China por libre. Archivo 2 ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p58 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65  Siguiente
Página 61 de 65 - Tema con 1293 Mensajes y 222329 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas , Dudas y Consejos  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
¡Que tranquilidad! Si discrepáis es porque la dos opciones deben ser fantásticas!!! YA me quedan sólo 2 meses y estoy cadavez más nerviosa!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me atrae mas la idea de Xinping, mas que nada por el hecho de poder ir en barca solos sin mas gente. Eso si, me da miedo que por culpa de no hacer le recorrido largo, me vaya a perder algo realmente espectacular, o es que lo esencial esta cerca de xingping?
⬆️ Arriba

Super Expert

reiben46 Escribió:
Me atrae mas la idea de Xinping, mas que nada por el hecho de poder ir en barca solos sin mas gente. Eso si, me da miedo que por culpa de no hacer le recorrido largo, me vaya a perder algo realmente espectacular, o es que lo esencial esta cerca de xingping?

El paisaje es igual de espectacular en un lado que en otro, las formaciones son parecidas, por eso no te preocupes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Venecia1 yo tb coincido con los compañeros, el crucero guilin-yangshuo creo estará mas abarrotado, y, según he leído, el paseo de dos horas en barca de bambú es mas chulo, se hace po el río yulong, y es mas de contacto directo con el río, no se si me explico...pero como tu dices, cualquier opción será una pasada...

Última edición por Namir1705 el Jue, 26-05-2011 17:11, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

gulliverzgz Escribió:
esther2666666 Escribió:
Nadie lo comenta,
Pero nosotros una cosa que vamos ha hacer por poco que podamos será ir al zoo de Guilin. Me encantan los tigres y habiendo más de 1300... Tiene que ser impresionante!

Yo fuí al zoo de Guilin y es precioso, ves pandas, pandas rojoa, monos, hasta canguros, pero tigres............y 1300 tigres?? si no los hay ni en toda india, te han debido informal mal, miralo a ver, no te lleves una decepción. De todos modos el zoo está en un parque precioso(algo caro la entrada) que merece la pena ver.

Uf, no visitéis estos lugares, es tan deprimente ver así a los animales...una cosa es un centro de cría, como el de los pandas de chengdu, o dterminados zoos, q sin dejar de serlo dan mas amplitud a los animales, pero esto...me pone muy triste q haya sitios así, la verdad me refiero a lo de los tigres,claro, no al parque q comenta gulliverzgz...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy bien, entonces creo que ya tenemos dos alternativas claras de ruta:
--A--
- Peking 4 días
- Pingyao 1 día
- Xi'an 2 día
- Guilin 2-3 días?
- Hong Kong y Macao 4 días
--B--
- Peking 4 días
- Shanghai mas alrededores 3-4 días?
- Guilin 2-3 días?
-HK y Macao 4 días

Quizas agregaramos algun destino a la ruta A como Datong o Luoyang, pero en general, que os parecen las rutas?
⬆️ Arriba

Super Expert

reiben46 Escribió:
--A--
- Peking 4 días
- Pingyao 1 día
- Xi'an 2 día
- Guilin 2-3 días?
--B--
- Peking 4 días
- Guilin 2-3 días?
-HK y Macao 4 días

Quizas agregaramos algun destino a la ruta A como Datong o Luoyang, pero en general, que os parecen las rutas?

Sin duda la A pero en Guilin 3 días
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

namir1705 Escribió:
Venecia1 yo tb coincido con los compañeros, el crucero guilin-yangshuo creo estará mas abarrotado, y, según he leído, el paseo de dos horas en barca de bambú es mas chulo, se hace po el río yulong, y es mas de contacto directo con el río, no se si me explico...pero como tu dices, cualquier opción será una pasada...

Yo también creo que voy a hacer el de la barca de bambú, creo que puedo sacar un día extra para disfrutar de Yangshuo y alrededores...
⬆️ Arriba

Super Expert

Para que te hagas una idea, nosotros vamos a hacer primera noche en Guilin, y esa tarde de llegada iremos al parque de las siete estrellas que comentaba gulliver. A la mañana siguiente nos iremos hacia Dazhai, y de ahí a Tiantou, en el espinazo del dragón, con las terrazas de arroz, y noche allí. Y a la mañana siguiente, iremos a Yangshuo, haremos lo del río Yulong y por la noche queríamos ir a ver la pesca con cormoranes. A la mañana siguiente vuelta a Guilin y vuelo a Hangzhou. Para lo del río y los cormoranes hemos contactado con Gary, recomendado por otro forero, y la verdad es que muy majete, nos ha ayudado también a reservar en Tiantou. Si quieres, su web es www.winwintravel.com Espero te sirva, un saludo!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

gulliverzgz Escribió:
Beijing para empezar: Aquí minimo 4 días para ver algun hutong, la ciudad prohibida, el templo del cielo, el templo de los lamas y a las afueras las tumbas Ming y la muralla china(por dios no vayas a badaling que esta completamente restaurada), hay más cosas para ver, pero eso es lo basico.
Agradecido por la ruta propuesta.
Según los tiempos que has marcado esta ruta se puede hacer en unos 22 días, mas los tres días que tengo de viaje ida y vuelta desde Barcelona.
He anotado (curiosamente con un bolígrafo que regala el restaurante chino con la comida a domicilio)tu itinerario y voy a estudiarlo.
Ahora tengo uno base para investigar.
Muchas gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues vaya... Me lo estais pintando muy mal...
Contacté con una agencia que organiza rutas y tal para ver que ofrecian y se lo comenté: el me dijo que el zoo estaba muy bien. Que él había estado en el 2008 y que era un poco bestia porque la comida eran animales vivos (les daban un ciervo o lo que fuera y lo cazaban delante de los turistas para comerselo) pero que creía que con la legislación habían habido cambios y ahora era más un zoo "normal" pero eso, que estaba muy bien.... Y ahora vosotros me decis esto... A ver que hacemos... Voy a investigar un poquito. Gracias a todos!
⬆️ Arriba

Super Expert

imhotep Escribió:
gulliverzgz Escribió:
Beijing para empezar: Aquí minimo 4 días para ver algun hutong, la ciudad prohibida, el templo del cielo, el templo de los lamas y a las afueras las tumbas Ming y la muralla china(por dios no vayas a badaling que esta completamente restaurada), hay más cosas para ver, pero eso es lo basico.
Agradecido por la ruta propuesta.
Según los tiempos que has marcado esta ruta se puede hacer en unos 22 días, mas los tres días que tengo de viaje ida y vuelta desde Barcelona.
He anotado (curiosamente con un bolígrafo que regala el restaurante chino con la comida a domicilio)tu itinerario y voy a estudiarlo.
Ahora tengo uno base para investigar.
Muchas gracias de nuevo.

De nada, un placer, cualquier cosa que necesites o cualquier duda que tengas ya sabes aquí estamos, un saludo.
Pd: es una señal eso del boligrafo
⬆️ Arriba

Super Expert

esther2666666 Escribió:
pues vaya... Me lo estais pintando muy mal...
Contacté con una agencia que organiza rutas y tal para ver que ofrecian y se lo comenté: el me dijo que el zoo estaba muy bien. Que él había estado en el 2008 y que era un poco bestia porque la comida eran animales vivos (les daban un ciervo o lo que fuera y lo cazaban delante de los turistas para comerselo) pero que creía que con la legislación habían habido cambios y ahora era más un zoo "normal" pero eso, que estaba muy bien.... Y ahora vosotros me decis esto... A ver que hacemos... Voy a investigar un poquito. Gracias a todos!

Miralo e investigalo bien a ver que ocurre allí y si vas nos lo cuentas. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Por lo que estoy viendo por internet es más un circo que un zoo: los animales disfrazados, haciendo piruetas, ...
Supongo que los deben cuidar más o menos porque si, como decía alguien, no les dieran de comer dudo que estarían en un recinto con caballos y animales así y no atacarlos...
Toda la información que he encontrado es del 2008 y por ahí y me parece que en el 2009-2010 hubo cambios...
Bueno, si alguien descubre algo más, toda información será bien recibida.
Sino, cuando estemos allí y veamos como vamos de tiempo ya decidiremos que hacer...
⬆️ Arriba

Travel Addict

gulliverzgz Escribió:
reiben46 Escribió:
--A--
- Peking 4 días
- Pingyao 1 día
- Xi'an 2 día
- Guilin 2-3 días?
--B--
- Peking 4 días
- Guilin 2-3 días?
-HK y Macao 4 días

Sin duda la A pero en Guilin 3 dias

Hola gulliverzgz, 3 días completos en guilin?
Teniamos pensado ir a xinping, hacer el paseo en bote e ir a yangshuo, en 2 días no es suficiente? o me estoy dejando algo importante?
⬆️ Arriba

Super Expert

Reiben46,
Sin duda el espinazo del dragon (los arrozales)
⬆️ Arriba

Super Expert

reiben46 Escribió:
gulliverzgz Escribió:
reiben46 Escribió:
--A--
- Peking 4 días
- Pingyao 1 día
- Xi'an 2 día
- Guilin 2-3 días?
--B--
- Peking 4 días
- Guilin 2-3 días?
-HK y Macao 4 días

Sin duda la A pero en Guilin 3 dias

Hola gulliverzgz, 3 días completos en guilin?
Teniamos pensado ir a xinping, hacer el paseo en bote e ir a yangshuo, en 2 días no es suficiente? o me estoy dejando algo importante?

El avion desde Xián sale por la tarde, si no recuerdo mal sobre las 18,30, así que llegas a Guilin sobre las 20:30, entre que llegas al centro las 21:00, más o menos. Hay un hostal cerca de la estación de trenes que esta bastante bien buscalo en hostelworld, al día siguiente de al lado del hostal salen autobuses cada media hora, los reconoceras pq dan vueltas y el copiloto grita Yangshuo, yangshuo y baja a buscar a gente, vas hsata yangshuo(2h) y de ahí a ximping(1h y media creo recordar aunque no estoy seguro), ves el pueblo, subes al santuario(las vistas son increibles), te relajas, comes en algún puesto de la calle principal, das algún paseo..... Al día siguiente os levantais temprano, vais al puerto de ximping y vereis gente q os ofrece la excursión en barca de bambú 100yuanes 2 h. A la vuelta tomais el autobus y vais a guilin y de ahí a longshen y pingan a dormir en los arrozales. Os levantais temprano, en un par de horas o tres os da tiempo a dar un paseo precioso por los arrozales, ver los miradores etc..... Después podeis iros a Guilin o en autobus directo o negociar con alguno de los que tienen coche a la salida, pasais la tarde viendo guilin y a la noche tren nocturno a hong kong o al día siguiente avión a donde decidais ir.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

namir1705 Escribió:
Para que te hagas una idea, nosotros vamos a hacer primera noche en Guilin, y esa tarde de llegada iremos al parque de las siete estrellas que comentaba gulliver. A la mañana siguiente nos iremos hacia Dazhai, y de ahí a Tiantou, en el espinazo del dragón, con las terrazas de arroz, y noche allí. Y a la mañana siguiente, iremos a Yangshuo, haremos lo del río Yulong y por la noche queríamos ir a ver la pesca con cormoranes. A la mañana siguiente vuelta a Guilin y vuelo a Hangzhou. Para lo del río y los cormoranes hemos contactado con Gary, recomendado por otro forero, y la verdad es que muy majete, nos ha ayudado también a reservar en Tiantou. Si quieres, su web es www.winwintravel.com Espero te sirva, un saludo!!!

Voy a contactar también con ellos, otro forero me había pasado el contacto, a ver si me siento de una vez a planear la ruta definitiva y les pido presupuesto, que ya sólo me faltan dos meses...
Por cierto ¿eres de Cádiz? Yo también
⬆️ Arriba

Super Expert

venecia1 Escribió:
namir1705 Escribió:

Voy a contactar también con ellos, otro forero me había pasado el contacto, a ver si me siento de una vez a planear la ruta definitiva y les pido presupuesto, que ya sólo me faltan dos meses...
Por cierto ¿eres de Cádiz? Yo también

Esa es otra opción ahora escoge la que más te guste o otra :-).
Yo Ximpig no me lo perderia, de verdad las vistas desde el templo en la cima de la montaña es una de las cosas que nunca olvidaré de china.......simplemente increible y el pueblecito es maravilloso.

A mi personalmente lo de los cormoranes me pareció una turistada en toda regla, pero esto va en cuestión de gustos claro esta.

Ahora eres tú el que tiene q elegir lo que mas te apetezca.
⬆️ Arriba

Super Expert

Os adjunto unas fotos para que veais, las vistas desde el templo.

[IMG=http://img84.imageshack.us/img84/8150/p1060006f.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us
⬆️ Arriba

SubForos: China - Shanghai - Guilin - Cantón - Unesco En China - Yangshuo - Pekin - Beijing - Agencias Para China ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes