Listado de Viajeros a China ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p24 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 7 de 18 - Tema con 360 Mensajes y 142748 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A CHINA JULIO 2011  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
binhuichenhu Escribió:
Uri_1987 Escribió:
binhuichenhu Escribió:
Uri_1987 Escribió:
binhuichenhu Escribió:
Uri_1987 Escribió:
HOLA! ! !

Bueno, pues veo que soy el PRIMEROOOO! =D
Ya tengo mi vuelo Barcelona-Pekin el 7 de Julioooo
Espero ansiosamente este diaaa!
Pues yo viajo solo con mi mochila así que ya direis que fechas vais para eso de compartir habitaciones en albergues, taxis o salidas y que salgan + baratitas valeeee?
HAsta prontoooo!

Yo también viaje sola, y desde el 12 de julio... Cómo es tu ruta (si es que tienes xD)

Hola! Pues tengo pensado 2 opciones! LA PRIMERA= seria quedarme los 14 días en Pekin y ir por sus alrededores a pasar algun día en puebleciyos nada turisticos (como el de Chuandixia)ke he encontrado muy xulos para conocer la cultura + tradicional. También visitaria la ciudad de CHENGDE y alguna + que esté cerca de Pekin y valga la pena. Si escojo esta opción contrataria un taxista que sabe español con el que estoy negociando lo que me costaria.De momento me dice que 80€ x todo un día llevandome donde yo quiera.Me sale tan caro xk voy solo xk es precio x taxi y no x persona. PERO LA SEGUNDA OPCION= Seria cojer un vuelo a Guilin y ir a Yangshuo algunos días también. Como ves estas 2 opciones?la verdad esque stoy muy indeciso xk me gustan las 2 xDY tu que tienes pensado hacer?a ver si coincidimos algo =D

Pues yo te aconsejaría la segunda opción, ya que Yangshuo es mi primer destino :D, es decir, del 12 de julio hasta el 19 estaré entre Yangshuo-Dazhai-Xingping. Y podríamos compartir gastos xD!
Entonces, tu estancia en China es solamente de 2 semanas, verdad?

Siiii! Yo estaré del 7 al 18 de Julio!
Muy bienn! porque en el caso que al final me decidiese en la opción de Yangshuo tengo previsto ir del 12 al 15 mas o menos! Tu cuanto tienes pensado estar allí? ?
Otra cosita! tu vuelo que es Barcelona-Pekin o directamente a Guilin?
Hasta la proximaaaa!

No, mi vuelo es de BCN-Shanghai que llega el 1 de julio, pero hasta el 12 no pillaré vuelo desde allí a Guilin
Y... En un principio me quedaría por la zona de Guilin una semana, pero puede que lo alargue hasta 10 días, todo dependerá del tiempo. Qué tienes pensado visitar en la zona si al final eliges esta ruta?

Jooo! ke envidiaaa! Cuanto tiempo estaras entonces en China en totaal?
Pues bueno! coincidiriams los 4 días que pase yo en Yangshuo! ! =D
No se todavia mucho el itinerario que haria x allí xk la verdad es que de momento lo que me he mirado mas es la zona de Pekin.
Haria seguramente el cruzero x el rio desde Guilin-Yangshuo, Arrozales Longsheng y lo mismo pasar alguna noche allí, quizas alguna noche tmb en Guilin (a1ke tengo ke mirar si hay algo interesante y si vale la pena) y sobretodo ir a algun pueblo que se aleje de lo mas turistico!
Tu tienes algo mirado de Guilin i Yangshuo? ? ?
Am! y x ciertoo! tu no iras a Pekin? ? ?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A CHINA JUNIO 2011  Publicado:

Super Expert

Una pareja de Vitoria,salida Bilbao-Madrid-Londres-Pekin 27/06/11 y regreso de Hong Kong 13/07/11 con British Airlines
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Uri_1987 Escribió:
binhuichenhu Escribió:
Uri_1987 Escribió:
binhuichenhu Escribió:
Uri_1987 Escribió:
binhuichenhu Escribió:
Uri_1987 Escribió:
HOLA! ! !

Bueno, pues veo que soy el PRIMEROOOO! =D
Ya tengo mi vuelo Barcelona-Pekin el 7 de Julioooo
Espero ansiosamente este diaaa!
Pues yo viajo solo con mi mochila así que ya direis que fechas vais para eso de compartir habitaciones en albergues, taxis o salidas y que salgan + baratitas valeeee?
HAsta prontoooo!

Yo también viaje sola, y desde el 12 de julio... Cómo es tu ruta (si es que tienes xD)

Hola! Pues tengo pensado 2 opciones! LA PRIMERA= seria quedarme los 14 días en Pekin y ir por sus alrededores a pasar algun día en puebleciyos nada turisticos (como el de Chuandixia)ke he encontrado muy xulos para conocer la cultura + tradicional. También visitaria la ciudad de CHENGDE y alguna + que esté cerca de Pekin y valga la pena. Si escojo esta opción contrataria un taxista que sabe español con el que estoy negociando lo que me costaria.De momento me dice que 80€ x todo un día llevandome donde yo quiera.Me sale tan caro xk voy solo xk es precio x taxi y no x persona. PERO LA SEGUNDA OPCION= Seria cojer un vuelo a Guilin y ir a Yangshuo algunos días también. Como ves estas 2 opciones?la verdad esque stoy muy indeciso xk me gustan las 2 xDY tu que tienes pensado hacer?a ver si coincidimos algo =D

Pues yo te aconsejaría la segunda opción, ya que Yangshuo es mi primer destino :D, es decir, del 12 de julio hasta el 19 estaré entre Yangshuo-Dazhai-Xingping. Y podríamos compartir gastos xD!
Entonces, tu estancia en China es solamente de 2 semanas, verdad?

Siiii! Yo estaré del 7 al 18 de Julio!
Muy bienn! porque en el caso que al final me decidiese en la opción de Yangshuo tengo previsto ir del 12 al 15 mas o menos! Tu cuanto tienes pensado estar allí? ?
Otra cosita! tu vuelo que es Barcelona-Pekin o directamente a Guilin?
Hasta la proximaaaa!

No, mi vuelo es de BCN-Shanghai que llega el 1 de julio, pero hasta el 12 no pillaré vuelo desde allí a Guilin
Y... En un principio me quedaría por la zona de Guilin una semana, pero puede que lo alargue hasta 10 días, todo dependerá del tiempo. Qué tienes pensado visitar en la zona si al final eliges esta ruta?

Jooo! ke envidiaaa! Cuanto tiempo estaras entonces en China en totaal?
Pues bueno! coincidiriams los 4 días que pase yo en Yangshuo! ! =D
No se todavia mucho el itinerario que haria x allí xk la verdad es que de momento lo que me he mirado mas es la zona de Pekin.
Haria seguramente el cruzero x el rio desde Guilin-Yangshuo, Arrozales Longsheng y lo mismo pasar alguna noche allí, quizas alguna noche tmb en Guilin (a1ke tengo ke mirar si hay algo interesante y si vale la pena) y sobretodo ir a algun pueblo que se aleje de lo mas turistico!
Tu tienes algo mirado de Guilin i Yangshuo? ? ?
Am! y x ciertoo! tu no iras a Pekin? ? ?
Pueeees, estaré más de 2 meses! Tengo unas ganas de que llegue la fecha ya
Te voy a enviar un privado, que estamos llenando esto con nuestros mensajes xD
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A CHINA ABRIL 2011  Publicado:

Travel Addict

Edito, que no va en este foro, va en busqueda de compañeros. Sorry
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A CHINA AGOSTO 2011  Publicado:

New Traveller

Hola, nosotros somos una pareja de españoles que vivimos en Paris y salimos el 2 de agosto paris-beijing y volvemos el 22 de agosto Sanghai-paris.
Sobre todo estaremos en las provincias de Junnan y Guangxi. Vamos también a subir a la montaña de Hua Shan...el 7 u 8 de agosto, si alguien se apunta...mandar un mensaje privado y vamos juntos.
⬆️ Arriba
Asunto: PARAISOS DE CHINA SALIDA 16 DE JULIO MANDARINTOURS  Publicado:

Super Expert

PUES ESO QUE NOS HEMOS APUNTADO Y SOMOS UNA PAREJA DE ALMERIA PARA ESE CIRCUITO SI ALGUIEN ESTA INTERESADO PUES PODIAMOS FORMAR UN GRUPITO PARA SALIDAS EN LOS HUECOS DEL CIRCUITO.
UN SALUDO.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 6 dias en Beijing a mediados de julio  Publicado:

Travel Addict

bbeethoven Escribió:
Aves Escribió:
Buenas,

Tengo intervención de ir a Beijing,China en julio-justo cuando mas calienta jeje-a pasar aproximadamente unos 6 o 7 días,desde el día 19 o 20 hasta el día 27 o 28.

Me gustaria saber si hay algun español que coincida esos días o unos días similares.Voy a Beijing por turismo y motivos personales,pero se podria hacer un pequeño grupo de varias personas si mas de uno coincide.
Somos 4 y intentamos hacer una circuito por china en julio con viajesenchina o mandarintours si te interesa podemos unirnos es en la primera quincena de julio

Gracias jeje pero yo tengo intención de estar 1 semana en Beijing solo,del 19 al 26 o 27.Por otra parte es posible que quede con una amistad de allí todos esos días,y hariamos un plan de visitar la ciudad en 6 días mas o menos.Si alguien puede coincidir en el trayecto,o esta interesado en el plan no tiene mas que decirmelo por el foro o por mensaje privado jeje(aun el plan no esta definido del todo)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PARAISOS DE CHINA SALIDA 16 DE JULIO MANDARINTOURS  Publicado:

Willy Fog

bbeethoven Escribió:
pUES ESO QUE NOS HEMOS APUNTADO Y SOMOS UNA PAREJA DE ALMERIA PARA ESE CIRCUITO SI ALGUIEN ESTA INTERESADO PUES PODIAMOS FORMAR UN GRUPITO PARA SALIDAS EN LOS HUECOS DEL CIRCUITO.
UN SALUDO.

Traslado tu mensaje a la lista de viajeros para el mes de JULIO, donde ya habías postedo.

Intentemos poner cada mensaje en el hilo que corresponde para así no dispersar la información.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A CHINA OCTUBRE 2011  Publicado:

Travel Addict

Nosotros vamos 15 días con escala en doha y el circuito es china clasica+hong kong. (beijing, xian, shangai, guilin,guangzhou y hong kong)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A CHINA ABRIL 2011  Publicado:

New Traveller

Ninus!! Nosotros también nos vamos el 15 y el 16 iremos al circuito, ya tenemos las entradas.
Que bueno!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos una pareja andaluza treintañeros, que viajamos desde barcelona a china entrando por pekin y saliendo por shangai desde 10 al 27 de agosto
⬆️ Arriba

New Traveller

Otra pareja que viaja en Julio, segurante durante la primera semana. Nuestra intención es ir 14 días/12 noches en viaje privado o grupo reducido a ver Beijing, Xian, Guilin, Shouzou, Hanzou y Shangai. Estamos mirando Catai, Mandarin Tours y CIT(el de Madrid, no el CITS). Salimos desde Palma de Mallorca.
De momento la mejor oferta es la del viaje de novios de Mandarín Tours. Veremos al final con qué nos quedamos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!!

Yo también estoy mirando para ir a china a finales de junio o principios de julio, si lo haceis organizado por agencia y os falta gente para bajar precios me enviais un privado, nosotros somos una pareja de barcelona.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos un matrimonio de Malaga viajamos a China del 13/08/2011 hasta el 24/08/2011 dirección Paris, Sanghai con spanair y viajes el corte ingles.
Quisieramos saber si alguien va en esta semana para no encontrarnos solos y poder salir de compras.
También tenemos dudas sobre las lluvias en Agosto dicen que son abundantes, si alguien a viajado en Agosto contarmelo por favor
Gracias a todos! :amigo:[/quote]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola rafaelaromero!!! Nosotros somos una pareja de sevilla y estamos adesde el 12 al 26 en pekin-shangai.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola que vais por libre
⬆️ Arriba

New Traveller

Aquí unos presupuestos por si hay interesados (4 de julio aproximado y saliendo desde palma de mallorca) y viajes de 14 días:
CataI. Paisajes y culturas de China (Folleto): 2900€ precio final
Mandarin Tours: China paraíso en la tierra (Folleto): 2646€ + visado + tasas aeropuertos internacionales
Mandarín Tours: VIaje novios (Folleto): 2722€ + visado + tasas aeropuertos internacionales
Mandarín Tours: Paraíso en la tierra PRIVADO (Folleto): 3014 + visado + tasas aeropuertos internacionales(unos 600€ menos si somos más de 10)

No acabo de entender que son las tasas de aeropuertos internacionales y que no incluya guía acompañante Mandarín Tours.

Espero que sirva a la gente para hacerse una idea. Recordad que son precios con conexiones desde Palma de Mallorca.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sii!! vamos por libre.
Cogemos el avion en barcelona con aeroflot.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, voy a viajar a beijing el 25 de julio, voy solo mochila a cuestas, y estaré solo por Beijing hasta el 28, después ya tendré refuerzos.
Me gustaría saber de algún español o española que viaje también ese día o que ya este allí, voy por turismo. 8)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s.
Nosotros estamos mirando para ir a China"La ruta de la seda" salida el 3 de julio desde Barcelona.
⬆️ Arriba

SubForos: China - Gran Muralla - Shanghai - Macao - Guilin - Pingyao - Transporte En China - Longsheng - Tumbas Qing ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes