Circuitos a China: KUONI ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p94 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 11 de 20 - Tema con 388 Mensajes y 130970 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cultura y Paisajes de Kuoni  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola

Pues ya está montado y encargado el circuito en la agencia y sólo falta que nos confirmen un vuelo interno.

Te explico;

Lo que hemos hecho, aunque creo que ya me estoy arrepintiendo después de leer tu último post, pero la suerte ya está echada y es coger el Cultura y Paisajes de Kuoni, más dos días extras en Shangai, de los cuales uno de ellos hemos contratado la excursión a Suzhou todo el día y el otro lo haremos por libre para ver lo que nos pueda quedar. Pero la locura que hemos hecho, y que aún no nos lo creemos y estamos alucinando, es hacer después 3 noches más de extensión en Hong Kong, haciendo el vuelo inyerno Shangai - Hong Kong.

Total sería la salida el 3 de Septiembre desde Barcelona via Amsterdam con KLM destino Peking y la vuelta el día 20 de Hong Kong via Amsterdam - Barcelona con KLM.

Como lo veis? Creo que hemos hecho una locura. Hemos alargado nuestra estancia en China 5 días más con un extra de unos 600 €.

Alguien se apunta a esta locura China? Aún quedan plazas pero con suplementos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por un lado, Skrot, gracias por tus aclaraciones.

Por otro, menudo megaviaje, Jaume_bnc, no creo que tengas de qué arrepentirte.

Finalmente, ya tengo los billetes para salir el lunes hacia Pekín, qué mira que se han hecho de rogar, ya que los recogimos ayer viernes con toda la documentación. Si bien al principio nos comentó la chica de la agencia una subida de precio por la fluctuación de la moneda, resultó ser una equivocación ya que se trataba de una bajada. Así que, a veces hay que soltar un olé por las mayoristas. Revisad bien esto de los precios qué con tanto suplemento, visado, seguro...no hay quién se aclare.

Bueno, ya contaré mi experiencia del viaje a la vuelta en agradecimiento a toda la información que he copilado por estas lindes y por si le sirve a alguien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No te arrepientas, pq te va a molar. Ya no viene de 5 días!!! Suzhou tiene que ser bonito, por algo la llaman la Venecia de China, o de Asia, o de lo que sea

Hong kong también me hubiera gustado, y los que hicieron 2 días mas, no vieron casi nada, porque estaban cansados del viaje, la "jefa" no queria practicamente ni salir del hotel. Además tendrás tiempo libre, tanto en Shangai como en Hong kong para hacer tus compras, mirar tiendas y sudar como un cosaco
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Skrot,

Eso precisamente del cansancio es lo que me preocupa. Que menudo palizon ya son 12 días sin parar para después estar 5 días por nuestro aire. No se si nuestro cuerpo nos seguirá, jajjajaja.

Hubo gente que hizo dos días más, pero donde en Shangai o en Hong Kong?
⬆️ Arriba

New Traveller

Ah, ya lo vi, en Hong Kong.

Sí, yo creo que poco nos moveremos, será más por ver como es la ciudad, la bahia, etc, y salir un poco, per sin estresarnos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jaume, no creo que te vayas a arrepentir. Nosotros, hacemos un circuito de 14 días y luego hemos cogido también una extensión de 2 días en Shanghai. Al menos en mi viaje, que tenía sólo dos días en Shanghai, me parecía un poco escaso para tanta ciudad. Además, siempre quedan compras de última hora y cosas que no te ha dado tiempo a hacer (masaje, alguna comida especial....). Por otra parte, no me gusta terminar un viaje con ese sabor agridulce de estar corriendo al final y dejar cosas en el tintero. Así podremos ver Shanghai con más tranquilidad y a nuestro aire.
Lo de HK, no ha podido ser, pero ya me hubiera gustado, pero los días de vacaciones y el presupuesto, ya no daban para más.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CHINA ESCENICA.KUONI. 14 AGOSTO  Publicado:

New Traveller

coatza Escribió:
Hola:
Vamos dos el 14 de Agosto a China con Kuoni programa China Escenica.... ¿Hay alguien mas por ahí que va en sesa fecha en este operardor y programa?
Saludos

[b]Hola !!! nosotros nos vamos a china con Kuoni en septiembre, salimos el día 24 y volvemos el día 8 de octubre.Hacemos paisajes y culturas y estamos pensando en saltarnos las tipicas visitas comerciales de las perlas y el taller... Me contarás cuando vuelvas ???? muchas gracias. Evihergo@hotmail.com[/b]
⬆️ Arriba

New Traveller

Eva, cuando haces el viaje y que viaje haces y con quien?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Jaume, perdona, pero no había visto tu pregunta antes. Nosotros hacemos "Tierra de Dinastías" con El corte inglés. Salimos el día 2 de septiembre. Parece que es muy probable que nos crucemos por allí,
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros hacemos el cultura y paisajes con kuoni y salimos el 24 de septiembre de madrid, hay alguien más que slga igual ???
⬆️ Arriba

New Traveller

Me gustaría que alguien que haya echo cultura y paisjes con Kuoni nos dijese consejos prácticos, empezamos en Pekin y terminamos en Shangai... Pero donde hacemos las compras ???? en Pekin ??? también quería saber un poco más de las excursiones opcionales que ofrecen los mayoristas, si podemos hacerlas por libre, si merece la pena slatarse alguna de esas visitas comerciales que te organizan en plan de que te enseñan la fábrica de manualidades y luego te encasquetan a comprar... Creo que es un tiempo muy valioso que no deberíamos perder y quiero saber si merece la pena o puedes irte a tu bola... Gracias foreros !!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo!!!

Bienvenidos a la cruda realidad...al menos algunos, que ya nos toca currar. Ya se acabó lo bueno, pero ha estado muy bien no? a mi me ha gustado un montón, (para ser honestos me hubiera apetecido mas tener un par de días libres, en Beijing y en Shanghai para patear la ciudad) pero vamos, que genial, me ha gustado mucho todo, y como decía MariaJe, me he sentido realizada con este viaje...así es!

Evihergo, en cuanto nos centremos un poco seguro que te ponemos al día del viaje. De momento voy a ver si despejo mi mesa de papeles, que ahora mismo no se ve ni de que color es!

Muchos besos a tutti...
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno, pues mañana por la maañana nos vamos. Salimos el 3 septiembre.
Ahora mismo estamos haciendo la maleta y no tengo ni idea de que debemos meter. PAntalon largo, corto, camisetas, camisa, chanclas, zapato, ufffffff.

Alguien puede indicar que es mejor llevarse en esta época?
Alguiien que parta el día 3?

Buenos, espero nos responda alguien pronto.

Un saludo.

PD:Disfrutar cada segundo de la vida.
⬆️ Arriba

Experto

Mi consejo;
Una muda,aseo personal y algo de medicinas.Lo demas te lo compras allí
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Helena!! pues sí, de vuelta a la cruda realidad occidental... La verdad es que la realidad oriental nos ha impresionado muchísimo, eh?. La verdad no me esperaba tantas emociones en este viaje, pero ha estado estupendo y con un poco más de tiempo libre en algunos sitios como dices ya hubiera sido la pera, jejeje. Una pena no haber podido estar un par de días tranquilos pateando Beijin por libre, disfrutando el ambiente de la plaza de Tiananmen y de otros rincones que no da tiempo de saborear en el apretado programa de visitas y excursiones.

Por cierto Helena, te recuerdo que tienes todas las direcciones de correo del grupo, así que please! mandanos un emilio para tener las direcciones y poder invitaros a ver nuestras fotitos que ya las tenemos colgadas en internet, vale?

Bueno, muchas gracias por recogernos las maletas en Frankfur, jeje y que ha sido un placer conoceros. Lo hemos pasado estupendo juntos, no? con nuestro grito de guerra ya famoso: Ni for you, ni for me. You win, me win!! jajajaja.

Besitos y ánimo a todos los que esteis pensando en hacer este viaje, que merece la pena.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Helena y Ulises (Juan)
Ni hao. Lo dicho por estos amigos que China merece la pena conocerla pues esta llena de encantos y sopresas desde la Muralla China, pasando por las noches de baile de Xian hasta el regateo en las compras de los inmensos mercadillos que nos hemos topado.
También comparto que faltan días para disfrutar mas del encanto y de la paz de estos chinos así como patear esos 5 kilometros de la calle Nanjing en Shanghai para las compras....
Y por supuesto el touroperador KUONI un 10 en calidad de servicio, puntualidad, hoteles, guias,etc.
Helena mandanos el e-mail del grupo "my win"
Un abrazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros, acabo de regresar del circuito "Cultura y Paisajes" con Kuoni, motivo por el que abrí este hilo, así que paso a contaros mi experiencia por si os sirve de algo y responder posibles dudas o comentarios.

Valoración global: merece la pena, le pondría en conjunto un 7, iría otra vez con el mismo tourperador, pero en otra época del año (hacía una humedad imposible de tolerar que afectaba a la calidad de las visitas) y exigiría que el grupo fuese menor. Eramos 41 personas en el mismo grupo y eso perjudica seguir las explicaciones del guía.

GUÍAS: los mejores son las guías de Sanghai, Hangzhou, Guilin y Xian por su servicialidad, calidad en las explicaciones, simpatía y uso del español.
Los peores, con diferencia, Juan -nombre español que se ponen- de Pekín y Felisa de Luoyang (te ven como a un euro con patas).

Mi consejo es que te lleves una buena guía para completar las explicaciones, porque su gramática es bastante deficiente (prácticamente no conjugan bien los verbos) y entre el barullo que encuentras en todos los sitios turísticos es díficil enterarte de algo.

COMIDA: La comida china no está nada mal, si tiene calidad. Y ése es el problema del circuito. Alternan comidas de calidad (caso de un restaurante en Sanghai y otro de Hangzhou) con otras que ni el arroz blanco cocido se puede comer por duro o deshecho (caso de todas las comidas de Pekín).

Fue muy decepcionante el primer día del circuito, después de no haber dormido nada porque llegamos a las 8 al hotel de Pekín y empezamos las visitas a las 10 de la mañana, que te diesen la bienvenida con una comida tan penosa.

El sistema es platos al centro de una mesa con 10 comensales. Los platos son arroz, espinacas (o algo similar) al vapor, sopa, té, carne de cerdo y ternera con salsa, vegetales variados al vapor, sandía (1 minitrocito para cada comensal) y poco más.
Mi consejo es que te lleves desde España barritas energéticas para compensar por las tardes. Se suele comer temprano a las 12.30 o 13 h. Por las mañanas, los desayunos son buffet y continentales y están bastante bien, aunque hay excepciones (como la llegada a Zhenzghou).
Por las noches, puedes comer por un precio irrisorio en alguna franquicia (mcdonalds, Pizza hut o KFC).

VISITAS: Todo lo que se ve te llamará la atención: el ambiente de las calles, ir al supermercado, el look de los chinos más jóvenes, los templos (el monasterio del alma escondida, el del caballo blanco o el de Shaolín,...), impresionantes las cuevas de Logmen, los paisajes de Hangzhou o Cuilin, la muralla de Xian, etc. Personalmente, me hubiera quedado un día menos en Pekín (lo que más me gustó fue la Ciudad Prohibida, el Palacio de Verano y la gran muralla) y un día más en Guilin (una bonita ciudad para pasear o ir de compras, en el centro al lado de un gran reloj que tiene en una columnata hay un pequeño bar con un porche con comida occidental muy aconsejable, por no decir de las tiendas con ropa muy moderna) o Hangzhou (una ciudad donde viviría por su cantidad de arbolado y lugares para pasear).

Tienes la opción de solicitar un día más en este circuito y hacer una extensión desde Sanghai a Suzhou, que por lo visto es una ciudad que merece la pena visitar por sus canales y paisajes.

Respecto a las excursiones opcionales, me parecen un verdadero robo por la relación calidad - precio que presentan. Todas se pueden hacer por tu cuenta sin problemas. Los taxis son muy baratos y China es segura. Además así descansas del grupo y sales de esa urna de cristal que son los circuitos.

En Pekín te ofrerán la excursión de los Huttons por 15 euros. Esta excursión empieza al lado del Parque Behai, así que puedes quedarte con el resto del grupo ahí (al guía le viene mejor porque así no te tiene que llevar al hotel y que te recoja ahí mismo cuando termine). Pagas los 10 yuanes que cuesta entrar al Parque (precioso con sus puentes, lago artificial, pagoda blanca ...) y por la puerta este sales directo a los huttons, calles de casas bajas y comercios peculiares donde se puede observar la vida de los pekineses antiguos.

En Luoyang, nos ofecieron llevarte a una calle comercial por 40 yuanes. Una e**(AutoEdit)**a, porque si hay algo que no falta en este viaje son las calles comerciales.

En Xian, paseo y cena por el barrio musulmán por 20 euros. El taxi cuesta 1 euro , así que juzgar vosotros mismos. Todos los hotels suelen tener una tarjeta con la dirección del hotel en chino y los sitios más turísticos en chino, basta con señalar al taxista con tarjeta en mano. Preguntad al guía de cada ciudad qué color tienen los coches de los taxis más aconsejables, ya que hay algunos que son piratas (los rojos por lo genral).

Sólo cogimos la de Sanghai (paseo en barco para contemplar los rascacielos y visita nocturna al barrio francés y la calle comercial Nanjing por 17 euros). Nos cayó muy simpática la guía Fanny (edad avanzada y una aire a la Cándida de Gomaespuma) y estábamos tan cansados que no teníamos ganas de complicarnos la vida. Intenta ser el primero en la fila del grupo para pillar buen sitio en el barco en la parte superior.

La subida a la torre Jin Mao cuesta 7 euros y sube a una planta 80. Nosotros no la cogimos porque el día estaba nublado. Así que subimos en esa misma torre a la planta 54 donde está el hotel GRan Hyatt, gratuito y con un bonito mirador en el restaurante.

Os dejo porque las responsabilidades me reclaman. Seguiré con mis comentarios en otros apartados como el de las compras.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Continuo mi crónica del viaje.

VUELO: Podéis arriesgaros y facturar en último momento. Nosotros la ida la hicimos en Bussines con AirChina y creemos que el motivo fue que hubo overbooking en la clase turista. La diferencia es brutal. Aún me estoy reponiendo de la vuelta en clase turista con escala en Frankfurt: algarabía de los alemanes que nos acompañaban, pésima comida, poco espacio entre los asientos, malas caras de las azafatas... Casi mejor no probar nunca lo bueno...el descenso a los infiernos es bien duro.

En los vuelos internos todo marchó de forma correcta. Las maletas te las facturan y así ganas tiempo y comodidad. Los horarios de los vuelos fueron aceptables.

COMPRAS: La mayoría del grupo enloqueció en este apartado. Te permiten 20 kilos por pasajero en el vuelo de vuelta, aunque si se sobrepasa ese peso se compensa con el resto del grupo, y así, con suerte, no tienes que pagar suplemento.

Te llevaran a un montón de sitios para comprar:
-en Pekín es mejor comprar en el Mercado de la Seda y también aconsejable el Silk Market (más calidad pero tb más caro, te llevan el útlimo día de Pekín por la tarde). El regateo es bestial, pq los chinos ya saben el nivel de vida de los europeos y no están dispuestos a desaprovechar estos conocimientos. De hecho, hay que tener la menta fría y no pagar un producto que siendo barato su calidad es pésima. Personalmente, no compré nada de ropa de marca. Me probé una camiseta de Custo por la que me pedían 120 yuanes que me quedaba poer que la ropa de los montones del mercadillo de mi pueblo. Así que desistí de esta práctica y me dediqué a disfrutar del espectáculo que es un mercado chino.

-en Xian , en el barrio musulman, también es un buen sitio para compar, aunque tb con precios desorbitados para lo que es China. Compré un cuadro por 150 yuanes (no conseguí a pesar de mi dedicación rebajarlo) con la seguridad de que era exclusivo. Pues bien, luego vi ese mismo cuadro mil veces en otros mercados de otras ciudades. Algunos comerciantes mienten como cosacos.

-en Hanzghou, un buen sitio para comprar es un mercado nocturno y al aire libre en el que se ven muchísimos chinos. Preguntad al guía, pq no recuerdo la dirección, cerca del hotel MArco Polo. Conseguí unas zapatillas adidas último modelo por 7 euros.

-en Guillin, muy aconsejables son sus comercios sobre todo por el centro. Precios más altos que los mercados en algunos, pero con diseños que te dejarán con la boca abierta (las chicas mirad algunos vestiditos). Aquí podéis aprovechad para daros un masaje: 12 euros en un sitio al lado del Hotel Sheraton que goza de prestigio.

-en Sanghai, los precios suben. Un buen sitio para comprar té a buen precio y con gran variedad es en las calles comerciales cercanas a la casa Li. El último día te llevarán a un mercado bastante cutre por la calidad de sus productos y similar al mercado de la Seda.

HOTELES: Bastante aceptables. Sin problemas.

De momento, esto es todo. Ya iré completando mientras rememoro lo vivido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, si si...tranquilidad, que se me olvidó la libreta en casa, esta tarde sin falta os pongo al día con mails...yo estoy colgando fotos tb, pero no he completado...tenía como 1200 fotos!!!! habrá que quitar las borrosas y demás...vosotros ya las teneis!!!! chicos que rapidez la vuestra no????

Ale, esta tarde tendreis noticias mias....(suena a amenaza....pero...lo es!!! jejeje)

Besicos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Circuito KUONI  Publicado:

Silver Traveller

Alucino con la cantidad de información que he encontrado en este foro. Pensamos hacer China Escénica o Imperial y tengo dudas que os pediría que me ayudarais a resolver, porque, comparando con otros mayoristas, no te dejan apenas tiempo libre, sobre todo en Pekin:
1º: ¿Te llevan tan a matacaballo que no te da tiempo a ver, por ejemplo, mercados de alimentación o a ir un poco a tu bola?
2º Lo de la opera china ¿incluye cena o directamente te escaqueas, te vas a cenar por ahí y utilizas ese tiempo como libre.
3º Leo que tampoco te puedes librarde las fábricas, so pena, imagino de quedarte tirado por ahí. ¿son, por lo menos, interesantes? ¿Ves el proceso productivo o son tiendas como otras cualquiera?
4º Duda que será más de otro tema: me dice un compañero que lleve cositas para tener detalles, regalitos para niños o adultos ¿Qué llevar que no esté fabricado en China y les encante, no pese mucho y no me salga my caro?
5º Veo que habeis estado en invierno por allí. El hecho de ir en invierno puro y duro, aparte del frío, ¿tiene otra desventaja? ¿Las calles tienen vidilla o están todos en casa? Habrá menos mogollón de turistas, imagino.
Gracias........
⬆️ Arriba

SubForos: China - Yangshuo - Internet Y Llamadas En China - Agencias Para China - Visado China - Guilin - Datong - Suzhou - Longsheng ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes