China en Julio con Nobeltours ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p40 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 9635 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: China en Julio con Nobeltours  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Bueno, pues ya nos han devuelto los pasaportes y nos han dado los billetes. Sorpresa, en vez de via Munich, resulta que vamos via Frankfurt y llegamos a Frankfurt a las 16:25, y el avion a Pekin sale a las 17:25, supongo que como es la misma compañia nos esperaran en caso de retraso.
Así que FENYEZ, creo que si que vamos en el mismo vuelo a Pekin, es el LH 720 y llega a Pekin en torno a las 8 de la mañana.
Lo que no me gusta es que no hemos conseguido de Nobel un teléfono 24 horas por si tuviesemos algun problema de que no se presente nadie a recogernos en el aeropuerto o si tuviesemos algun problema, pero bueno al menos parece que no somos nosotros dos solos los que llegamos a esa hora.
Bueno, pues ya os contaré que tal y gracias a los que me habeis deseado que lo pase bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos:

Nuestra experiencia con nobeltours pora ahora es buena , en ningun momento hemos tenido problemas para contratar el circuito de las gargantas, ademas desde el primer momento nos han dado el precio final y no nos han puesto ninguna condición, supongo que el grupo debe estar ya completo o solo somos 2.
Para rosa7, seguro que el día 16 a las 7,45 horas en que al parecer aterrizaremos en pekin, nos estaran esperando en el aeropuerto la gente de nobeltour, o al menos eso nos confirmaron a nosotros el pasado sabado día 7.

Salu2 y nos vemos en pekin
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, tienes razón. Es que me pongo un poco nerviosa pensando que algo no salga como yo quiero, pero seguro que todo va bien y lo pasamos fenomenal.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Rosa7, pues parece que al final nos encontramos en Frankfurt. Confio en que no tendremos problemas en el traslado hotel-aeropuerto, sería comenzar con muy mala pata!
⬆️ Arriba

SubForos: China - Vuelos A China - Compras En China - Datong - Crucero Río Lijiang - Buda De Leshan - Shanghai - Visado China - Gran Muralla ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes