Ya sé que igual tendré que aguantar más colas, pero si pongo en una balanza lo de aguantar más colas por ir en esa semana o no ir de viaje a China por no poder rodar mis vacaciones, sabrás hacia donde se inclina, no?
Además, sólo cogeré 3 días de las vacaciones en China...
Indiana Jones Registrado: 01-04-2007 Mensajes: 2074
Votos: 0 👍
Siguiendo tu recomendación fui al Corte Ingles y me dieron un buen precio. Y con mucha ilusión:
He reservado por fín un circuito de 12 noches, 14 días que hace Pekin Xian, Guilin y dos más, acabando en Shanghai.
Vamos el día 21 de octubre (Domingo)
Lo del buen precio era porque se habian equivocado en la suma del viaje y en las tasas etccc.... Al final nos llaman y nos dicen que el precio es otro....... ´mas caro.
Pero, tienes razón, comparando precios y calidad hoteles nos sale mejor el del Corte Inglés.
Hemos contratado el circuito "Tierra de dinastias" de 14 días y salimos el 21 de octubre con Air China.
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Bueno no sé si os va a servir porque creo que ya tenéis reservado el viaje pero nosotros fuimos en Noviembre del año pasado con Iberojet y la verdad es que todo estaba genial y la relación calidad-precio es muy buena, estuvimos en hoteles de 5 * con gente de Catai y nos sallió por 1700 cada uno, además tuvimos suerte de no pillar suplementos de avión (con Air France) y nos ahorramos un montón. El tiempo en China por esa época empieza a refrescar un poquillo, sobre todo en Pekín así que llevaros algo de abrigo o en su defecto lo comprais allí que es baratístimos, a medida que bajas para el sur hace mejor tiempo, cuando llegamos a Shanghai ibamos en manga corta. Bueno espero que disfruteis de vuestro viaje y si necesitais algún consejillo, ya sabeis.
Lo increible y sorprendente es que te dicen que el circuito de 14 días cuesta 1900 cada uno.
Pero luego le añaden tasas, visado y un seguro de 80 euros cada uno y se va a 2400 el total.
Si fuera mas joven y aventurero no me importaria ir por libre.
Pero, pasados los 40 me he vuelto muy comodón.
Ahora en los folletos, me fijo mucho en la categoria de los hoteles y la calidad del servicio y restaurantes. Prefiero pagar si puedo.
Gracias por el consejo
Hola a todos,
Me gustaria aportar mi granito de arena. Nosotros después de mucho mirar y mirar nos decidimos por la mayorista Dimensiones, hacemos una ruta de 16 días po 2800€ por persona, y esta bastante bien, porque vemos un poco de todo:
Peking, Chengde, Taiyuan, Pingyao, Xian, Shanghai, Suzhou, Guillin, Canton, Hong Kong.
Nosotros iremso del 19 de sptiembre al 4 de octubre, ya explicare que tal al mayorista.
Saludos
Bekita
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
1700 ya el precio final, estuvimos 16 días visitando Pekín, Xian, Luoyang, Nanjing, Suzhou y Shanghai, he de decir que no pagamos suplementos porque pillamos el viaje muy pronto y no tenía el vuelo pero de todas formas viendo los precios que ponen algunos menuda ganga.
Si son 9 días no es caro.
LO caro es que en el folleto dice que un circuito de 15 días cuesta 1900 y luego le suman tasas de avión, que son 250 euros + 80 de seguro total ¡ 50 de visado ¡ otros que se inventan sobre la marcha:
Total: 2400 euros.
Es lo normal que suele costar este viaje a partir de 12- 15 días.
(Estoy contando hoteles de 5 estrellas lujo)
Hola :
Yo salgo el 13 de octubre desde madrid y hago el circuito Pekin y Shangai Magicos con Travelplan, ya os contare. Decidme si alguno vais en esta fecha.
Un saludo y Gracias
Te cuento:
La primera semana de octubre es festivo en China.
Los chinos aprovechan esta semana de vacaciones para visitar monumentos del pais, con lo que estará todo llenisimo de gente.