China por libre. Archivo 2 ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p49 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65  Siguiente
Página 61 de 65 - Tema con 1293 Mensajes y 222331 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas , Dudas y Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
gulliverzgz Escribió:
Beijing para empezar: Aquí minimo 4 días para ver algun hutong, la ciudad prohibida, el templo del cielo, el templo de los lamas y a las afueras las tumbas Ming y la muralla china(por dios no vayas a badaling que esta completamente restaurada), hay más cosas para ver, pero eso es lo basico.
Agradecido por la ruta propuesta.
Según los tiempos que has marcado esta ruta se puede hacer en unos 22 días, mas los tres días que tengo de viaje ida y vuelta desde Barcelona.
He anotado (curiosamente con un bolígrafo que regala el restaurante chino con la comida a domicilio)tu itinerario y voy a estudiarlo.
Ahora tengo uno base para investigar.
Muchas gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues vaya... Me lo estais pintando muy mal...
Contacté con una agencia que organiza rutas y tal para ver que ofrecian y se lo comenté: el me dijo que el zoo estaba muy bien. Que él había estado en el 2008 y que era un poco bestia porque la comida eran animales vivos (les daban un ciervo o lo que fuera y lo cazaban delante de los turistas para comerselo) pero que creía que con la legislación habían habido cambios y ahora era más un zoo "normal" pero eso, que estaba muy bien.... Y ahora vosotros me decis esto... A ver que hacemos... Voy a investigar un poquito. Gracias a todos!
⬆️ Arriba

Super Expert

imhotep Escribió:
gulliverzgz Escribió:
Beijing para empezar: Aquí minimo 4 días para ver algun hutong, la ciudad prohibida, el templo del cielo, el templo de los lamas y a las afueras las tumbas Ming y la muralla china(por dios no vayas a badaling que esta completamente restaurada), hay más cosas para ver, pero eso es lo basico.
Agradecido por la ruta propuesta.
Según los tiempos que has marcado esta ruta se puede hacer en unos 22 días, mas los tres días que tengo de viaje ida y vuelta desde Barcelona.
He anotado (curiosamente con un bolígrafo que regala el restaurante chino con la comida a domicilio)tu itinerario y voy a estudiarlo.
Ahora tengo uno base para investigar.
Muchas gracias de nuevo.

De nada, un placer, cualquier cosa que necesites o cualquier duda que tengas ya sabes aquí estamos, un saludo.
Pd: es una señal eso del boligrafo
⬆️ Arriba

Super Expert

esther2666666 Escribió:
pues vaya... Me lo estais pintando muy mal...
Contacté con una agencia que organiza rutas y tal para ver que ofrecian y se lo comenté: el me dijo que el zoo estaba muy bien. Que él había estado en el 2008 y que era un poco bestia porque la comida eran animales vivos (les daban un ciervo o lo que fuera y lo cazaban delante de los turistas para comerselo) pero que creía que con la legislación habían habido cambios y ahora era más un zoo "normal" pero eso, que estaba muy bien.... Y ahora vosotros me decis esto... A ver que hacemos... Voy a investigar un poquito. Gracias a todos!

Miralo e investigalo bien a ver que ocurre allí y si vas nos lo cuentas. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Por lo que estoy viendo por internet es más un circo que un zoo: los animales disfrazados, haciendo piruetas, ...
Supongo que los deben cuidar más o menos porque si, como decía alguien, no les dieran de comer dudo que estarían en un recinto con caballos y animales así y no atacarlos...
Toda la información que he encontrado es del 2008 y por ahí y me parece que en el 2009-2010 hubo cambios...
Bueno, si alguien descubre algo más, toda información será bien recibida.
Sino, cuando estemos allí y veamos como vamos de tiempo ya decidiremos que hacer...
⬆️ Arriba

Travel Addict

gulliverzgz Escribió:
reiben46 Escribió:
Muy bien, entonces creo que ya tenemos dos alternativas claras de ruta:
--A--
- Peking 4 días
- Pingyao 1 día
- Xi'an 2 día
- Guilin 2-3 días?
- Hong Kong y Macao 4 días
--B--
- Peking 4 días
- Shanghai mas alrededores 3-4 días?
- Guilin 2-3 días?
-HK y Macao 4 días

Quizas agregaramos algun destino a la ruta A como Datong o Luoyang, pero en general, que os parecen las rutas?

Sin duda la A pero en Guilin 3 dias

Hola gulliverzgz, 3 días completos en guilin?
Teniamos pensado ir a xinping, hacer el paseo en bote e ir a yangshuo, en 2 días no es suficiente? o me estoy dejando algo importante?
⬆️ Arriba

Super Expert

Reiben46,
Sin duda el espinazo del dragon (los arrozales)
⬆️ Arriba

Super Expert

reiben46 Escribió:
gulliverzgz Escribió:
reiben46 Escribió:
Muy bien, entonces creo que ya tenemos dos alternativas claras de ruta:
--A--
- Peking 4 días
- Pingyao 1 día
- Xi'an 2 día
- Guilin 2-3 días?
- Hong Kong y Macao 4 días
--B--
- Peking 4 días
- Shanghai mas alrededores 3-4 días?
- Guilin 2-3 días?
-HK y Macao 4 días

Quizas agregaramos algun destino a la ruta A como Datong o Luoyang, pero en general, que os parecen las rutas?

Sin duda la A pero en Guilin 3 dias

Hola gulliverzgz, 3 días completos en guilin?
Teniamos pensado ir a xinping, hacer el paseo en bote e ir a yangshuo, en 2 días no es suficiente? o me estoy dejando algo importante?

El avion desde Xián sale por la tarde, si no recuerdo mal sobre las 18,30, así que llegas a Guilin sobre las 20:30, entre que llegas al centro las 21:00, más o menos. Hay un hostal cerca de la estación de trenes que esta bastante bien buscalo en hostelworld, al día siguiente de al lado del hostal salen autobuses cada media hora, los reconoceras pq dan vueltas y el copiloto grita Yangshuo, yangshuo y baja a buscar a gente, vas hsata yangshuo(2h) y de ahí a ximping(1h y media creo recordar aunque no estoy seguro), ves el pueblo, subes al santuario(las vistas son increibles), te relajas, comes en algún puesto de la calle principal, das algún paseo..... Al día siguiente os levantais temprano, vais al puerto de ximping y vereis gente q os ofrece la excursión en barca de bambú 100yuanes 2 h. A la vuelta tomais el autobus y vais a guilin y de ahí a longshen y pingan a dormir en los arrozales. Os levantais temprano, en un par de horas o tres os da tiempo a dar un paseo precioso por los arrozales, ver los miradores etc..... Después podeis iros a Guilin o en autobus directo o negociar con alguno de los que tienen coche a la salida, pasais la tarde viendo guilin y a la noche tren nocturno a hong kong o al día siguiente avión a donde decidais ir.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

namir1705 Escribió:
Para que te hagas una idea, nosotros vamos a hacer primera noche en Guilin, y esa tarde de llegada iremos al parque de las siete estrellas que comentaba gulliver. A la mañana siguiente nos iremos hacia Dazhai, y de ahí a Tiantou, en el espinazo del dragón, con las terrazas de arroz, y noche allí. Y a la mañana siguiente, iremos a Yangshuo, haremos lo del río Yulong y por la noche queríamos ir a ver la pesca con cormoranes. A la mañana siguiente vuelta a Guilin y vuelo a Hangzhou. Para lo del río y los cormoranes hemos contactado con Gary, recomendado por otro forero, y la verdad es que muy majete, nos ha ayudado también a reservar en Tiantou. Si quieres, su web es www.winwintravel.com Espero te sirva, un saludo!!!

Voy a contactar también con ellos, otro forero me había pasado el contacto, a ver si me siento de una vez a planear la ruta definitiva y les pido presupuesto, que ya sólo me faltan dos meses...
Por cierto ¿eres de Cádiz? Yo también
⬆️ Arriba

Super Expert

venecia1 Escribió:
namir1705 Escribió:
Para que te hagas una idea, nosotros vamos a hacer primera noche en Guilin, y esa tarde de llegada iremos al parque de las siete estrellas que comentaba gulliver. A la mañana siguiente nos iremos hacia Dazhai, y de ahí a Tiantou, en el espinazo del dragón, con las terrazas de arroz, y noche allí. Y a la mañana siguiente, iremos a Yangshuo, haremos lo del río Yulong y por la noche queríamos ir a ver la pesca con cormoranes. A la mañana siguiente vuelta a Guilin y vuelo a Hangzhou. Para lo del río y los cormoranes hemos contactado con Gary, recomendado por otro forero, y la verdad es que muy majete, nos ha ayudado también a reservar en Tiantou. Si quieres, su web es www.winwintravel.com Espero te sirva, un saludo!!!

Voy a contactar también con ellos, otro forero me había pasado el contacto, a ver si me siento de una vez a planear la ruta definitiva y les pido presupuesto, que ya sólo me faltan dos meses...
Por cierto ¿eres de Cádiz? Yo también

Esa es otra opción ahora escoge la que más te guste o otra :-).
Yo Ximpig no me lo perderia, de verdad las vistas desde el templo en la cima de la montaña es una de las cosas que nunca olvidaré de china.......simplemente increible y el pueblecito es maravilloso.

A mi personalmente lo de los cormoranes me pareció una turistada en toda regla, pero esto va en cuestión de gustos claro esta.

Ahora eres tú el que tiene q elegir lo que mas te apetezca.
⬆️ Arriba

Super Expert

Os adjunto unas fotos para que veais, las vistas desde el templo.

[IMG=http://img84.imageshack.us/img84/8150/p1060006f.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us
⬆️ Arriba

Experto

-Los días pares quiero ir a Datong los impares a Longmen ... Vaya lío!
-No quería pasar la noche en Guillin pero si llego en vuelo desde Xi ´an sobre las 19:25, no creo que me de tiempo de ir a Dazhai, ¿no creéis? Lo suyo sería dormir en Guillin y salir muy temprano, No? ¿Sabéis de algún hostel baratito en Gullin cerca de la estación de autobuses para salir escopeteados al día siguiente y dejar las maletas una noche?
-¿Alguien ha tramitado los permisos para el Tibet desde Chengdu? Qué es mejor, ¿ir por tu cuenta o contratar un Tour en el Hostel?
-Por cierto, cada día me gusta la opción XingPing
Saludos viajeros
⬆️ Arriba

Experto

Hola para Tod@s

Bueno, pues acabamos de llegar a Kunming (Yunnan) y la verdad es que ha empezado el viaje un poco torcido porque no nos han llegado las mochilas.

Hace calor y esta nublado, pero por ahora no llueve.

El cambio Yuan/Euro bastante bajo, Lo hemos podido cambiar a 8.96 en el Bank of China, Los otros sitios pero.. Nos ha sorprendido que justo en frente de la puerta del banco habia un monton de gente cambiando en negro(supongo), pero no teniamos el cuerpo para regateos de primer día.

La primera impresion de esta ciudad no es muy favorable, pero le daremos una oportunidad. En cuanto podamos nos vamos a Dali.
Kunming parece en el centro como cualquier otra megaciudad China. Edificios muy altos y modernos y en los alrederores casas bajas y muchas obras por todos los lados.
Hay como un niebla que debe ser mezcla de contaminación, altura y polvo.

Esta tarde nos toca ir de nuevo al aeropuerto y que las tengamos allí porque si no es así no va a dar algo.

Ya iremos contando desde donde podamos conectarnos agluna cosa y si se puede resolver alguna duda también.

Saludos y suerte
⬆️ Arriba

Super Expert

Un par de preguntas:
* se puede ir de Guilin a Xinping directamente? o se tiene que ir hasta Yangshuo y allí coger otro bus a Xinping?
* Alguien sabe la mejor manera de ir de Guilin a HK? Hay algun tren directo a HK? porque yo solo he visto hasta Shenzhen y allí cambiar...
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra duda que me ha salido ahora leyendo:
El espinazo del dragon: ¿dónde está???? en Ping'an, Longi, Dazhai, Tiantou, ...???
⬆️ Arriba

Experto

Hola esther, creo que para llegar a xinping en bus solo tienes la opción de cambiar de bus en yangshuo, pero es sencillo porque te dejan en la misma estación (es muy pequñita).
⬆️ Arriba

Super Expert

Y hay buena combinación?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Compañer@s.... Tengo unas dudas sobre mi estancia en Guilin... Porque llegaremos por la tarde sobre las 6 de Shanghai... Habrá todavía autobuses para ir directamente a Yangshuo verdad?? así que el plan es coger el autobús y ya ir, como es sábado directos a Yangshuo y cenar tranquilamente y a dar una vuelta por el pueblo "nocturno"...

Al día siguiente como es domingo, no tenemos pensado ir a visitar "nada" porque estará plagado de chinos, así que alquilaremos unas bicis y nos perderemos por los pueblos-aldeas cercanos e inmortalizaremos todo lo que podamos,... Y si encontramos algún lugar del rio para darnos un chapuzón lo haremos, no está prohibido ni nada, no?? como estos chinos tienen unas cosas muy raras jejejej llegar a Yangdi será una locura???

Al día siguiente que es lunes queremos ir a Ximping, y al martes ir a ver arrozales... Es aquí cuando no sabemos muy bien hacia donde ir, porque no me gustaría encontrarme muchísima gente, y los de Longshen parecen estar plagados.... Entonces, algunos arrozales cercanos a Ximping??? pueden ser los de Dazhai?? ó estoy muy perdido???

Graciassss
⬆️ Arriba

Super Expert

Los carmoranes sólo se pueden ver en Yangshuo?
⬆️ Arriba

Super Expert

juliobcn Escribió:
-Los días pares quiero ir a Datong los impares a Longmen ... Vaya lío!
-No quería pasar la noche en Guillin pero si llego en vuelo desde Xi ´an sobre las 19:25, no creo que me de tiempo de ir a Dazhai, ¿no creéis? Lo suyo sería dormir en Guillin y salir muy temprano, No? ¿Sabéis de algún hostel baratito en Gullin cerca de la estación de autobuses para salir escopeteados al día siguiente y dejar las maletas una noche?
-¿Alguien ha tramitado los permisos para el Tibet desde Chengdu? Qué es mejor, ¿ir por tu cuenta o contratar un Tour en el Hostel?
-Por cierto, cada día me gusta la opción XingPing
Saludos viajeros

Hay un hostel que esta genial al lado de la estación de trenes, pero no recuerdo el nombre, buscalo en hostel worls y reservalo por ahí, salen genial de precio y podras ver si hay alguno cerca de autobuses, de todos modos desde el hostal que te digo yo salen autobuses a yangshuo cada media hora.
Yo no tramité visado para el tibet, pero se que desde chengdu hay agencias que lo tramitan y puedes ir con ellas o bien por tú cuenta en tren(20h). Se que no debe ser de un día para otro lo de el visado, así que hazlo nada más llegar.
⬆️ Arriba

SubForos: China - Pekin - Shanghai - Guilin - Cantón - Unesco En China - Yangshuo - Beijing - Agencias Para China ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes