ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos (histórico) ✈️ p80 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 9 de 55 - Tema con 1100 Mensajes y 126948 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas , Dudas y Consejos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Para los que tienen problemas para llegara Pingyao desde Beijing, consejo de la magnífica forera Andreamellaf: coger un tren rápido hasta Taiyuan desde Beijing (189cny como mucho) y luego negociar desde Taiyuan con un taxista para que te lleve a Pingayo por unos 150cny, eso sí, antes de salir de Taiyuan comprar los billetes de tren con salida Taiyuan para el próximo destino, si se quiere salir desde Taiyuan claro está.

Una duda que tengo, a ver quien me ayudar: paisajes kársticos por el río Li desde Guilin a Yangshuo o paisajes de las 3 gargantas por el río Yangtzé desde Wanzhou a Yichiang??

Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

Después de darle vueltas a lo de HuangShan creo que tengo otra ruta alternativa (cambiaremos 2 días de Huangshan y alrededores por Fenghuang.

La ruta quedaria más o menos así:

1.- Shanghai
2.- Shanghai
3.- Shanghai
4.- a las 10h vuelo a Guilin, ver algo de Guilin y coger bus a Yangshuo.
5.- Yangshuo
6.- Yangshuo
7.- XingPing.
8.- 3 buses hasta llegar a Ping'An.
9.- Bus ó Taxi desde Ping'An a Sanjiang para allí coger tren hasta Jishou.
10.- Llegada Jishou temprano, bus hasta Fenghuang.
11.- Fenghuang
11.- Volver a Jishou y coger tren hasta Nanyang y de ahí otro hasta Xian.
12.- Xian
13.- Xian y de noche tren nocturno hasta Pingyao.
14. Pingyao y de noche tren nocturno hasta Beijing.
15.- Beijing
16.- Beijing
17.- Beijing
18.- Beijing
19.- Beijing
20.- Vuelo por la mañana de vuelta

En Beijing realmente queremos estar 4 días, no más, esto es que así tendríamos al menos un día de más por si perdemos alguna conexión ó nos quedamos más tiempo en algún sitio.

Sé que la zona de Yangshuo y XingPing nos gustará y vimos hace poco algo en tv de Fenghuang y era impresionante. Además, en cierta manera Fenghuang está entre Guilin y Xian, con lo cual digamos que está en nuestro camino. No he visto comentarios sobre rutas que haya hecho alguien hasta Fenghuang. Si algun@ lo habeis hecho podeis comentar qué tal y como son los accesos, si hay otra forma de ir a Xian sin hacer escala en Nanyang...no sé. Ya me direis.

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas mi idea era recorrer estos sitios,aver que opinan:

-Beijing
-Chengde
-Pingyao
-Jinan
-Zhengzhou
-Luoyang
-Yuncheng
-Xi'an
-Chengdu
-Tianshui
-Lanzhou
-Yinchuan
-Hohhot
-Datong
-y vuelta a Beijing

Todo esto en 24 días o así, que les parece?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos,

Hace 12 días volvi de China y bueno,con todo lo que me ayudasteis que menos que escribir un diario que pueda servir de ayuda a alguien que lo necesite. Solo lo he empezado. Me he extendido bastante pero bueno,quiero dar todos los datos posibles que pueda. Os dejo el enlace y si alguien quiere preguntar algo en concreto si puedo ayudarle sera un placer. Mi ruta fue Pekin-datong-pingyao-chengdu-jinken-yangshuo-guilin-pekin. Os dejo el enlace

www.losviajeros.com/ ...hp?e=17963

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Se acerca ya la fecha, nos vamos el próximo mes a China y habíamos pensado en hacer la siguiente ruta, a ver que os parece:

DÍA 1. LLEGAMOS A SHANGAI Visita de la parte vieja
DÍA 2. SHANGAI. Visita de la parte nueva
DÍA 3. SHANGAI. Excursión a Shuzou y/o Tongli
DÍA 4. SHANGAI-GUILIN. Intentar coger un avión por la mañana hacia Guilin y pasar la tarde en Guilin y contratar la excursión a las terrazas, vale la pena??

DÍA 5. TERRAZAS DE ARROZ-YANGSHUO. Visitar las terrazas. A la vuelta recoger el equipaje y partir hacia Yangshuo.lo que no se si nos dará tiempo?

DÍA 6-7. YANGSHUO. Excursión en canoa por el río ,y luego lo que nos vaya surgiendo, todavía lo tengo que mirar

DÍA 8. YANGSHUO-GUILIN-XIAN. Volver a Guilin y estar por allí hasta la hora de coger el vuelo a Xian
DÍA 9. XIAN. Visita a los Guerreros de Terracota por la mañana. Por la tarde visita a la ciudad y tren nocturno hacia Pingyao
DÍA 10. PINGYAO. Día en Pingyao hasta la hora del tren nocturno a Datong.
DÍA 11. DATONG. Día en Datong hasta la hora del tren nocturno a Pekin.
DÍA 12,13,14,15,16. PEKÍN. Ciudad Prohibida ,Plaza de Tianammen,Templo del Cielo , Mercado de la seda, Palacio de Verano, Excursión a la Muralla China y Tumbas Ming

Todavia tenemos un día pendiente de asignar, por si acaso tenemos algún problemilla con algún transporte, que os parece?? cambiaríais alguna cosa??? se admiten sugerencias???

Muchas gracias

Marta
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

MARTOSA Escribió:
Hola a todos,

Se acerca ya la fecha, nos vamos el próximo mes a China y habíamos pensado en hacer la siguiente ruta, a ver que os parece:

DÍA 1. LLEGAMOS A SHANGAI Visita de la parte vieja
DÍA 2. SHANGAI. Visita de la parte nueva
DÍA 3. SHANGAI. Excursión a Shuzou y/o Tongli
DÍA 4. SHANGAI-GUILIN. Intentar coger un avión por la mañana hacia Guilin y pasar la tarde en Guilin y contratar la excursión a las terrazas, vale la pena??

DÍA 5. TERRAZAS DE ARROZ-YANGSHUO. Visitar las terrazas. A la vuelta recoger el equipaje y partir hacia Yangshuo.lo que no se si nos dará tiempo?

DÍA 6-7. YANGSHUO. Excursión en canoa por el río ,y luego lo que nos vaya surgiendo, todavía lo tengo que mirar

DÍA 8. YANGSHUO-GUILIN-XIAN. Volver a Guilin y estar por allí hasta la hora de coger el vuelo a Xian
DÍA 9. XIAN. Visita a los Guerreros de Terracota por la mañana. Por la tarde visita a la ciudad y tren nocturno hacia Pingyao
DÍA 10. PINGYAO. Día en Pingyao hasta la hora del tren nocturno a Datong.
DÍA 11. DATONG. Día en Datong hasta la hora del tren nocturno a Pekin.
DÍA 12,13,14,15,16. PEKÍN. Ciudad Prohibida ,Plaza de Tianammen,Templo del Cielo , Mercado de la seda, Palacio de Verano, Excursión a la Muralla China y Tumbas Ming

Todavia tenemos un día pendiente de asignar, por si acaso tenemos algún problemilla con algún transporte, que os parece?? cambiaríais alguna cosa??? se admiten sugerencias???

Muchas gracias

Marta

Mi ruta es bastante parecida a la tuya pero en sentido contario. Te la paso por si te sirve y nos podemos o nos pueden ayudar

CHINA EN AGOSTO

DÍA 2. VIAJANDO HACIA CHINA

DIA 3. PEKÍN. Llegamos a Pekín a la 1 a.m.. Llegada al hotel sobre las 3am. Dormir un poco y empezar a ver Pekín. Como estaremos un poco cansados supongo veremos el Templo del cielo y Plaza de Tianammen y/o Mercado de la Seda.

DÍA 4. PEKÍN. Ciudad Prohibida y Plaza de Tianammen y/o Mercado de la seda.

DÍA 5. PEKÍN. Excursión Muralla China y tumbas Ming.

DÍA 6. PEKÍN.Palacio de verano y lo que de tiempo hasta coger por la noche el tren a Pingyao. Noche en tren-cama. Intentaré litera blanda.

DÍA 7. PINGYAO. Día en Pingyao hasta la hora del tren nocturno a Xian.

DÍA 8. XIAN. Visita de los Guerreros de Terracota por la mañana volviendo para comer a Xian, visitar el centro y el mercado musulman. Aconsejable alquilar bicicleta para recorrer la muralla que bordea la ciudad. Son unos 14 Kms.

DÍA 9. XIAN-GUILIN. Vuelo hacia Guilin. Todavía no lo tenemos. Dependiendo de la hora veo algo más de Xian o algo más en Guilin. A la llegada a Guilin reservar excursión para las terrazas de arroz al día siguiente

DÍA 10. TERRAZAS DE ARROZ-YANGSHUO. Visitar las terrazas. A la vuelta recoger el equipaje y partir hacia Yangshuo.

DÍA 11. YANGSHUO. Excursión en canoa por el río y luego lo que nos vaya surgiendo.

DÍA 12. YANGSHUO-SHANGAI. Estar en Yangshuo haciendo alguna actividad hasta la hora del vuelo a Shangai. He pensado cogerlo para llegar a Shangai por la noche.

DÍA 13.SHANGAI. Visita de la parte vieja.

DÍA 14. SHANGAI. Excursión a Shuzou y/o Tongli.

DÍA 15.SHANGAI. Visita de la parte nueva.

DÍA 16. Salida del vuelo regreso a España a las 11.40. No creo que nos de tiempo a casi nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Martosa y venecia1,
Os recomiendo que una vez en Yangshuo ir en bus a Yangdi y desde allí hacer la canoa hasta Xinping (tanto en Yangshuo como en Yangdi-Xinping es del todo turistico y esta masificado) pero los paisajes que se ven si haces la ruta que te comento son impresionantes (tienes tres vistas destacadas: las del billete de 20 yuanes y dos más).
Para que tengais una referencia nos ha costado 100YU dos personas (50+50) y es hora y media más o menos. Donde te deja tienes unos 10 minutos o menos andando hasta la estación de bus del pueblo de Xinping donde salen constantemente buses hacia Yangshuo i Guilin.
⬆️ Arriba
Asunto: China por libre 15 días. Itinerario recomendado.  Publicado:

New Traveller

Hola, somos un grupo de 5 personas que vamos a viajar por libre por China durante 15 días en Septiembre. LLegamos a Beijing y volvemos a España desde Hong Kong así que la ruta sería entre estas dos ciudades.

Por ahora hemos pensado hacer más o menos lo siguiente (está muy verde):

Pekin - Xian - (Chengdu??? esta demasiado lejos creo) - yangshuo - Guillin - Shanghai -HonkgKong

¿Qué os parece esta ruta? ¿cuántos días aconsejais estar en cada sitio?

Muchas gracias de antemano.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Hughes, bienvenido al foro, traslado tu mensaje al hilo correspondiente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hughes,
Nosotros teniamos 17 días y también hemos entrado por Beijing y saldremos por Hong Kong (ahora estamos en los arrozales).
Nuestra ruta ha sido: Beijing-pingyao-xi'an-chengdu-guilin-yangshuo (xinping)-arrozales-hong kong.
A la ruta le quitaría pingyao que no nos gusto y no vale la pena perder el tiempo cuando no tienes muchos días...
Xian nos encanto
Guilin-Yangshuo increible
Los arrozales perfecto
Chengdu no está mal y con un golpe de avión estás allí en 1hora más o menos.
Vimos, por los días que teniamos, imposible añadir shangai a la ruta.
Cualquier cosa que se pueda ayudar...
Saludos desde los arrozales!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

esther2666666 Escribió:
Hughes,
Nosotros teniamos 17 días y también hemos entrado por Beijing y saldremos por Hong Kong (ahora estamos en los arrozales).
Nuestra ruta ha sido: Beijing-pingyao-xi'an-chengdu-guilin-yangshuo (xinping)-arrozales-hong kong.
A la ruta le quitaría pingyao que no nos gusto y no vale la pena perder el tiempo cuando no tienes muchos días...
Xian nos encanto
Guilin-Yangshuo increible
Los arrozales perfecto
Chengdu no está mal y con un golpe de avión estás allí en 1hora más o menos.
Vimos, por los días que teniamos, imposible añadir shangai a la ruta.
Cualquier cosa que se pueda ayudar...
Saludos desde los arrozales!

Hola a todos,

Yo estoy en desacuerdo contigo Esther (esto es lo bonito,la disparidad de criterios). A mi Pingyao me encanto, en cambio Guilin me parecio una mentira de ciudad (cuestion de criterios). Yangshuo esta fenomenal y hay que ir si o si pero personalmente lo mejor para mi los arrozales. Chengdu me parece un buen sitio para ir, ya que tienes varias cosas para ver muy interesantes (el buda de leshan, los pandas,el monte emei al que desgraciadamente no pudimos ir por el tiempo...)

Disfruta de los arrozales Esther, para mi lo mejor del viaje,

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

esther2666666 Escribió:
Martosa y venecia1,
Os recomiendo que una vez en Yangshuo ir en bus a Yangdi y desde allí hacer la canoa hasta Xinping (tanto en Yangshuo como en Yangdi-Xinping es del todo turistico y esta masificado) pero los paisajes que se ven si haces la ruta que te comento son impresionantes (tienes tres vistas destacadas: las del billete de 20 yuanes y dos más).
Para que tengais una referencia nos ha costado 100YU dos personas (50+50) y es hora y media más o menos. Donde te deja tienes unos 10 minutos o menos andando hasta la estación de bus del pueblo de Xinping donde salen constantemente buses hacia Yangshuo i Guilin.

Por qué se recomienda tanto hacer el trayecto en la dirección Yangdi-Xingping?? difiere mucho hacerlo al revés (por las corrientes o por las vistas)?? yo es que quería dormir en Xingping y por la mañana ir en barca de bambú hasta Yangdi, sabes también si el trayecto en barca de bambú puede ser de ida y vuelta??

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, sobre las rutas por el rio Li:

Desde Xinping hay varias opciones, la excursión más realizada por los turistas Chinos se hace en barcos grandes, y es cortita, navegan rio abajo hasta un ("fishing village") pueblito de pescadores y regresan a Xinping.

También se pueden contratar bamboo raft para ese mismo trayecto.

La segunda opción (en mi opinión la mejor) es contratar un bamboo raft (los barcos grandes no hacen este recorrido) para hacer el recorrido rio arriba en dirección a Yangdi, aunque no lllegas hasta ese pueblo.

El Trayecto es de ida y vuelta y dura alrededor de 1h y media, se pasa por la zona más bonita del río, donde estan las formaciones más famosas.

Yo desde luego te recomiendo el recorrido en bamboo raft desde Xinping hacia Yangde (de ida y vuelta).

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias jmviajero!!

Sin duda haré el trayecto Xingping-Yangdi y vuelta a Xingping en bamboo raft
⬆️ Arriba

Experto

Buenas,

Os comento, el día 3 de octubre llegamos a las 8 de la mañana a Pekin, vamos a estar hasta el 23, es decir 20 días, creeis que es posible hacer una ruta decente hasta el budda de Leshan? estamos trabajando en la ruta pero no sabemos si nos va a dar tiempo... Nuestra intención es viajar lo maximo posible por la noche en trenes en opción de sleeper class...

Un saludo!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

esther2666666 Escribió:
Martosa y venecia1,

Gracias por el consejo. ¿Sigues en China? Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estoy dudando entre hacer Yangdi-Xinping o el río Yulong...algún consejo? En ambos casos sería por la tarde, porque he leido que está menos masificado...
⬆️ Arriba
Asunto: URGENTE. AYUDA TRASPORTE CHINA Y CERAR RUTA  Publicado:

New Traveller

El 4 de agosto me voy a China durante 20 días! Tras leer mucho, mirar foros, blogs, etc...tengo los destinos elegidos pero me falta cerrar la ruta y veo que la cosa se complica!!

Llegamos Hk y los lugares a visitar son:

Provincia de Guanxi: Yangshuo y Longsheng
Provincia de Guizhou: Kaili y alrededores, Zhaoxing..
Provincia de Hunan: Fengjuang, Dehang
Provincia de Yunnan: Zhongdian (shangri-la), Dali y Lijiang.

Yo había pensado en ir desde el aeropuerto de Shenzhen (muy cerca de Hong Kong) hasta la la provincia de Yunnan. Lo ideal sería llegar a Zhongdian e ir bajando hasta Dali para luego pasar a alguna de las otras provincias (ya más cercanas entre ellas) y luego regresar a HK.

El problema?? pues que no veo vuelos de Shenzhen o HK hasta allí. Estoy deseperada...

A alguien se lo ocurre cómo hacer la ruta???

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola martetamm, traslado tu mensaje a este hilo donde tienes información y te pueden ayudar.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola hoy he vuelto de China, podeis preguntarme lo que necesiteis , hemos estado en Shanghai, Suzhou y Beijing, 10 días y menos mal que no incluimos más porque son ciudades enormes que tienen muchas cosas que ver y no nos hubiera dado tiempo a mucho, el viaje Impresionante, Shanghai me ha sorprendido muy gratamente. Para cualquier cosa, aquí estoy,
Salu2
⬆️ Arriba

SubForos: China - Pekin - Shanghai - Pingyao - Ciudad Prohibida - Tumbas Qing - Beijing - Internet Y Llamadas En China - Clima En China ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes