días??
Día 0 (06/08): Salida
Día 1 (07/08): Llegada a Pekin 01.00 madrugada. Día en Pekin.
Día 2 (08/08): Pekin.
Día 3 (09/08): Pekin
Día 4 (10/08): Pekin. Tren nocturno a Luoyang (21.40 – 7:50)
Día 5 (11/08): Las grutas de Longmen (medio día) y templo Shaolin. Tarde hacia Xian (5h en tren).
Día 6 (12/08): Día en Xian. Vuelo a Guilin 20.30. Noche en Guilin.
Día 7 (13/08): Ida a yangshuo en bus. Día en Yangshuo.
Día 8 (14/08): Día en Yangshuo. Vuelta a Guilin mediodia. Tarde La Cueva de la Flauta de Caña. Noche en Guilin (mercadillo).
Día 9 (15/08): Arrozales. Vuelo o tren nocturno a Hong Kong.
Día 10 (16/08): Hong Kong.
Día 11 (17/08): Excursión a Macao 1 día. (www.disfrutahongkong.com/macao)
Día 12 (18/08): Hong Kong.
Día 13 (19/08): Hong Kong. Tren mediodia a Shanghai (15.15 – 10.00) o vuelo por la tarde.
Día 14 (20/08): Llegada a Shanghai a las 10.00. Día en Shanghai.
Día 15 (21/08): Día a Suzhou (tarda trayecto 2 h en tren).
Día 16 (22/08): Shanghai.
Día 17 (23/08): Vuelta 02.35 madrugada. Llegada a España ese mismo día
Y una cosita más y la última, alguien sabe si hay taquillas de maletas en las estación de trenes de Luoyang y Xian?? Son caras??Es para reservar hostel o no...
No sabemos a donde comprar el vuelo, si a Shanghai o a Pekin, el precio sale parecido, (un viaje de 25 días), qué recomendaríais? Queremos ver 'china rural tradicional' lo que más y, viajar en tren. Si fueramos a shangai, pekin quedaría bastante arriba para subir y bajar...
gidic donde as comprado los billetes porke mira ke e buscado y lo mas barato 500 euros y hace un mes y pico para el 2 de julio asta el 28 bcn-pekin pekin-bcn,entrando y saliendo por sitios diferentes 600 y pico largo el ke menos,donde los as comprado?gracias.
Hola Pakobarna!
Los compré a través de www.edreams.com y los vuelos son con la compañia rusa aeroflot (el año pasado volé con ellos también a china y ningún problema). Tengo una escala de 14 horas en Moscú pero bueno, aprovecharé para hacerme una escapadita para visitar alguna cosa!
También puedes mirar precios directamente en la web de la compañia Aroflot. Ahora mismo ida a Hong kong y vuelta por Pekin 524 euros! en Agosto
PD: Al mirar los precios pon la pagina en Inglés porque si la pones en Español no te sale la opción de coger multiples destinos!
Un Saludo
Lo mas barato que encuentro yo es entrar por pekin y salir por shangai. 548€ saliendo en julio y volviendo en agosto.
Por aeroflot.
No sabemos a donde comprar el vuelo, si a Shanghai o a Pekin, el precio sale parecido, (un viaje de 25 días), qué recomendaríais? Queremos ver 'china rural tradicional' lo que más y, viajar en tren. Si fueramos a shangai, pekin quedaría bastante arriba para subir y bajar...
Ayudadme please!!
Buenas!
Si te fijas en los folletos de las agencias de viajes, normalmente se empieza por Pekin i se sale por Shanghai (o Hong Kong), mas que nada porque hay mas cosas (supongo que turisticas) en el sur que en el norte,
Aunque de echo puedes hacer exactamente la misma ruta pero al revés que las que normalmente venden...
Por ponerte un ejemplo si el tren va de Guilin a Shanghai, supongo que de Shangahi a Guilin no va vacio no?¿?
Mi recomendación es que mires los precios del avion y consultes con una agencia local a ver que te sale mejor... Y si mas o menos es igual escoge el que te de mas rabia!
Sobre los siguientes, cuál me recomendáis/descartáis
- HONG KONG
- HANGHOU
- SUZHOU
- LOUYANG
- YANGSHOU
- CANTON (he leído que no merece mucho la pena)
- KUNMING
- CHENGDU / alguien lo conoce? Cuánto se tarda en ir?
Qué vuelo me recomendáis coger?
A) MADRID-PEKÍN-MADRID
B) ida: MADRID-PEKÍN y vuelta desde SHANGAI
¿ Es factible alquilar un coche para moverme por allí ? (es válido el carné europeo?
Sobre los siguientes, cuál me recomendáis/descartáis
- HONG KONG
- HANGHOU
- SUZHOU
- LOUYANG
- YANGSHOU
- CANTON (he leído que no merece mucho la pena)
- KUNMING
- CHENGDU / alguien lo conoce? Cuánto se tarda en ir?
Qué vuelo me recomendáis coger?
A) MADRID-PEKÍN-MADRID
B) ida: MADRID-PEKÍN y vuelta desde SHANGAI
¿ Es factible alquilar un coche para moverme por allí ? (es válido el carné europeo?
MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO
Hola Nuria_76, bienvenida al foro
Uno tu mensaje a este hilo donde encontrarás información y desde donde otros usuarios te podrán ayudar a confeccionar la ruta.
Hola.
Tenemos pensado ir a China por libre para el mes de octubre (del 9 al 23).
Ayer comencé a obtener un poco de información para ir planificando el viaje. A falta de decidir la ruta, que supongo que será parecida a la más habitual en estas ocasiones, he visto que el billete de avión MAD-PEK y SHAngai-MAD nos sale a 395€ por persona. Es buen precio, o debo esperarme un poco más? (en ambos vuelos hay una escala en Moscú, de 4h15 en la ida y de 1h30 en la vuelta, para un total de 16h45`de vuelo)
Por otro lado, es buena fecha para visitar China? cómo es el tiempo? peligro de tifones o similar?
En fin, iré poco a poco preguntando para no agobiaros.
Gracias de antemano y saludos
Hola.
Ayer comencé a obtener un poco de información para ir planificando el viaje. A falta de decidir la ruta, que supongo que será parecida a la más habitual en estas ocasiones, he visto que el billete de avión MAD-PEK y SHAngai-MAD nos sale a 395€ por persona. Es buen precio, o debo esperarme un poco más? (en ambos vuelos hay una escala en Moscú, de 4h15 en la ida y de 1h30 en la vuelta, para un total de 16h45`de vuelo)
Por otro lado, es buena fecha para visitar China? cómo es el tiempo? peligro de tifones o similar?
Hola,
Esas fechas son buenas para ir a China. Sobre todo si haces el viaje de norte a sur. Nosotro estuvimos el año pasado de finales de septiembre a finales de octubre y pillamos un tiempo muy bueno. No hace demasiado calor ni frío (salvo que vayas a sitios como Wutai Shan)
El precio que dices está bastante bien. Mirate Qatar y Fly Emirates que sacan buenas ofertas y la calidad es bastante buena. Nosotros volamos con Fly y la verdad que el servicio es inmejorable (además montamos en un A380). Pero vamos que la más barata que vimos fue Aeroflot
Hola.
Buenas,
A mi me parece un precio muy bueno... No creo que encuentres mejores ofertas...
Mirate la pagina de Govolo . Es, te hace un resumen con todas las compañias que hacen ese trayecto y te las ordena por precio.
Me han cambiado las vacaciones por lo que tengo que cambiar de destino.
Parece que China es el elegido y me he preparado una ruta.
1- Vuelo a Shanghai
2- Shanghai
3- Shanghai
4- Shanghai
5- Suzhou
6- Hong Kong
7- Hong Kong
8- Hong Kong
9- Yangshuo. Desde aquí visitar:
10- Guilin
11- Longshen
12- Crucero por el río
13- Xian
14- Xian
15- Visita a los guerreros de terracota
16- Pekin
17- Visita a la muralla
18- Pekin
19- Pekin
20- Regreso
¿Qué os parece?
Gracias
Última edición por Olerki el Sab, 05-03-2011 2:30, editado 1 vez
Ya tengo casi todo planificado pero me quedan un par de días cojos, me podeis echar una mano?? la cosa gracias a una guia de aquí ha quedado así:
1º Día: LLegada Pekin, visita al templo de los lamas y wangfujing
2º Día: Gran muralla, BeiHai y la opera
3º Día: Quianmen, tiananmen, ciudad prohibida y jingshan
4º Día: Templo del cielo, palacio de verano, mercado de la seda
5º Día: Shanghai, zona vieja, jardines yuyuan, pudong, nanjing road
6º Día: Shuzhou
7º Día: BeisiTa, Jardín del Administrador Humilde, Pagodas Gemelas y PanMen - Jahxp
8º Día: Hongzhou
9º Día:
10º Día
11º Partida
Al final cambio la ruta y no voy a Hong Kong. Vamos en Septiembre y queda tal que así
Madrid-Shanghai
Shanghai
Shanghai
Shanghai(visita a la ciudad Suzhou)
Shanghai
Shanghai-Guilin (avión)
Guilin
Guilin-Ping’an
Ping’an-Yangshuo
Yangshuo
Yangshuo-Xian (avión)
Xian
Xian-(tren nocturno)Pingyao
Pingyao
Pingyao-Pekin(tren)
Pekin
Pekin
Pekin (visita a la muralla)
Pekin
Pekin-Madrid
Y ahora las dudas:
-¿Alguien ha reservado los trenes desde España?
-¿Hay problemas con los alojamientos?
-Tengo un día de más pero ¿Lo meto en Pekin, Shanghai o Guilin?
Buenas estaba pensando en dedicar un día a ir a Nanjing y me gustaria preguntaros si merece la pena el ir por la mañana temprano y volver por la tarde, y si se pueden sacar los billetes via internet para el tren de alta velocidad
Holaaaa nos vamos en abril a China... Tenemos poco días pero nos hemos decidido...
Una cosa que tiempo hace??? vamos al final del mes
Hemos decidido este itinerario
Día 1: llegamos a Shangay… nos recibe una amiga y vamos a Hangzhou, que es donde vive
Día 2 :HANGZHOU,
Día 3: SHANGAY: parque de Yuyuan, el Malecón y la famosa calle Nanjing, el templo de Buda de Jade.
Día 4: BEIJING: llegamos por la mañana y
Tian´anmen, el Palacio Imperial, el Templo del Cielo
Gran Teatro Nacional, también conocido como “el huevo” es un teatro de ópera en Pekín
Ciudad Prohibida (todo no nos da tiempo lo dejamos para el último día)
Día 5: Gran Muralla, Las Tumbas de Ming
Día 6:estadio nacional Nido de Pájaro y el centro nacional de natación conocido como Cubo de Agua, algo de compras
Día 7: Lo que nos falta del primer día en Pekin y mercadillo de compras y
Día 8 : volvemos a casa