Yo también estoy mirando para ir a china a finales de junio o principios de julio, si lo haceis organizado por agencia y os falta gente para bajar precios me enviais un privado, nosotros somos una pareja de barcelona.
Un saludo.
Hola somos un matrimonio de Malaga viajamos a China del 13/08/2011 hasta el 24/08/2011 dirección Paris, Sanghai con spanair y viajes el corte ingles.
Quisieramos saber si alguien va en esta semana para no encontrarnos solos y poder salir de compras.
También tenemos dudas sobre las lluvias en Agosto dicen que son abundantes, si alguien a viajado en Agosto contarmelo por favor
Gracias a todos! :amigo:[/quote]
Aquí unos presupuestos por si hay interesados (4 de julio aproximado y saliendo desde palma de mallorca) y viajes de 14 días:
CataI. Paisajes y culturas de China (Folleto): 2900€ precio final
Mandarin Tours: China paraíso en la tierra (Folleto): 2646€ + visado + tasas aeropuertos internacionales
Mandarín Tours: VIaje novios (Folleto): 2722€ + visado + tasas aeropuertos internacionales
Mandarín Tours: Paraíso en la tierra PRIVADO (Folleto): 3014 + visado + tasas aeropuertos internacionales(unos 600€ menos si somos más de 10)
No acabo de entender que son las tasas de aeropuertos internacionales y que no incluya guía acompañante Mandarín Tours.
Espero que sirva a la gente para hacerse una idea. Recordad que son precios con conexiones desde Palma de Mallorca.
Hola, voy a viajar a beijing el 25 de julio, voy solo mochila a cuestas, y estaré solo por Beijing hasta el 28, después ya tendré refuerzos.
Me gustaría saber de algún español o española que viaje también ese día o que ya este allí, voy por turismo. 8)
Hola camposcalleja, te falta el de maravillas de china con mandarintours con salida el 16 de julio 12 días con vuelos internacionales e internos (3) incluidos un tren y guia de habla hispana (lo confirmé con Fiona), me sale a unos 1800 euros por persona precio final con el visado incluido, salida desde Madrid, desde Barna es 70 euros mas barato.
Si alguien hace3 ese circuito y le interesa pues quedamos para unas birras/mercadillo por pekin guilin, shangai, xian Yangshuo, Hangzhuoo zhujiajiao.Por cierto Tasas Internacionales son las que te cobran al llegar al Aerupuerto desde otro Pais, (Internacionales) aunque todos los Aeropuertos del mundo cobran tasas de Aeropuerto en realidad es un impuesto que se sacan de la manga para sacar dinero.
Un saludo from Almeria
Hola nosotros somos de Vitoria y salimos el día 29 de agosto dirección pekin y con regreso el día 14 de septiembre saliendo de Shanghai, vamos por libre.La compañia KLM Royal Dutch Airlines.
Hola, somos de Alicante y estamos planificando nuestro viaje. Saldremos el 20 de junio de 2011...
Hola Laurasc79, acabo de leer que viajas el 20 de junio, nosotros lo hemos contratado hoy para esa fecha con Kuoni, con qué touroperador lo has hecho tú?
Hola nosotros somos una pareja de elche estaremos el 29 de agosto en shanghai ,el 1 septiembre en xian y del 2 al 6 el pekin.
Volamos con aeroflot.
Saludos
Salida 24.09 a Beijin, Xian, Guilin, Yangshuo, Shangai, Hangzhou, y Hong Kong, regreso el 14.10. Universo creo que volamos en el mismo avión..Aeroflot.
Salida 24.09 a Beijin, Xian, Guilin, Yangshuo, Shangai, Hangzhou, y Hong Kong, regreso el 14.10. Universo creo que volamos en el mismo avión..Aeroflot.