Circuitos a China: KUONI ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p78 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 10 de 20 - Tema con 388 Mensajes y 130943 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CHINA ESCENICA.KUONI. 14 AGOSTO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias!!!!

Ya, si empezó la cuenta atrás para pasar por vicaría! jeje...

Ya os contaremos como fue

Besicos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cultura y Paisajes de Kuoni  Publicado:

New Traveller

Hola!! Nosotros nos vamos al lejano oriente el día 14 de Agosto ( cultura y paisajes- Kuoni). Te quería pedir que nos dieras tu opinion sobre el viaje,guias, las mejores compras y si tenemos tiempo de hacer cosas por nuestra cuenta,...
Muchas gracias!! Estoy deseando coger el avión ( Nos quedan 13 dias)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, siento no haber podido contestar, ya que tocaba trabajar ;).

El viaje en general, muy bien, los hoteles bien, las visitas que nos incluyen muy bien, aunque puedes llegar al final del viaje un poco saturado de tanto templo budista i tal. Mucho calor! y humedad asfixiante. Si en Pekín teneis calor...esperaos a Guilín - sobretodo - , Hangzhou o Shanghai, porque no parareis de sudar la gota gorda :D.
Los guias, en cada ciudad teniamos uno, y la verdad es que todos muy bien, te ayudaban, hablaban español correcto, excepto uno que nos tocó en Hangzhou que ese de guia no tenia ni idea, i de español, poquito.
Las compras, no te obsesiones, porque en pekín los mismos guias y el autobús nos llevaron 2 días a 2 mercados de la seda diferentes, pero parecidos, i a regatear! pero tranquila porque podreis comprar cosas en todas las ciudades que vayais. En Shanghai también nos llevaron con autobus a un mercado de imitaciones (al estilo centro comercial con 3 o 4 plantas).
Comidas... Chinas cada día, pero bueno, no repite tanto como en los chinos españoles, y no cansa tanto. Después hay algunas cenas que teneis libres, que ya va bien, porque por 4 duros comes (menos de 2 euros un menú grande del Mcdonalds, y tb hay pizzahut, kentakys i demás.
Tendreis cada día tiempo libre cuando se terminan las visitas, o se a las 5 o 6 de la tarde, i suelen ofreceros algunas excursiones o actividades optativas que tampoc son caras. (visitas a los hutongs de pekín creo que por unos 12 euros, visita nocturna por xian por unos 8 euros, arrozales en guilín, panoramica de tarde-noche por shangai con subida a la torre Jin Mao, etc). Muchas de estas, las acabas cogiendo porque son baratas, casi todo el mundo se apunta. Si no te apuntas, te llevan al hotel, y libre.
Si hay alguna cosa mas, ya te diré. Nos vemos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy nueva en el foro y viajo el día 20 de agosto con kouni desde madrid " china escenica". ¿ que me podeis contar ?, hay alguien que vaya a realizar el msmo viaje y el mismo día para ontactar?. Saludos Mer
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por la información.
Por cierto que tal la experiencia del tren?? Que ha sido lo mejor y que lo peor??

Muchas gracias de nuevo.

Cris
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, soy nuevo en este foro, el día 27 de agosto viajo a china con dos amigos, si hay alguien q también vaya en la misma fecha q lo haga saber para q vayamos haciendo piña antes de salir.
Salu2
Gracias a todos los q aportan sus experiencias son muy enriquecedoras.
⬆️ Arriba

New Traveller

Se me ha olvidado decir q hemos cogido el programa de kuoni china escénica. Salida 27 de agosto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Yo y una amiga salimos el próximo día 20 de agosto con el circuito Cultura y Paisajes de Kuoni, somos de Barcelona.

Mer, seguramente coincidiremos algunos días porqué he visto que el circuito que tu haces es muy similar, solo hay diferencia en que nosotras hacemos Luoyang y no Suzhou.
Ya estaremos en contacto porqué nosotras salimos con AirChina desde Madrid el día 20.

Un saludo,
Silvia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas foreros,

Pues ya queda menos para la salida. Nosotros somos una pareja y salimos desde Madrid el día 20 para realizar "Cultura y Paisajes". Llegaremos el día anterior a Madrid, no queremos arriesgarnos a tener problemas con el vuelo desde Almería.

Sylvane, veo que al final reservaste con Kuoni. Ya tendremos ocasión de conocernos durante el viaje.

Aprovecho estos días de vacaciones para ir viendo la información de los foros sobre China, creo que tendremos poco tiempo libre en el circuito, aunque espero que esto no sea del todo cierto y así poder usar algunas informaciones prácticas con las que "pierdo el tiempo por estas lindes" planificando hipotéticas excursiones o visitas en el tiempo libre.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola NIHIL,

Finalmente nos hemos decidido por este circuito y salimos el día 20, que ganas !!!

Si no recuerdo mal nosotras salimos desde Bcn a las 6 de la mañana o así con vuelo de Spanair para luego coger el de AirChina en Madrid, nosotras no hemos pensado en la opción de salir un día antes por si hay problemas con los vuelos, esperemos que no pase nada (cruzaremos los dedos).

Estamos a la espera de que la agencía se ponga en contacto con nosotras para acabar de pagar el pack y que nos den toda la documentación, no sé si tu ya lo tienes todo ? Supongo que a lo largo de la próxima semana nos dirán alguna cosa.

Como tu comentas seguramente no dispongamos de mucho tiempo libre entre excursión y excursión ... La verdad que será una pena si es así ... Creo que donde menos tiempo tendremos será en Shanghai. Nosotras hemos mirado con la agencía de salir más tarde ese día, pero nos han dicho que los vuelos estan cerrados y dificil encontrar plaza. Estaría genial disponer de más horas en Shanghai, ya veremos como acaba la cosa.

Bueno a ver si alguien más que vaya con nosotros entra en este foro y nos lo dice

Un saludo,
Silvia
⬆️ Arriba

Travel Addict

La noche en tren es una aventura. Son compartimientos de 4 personas, en 2 literas a cada lado, con un espacio de medio metro entre las camas... Camas que por cierto son durísimas. En resumen, el viaje en tren es bastante cutre, pero como estas cansado del tute de todo el día, pues acabas durmiendo. Recomendación: si soys 4, perfecto, y si soys 2, pues lo mejor es acordar con otra pareja que vayais en el mismo camarote, y así os evitais el follón de llegar y a ver donde te meten. Hubo problemas con algunos porque separaron familias de 3, o igual te toca dormir con un chino en tu compartimiento :D.
Total, que si ya vays 4, pillais un camarote y ahí ya no entra nadie ;).
El tren se coge por la noche, después de la opera... Y vas con la ropa de todo el día, sin pasar por hotel ni nada, y se llega a las 7 o 8 de la mañana para proseguir con el viaje, sin ducharte ni nada. Pero bueno, como las maletas las llegas tu en tu camarote, puedes cambiarte y lavarte la cara en el lavabo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, Sylvane,

Aún no nos han llamado de la agencia para darnos la documentación que falta y terminar de pagar el viaje. Como siempre, este tipo de cosas van lentas, sin nervios para ellos que supuestamente son los que controlan el asunto.

Creo que un buen consejo es proponerse tomarse esta semanita con tranquilidad y hacer acopio de fuerzas (aunque aquí en Almería eso es difícil, entre las tapitas y la playa)

El primer día llegamos a las 5 de la madrugada (hora en Pekín) y ya tenemos visitas ese mismo día por la mañana. No sé cuánto tiempo dejarán desde la llegada al hotel y el inicio de las visitas.

Respecto a los hoteles del circuito he visto que algunos tienen piscina, imagino que el acceso estará disponible para todos los clientes. Me explico, en Egipto, en el hotel de El Cairo en el que stuvimos hospedados vimos un trato distinto por parte de algunos empleados hacia los turistas de los tours y los que se hospedaban de manera independiente a la hora de acceder a determinados servicios del hotel. En fin, dudas que me surgen así tontamente a estas alturas de espera terminal del Gran Viaje.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CHINA ESCENICA.KUONI. 14 AGOSTO  Publicado:

Travel Addict

Pues nada nos vemos el martes en Madrid en el vuelo LH 4413 Madrid_Frankfurt y luego a Pekin
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Nosotros también llegamos a las 5 de la madrugada, que entre que pillas las maletas y te llevan al hotel, eran las 7 o las 8, y hasta que te dan la habitación, casi las 9.... Y nos dejaron hasta las 12 para descansar porque habia gente que todavia llegaba mas tarde que nosotros, en vuelos de air france o así que llegaban a las 9 de la mañana.
3 o 4 horas de descanso, que aproveché para sobar y bien, con el aire acondicionado de la habitación a tope ;).

Hay piscinas en los hoteles, y se puede usar, pero yo no me metí. No teniamos energía ni para eso :P. A la ducha de la habitación i a sobar.

También habia sala con un par o tres de ordenadores donde de podias conectar a internet por 1 euro la hora, o así... Que cerraba a las 11 de la noche.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Nosotros también llegamos a las 5 de la madrugada, que entre que pillas las maletas y te llevan al hotel, eran las 7 o las 8, y hasta que te dan la habitación, casi las 9.... Y nos dejaron hasta las 12 para descansar porque habia gente que todavia llegaba mas tarde que nosotros, en vuelos de air france o así que llegaban a las 9 de la mañana.
3 o 4 horas de descanso, que aproveché para sobar y bien, con el aire acondicionado de la habitación a tope ;).

Hay piscinas en los hoteles, y se puede usar, pero yo no me metí. No teniamos energía ni para eso :P. A la ducha de la habitación i a sobar.

También habia sala con un par o tres de ordenadores donde de podias conectar a internet por 1 euro la hora, o así... Que cerraba a las 11 de la noche.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.

Pues si, creo que pronto nos quedaremos encantados por China para el 3 de Septiembre.

Nosotros nos estamos mirando por Kuoni, Cultura y Paisajes o China Escenica y no sabemos cual coger. La diferencia está en hacer Luoyang y perderse Suzhou (en cultura y paisajes) o no hacer Luoyang y hacer Suzhou (en China Escenica). ¿Cual nos recomendais?

Hemos consultado hoy en la agencia si al de Cultura y Paisajes se puede hacer una extensión de dos días más en Shangai y hacer la excursión a Suzhou y nos han dicho que si, y que consultaran el precio, pero que no cree que suba más de 200€. El problema, si lo es, es que nos quedariamos solos dos días en Shangai, respecto el resto del grupo. ¿Como veis esta solución? La verdad es que nos resistimos a perdernos Luoyang o Suzhou, ya que nos perdemos Hong Kong que ya es bastante.

Por cierto, algunas agencias nos dicen que es necesario el nuevo pasaporte digital y otras que no. Realmente no sabemos que hacer, si hacer corriendo el nuevo digital o arriesgarnos con el normal.

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi para hacer el visado me dijo la de la agencia que tenia que ser el digital, y como ya me lo habia hecho en enero, pues me sirvió pero yo no me fiaria y me haria el digital, porque la burocracia de los chinos ....

Yo creo que es una solución cojonuda, la de la extensión, si no te importa hacer 2 días mas de viaje. Luoyang estuvo muy bien, sobretodo lo de las grutas de los budas de Longmen. Suzhou he leido que es bastante parecido a Hangzhou, que hay los tipicos jardines con lagos y tal.

Además, yo Shangai me hubiera estado mas días, porque es una megaciudad con mucho que ver y en 2 días lo ves todo muy por encima.

2 compañeros de nuestro viaje hicieron la extensión Hong kong 2 días y dijeron que tampoc era para tanto, que era parecido a lo de shangai pero con mas rascacielos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Pues ya está montado y encargado el circuito en la agencia y sólo falta que nos confirmen un vuelo interno.

Te explico;

Lo que hemos hecho, aunque creo que ya me estoy arrepintiendo después de leer tu último post, pero la suerte ya está echada y es coger el Cultura y Paisajes de Kuoni, más dos días extras en Shangai, de los cuales uno de ellos hemos contratado la excursión a Suzhou todo el día y el otro lo haremos por libre para ver lo que nos pueda quedar. Pero la locura que hemos hecho, y que aún no nos lo creemos y estamos alucinando, es hacer después 3 noches más de extensión en Hong Kong, haciendo el vuelo inyerno Shangai - Hong Kong.

Total sería la salida el 3 de Septiembre desde Barcelona via Amsterdam con KLM destino Peking y la vuelta el día 20 de Hong Kong via Amsterdam - Barcelona con KLM.

Como lo veis? Creo que hemos hecho una locura. Hemos alargado nuestra estancia en China 5 días más con un extra de unos 600 €.

Alguien se apunta a esta locura China? Aún quedan plazas pero con suplementos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por un lado, Skrot, gracias por tus aclaraciones.

Por otro, menudo megaviaje, Jaume_bnc, no creo que tengas de qué arrepentirte.

Finalmente, ya tengo los billetes para salir el lunes hacia Pekín, qué mira que se han hecho de rogar, ya que los recogimos ayer viernes con toda la documentación. Si bien al principio nos comentó la chica de la agencia una subida de precio por la fluctuación de la moneda, resultó ser una equivocación ya que se trataba de una bajada. Así que, a veces hay que soltar un olé por las mayoristas. Revisad bien esto de los precios qué con tanto suplemento, visado, seguro...no hay quién se aclare.

Bueno, ya contaré mi experiencia del viaje a la vuelta en agradecimiento a toda la información que he copilado por estas lindes y por si le sirve a alguien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No te arrepientas, pq te va a molar. Ya no viene de 5 días!!! Suzhou tiene que ser bonito, por algo la llaman la Venecia de China, o de Asia, o de lo que sea

Hong kong también me hubiera gustado, y los que hicieron 2 días mas, no vieron casi nada, porque estaban cansados del viaje, la "jefa" no queria practicamente ni salir del hotel. Además tendrás tiempo libre, tanto en Shangai como en Hong kong para hacer tus compras, mirar tiendas y sudar como un cosaco
⬆️ Arriba

SubForos: China - Yangshuo - Internet Y Llamadas En China - Agencias Para China - Visado China - Guilin - Datong - Suzhou - Longsheng ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes