China por libre. Archivo 2 ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p37 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 60 de 65 - Tema con 1293 Mensajes y 222211 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas , Dudas y Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
eliveraton Escribió:
Hola a todos,

Shhyla, el día que llego a guilin llegare algo tardecillo, alrededor de las 11 de la noche, ¿crees que a esas horas habra shuttle bus? Tengo entendido que el aeropuerto de guilin esta alejadillo del centro y si puedo evitar coger taxi pues eso que me ahorro, jejeje.

Gulliverzgz, ¿para Datong una mañana es suficiente? No se,yo todavia no he estado, voy en junio, pero por lo que he leido creo que una mañana iria algo justo no? Mas que nada porque las cuevas estan en un lado y el monasterio colgante en el lado opuesto. No se,me parece demasiado ajustado de tiempo, pero bueno, tu has estado, tu opinion es mas valida que la mia,jejeje.

Un saludo

Claro, si quieres ir al monasterio colgante te hace falta más tiempo, lo de una mañana yo me referia a las cuevas, al monasterio yo no fuí, pero dicen q es precioso, y las fotos así lo muestran.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gulliverzgz Escribió:
eliveraton Escribió:
Hola a todos,

Shhyla, el día que llego a guilin llegare algo tardecillo, alrededor de las 11 de la noche, ¿crees que a esas horas habra shuttle bus? Tengo entendido que el aeropuerto de guilin esta alejadillo del centro y si puedo evitar coger taxi pues eso que me ahorro, jejeje.

Gulliverzgz, ¿para Datong una mañana es suficiente? No se,yo todavia no he estado, voy en junio, pero por lo que he leido creo que una mañana iria algo justo no? Mas que nada porque las cuevas estan en un lado y el monasterio colgante en el lado opuesto. No se,me parece demasiado ajustado de tiempo, pero bueno, tu has estado, tu opinion es mas valida que la mia,jejeje.

Un saludo

Claro, si quieres ir al monasterio colgante te hace falta más tiempo, lo de una mañana yo me referia a las cuevas, al monasterio yo no fuí, pero dicen q es precioso, y las fotos así lo muestran.

Ah!! Ahora ya cuadra todo, jejeje. Gracias por la aclaración!!

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Eliveraton,
Por algún lado leí que si llegas en avión, para trasladarte al centro de la ciudad no hay problema (hay buses esperando a la llegada de todos los vuelos) pero si hay problema de ciudad al aeropuerto que sólo hacen horario de 6:30 a 20h
⬆️ Arriba

Indiana Jones

esther2666666 Escribió:
eliveraton,
Por algún lado leí que si llegas en avión, para trasladarte al centro de la ciudad no hay problema (hay buses esperando a la llegada de todos los vuelos) pero si hay problema de ciudad al aeropuerto que sólo hacen horario de 6:30 a 20h

Hola Esther,

Bueno, pues haremos eso entonces, cogeremos un bus el día que llegamos y el día que nos toque irnos taxi. Gracias por tu ayuda!

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo a todos,

Tanto Shyyla como Gullivezgz, los dos comentáis que lo mejor es el bus entre Guilin y Yangshuo.Sabéis algo del barco que hace el recorrido entre los dos sitios? Como funciona, precios, etc?

Y otra cosilla. Yangdi no consigo verlo el la LP. Es muy pequeño? A qué distancia está de Xiping?

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola elveraton, creo que ya te han contestado a lo del shuttle bus..

Emartines,
El barco de guilin a yangshuo pues depende lo que te guste. Son barcos grandes, cerrados con cristales y una terraza para salir a ver el paisaje.
Dura una 5 horas y cuesta unos 50€, pero creo que te dan de comer. Además irías con las maletas...
Yo, para mi gusto, prefiero sin duda una barquita pequeña (lo que ellos llaman bamboo rafting... No sé porqué!) y hacer el recorrido que dicen que es el más bonito Yangdi-Xinping, sin tanto ruido, sin cristales sucios por medio, sin gente alrededor, y más económico... Y el tiempo más o menos son 1,5 o 2 horas solo ida y volver caminando o contratar ida y vuelta.
Las barquitas van a motor, pero dile que lo pare un rato y es genial dejarte llevar por la corriente en ese paisaje fantástico...
Yangdi debe ser pequeño, la verdad es que no se visita, solo sirve de referencia para el barco (o al menos eso nos dijeron) no sé si tendrá algo que ver.
Está hacia el norte, no hacia yangshuo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Shhyla, pues ya está, descartado. Habia leído que estaba muy bien, sobre todo por el paisaje. Pero si es en esas condiciones, no me interesa. De todas formas, me interesa llegar cuanto antes, y el autobus será más rapido. Mi idea es quedarme los 5 días que esté en la zona entre Xiping y Pingan. Quizá a lo mejor la ultima noche en Guilin, por eso de coger el avión.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos.
Después de mucho esfuerzo hemos comprado billetes de avion para China. Entramos por Pekin y salimos por Hong Kong. Estaremos 14 días completos en China.
Tenemos una vaga idea del viaje, muchas cosas por ver y no si todo será posible.
En principio había pensado en la típica ruta Peking-Pingyao-Xian en tren cama por que aprovecha muy bien el tiempo. Una vez allí en avion hasta Guillin para visitar el río Li y desde allí en tren cama a Hong Kong. Mis dudas son las siguientes:

- 14 días son suficientes para ese trayecto? incluiriais o quitariais algo?
- A parte de los famosos guerreros, Xian es una ciudad que merece la pena y con monumentos de estos que quitan el aliento o tiene poco que ver?
- Alguien ha hecho el trayecto en tren de Guillin a Hong Kong? Hay que hacer algun transbordo o es directo?
- La verdad es que también nos llama la atención Shanghai pero descuadra la ruta completamente, a alguien se le ocurre una alternativa para llegar? o no merecería tanto la pena si vamos a Hong Kong?

Un saludo y muchas gracias a todos por la ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola reiben46, creo que 14 días son suficientes para ese trayecto, aunque tal vez ahorres tiempo si viajas en avion a Hong kong.

A parte de los guerreros, Xian tiene para un día más, y si no se lo dedicas tampoco pasa nada, esa fue mi impresión. La Pagado del Gran Ganso, el barrio Musulmán y las murallas, además de la inevitable torre de la Campana.

De todas formas, si añades algo, te aconsejo Datong, entre Pekin y Pingyao, a mi me encanto.

Lo explico mejor en mi diario. www.losviajeros.com/ ...php?b=5376

Saludos, que envidia me das...
⬆️ Arriba

Super Expert

reiben46 Escribió:
Buenas a todos.
Después de mucho esfuerzo hemos comprado billetes de avion para China. Entramos por Pekin y salimos por Hong Kong. Estaremos 14 días completos en China.
Tenemos una vaga idea del viaje, muchas cosas por ver y no si todo será posible.
En principio había pensado en la típica ruta Peking-Pingyao-Xian en tren cama por que aprovecha muy bien el tiempo. Una vez allí en avion hasta Guillin para visitar el río Li y desde allí en tren cama a Hong Kong. Mis dudas son las siguientes:

- 14 días son suficientes para ese trayecto? incluiriais o quitariais algo?
- A parte de los famosos guerreros, Xian es una ciudad que merece la pena y con monumentos de estos que quitan el aliento o tiene poco que ver?
- Alguien ha hecho el trayecto en tren de Guillin a Hong Kong? Hay que hacer algun transbordo o es directo?
- La verdad es que también nos llama la atención Shanghai pero descuadra la ruta completamente, a alguien se le ocurre una alternativa para llegar? o no merecería tanto la pena si vamos a Hong Kong?

Un saludo y muchas gracias a todos por la ayuda.

Hola, 14 días son suficientes para ese viaje, xián aparte d elos guerreros tiene las torres de la campana y el tambor, las pagodas y la muralla(recorrerla en biciclete es una experiencia fantastica) Ademas si te gusta andar tienes cerca el hua shan con un templo maoista y unas vistas impresionantes, puedes ir por tú cuenta o coger la axcursión en el hotel que te alojes. No tepierdas la mezauita de xián es maravillosa, al igual que el barrio musulman. Si no vas al hua shan 2 días si vas 3.

Para ir a honk kong tienes tren nocturno directo desde Guilin a shenzhen y allí autobus a la frontera, es batante sencillo , te ahorras el hotel y sale bastante economico.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos por las respuestas tan rapidas.
Jmviajero, me he leído tu blog y la verdad que me ha encantado, cada vez tengo mas ganas de que llegue el viaje!!
Como también estamos barajando ir a Shanghai, por culpa del tiempo creo que la única opción para ir sería descartar el recorrido Pingyao-Xian y cambiarlo por una visita a Shanghai, pero no sabemos con que opción quedarnos.
Se que seguramente sean opiniones muy personales y que nada tenga que ver lo uno con lo otro, pero, cambiaríais esa ruta por Shanghai?
Una vez terminemos en Shanghai o Xian iremos a Guillin de todas maneras por que creo que es fundamental en el viaje.
Saludos y gracias por vuestras opiniones!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo lo que cambiaria seria hong kong por shangahi, es mi opinion claro......te invito a leer tb mi diario " visite china y moscu por 1200 euros" a ver si así te decides jeje.
De todos modos hagas lo que hagas siempre te quedaran cosas preciosas por ver. Yo no quitaria ni xián ni Pinyao.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tampoco cambiaria Xian y Pingyao por Shanghai, en Xian tienes algunos de los monumentos más antiguos e impresionantes de China, y Shanghai, es una ciudad futurista. ¡vamos, que son muy diferentes!

En mi opinión la decisión debe ser Hong Kong o Shanghai.

De todas maneras, siempre es necesario renunciar a algo, estate tranquil@ por que lo que elijas te va a encantar, seguro.
⬆️ Arriba

Super Expert

jmviajero Escribió:
Yo tampoco cambiaria Xian y Pingyao por Shanghai, en Xian tienes algunos de los monumentos más antiguos e impresionantes de China, y Shanghai, es una ciudad futurista. ¡vamos, que son muy diferentes!

En mi opinión la decisión debe ser Hong Kong o Shanghai.

De todas maneras, siempre es necesario renunciar a algo, estate tranquil@ por que lo que elijas te va a encantar, seguro.

Exacto, elijas lo que elijas siempre te dejaras alguna cosa.....lo bueno que tiene shangay con respecto hong kong es que tienes cerquita shuzou y hangzou que son preciosas para visitarlas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Soy otra de las personas que va en el viaje a China con reiben. La cosa es que ya tenemos pillado el vuelo de vuelta desde Hong Kong... Que además ha sido una ciudad que siempre nos ha llamado muchísimo la atención.

Aunque, la verdad, ahora viendo Shuzou y Hangzou pienso si no habremos decidido mal. Lleváis razón en cuanto que al final siempre te dejas algo que ver pero que lo que ves te va a gusta. Pero dejadme que os pruebe una vez más... Guillin lo consideráis fundamental? O se podría modificar el viaje para ver Shanghai+Shunzou/Hangzou?

Lo digo más que nada porque en la segunda opción podríamos ver algo más typical-china, ciudades con edificios típicos... Quiero decir. Aunque claro, luego uno lee las opiniones de Guillin y no sabe qué pensar.

Finalmente... Cuánto tiempo Pekín y Hong Kong para hacerse una idea general pero sin ir de cagaprisas?

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

rulyole Escribió:
Soy otra de las personas que va en el viaje a China con reiben. La cosa es que ya tenemos pillado el vuelo de vuelta desde Hong Kong... Que además ha sido una ciudad que siempre nos ha llamado muchísimo la atención.

Aunque, la verdad, ahora viendo Shuzou y Hangzou pienso si no habremos decidido mal. Lleváis razón en cuanto que al final siempre te dejas algo que ver pero que lo que ves te va a gusta. Pero dejadme que os pruebe una vez más... Guillin lo consideráis fundamental? O se podría modificar el viaje para ver Shanghai+Shunzou/Hangzou?

Lo digo más que nada porque en la segunda opción podríamos ver algo más typical-china, ciudades con edificios típicos... Quiero decir. Aunque claro, luego uno lee las opiniones de Guillin y no sabe qué pensar.

Finalmente... Cuánto tiempo Pekín y Hong Kong para hacerse una idea general pero sin ir de cagaprisas?

Muchas gracias!!!

Es comparar dos cosas distintas, maravillas humanas contra maravillas naturales(aunque los arrozales tb sean humanos). A mi personalmente el rio Li, Guilin y los arrozales me impactarón muchisimo yo no me los perderia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Rulyole,
Por si te sirve de algo, nosotros tenemos programada la misma ruta que tu (entramos por Beijing y salimos por HK) y no haremos Shangai. Nuestra ruta: Beijing - Pingyao - Xian (+ Luoyang) - Chengdu - Guilin - Yangshuo - HK
⬆️ Arriba

Super Expert

esther2666666 Escribió:
rulyole,
Por si te sirve de algo, nosotros tenemos programada la misma ruta que tu (entramos por Beijing y salimos por HK) y no haremos Shangai. Nuestra ruta: Beijing - Pingyao - Xian (+ Luoyang) - Chengdu - Guilin - Yangshuo - HK

Es una ruta preciosa, os va a encantar, preparaos para andar en el monte emei Shangahi es precioso, pero tanto como sangrila o el tibet, o macao, guangzhou, o..... Pero no se puede ver todo y hay que elegir.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nadie lo comenta,
Pero nosotros una cosa que vamos ha hacer por poco que podamos será ir al zoo de Guilin. Me encantan los tigres y habiendo más de 1300... Tiene que ser impresionante!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a todos por las respuestas, han sido de muchísima ayuda la verdad. Aún tenemos que tomar una decision pero desde luego ya tenemos mucha mas información para hacerlo.
Por cierto, varios de vosotros al ir a Guilin, habeis decidido ir directamente a xingping en bus y hacer un paseo en barca de unas 2 horas. Es mas recomendable que hacer el crucero completo desde Guilin a Yangshuo?
⬆️ Arriba

SubForos: China - Yangshuo - Internet Y Llamadas En China - Agencias Para China - Visado China - Guilin - Datong - Suzhou - Longsheng ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes