Hola hoy he vuelto de China, podeis preguntarme lo que necesiteis , hemos estado en Shanghai, Suzhou y Beijing, 10 días y menos mal que no incluimos más porque son ciudades enormes que tienen muchas cosas que ver y no nos hubiera dado tiempo a mucho, el viaje Impresionante, Shanghai me ha sorprendido muy gratamente. Para cualquier cosa, aquí estoy,
Salu2
Hola hoy he vuelto de China, podeis preguntarme lo que necesiteis , hemos estado en Shanghai, Suzhou y Beijing, 10 días y menos mal que no incluimos más porque son ciudades enormes que tienen muchas cosas que ver y no nos hubiera dado tiempo a mucho, el viaje Impresionante, Shanghai me ha sorprendido muy gratamente. Para cualquier cosa, aquí estoy,
Salu2
Holaaa! Me alegro que lo hayas pasado bien! Estoy ultimando el tema de los hoteles.Me puedes decir donde te quedaste y que tal. Gracias
En Shanghai estuvimos en Manhattan Bund Bussines, de verdad que lo recomiendo a todo el mundo, supercentrico, a 2 minutos del bund( desde la puerta del hotel se puede ver) y la calle Nanjing justo la calle de atrás. Muy bien.
En Beijing estuvimos en el Shatan Hotel, estaba muy bien el hotel en sí y en un hutong muy animado pero un poco lejos de todo.. Pero no lo sufiente lejos como para que lo taxistas nos quisieran llevar por ejemplo a la plaza de Tiananmen que estaba a mas de media hora andando.. Que cuando llevas todo el día viendo cosas y luego no te quiere llevar ningun taxi, se convierte en un problema, recomiendo mejor por la plaza de Tiananmen, tienes el metro mas a mano y en Beijing es la mejor forma de moverse.
Salu2 !
Salu2
Bienvenda Sunshine21.
Puedes contar tu experiencia en Suzhou? Cómo la programastes y que opinión tienes? Lo digo para escoger en mi futura ruta Suzhou o pueblos menos turísticos que hay cerca.
Gracias
Gracias
A Suzhou fuimos en un tren de alta velocidad, que dura solamente media hora y nos costó 8 euros ida y vuelta por persona. Solo por ver el Jardin del Administrador Humilde para mi merece la pena ir a Suzhou, además es muy grande y puedes estar muchas horas en el, después de ahí fuimos a ver el Maestro de Redes, pero en mi opinion no merece la pena ir, además esta lejos del centro de la ciudad, cuando salimos de allí para coger un taxi tuvimos que esperar 1 hora y media y no nos paraba ningun, incluso una persona de allí nos vio tan desesperados que nos llamo un taxi con su telefono e intentó pararlos por la carretera, pero nada.. Así que cuando consegimos parar uno nos tuvimos que ir directamente a la estación y nos quedamos sin dar un paseo por los canales y mas cosas que queriamos ver... Pero bueno, como digo, para mi solo por ver el Jardin del Administrador Humilde merece la pena ir, aunque otros pueblos menos turísticos también pueden ser una opción interesante..
Salu2!
Buenas sunshine21,
Por cierto cuentanos como estan los precios...las entradas a los lugares turisticos son muy caras? y las comidas?
Cuanto gastaste por día y por persona aprox? (sin los vuelos internos ni trenes...)
Los precios de las entradas son muy diferentes, algunas entradas solo costaban 2 o 3 euros, y otras a veces 5 o 6 .. En shanghai subir a la torre SWFC nos costó 15 pero mereció la pena, las vistas son increibles... En comer.. La verdad es que no hemos tenido suerte, entrabamos a sitios con buena presencia pero no nos gustaba y nos cobraban caro, unos 35 o 40 euros 3 personas, en cambio el ultimo día fuimos a uno recomendado por el hotel y comimos genial pato laqueado y varios platos mas, en un restaurante muy chulo por 18 euros los tres, por cierto esta al lado del templo del tambor y la campana .Con entradas, taxis.. Comidas gastamos unos 25 euros mas o menos al día por persona..
Salu2!
Hola a todos!
El 17 de septiembre partimos destino a China 22 días. Ya hace semanas que no paramos de leer en el foro todos vuestros consejos y opiniones, y más o menos tenemos decidida la ruta que queremos hacer, a ver que os parece:
Hong Kong-Guilin-Yangshuo-(Xinping-Putao-Longsheng)-Fenghuang-Zhangjiajie-Xian-Beijing
Ahora estamos mirando los transportes, intentaremos movernos en tren mayoritariamente y también coger algún vuelo interno. Tenemos un mar de dudas en mil cosas distintas, pero preferimos centrarnos en los transportes, ya que nos coincide el 01/10 que es la fiesta nacional y por lo que hemos leído es una locura moverse por esos lares en dichas fechas…
Como podemos llegar de Guilin a Fenghuang? Por lo que vemos no hay buena combinación de trenes.
Y para ir de Fenghuang a Zhangjiajie?
Bueno ya iremos poniendo más dudas de las que tenemos y de las que nos vayan surgiendo!!!
Para ir de fenghuang a zhangjiajie el itinerario es el siguiente:
En fenghuang coges un taxi hasta jishou. Sale el tren a las 07:30 de jishou y llega a las 9:30 a zhangjiajie. 31 yuanes. Hay much,isimos horarios para ese tren. Esa es la opción que nosotros vamos a coger, pero échale un vistazo a los horarios de los trenes desde jishou y verás que hay muchos.
Yo cojo un vuelo desde zhangjiajie hasta xian, pero he leído que las cancelaciones son frecuentes. Me gustaría saber cómo lo vais a hacer vosotros.
Gracias.
Greta
Moni-keta Escribió:
Hola a todos!
El 17 de septiembre partimos destino a China 22 días. Ya hace semanas que no paramos de leer en el foro todos vuestros consejos y opiniones, y más o menos tenemos decidida la ruta que queremos hacer, a ver que os parece:
Guilin-Yangshuo-(Xinping-Putao-Longsheng)-Fenghuang-Zhangjiajie-Xian-Beijing
Hong Kong-Ahora estamos mirando los transportes, intentaremos movernos en tren mayoritariamente y también coger algún vuelo interno. Tenemos un mar de dudas en mil cosas distintas, pero preferimos centrarnos en los transportes, ya que nos coincide el 01/10 que es la fiesta nacional y por lo que hemos leído es una locura moverse por esos lares en dichas fechas…
Como podemos llegar de Guilin a Fenghuang? Por lo que vemos no hay buena combinación de trenes.
Y para ir de Fenghuang a Zhangjiajie?
Bueno ya iremos poniendo más dudas de las que tenemos y de las que nos vayan surgiendo!!!
Hola!
Vamos a China en agosto, queremos ir por la zona de guilín ((Yangshuo, Longshen) para después ir a Yunnan (Dali, Lijiang), la idea es caminar bastante,
Mi pregunta es acerca del calzado, no sé si por el calor mejor unas buenas sandalias de treking o unas botas de montaña, aunque a lo mejor son muy calurosas,
No quiero llevar mucho peso por lo que el calzado que lleve puesto debes ser el que lleve todo el viaje,
Alguien que haya estado me puede ayudar?
Gracias! saludos!
Estamos mirando el tema del itinerario, llegamos a china el 3 de Octubre a las 8:00 a Pekin y salimos de Pekin el 23 de Octubre a las 10:00, así que a ver como lo veis:
Hola!
Vamos a China en agosto, queremos ir por la zona de guilín ((Yangshuo, Longshen) para después ir a Yunnan (Dali, Lijiang), la idea es caminar bastante,
Mi pregunta es acerca del calzado, no sé si por el calor mejor unas buenas sandalias de treking o unas botas de montaña, aunque a lo mejor son muy calurosas,
No quiero llevar mucho peso por lo que el calzado que lleve puesto debes ser el que lleve todo el viaje,
Alguien que haya estado me puede ayudar?
Gracias! saludos!
Yo estuve en junio en esa zona y las temperaturas eran de 40º y 90% de humedad, por lo cual la sensación de calor era muy fuerte, igual con las sandalias es bastante fuerte
GonzaloSandoval,
Acabo de llegar de mi viaje y de los 4 sitios que comentas he estado en Luoyang. Si tuviera que volver ha hacer la ruta lo cambiaría por Datong (tenía las dos opciones y no sabiamos que elegir).
Luoyang sólo tiene las cuevas y son completamente una atracción turistica no un lugar "autentico". La ciudad no vale nada o sea que es coger un tren rápido hasta allí visitar las cuevas y volver.
Hong Kong es un mundo completamente distinto a un precio completamente distinto. Esta bien, y más después de tanta China... Con un par de días tienes vista la esencia...
Espero haberte ayudado un poco...
Hola Venecia1,
Acabo de llegar hoy mismo a casa!!!
Lo que más nos ha gustado del viaje: las montañas de goku (yangshuo, xinping, ...) y los arrozales.
Cualquier cosa que pueda ayudar...
Nosotros de Zhangjiajie a Xian estamos mirando el vuelo, además también nos coincide que estaremos sobre el 01/10 y por eso pregunté lo del problema de moverse o de encontrar vuelos por esas fechas.
No sé si comprar los billetes desde aquí o vale la pena arriesgarse y comprarlos allí según la ruta que vayamos haciendo.
Hola Venecia1,
Acabo de llegar hoy mismo a casa!!!
Lo que más nos ha gustado del viaje: las montañas de goku (yangshuo, xinping, ...) y los arrozales.
Cualquier cosa que pueda ayudar...
Bueno, cualquier recomendación o sugerencia vendrían bien....me voy en 15 días y estoy ya muy muy nerviosa. Tengo previsto visitar lo que comentas ¿Vas a hacer blog o diario? Espero lo hayas pasado fenomenal!