Viajar a Beijing - Pekín ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p03 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 25 de 74 - Tema con 1469 Mensajes y 603670 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Kryshh_5:

Me sumo a esther2666666, trata de priorizar lo más importante, por ejemplo, si los días no estan tan lindos como han estado, no vale la pena visitar la torre CCTV porque no podrás ver nada. Si ya visitas la Seda, el Mercado de las Perlas es más o menos lo mismo.
Creo que el Día 3 está un poco cargado, el Palacio de Verano es bastante grande y fácilmente puedes invertir una mañana en eso, y el Templo del Cielo queda al otro lado de la Ciudad - también depende si lo harás por ti mismo o con guía-.
Personalmente el parque de las Etnias no me llama la atención, además de salir 90 yuanes la entrada - mas que para la Ciudad Prohibida - no hay mucho que ver. Si quieres verlo eso queda al lado de la Villa Olimpica, así que mejor te conviene incluirlo en ese día.
Y en el día 1 pones Colina de Carbon y Jingshan... Es lo mismo.

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

Yo lo que no me perderia por nada son los hutongs,especialmente los "no turisticos", me parecio algo muy autentico. Esos en los que hay bici-tours son un poco turistada.

Voy a discrepar con algunos comentarios (pero de buen rollo eh, jejeje). A mi el palacio de verano me parecio bastante pobre,pero claro,entiendo que si vas a Pekin tienes que ir allí si o si,pero lo dicho,me defraudo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Tenemos organizado un viaje con Politours a China y una extensión a Maldivas desde Beijin. El caso es que por cuadrar los vuelos tenemos que estar en Beijin casi dos días más de los que marca el tour.

En el circuito están incluidas las típicas visitas: Ciudad Prohibida, Plaza de Tiananmen, Templo del Cielo, Palacio de Verano y Muralla.

Mi pregunta es, ¿Qué otras visitas o excursiones recomendáis para llenar los casi dos días extra que tenemos?

Había pensado en ir a ver el tempo de los Lamas y el de Confucio y visitas a los parques, pero creo que me va a sobrar tiempo. ¿Alguna sugerencia?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

inga194 Escribió:
Hola,

Tenemos organizado un viaje con Politours a China y una extensión a Maldivas desde Beijin. El caso es que por cuadrar los vuelos tenemos que estar en Beijin casi dos días más de los que marca el tour.

En el circuito están incluidas las típicas visitas: Ciudad Prohibida, Plaza de Tiananmen, Templo del Cielo, Palacio de Verano y Muralla.

Mi pregunta es, ¿Qué otras visitas o excursiones recomendáis para llenar los casi dos días extra que tenemos?

Había pensado en ir a ver el tempo de los Lamas y el de Confucio y visitas a los parques, pero creo que me va a sobrar tiempo. ¿Alguna sugerencia?

Gracias!

Claro, no te puedes perder el Templo Lama y el de Confucio, además puedes hacer Beihai o parque de la Pagoda Blanca, Las torres del Tambor y la Campana, la Villa Olimpica, El museo nacional - si es que te gustan los museos -, La mezquita, el barrio de Qianmen... Y hay mucho más depende de lo que te guste.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola tengo 21 años y me gustaría hacer un viaje ha Beijin, China no me importa el tiempo que deba de estar para aprender "kung fu" no quiero ir ha una escuela donde solamente me enseñen a pelear, quiero aprender la forma de vida de el "kung fu". No se ingles ni chino se que es me complica mucho mas las cosas.. Y tengo muchismas dudas sobre el viaje si alguien me quisiera ayudar, dando me información, recomendándome donde puedo ir, contándome alguna experiencia similar...

Me aria un gran favor mi correo es:

Soniasonia.21@hotmail.com

Muchísimas gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

soniasonia.2123 Escribió:
Hola tengo 21 años y me gustaría hacer un viaje ha Beijin, China no me importa el tiempo que deba de estar para aprender "kung fu"
Muchísimas gracias!!

Hola Sonia , para lo que pides mejor que Pekin es irte a luoyang , allí hay muchas escuelas internado de Kung Fu y esta un templo shaoling muy importante (si no el mas ) de toda china , en las escuelas tienen las habitaciones y estan separadas los chinos de los extrangeros , yo fuy el año pasado a conocer una de estas escuelas ( viaje de turismo ) y hable con 5 chicos extrangeros y estaban super contentos con todo .

Te recomiendo que busques contactos con esas escuelas y les escribas a ver que te dicen ,
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Ya puse este post en otro subforo, pero creo que no se visita tanto como este... Y como también trata de Beijing, queria probar suerte por aquí.
Espero que los moderadores no se me enfaden! No he sido capaz de borrar el otro mensaje, perdon!

Después de tener ya casi todo organizado, me he puesto con las ciudades grandes (Beijing y Shanghai), q locura!

Os dejo el itinerario que estamos armando... A ver que os parece:

Día 1

Aterrizamos a las 14 e iriamos a dejar todo al hotel. Si aun tenemos algo de tiempo nos acercariamos a la zona olimpica (creo q en noviembre anochece sobre las 5, así q ya estaria iluminado). A las 6:20 tenemos que estar en el Chaoyang Theater para ver un espectaculo de acrobacias.
Después iriamos a ver Tiananmen de noche y el mercado de Wanfujing y de ahí a la cama.

Día 2

Queremos ir por nuestra cuenta a Mutianyu. Creeis q nos da tiempo al volver a acercarnos al templo del cielo (se que cierra algo mas tarde que los demas, pero nos gustaria verlo aun con luz...) Los q fuisteis a Mutianyu con el bus 936, sobre que hora estabais de vuelta? en caso de q nos diera tiempo, después del templo del cielo nos pasariamos un rato por el mercado de la perla. Luego descansar un poco, que a las 0:25 tenemos el tren a Chengde.

Día 3

Pasaremos todo el día en Chengde. Alguien sabe si al llegar a la estación es facil coger un taxi para todo el día? y sobre cuanto podria ser el precio? o es mejor coger un taxi para acercarnos a cada templo q visitemos? Alguien ha hecho algo parecido? La verdad es que en la lonely no hay mucha información...

Día 4

Llegariamos a las 3 de la manana de vuelta de Chengde, por lo que aun tendriamos un par de horitas para dormir en el hotel.
Ir a Tiananmen y pasar a la ciudad prohibida, al salir subir a la colina del carbon. De ahí iriamos a los templos de Confución y de los lamas (como es mejor ir desde la colina del carbon? el metro pilla un poco lejos... Taxi quizas?)
A las 6:20 tenemos que estar en el teatro Tiandi. Después del espectaculo nos gustaria ir a cenar a la Ghost street.

Día 5

Tendriamos toda la manana para el palacio de verano y si acaso acercarnos a ver algun hutong (alguien me recomienda donde y como llegar facil en metro?) Queremos coger un vuelo a la tarde hacia Xian (aun no lo tenemos reservado, estamos esperando a q bajen un poco los precios, pero los candidatos son entre las 19 y las 22 horas)

Como lo veis? que cambiariais? como veis no tenemos mucho tiempo y prescindimos de bastantes cosas (parque Beihai, torres de la campana y el tambor, mercado de la seda...) pero el viaje sigue por otras zonas de china y siempre hay que dejarse algo, no?

Agradezco mucho cualquier consejo!

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ingrid85, te he contestado en otro foro pero te resumo un poco aquí los problemas que veo en tu itinerario:

- DIA 1: La zona olìmpica no está cerca del Chaoyang Theater. Creo que es muy justo. Por otro lado, para cuando salgáis del teatro puede que la plaza de Tiananmen ya esté cerrada y solo podáis verla alrededor.
- DIA 2: El bus público a Mutianyu tarda unas 2-3 horas. Yo lo he hecho y llegar llegas, pero tienes que tener mucha paciencia. Vuelve a Pekín sobre las 14.00 y las 16.00 (cambian horarios).
- DIA 3: Sinceramente, Chengde es bonito pero creo que en Beijing hay muchas cosas que ver sin necesidad de irte tan lejos.
- DIA 4: También es un poco justo. De la colina del carbón es mejor que tomes un taxi hasta el metro y vayas en metro. Los taxis son muy baratos. Si quieres puedes hacer lo mismo en autobus.
- DIA 5: El palacio de verano está lejos de la ciudad por lo que necesitas un poco de tiempo.

En resumen, el único problema que veo es que al no conocer la ciudad, está organizado de tal manera que las distancias lo estropearán. Pekín es una ciudad enorme y muy lenta para moverse. Sin embargo con un poco de organización se puede hacer.

No te preocupes porque de todas formas lo disfrutarás. En 4 días puedes ver muchísimas cosas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

inga194 Escribió:
Hola,

Gracias!

Ellos te llevarán a los sitios más turísticos pero Pekín da para mucho más. En 2 días puedes visitar otros lugares como el Parque Olímpico, el Templo de los Lamas, el distrito de rascacielos (CBD), espectáculo de acróbatas, Houhai (lago con pubs), Gulou (zona de calles antiguas)... Y tantos otros lugares.

Si necesitas ayuda me dices.
⬆️ Arriba

Travel Addict

kryshh_5 Escribió:
Buenos días,
Nos vamos a China en 2 semanas y estamos haciendo ahora la ruta y hay tantas cosas que ver q una no sabe que es lo más bonito y no te puedes perder, asique si me podeis echar una mano os lo agradecería un montón!!
Ahí va el itinerario de 4 días:
Día 1: Tiananmen, Ciudad prohibida, Hutongs, Colina de Carbón, Torre de Tambor, Jingshan, Parque Bei Hai
Día 2: Muralla China y parte olimpica
Día 3: Palacio de verano, CCTV Tower, Dagoda Blanca, Templo del cielo y Quianmen
Día 4: Templo lamas y Parque de Etnias
SALIDA A LUOYANG 21.30

Mercados interesantes:
Mercado nocturno Wangfujing (17 a 22h)
Mercado de la seda (hasta 21h)
Mercado Hong Qiao (Pearl Market)

Y si nos diera tiempo ver algún espectáculo en el Teatro Rojo.

A ver si alguien me puede orientar un poco de si vemos lo más importante y si añadiriais algo o quitariais algo!!

Muchisimas gracias!

En mi opinión el DIA 1 y el DIA 3 están demasiado cargados, sin embargo el DIA 4 está muy vacío. Te recomiendo que lo reorganices un poco por distancias.
Me sobra el mercado Hong Qiao y el parque de las etnias. El espectáculo del teatro rojo no es de los mejores... Te puedo recomendar alguno de acrobacias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

canarias50 Escribió:
Hola, en septiembre-octubre tengo pensado ir a Pekin. Me podrían decir los lugares más interesantes en un radio de dos horas a tren o bus desde Pekín aparte de la Gran Muralla China?

Si no quieres complicarte mucho, puedes viajar a Tianjin. Salen trenes cada 10 minutos dede la Estación Sur de Pekín y cuestan unos 12€ ida y vuelta. La ciudad de Tianjin tiene algunas zonas muy bonitas, una gran noria en el río (como la London Eye) y además tendrás la experiencia de montarte en el tren 'inter-cities' más rápido del mundo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ViajeaPekin Escribió:
canarias50 Escribió:
Hola, en septiembre-octubre tengo pensado ir a Pekin. Me podrían decir los lugares más interesantes en un radio de dos horas a tren o bus desde Pekín aparte de la Gran Muralla China?

Si no quieres complicarte mucho, puedes viajar a Tianjin. Salen trenes cada 10 minutos dede la Estación Sur de Pekín y cuestan unos 12€ ida y vuelta. La ciudad de Tianjin tiene algunas zonas muy bonitas, una gran noria en el río (como la London Eye) y además tendrás la experiencia de montarte en el tren 'inter-cities' más rápido del mundo.

Hola viajeapekin, perdona por preguntar, pero tengo una duda referente a un billete de tren desde Pekin. Voy a Pekin el 8 de Septiembre, y quiero irme al día siguiente, para Xian, ya que hace cuatro años, ya estuve cinco días en Pekin, y no quiero estar mucho tiempo allí. Por lo que he leido, es casi imposible, que con una antelación de un día consiga billete, para un soft sleeper, por eso, y siguiendo la recomendación de alguien en el Blog, me puse en contacto con el hostel donde pensaba quedarme, para que me lo sacaran ellos antes de que yo llegara. El problema es que me dicen que se lo comunique con solo 5 días de antelación y también por lo que he leido, quizás tampoco queden billetes. ¿Crees que los del hostel me conseguiran el billete con esa antelación, en esas fechas?? (por supuesto ya les he preguntado a ellos, pero me responden con información algo "difusa", por lo que no me fío mucho.) Conoces alguna otra forma de conseguir el billete, o algún hostel donde seguro me lo consigan?
También he leido, que quizás, sea más fácil conseguir billete a Zhengzhou, y desde allí a Xian en tren de alta velocidad, ¿crees que es factible?

Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola qpacha66,

El tema de los trenes es un poco complicado. Solo se ponen a la venta unos días antes y solo se puede comprar ida. Si el hotel te ha dicho eso que ellos realmente lo intentarán pero no sé hasta que punto podrán conseguirlo. Lo ideal es contactar con agencias de viajes chinas que se dedican a comprar los billetes cobrándote un plus, el problema es que algunas te cobran hasta 20€ solo por el trámite.

De todas formas, veo que quieres soft sleeper. Si por lo que sea no lo consiguen también puedes probar en el hardsleeper. Son unas 13 horas, el problema es que si vas con mucho equipaje no es muy recomendable ya que irás rodeado de gente.

Mi recomendación es que intentes buscar agencias de viajes en china que hagan la reventa real de billetes. Yo conozco algunas pero todas envían el billete a domicilios en Pekín. Quizá podrían enviarlo directamente al hotel.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones en Beijing por cuenta propia  Publicado:

New Traveller

jose_fley Escribió:
hola.

Viendo que en beijing esta casi todo en el centro. Menos la muralla y las tumba de nuestro amigo Ming que esta a unos 50km. estaba pensando en la posibilidad de moverme en bici, alguien que haya estado ya en beijing corrobora esta posible estupida idea? así, conociendo bien el mapa de la ciudad, te ahorras estar explicando a los taxistas donde quieres ir y escribiendolo en chino etc.

Las bicis se compran o se alquilan?? cuanto en € mas o menos.

Hola, nosostros estubimos en setiempbre del año pasado y a mi desde luego no se me ocurriria ir en bici porque no soy un suicida, pero bueno por intentarlo no piuerdes nada, solo decirte que tanto los taxis como los buses son muy baratos y beijing es una ciudad muyyyyy grande para andar en bici
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como dice REDNEK, si no estás acostumbrado a una ciudad como Pekín no es nada recomendable utilizar bicicleta. Aquí el tráfico es una de las cosas más desastrosas, especialmente en algunas zonas de la ciudad, y los accidentes están a la orden del día, especialmente con bicicletas, motocicletas y carros sin identificar.

En algunos parques puedes alquilar bicicletas para pasear, como por ejemplo el parque de Chaoyang, pero para moverte por la ciudad es mejor utilizar transporte público.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Como bien comentais, ir en bici es una misión suicida. Nosotros en los días que estuvimos vimos varios accidentes ,no muy graves, pero accidentes. Incluso cuando se cruza por el paso de peatones, la preferencia siempre la tiene el coche, así que hay que ir con mil ojos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos/as
Hemos vuelto hace un mes de un circuito por china y desde luego que respecto a compras tiene toda la razón nuestro compañero VIAJEAPEKIN.
El mercado de la seda es el mejor sitio para comprar imitaciones,
Es una barbaridad la calidad-precio que te puedes encontrar,aunque también está muy bien el mercado de las perlas.
Eso si no te vas a librar de que te griten,te agarren,pero yo lo llevaba muy bien.
Yo compré bastante allí pero como era principio de viaje no cargué mucho y preferí esperar a Shangai,ya que me habian dicho que estaba muy bien.
Pero no es así,
Estuvimos en el meraco del museo de ciencias de Shangai y en otro centro comercial de imitaciones en la calle Nanjing,y no le llega ni a la suela del zapato a los de Pekin.alli no encontré,por ejemplo,North Face.
Yo ahora vuelvo a Pekín,a conocerlo más a fondo,porque por causas de problemas con vuelos no lo vimos bien,y vamos en noviembre y también de paso a comprar mas cosillas,jaja.
Una pregunta le quiero hacer a VIAJEAPEKIN,queremos ir a ver en un mismo día la muralla y el palacio de verano y preferimos que nos lleven,aunque sea sin guia,¿conoces a alguien que nos lo pueda hacer a buen precio?
Muchas gracias y eres bueno con toda la información
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Igual nos puedes hacer tu de guia,no estaria mal,jaja
No tranquilo
⬆️ Arriba

Travel Addict

pachequin Escribió:

Una pregunta le quiero hacer a VIAJEAPEKIN,queremos ir a ver en un mismo día la muralla y el palacio de verano y preferimos que nos lleven,aunque sea sin guia,¿conoces a alguien que nos lo pueda hacer a buen precio?
Muchas gracias y eres bueno con toda la información

No me des las gracias. Viajar a China impone y toda la ayuda que un viajero pueda tener antes de venir seguro que es bien recibida.

Respecto a lo que comentas de Muralla+Palacio de Verano la verdad es que yo lo veo un poco justo. Quizás has visto esa combinación en grupos que van al tramo de muralla de Badaling, pero es un tramo extremadamente turístico y más parecido a un PortAventura (montaña rusa incluída) que a un Patrimonio de la Humanidad. Lo más recomendable es ir a otros tramos menos turísticos y más reales como pueden ser Mutianyu o Shimatai. El problema es que están un poco más lejos y los accesos son peores (Badaling cuenta con su propia autopista). Para llegar hasta Mutianyu por ejemplo tienes varias opciones, entre ellas:

- Ir en autobús de línea. Lo que pasa es que tarda unas 2-3 horas que se pueden alargar según el tráfico y, como no vayas a tiempo, te tocará ir de pié. Yo lo he hecho y no morí en el intento pero estoy muy "acostumbrado a China".
- Contratar un chófer, el problema es que la mayoría te van a llevar también a alguna fábrica/tienda y te intentarán vender de todo incluso durante el trayecto, desde mapas hasta calcetines, pañuelos, zapatos o al niño si hace falta.

Eres tú el que debes valorar si prefieres la opción rápida+tiendas, la lenta+a tu aire o ir directamente al "GranMurallaLand" de Badaling
⬆️ Arriba

Super Expert

Tenemos el tiempo justo para ver pekin,5 días enteros pero ya sabes que es muy grande
Queremos verlo todo el mismo día
Así ke tendremos ke ir a badaling
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes