ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos (histórico) ✈️ p98 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 25 de 55 - Tema con 1100 Mensajes y 127671 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas , Dudas y Consejos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Erkundungen Escribió:
Acabo de regresar de allí, os dejo el itinerario que yo he tenido, la verdad es que ha dado bastante de sí y ha sido una pasada, lo hemos cumplido a rajatabla y ningún problema. Igual os ayuda a futuros planificadores

1. Madrid-Moscú Sheremetyevo-Hong Kong
2. Hong Kong
3. Hong Kong
4. Hong Kong, Shenzhen, Guilin
5. Guilin y río Li hasta Yangshuo
6. Yangshuo y Guilin
7. Terrazas de arroz de Longsheng, Kunmíng
8. Kunmíng y bosque de piedra
9. Dali
10. Dali y Lijiang
11. Lijiang y Chengdu
12. Chengdu
13. Chengdu, Lhasa
14. Lhasa
15. Lago Nam-tso y Lhasa
16. Lhasa y Changshá
17. Jishou, Fenghuang
18. Zhangjiajie y montañas de Avatar (Wulingyuan)
19. Shanghai
20. Shanghai
21. Pekin
22. Pekin
23. Pekin
24. Pekin-Moscú Sheremetyevo-Madrid

Lo peor: Shenzhen y Changshá, Pekín sin más
Lo mejor: Lhasa, Lijiang, Fenghuang y Shanghai

Si necesitáis ayuda o tenéis dudas escribidme
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Para todos en general, aunque parece que lordy esta muy puesto a ver is me hecha una mano.

Llegamos a hong kong el 29 de este mes, la idea es estar allí hasta el día 2 (para poder ver el espectaculo de fuesgos artificiales del día nacinal chino en la bahia cn los rascacielos)
El día 3 amaneceriamos en yangshuo, estariamos día 3, 4 y para que nos diera tiempo a todo lo que queremos hacer el día 5 estariamos de camino a guilin, para coger el tren que va desde allí a xian (27 horas, por dios nadie sabe de un tren que tarde menos) llegariamos a xian el día 6 a las 9 de la noche supuestamente, y aquí esta una de mis dudas, no se si seria buenoquedarnos 7 y 8 en xian, o el mismo día 7 a la noche salir con el tren destino pingyao, en pingyao solo estariamos por el día.
La diferencia es que si solo estamos un día en xian, estamos 5 días en pekin, y si estamos dos días en xian, pues estariamos 4 días en pekin.
Que es mas recomendable????en pekin queremos visitar un día la muralla china y otro día nos gustaria ir a tianjin, nos llegara con dos días mas para ver lo fundamental de la ciudad (ciudad prohibida, templo del cielo, etcc) ??? o me recomendais que solo estemos un día en xian....hasta que punto merecen la pena los guerreros de terracota???yo los he visto ya en el gugeheim de bilba, ya se que no es lo mismo pero.....si no merecen mucho la pena prefiero aprovechar mi viaje a china para otras cosas
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas Neska,

Si quieres ver las fotos, dame tu dirección de correo por privado y te agrego al facebook para que lo puedas ver.

Dar recomendaciones de por sí, no me gusta, prefiero que mireis las fotos y vosotros/as opineis.

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

neska1983 Escribió:
Hola!
Para todos en general, aunque parece que lordy esta muy puesto a ver is me hecha una mano.

Llegamos a hong kong el 29 de este mes, la idea es estar allí hasta el día 2 (para poder ver el espectaculo de fuesgos artificiales del día nacinal chino en la bahia cn los rascacielos)
El día 3 amaneceriamos en yangshuo, estariamos día 3, 4 y para que nos diera tiempo a todo lo que queremos hacer el día 5 estariamos de camino a guilin, para coger el tren que va desde allí a xian (27 horas, por dios nadie sabe de un tren que tarde menos) llegariamos a xian el día 6 a las 9 de la noche supuestamente, y aquí esta una de mis dudas, no se si seria buenoquedarnos 7 y 8 en xian, o el mismo día 7 a la noche salir con el tren destino pingyao, en pingyao solo estariamos por el día.
La diferencia es que si solo estamos un día en xian, estamos 5 días en pekin, y si estamos dos días en xian, pues estariamos 4 días en pekin.
Que es mas recomendable????en pekin queremos visitar un día la muralla china y otro día nos gustaria ir a tianjin, nos llegara con dos días mas para ver lo fundamental de la ciudad (ciudad prohibida, templo del cielo, etcc) ??? o me recomendais que solo estemos un día en xian....hasta que punto merecen la pena los guerreros de terracota???yo los he visto ya en el gugeheim de bilba, ya se que no es lo mismo pero.....si no merecen mucho la pena prefiero aprovechar mi viaje a china para otras cosas

Tianjin? No es un destino muy normal para turistas (sean chinos o occidentales) La ciudad es principalemnte famosa por su altísima contaminación (incluso superior a los standares chinos!!)
Seguro que hay cosas que ver y hacer pero China tiene mas que ofrecer.
Entiendo que hay otros lugares cerca de Beijing que merecen mucho mas la pena, como Chengdu.
En cualquier caso 4 días completos yo me quedaría en Pekin. Con ese tiempo tienes suficiente para ver Beijing a buen ritmo sin perderse ninguna de sus atracciones importantes y hasta hacer compras. 3 días no lo recomendaría.
Por otro lado, piensa lo de ir a Xian, acumular 27 horas de viaje de tren e irme al día siguiente sin ver los guerreros.
No hay aviones para esas fechas a un precio decente? La diferencia no suele ser demasiado grande.
Si quieres ir de HK a Yangshuo puedes ir en Bus-cama en vez de tren, se ahorra tiempo y dinero, aunque se pierde algo de comodidad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

OK LORDY
Mi correo es inmagutierreztobar@gmail.com, pero esta no la tengo en facebook es un lio mandame a esta como te busco en facebook pq lo tengo puesto mal y nadie me encuentra.

Y te agrego yo para poder ver las fotos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por otro lado reiben, en tianjin me interesaba algo de la arquitectura que hay, y tb que me han comentado que hay dos mercados allí mucho mejores que el de la seda en cuanto a precio y menos aglomeración, muchisimo menos conocidos e ideales para comprar, y bueno tb que queriamos montar en el tren ese tan rapido que hay.

Chengdu no me parece que este cerca de pekin en absoluto.

Y de hong kong a yangdhuo iremos en bus cama como dices, pero de guilin a xian solo hay un tren y tarda 27 horas, el precio del avion ronda los 200 euros, y el del tren apenas 50, la diferencia es muy grande
⬆️ Arriba

Travel Addict

neska1983 Escribió:
por otro lado reiben, en tianjin me interesaba algo de la arquitectura que hay, y tb que me han comentado que hay dos mercados allí mucho mejores que el de la seda en cuanto a precio y menos aglomeración, muchisimo menos conocidos e ideales para comprar, y bueno tb que queriamos montar en el tren ese tan rapido que hay.

Chengdu no me parece que este cerca de pekin en absoluto.

Y de hong kong a yangdhuo iremos en bus cama como dices, pero de guilin a xian solo hay un tren y tarda 27 horas, el precio del avion ronda los 200 euros, y el del tren apenas 50, la diferencia es muy grande

Es cierto Chengdu esta en la otra punta de China
Me refería a Chengde y sus jardines imperiales patrimonio de la humanidad. No he tenido la suerte de ir pero me han comentado que son espectaculares. De todas maneras se tarda 3 horas en tren así que para un día no creo que merezca la pena.

Que pena lo de los vuelos a 200 €, la verdad que por ese precio casi mejor el tren.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si definitivamente no nos quedara ams remedio que comernos 27 horas de tren y dando gracias de si encontramos billetes jajajja q esa es otra, pq tenemos el itinerario imposible de cambiar
⬆️ Arriba

Experto

Buenas,

Después de unos cambios os pongo el itinerario que casi casi tenemos decidido al 100% a ver que os parece:

3- Beijing. Hacemos noche
4- Beijing, tren nocturno a Datong (2602/2603 de Longiajing a Linfen). Sale a las 23:42 llega a las 6:32.Precio: Hard 67¥/soft 102¥.
5- Ver Xuan Kong Si y Cuenvas Yungang. Tren nocturno a Jiexiu (2462/2463 de Hohhot East a Linfen) . Sale a las 22:42 llega a las 6:49. Precio: Hard 82¥/Soft 127¥.
6- Vemos montañas Mianshan. Tren nocturno a Xi'an (2669 de Taiyan a Baji). Sale a las 22.00 llega a las 6.18. Precio Hard 82¥/soft 127¥.
7- Vemos el monte Huashan (se coge un tren que tarda 50'). Dormimos en Xi'an
8- Ver guerreros de Terracota y cosas por Xi'an. Vuelo a Chengdu (salen a 20:05 y llegar a 21:20 ó a las 22:15 y llegar a 23:35 unos 760¥). Dormimos en Chengdu
9- Vemos el Centro de Cria de Pandas. Dormimos en Chengdu.
10- Vamos a Leshan (tren 5619 de Chengdu a Xichang South). Sale a las 6.02 llega a las 9.29. Precio: asiento normal 11¥. Vemos Gran Buda de Leshan y las movidas de por allí. Volvemos a Chengdu (tren 5620 de Xichang South a Chengdu). Sale
11- Visita Monte Emei-Shan (entrada 150¥). Tren D5122 de Chengdu a Chongqing North. Sale a las 21:00 llega a las 23:12. 2ªClase 98¥ 1ª 117¥. Dormimos en Chongqing.
12- Vemos las esculturas rupestres de Dazu. Dormimos en chongqing.
13- Vuelo de Chonqing a Guilin. Sale a las 9:00 y llega a las 10:15. 570¥. Vemos los arrozales. Dormimos en Guilin
14- Vemos la cueva Reed Flute y el río Li. Dormimos en Guilin
15- Vemos las cosas de la ciudad en Guilin. Podemos coger el tren K9303 a las 16:15 a Nanning llegando a las 21:20 ó el tren K393 a las 16:53 de Guilin North a Nanning llegando a las 22:30. Dormimos en Nanning
16- Desde Nanning se puede contratar excursión a cataratas Detian, es un viaje de 4 horas de ida y 4 de vuelta. Dormimos en Nanning
17- Vuelo de Nanning a Shanghai sale a las 12:10 llega a las 14:40. 800¥. Vemos movidas en Shanghai y dormimos en Shanghai
18- Shanghai y salimos por la noche en tren a Montaña Huangshan
19- Volvemos por la noche de Huangshan y dormimos en Shanghai
20- Shanghai
21- Shanghai. 2 posibilidades:
-Tren G166 de Shanghai Hongqiao a Beijing South. Sale a las 17:55 llega a las 23:25. 2ªClase 555¥
-Vuelo a Beijing. Sale a las 21:00 llega a las 23:30. 1190¥
Dormimos en Beijing
22- Beijing. Dormimos en Beijing.
23- Volver a Madrid a las 10:00
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Adeptus.
Te doy una alternativa al día 14:

Ver la cueva por la mañana y después ir en Bus/Taxi hasta Yangdi. A partir de las 14:00 hacer un paseo de 2 horas en Bamboo Raft desde Yangdi hasta Xinping. Ver el pueblo y coger otro bus hasta Yangshuo. Pasar lo que queda de la tarde y la noche y dormir allí.
Tu recorrido es mucho de naturaleza, y a mi de las experiencias que mas me gusto es pasear con la bici por los alrededores de Yangshuo, si puedes sacar un día mas por la zona piénsalo.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

reiben46 Escribió:
Hola Adeptus.
Te doy una alternativa al día 14:

Ver la cueva por la mañana y después ir en Bus/Taxi hasta Yangdi. A partir de las 14:00 hacer un paseo de 2 horas en Bamboo Raft desde Yangdi hasta Xinping. Ver el pueblo y coger otro bus hasta Yangshuo. Pasar lo que queda de la tarde y la noche y dormir allí.
Tu recorrido es mucho de naturaleza, y a mi de las experiencias que mas me gusto es pasear con la bici por los alrededores de Yangshuo, si puedes sacar un día mas por la zona piénsalo.
Saludos

Gracias por la alternativa, la verdad es que tiene mejor pinta que la nuestra así que seguramente hagamos eso.

La verdad es que el viaje esta orientado a ver Naturaleza y templos antiguos, la ciudad lo minimo porque hay que verlo, pero nos llama mas la atención las ruinas y los paisajes.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Chicos, me voy en 25 días.... Y como soy un culo inquieto estoy dudando un poco con respecto a la ruta.

Barcelona>Moscú>Beijing
Beijing (4 días)
Datong (1 día)
Pingyao (3 días)
Xian (2 días)
Luoyang (1 día)
Shanghai (1 días)
Suzhou (1 día)
Hangzhou (1 día)
Shanghai (3 días más)
Beijing ( 2 días más)
Beijing>Moscú>Barcelona

En suma 19 días y yo estaré allí 20,5 días útiles. Me había dejado un día de sobra para dedicarse al sitio que más me gustara, o para imprevistos.

Además había descartado Guilin, Yangshuo, Hongkong, por:
- no tener que coger aviones que encarecerían el viaje.
- Honkong totalmente descartado por que además es más caro de lo normal.

Pero después de mirarme el itinerario he pensado en Quitar del itinerario Luoyang, suprimir el día suelto que estoy en Shanghai antes de Suzhou y dejar sólo 1 día en Beijing a la vuelta.

Con esto gano 3 días, si lo sumo al día y medio que me sobraba anteriormetne son 4 días y medio.

¿En 4 días creeis que podría hacerme una escapada a Yangshuo y guiling, o va a ser una locura?

Jolín es que a ultima hora siempre me entran dudas....

Al final en encarecimiento del viaje 300 euros o así no va a ser tanto problema.

Voy a mirarme Diarios de gente para ver cuantos días han dedicado, pero igualente si me dáis vuestra opinios os estaré agradecido.
⬆️ Arriba

Super Expert

Darkgeorge Escribió:
Chicos, me voy en 25 días.... Y como soy un culo inquieto estoy dudando un poco con respecto a la ruta.

Barcelona>Moscú>Beijing
Beijing (4 días)
Datong (1 día)
Pingyao (3 días)
Xian (2 días)
Luoyang (1 día)
Shanghai (1 días)
Suzhou (1 día)
Hangzhou (1 día)
Shanghai (3 días más)
Beijing ( 2 días más)
Beijing>Moscú>Barcelona

En suma 19 días y yo estaré allí 20,5 días útiles. Me había dejado un día de sobra para dedicarse al sitio que más me gustara, o para imprevistos.

Pero después de mirarme el itinerario he pensado en Quitar del itinerario Luoyang, suprimir el día suelto que estoy en Shanghai antes de Suzhou y dejar sólo 1 día en Beijing a la vuelta.

Con esto gano 3 días, si lo sumo al día y medio que me sobraba anteriormetne son 4 días y medio.

¿En 4 días creeis que podría hacerme una escapada a Yangshuo y guiling, o va a ser una locura?

Al final en encarecimiento del viaje 300 euros o así no va a ser tanto problema.

Voy a mirarme Diarios de gente para ver cuantos días han dedicado, pero igualente si me dáis vuestra opinios os estaré agradecido.

Yo de tu no iria tanto a Shanghai o Beijing. A mi parecer, son ciudades mega bestias que al fin y al cabo, no tienen nada de diferente a lo nuestro. Intenta coger alguna ciudad pequeñita entre medio...

Te doy mi consejo:

Para 1 día de Hangzhou, no hace falta que vayas. No verás absolutamente nada.

Pyngyao con 2 días, te basta.

Si puedes ir a Yangshuo/ Guilin, unos 3 días, es simplemente espectacular.

Decidme raro, pero Xi'an no volveria a repetirlo. Sucio, destartalado y un puto caos (peor que Beijing) Y si, te pierdes los guerreros de terracota, pero vamos, que no es nada del otro mundo.

Si quieres ver fotos, enviame tu msn por privado y te agrego al caralibro.com

Saudos,
⬆️ Arriba

Experto

Mmm voy a mirar de hacer lo siguiente

Barcelona>Moscú>Beijing
Beijing (4 días)
Datong (1 día)
Pingyao (3 días)
Xian (2 días)
Guilin (1 día)
Yangshuo/Xinping (3 días)
Suzhou (1 día)
Hangzhou (1 día)
Shanghai (3 días)
Beijing ( 1 días más)
Beijing>Moscú>Barcelona

Los trayectos entre ciudades en tren / cama para ahorrar tiempo. (salvo el avión Xian-Guilin y Guilin Shanghai). O los trenes Shanghai-suzhou, suzhou- hangzhou, Hangzhou-Shanghai los haré por la mañana prontito por que son cortos.

Si los últimos días veo que está muy apretado elimino Hangzhou de la ruta, ya lo decidiré sobre la marcha.

Por cierto he visto la web que puso un usuario para vuelos internos en china que se llamaba ticket.8886 o algo así, y tienen unos descuentos extraordinarios he encontrado una oferta por unos 56€ de Xian a Guilin buenísima (62% de descuento) eso me ha animado todavía más a visitar esta zona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Darkgeorge Escribió:
mmm voy a mirar de hacer lo siguiente

Barcelona>Moscú>Beijing
Beijing (4 días)
Datong (1 día)
Pingyao (3 días)
Xian (2 días)
Guilin (1 día)
Suzhou (1 día)
Hangzhou (1 día)
Shanghai (3 días)
Beijing ( 1 días más)
Beijing>Moscú>Barcelona

Los trayectos entre ciudades en tren / cama para ahorrar tiempo. (salvo el avión Xian-Guilin y Guilin Shanghai). O los trenes Shanghai-suzhou, suzhou- hangzhou, Hangzhou-Shanghai los haré por la mañana prontito por que son cortos.

Si los últimos días veo que está muy apretado elimino Hangzhou de la ruta, ya lo decidiré sobre la marcha.

Por cierto he visto la web que puso un usuario para vuelos internos en china que se llamaba ticket.8886 o algo así, y tienen unos descuentos extraordinarios he encontrado una oferta por unos 56€ de Xian a Guilin buenísima (62% de descuento) eso me ha animado todavía más a visitar esta zona.

Hola,

Este verano hemos estado por tercera vez en China, esta vez en la región metropolitana de Shanghai, lo que prácticamente incluye también Hangzhou i Suzhou. Pensad que algunos desplazamientos en tren G entre estas tres ciudades duran menos que algunos viajes en metro dentro, por ejemplo, de Shanghai.

Yo te recomendaría aprovechar esa facilidad, para hacer un combo Shanghai-Hangzhou-Suzhou y dedicarle un par de días a cada sitio. También es verdad que, por ejemplo en Suzhou, vistos tres jardines, vistos todos, pero es precisamente al profundizar un poco en cada una de las ciudades cuando les pillas el punto especial que tiene cada una.

Si has de descartar una de las dos "pequeñas" yo descartaría Suzhou. Escénicamente, Hangzhou es una maravilla. Y por nada del mundo te pierdas el espectáculo en el Lago. Sólo por eso se justifica la visita.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Darkgeorge Escribió:

Barcelona>Moscú>Beijing
Beijing (4 días)
Datong (1 día)
Pingyao (3 días)
Xian (2 días)
Luoyang (1 día)
Shanghai (1 días)
Suzhou (1 día)
Hangzhou (1 día)
Shanghai (3 días más)
Beijing ( 2 días más)
Beijing>Moscú>Barcelona

Comparto la opinión de otro forero que te recomienda no perderte Guilin y aledaños... Es una pasada y además único en el mundo.

Por lo que respecta a Hong Kong, nosotros volamos a/desde Guangzhou, y aparte de que es muyo más barato, descubrimos una ciudad china muy auténtica que casi ha desaparecido en otras grandes ciudades como Beijing y Shanghai.

Y Hong Kong es un poco como NY. Parece que hayas estado miles de veces, pero cuando vas, tiene su punto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Darkgeorge Escribió:
mmm voy a mirar de hacer lo siguiente

Barcelona>Moscú>Beijing
Beijing (4 días)
Datong (1 día)
Pingyao (3 días)
Xian (2 días)
Guilin (1 día)
Suzhou (1 día)
Hangzhou (1 día)
Shanghai (3 días)
Beijing ( 1 días más)
Beijing>Moscú>Barcelona

Esa ruta esta genial!

Mi unico consejo es que en Pingyao estes como máximo 2 días. Es muy chulo pero se ve todo con facilidad y en un día completo tienes suficiente.
Con 2 días puedes incluso ver cosas en los alrededores. Hay un monasterio muy famoso no muy lejos que dicen que es impresioante y se puede hacer en una excursión de un día.
En Shanghai yo estaría solo 2 días, lo que deja 2 opciones:
- Pasar 2 días en Suzhou y 2 en Shanghai
- Pasar 2 en Shanghai y hacer una excursion de un día a uno de los pueblos del agua cerca de Shanghai, como Zhujiajao, Tongli, Xitang... Yo te recomiendo personalmente Tongli porque no esta abarrotado de chinos y porque en un día se ve perfectamente. Además así "escapas" de la megaciudad que es Shanghai durante unas horas.
El tema de Beijing yo si te recomiendo pasar los 5 días que vas a estar, s mi fue junto a la zona de Guillin, lo que mas me gustó de China.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por vuestos comentarios

Se que parece demasiado tiempo en pingyao, pero es que Pingyao es de todo el viaje lo que más me llama la atención, en general siempre me han atraido mucho los cascos antiguos que se mantienen como en la Edad media. Y por eso quiero dedicar 3 días enteros a Pingyao.

Además de que ya de paso aprovecharé y visitaré:
- Wang Family courtyard
- Qiao Courtyard
- Zhenguo Temple
- shugalin temple

Quizá quitando el Qiao Courtyard, pueda hacer las otras 3 escursiones y visitar la ciudad en sólo 2 días... Una lástima por que los courtyards me llaman mucho la atención, mucho más que los templos, que los iré a ver más que nada por que quedan cerca. El courtyard de la familia Wang si que no me lo pierdo por nada del mundo!! he visto fotos y... Bufff que guapo.

En todo caso improvisaré allí. Pero decidido esta noche me compro los billetes de avión a Guilin.

Gracias de nuevo a todos :).
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Me estoy pre-planteando viajar a China el año que viene ( si todo va bien y me encajan correctamente las vacaciones ) y acabo de empezar a mirar posibles rutas y sitios para ver

Principalmente quiero ver lo mas importante de cada sitio y sobre todo moverme en tren-cama, autobus-cama y minimamente en avion
Viajaremos en plan mochilero ( albergues, hostels.... )

Segun lo que hemos ido mirando, estos son los sitios que de momento nos gustaria visitar

- Pekin
- Shanghai
- Hong Kong
- Guilin
- Xian
- Lhasa
- Yangshuo

Visitando lo mas importante de cada lugar, ¿ como cuantos días creeis que me seran necesario, sin contar los días de vuelo para ver todo eso ?

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos.

Me he decidido a irme a la feria de Canton en Ghaunzhou si no me equivoco y mi viaje se compone de las siguientes dudas:

ATERRIZO EN HONG KONG EL 17 DE OCTUBRE

¿Algún hotel recomendable?
¿Alguna visita recomendable?
¿Algún restaurante recomendable?
¿Algo imprescindible por ver o hacer?

ME VOY A GUANZHOU EN TREN, TENGO ENTENDIDO QUE ES LO MAS ECONÓMICO.
¿Alguna visita recomendable
¿algo imprescindible por ver o hacer?

A LOS 10 DÍAS ME VOY SOLO UNOS 4 O 5 DÍAS A SHANGHAI

¿Cuál es la mejor forma de ir?

MI SALIDA DE VUELTA A ESPAÑA LA TENGO POR PEKIN DONDE ESTARE SOLO UNA SEMANA PAROXIMADAMENTE.

¿Cuál es la mejor forma de ir?

EN OTRA ORDEN DE COSAS ME HAN RECOMENDADO QUE UN TRADUCTOR PARA ESTAR EN CHINA Y EN LA FERIA, YA QUE HONG KONG NO HACE FALTA SI HABLAS INGLES.

Muchísimas gracias a quien quiera ampliarme información o hacerme participe de su experiencia.
⬆️ Arriba

SubForos: China - Beijing - Chongqing - Pekin - Sichuan - Pingyao - Rutas Por Dias China - Buda De Leshan - Agencias Para China ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes