VOLAR A CHINA CON AEROFLOT ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p35 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 9 de 17 - Tema con 336 Mensajes y 98900 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VOLAR A CHINA CON AEROFLOT  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Tonite Escribió:
Hola,

Yo he intentado comprar billetes desde la página de Aeroflot y no lo conseguí, rechazaron el pago, les llamé y me dijeron que el pago tenía que hacerse con una targeta de crédito rusa (la que usamos era del Barclays).

Encontramos los mismos vuelos de Aeroflot a través de Govolo (¿?) y nos tienen el billete en espera, pendiente de confirmación.

CUando hablé con Aeroflot me dijeron que únicamente podía comprar sus vuelos a través de expedia.com y de cheaptickets.com, lo he mirado, y efectivamente el vuelo está, pero el precio se dobla... Ya me contarás como lo haces para comprar los de Aeroflot, realmente el precio merece la pena...

Gracias.

Hola!! yo los compré directamente en la pagina de Aeroflot con una tarjeta Visa y no tuve ningún tipo de problema
Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tonite Escribió:
...pero me estáis diciendo en serio que no hay ningún problema por no comprar con una targeta de crédito de Rusia? No tengo Mastercard, la targeta con la que lo probamos era una visa. Con la American Express podemos?

Yo compre con una mastercard en su pagina oficial y sin problema
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola amikgos me podiais decir que tal el equipaje con aeroflot me refiero a limite de peso en facturación y equipaje de mano.
Gracias compañeros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola estaba "controlando" los precios de los vuelos a China con Aeroflot via Moscu...y de repente han tenido una subida de 432 euros a 535 euros...los que ya habeis viajado anteriormente con esta cia aerea...me podeis decir si es normal y si mas adelante podrian volver a bajar de precios??

El vuelo es para septiembre de este año
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! yo todavía no he viajado con ellos.. Pero tengo un billete comprado.. Yo lo conseguí por 430 Euros y a las dos semanas fui a mirarlo y habia subido a 780!!! en cambio en unos días bajó a 470.... Por lo que parece cambian el precio de sus vuelos constantemente.. Yo de ti esperaría unos días por si acaso.. Y si no lo compraba que 535 euros tampoco es mal precio...!
un saludo!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

anto36 Escribió:
Hola estaba "controlando" los precios de los vuelos a China con Aeroflot via Moscu...y de repente han tenido una subida de 432 euros a 535 euros...los que ya habeis viajado anteriormente con esta cia aerea...me podeis decir si es normal y si mas adelante podrian volver a bajar de precios??

El vuelo es para septiembre de este año
Gracias

Yo lo compre en enero por 385 y lo que he vsto hasta ahora es que cada vez se van encareciendo mas, supongo que es como en otras compañias, segun se van agotando los mas economicos el precio va en ascenso. Yo si tienes claro que vas a ir no esperaria mas, pero esa es mi opinión personal
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.....gracias sunshine21...por ahora lo he bajado un poco a 500 euros haciendo un multidestinos con aeroflot...mas veces me coincidio el caso que tu relatas pero crees que es para fiarse y esperar¿?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Universo18...pues si la verdad es que es mi opción para septiembre-octubre...tambien es cierto que la otra vez que lo estuve controlando paso lo mismo empezo con 395...paso a 435 y después subio para volver a bajar unos meses antes...
Lo que pasa es que no me fio....
⬆️ Arriba

Experto

Yo creo que lo mejor es que lo compres ya... Porque puede bajar .. Pero no mucho mas si ya esta en 500 euros.. Pero y si ya no baja y solo sube mas el precio?? es un riesgo.. Si fuese que el precio esta ahora a 700 euros como me pasó a mi.. Es mejor esperar porque si no hay mas compañías que te salen más economicas aunque no sea Aeroflot.. Pero si está en 500.. Reservalo y no te arriesges! Es mi opinión... Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias sunshine21.....muchas gracias...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos, bueno comentaros que acabo de llegar de China he viajado con aeroflot. La ruta que hice fue Madrid-Moscu, Moscu Beijing luego vuelo interno Beijing-Shanghai(este viaje lo coji en Ctrip y nos salio con tiempo 120euros 2 personas y todo perfecto la compañia era china soutern airlines) para regresar Shanghai-Moscu Moscu-Madrid todo lo compre por internet en la pagina de aeroflot y nos salio unos 930 euros 2 personas, pague con la tarjeta de debito de visa electron que es una tipo euro6000. Vamos yo pienso que bastante barato todo. En el avion de Moscu-Beijing y Shanghai-Moscu cada asiento tiene su tele para ver peliculas y jugar a juegos y escuchar musica, pero claro las pelis son en perfecto ingles, ruso o chino

ATENCION DE PELI DE TERROR!!!!! Solo comentaros que nuestro vuelo de Shanghai-Moscu se retraso 2 horas (por lo visto es bastante normal) y por lo tanto perdimos la escala Moscu-Madrid, así que aeroflot nos llevo a un hotel (mas bien una carcel) a pasar las 24 horas hasta el sigueinte vuelo a Madrid, Bueno pues el grupo estaba compuesto por familias chinas con niños familias holandesas etc, y como no teniamos visado allí estabamos todos en el hotel que era como en una carcel, no nos dejaron coger las maletas para cambiarnos, en todo momento con guardias de seguridad rusos que no eran nada amables lo unico que sabian decir era (no speak inglish) habia uno permanentemente en el pasillo de las habitaciones sentado vigilando a nosotrtos y las camaras para que no te escaparas, para ir a comer te montaban en el ascensor y decian al que te estaba esperando abajo -bajan 8 etc- y el abajo te esperaban otros 2 matones para escoltarte hasta el mierda-comedor a comer la mierda de comida que nos ponian vamos de peli de terror, mi piba decia que parecia la peli de Saw. En cuanto los matones veian que te acababas el yogur te decian -finish- y ala otra vez para arriba, y todo esto con gente con niños estos llorando por que tenian hambre etc. Imaginaos como era el panorama que querias ir fuera fumar un cigarro (por que en las habitaciones no se podia fumar bajo multa de 500 dolares) y los mostrencos estos te decian que no y punto y que te fueras para la habitación y que no tostaras, todo esto con gestos y malas caras. No se podia ni dar una vuelta por el hotel ni nada, una pesadilla. Así que lo unico que hicimos fue ver la tele y dormir esperando nuestro vuelo. Y no vayais a pensar que los Rusos te dejan sacar el visado del día en el aeropuerto como en otros sitios para ir a ver Moscu y tal te dicen que no y punto. Estaba con nosotros un chaval valenciano que sabia ruso y le dijo la Policia que no y no se atreviao a preguntar mas, allí no se andan con tonterias, y encima este chabal perdio un vuelo Madrid-Valencia con otra compañia por culpa del retraso y le toco pagar otro.

Así que como conclusion si viajais con aeroflot y haceis escala en Moscu pensaos seriamente antes de ir sacar el visado de día por si las moscas. Por que en el aeropuerto no existe la posibilidad.

Un saludo y suerte
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues gracias por contarnos lo que te ha ocurrido eso ayudara a muchos, a mi por ejemplo que tengo una escala de regreso en moscu de menos de 2 horas, pero es que después en madrid tengo otra escala que si pierdo el 1º vuelo seguro que también pierdo el avion de madrid y en ese caso como el vuelo de madrid a malaga no es con aeroflot imagino que ellos no se hacen cargo de esa perdida de vuelo.

Lo mejor seria sacar un seguro que cubra este tipo de asuntos, y ya que tengo que sacarlo para el viaje, sabeis de algun buen seguro que pueda cubrir gastos medicos y que tenga buena cobertura de retrasos y perdidas de vuelos, equipajes, etc?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias lolobiza ante todo por comentarnos tu experiencia entre comillas. Nosotros tenemos los vuelos con aeroflot igual que vosotros y la escala en moscu desde shangai es de 2 horas aprox. Así que cruzaremos los dedos para que no se retrase mucho. Otra cosilla: El tema de peso de quipaje que tal os fué con esta compañia y que llevabais de equipaje de mano me refiero a si aparte de la maletita de mano se puede llevar mochilas, bolsas adicionales etc.., y como no si son muy estrictos con el peso.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

De nada chicos, lo del peso normal, 20 kg por maleta facturada por persona aparte llevavabamos 1 mochila cada uno de espalda de esas del decathlom que cumplen justo con el tamaño para ser equipaje de cabina y que le dijimos en las facturaciones que nos pusiera la etiqueta de "cabin lugage" y mi chabala aparte, llevaba 1 bolso de mujer y bolsas con revistas, vamos lo normal que no san tan estrictos y sacacuartos como ryanair. Las maletas llegaron perfectas a todos nuestros destinos y eso que con el problema que tubimos en Moscu ya pensaba yo que no iban a llegar a Madrid, pero si que llegaron.

También os recomiendo que si teneis pensado comprar Fakes en china que las compreis en Beijing en el mercado de la seda o la perla porque en Shanghai la policia tiene muy vigilada las imitaciones y los vendedores se acojonan un monton y son peores y el doble de caras que en Beijing. Nosotros cometimos el error de no comprar casi nada en Beijing por no ir cargados y nos arrepentimos un monton, las imitaciones de bolsos que buscaba mi chabala si que la habia en Beijing y en shanghai pocas, malas y encima caras. Con el tema de aduanas si volais via Moscu no creo que os debais preocupar por que me fui fijando en las rusas que volaban con nosotros en el avion y todas llevaban bolsos fakes envueltos en las telas esas que te dan , vamos que se lo acababan de comprar y se iban pa Rusia a presumir de ellos.

Un saludo y que lo paseis bien por China que yo me lo he pasado en grande
⬆️ Arriba

Travel Addict

A todos los que habeis volado a China con Aeroflot, y habeis pasado por Moscu, merece la pensa sacar visado Ruso, a la vuelta tengo una escala de 13 horas, y 13 horas en un aeropuerto es para echar raices allí Alguien que escala larga ha sacado visado y visitado algo de Moscu??Merece la pena economicamente
⬆️ Arriba

Super Expert

Después del mensaje de loloibiza, me he dedicado a mirar las llegadas de Shanghai a Moscú con aeroflot y SIEMPRE llegan tarde, yo ya tenía hotel+vuelo reservado para mi llegada y si se retrasa, pierdo las dos cosas, además que llegar a las 22,25 a Madrid no facilita el buscar otro hotel precisamente, aunque siempre contrato seguro, las molestias ocasionadas, no se pagan con dinero.
⬆️ Arriba

Experto

Yo por lo que he visto también suelen llegar tarde a Madrid... Nuestro vuelo llega a las 10 y media de la noche y a las 12 de la noche podriamos venirnos a nuestra casa en un autobus.. Pero viendo como es Aeroflot con los retrasos vamos a pasar la noche en el aeropuerto y nos vendremos por la mañana. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya, pero yo viajo con una niña, y no me apetecería mucho quedarnos colgados
⬆️ Arriba

Experto

Claro en tu caso es diferente, por la niña.. Puedes avisar al hotel de que vais a llegar tarde y no creo que tengais ningun problema no?
⬆️ Arriba

Super Expert

sunshine21 Escribió:
Claro en tu caso es diferente, por la niña.. Puedes avisar al hotel de que vais a llegar tarde y no creo que tengais ningun problema no?
.
El problema es si tenemos que dormir en Moscú como le pasó a loloibiza, que entonces ni hotel, ni vuelo al día siguiente ni nada de nada
⬆️ Arriba

SubForos: China - Yunan - Guilin - Datong - Visado China - Chengdu - Xinjiang - Sichuan - Rutas Por Dias China ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes