ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos (histórico) ✈️ p11 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 25 de 55 - Tema con 1100 Mensajes y 127693 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas , Dudas y Consejos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Darkgeorge Escribió:
mmm voy a mirar de hacer lo siguiente

Barcelona>Moscú>Beijing
Beijing (4 días)
Datong (1 día)
Pingyao (3 días)
Xian (2 días)
Guilin (1 día)
Yangshuo/Xinping (3 días)
Suzhou (1 día)
Hangzhou (1 día)
Shanghai (3 días)
Beijing ( 1 días más)
Beijing>Moscú>Barcelona

Los trayectos entre ciudades en tren / cama para ahorrar tiempo. (salvo el avión Xian-Guilin y Guilin Shanghai). O los trenes Shanghai-suzhou, suzhou- hangzhou, Hangzhou-Shanghai los haré por la mañana prontito por que son cortos.

Si los últimos días veo que está muy apretado elimino Hangzhou de la ruta, ya lo decidiré sobre la marcha.

Por cierto he visto la web que puso un usuario para vuelos internos en china que se llamaba ticket.8886 o algo así, y tienen unos descuentos extraordinarios he encontrado una oferta por unos 56€ de Xian a Guilin buenísima (62% de descuento) eso me ha animado todavía más a visitar esta zona.

Esa ruta esta genial!

Mi unico consejo es que en Pingyao estes como máximo 2 días. Es muy chulo pero se ve todo con facilidad y en un día completo tienes suficiente.
Con 2 días puedes incluso ver cosas en los alrededores. Hay un monasterio muy famoso no muy lejos que dicen que es impresioante y se puede hacer en una excursión de un día.
En Shanghai yo estaría solo 2 días, lo que deja 2 opciones:
- Pasar 2 días en Suzhou y 2 en Shanghai
- Pasar 2 en Shanghai y hacer una excursion de un día a uno de los pueblos del agua cerca de Shanghai, como Zhujiajao, Tongli, Xitang... Yo te recomiendo personalmente Tongli porque no esta abarrotado de chinos y porque en un día se ve perfectamente. Además así "escapas" de la megaciudad que es Shanghai durante unas horas.
El tema de Beijing yo si te recomiendo pasar los 5 días que vas a estar, s mi fue junto a la zona de Guillin, lo que mas me gustó de China.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por vuestos comentarios

Se que parece demasiado tiempo en pingyao, pero es que Pingyao es de todo el viaje lo que más me llama la atención, en general siempre me han atraido mucho los cascos antiguos que se mantienen como en la Edad media. Y por eso quiero dedicar 3 días enteros a Pingyao.

Además de que ya de paso aprovecharé y visitaré:
- Wang Family courtyard
- Qiao Courtyard
- Zhenguo Temple
- shugalin temple

Quizá quitando el Qiao Courtyard, pueda hacer las otras 3 escursiones y visitar la ciudad en sólo 2 días... Una lástima por que los courtyards me llaman mucho la atención, mucho más que los templos, que los iré a ver más que nada por que quedan cerca. El courtyard de la familia Wang si que no me lo pierdo por nada del mundo!! he visto fotos y... Bufff que guapo.

En todo caso improvisaré allí. Pero decidido esta noche me compro los billetes de avión a Guilin.

Gracias de nuevo a todos :).
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Me estoy pre-planteando viajar a China el año que viene ( si todo va bien y me encajan correctamente las vacaciones ) y acabo de empezar a mirar posibles rutas y sitios para ver

Principalmente quiero ver lo mas importante de cada sitio y sobre todo moverme en tren-cama, autobus-cama y minimamente en avion
Viajaremos en plan mochilero ( albergues, hostels.... )

Segun lo que hemos ido mirando, estos son los sitios que de momento nos gustaria visitar

- Pekin
- Shanghai
- Hong Kong
- Guilin
- Xian
- Lhasa
- Yangshuo

Visitando lo mas importante de cada lugar, ¿ como cuantos días creeis que me seran necesario, sin contar los días de vuelo para ver todo eso ?

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos.

Me he decidido a irme a la feria de Canton en Ghaunzhou si no me equivoco y mi viaje se compone de las siguientes dudas:

ATERRIZO EN HONG KONG EL 17 DE OCTUBRE

¿Algún hotel recomendable?
¿Alguna visita recomendable?
¿Algún restaurante recomendable?
¿Algo imprescindible por ver o hacer?

ME VOY A GUANZHOU EN TREN, TENGO ENTENDIDO QUE ES LO MAS ECONÓMICO.
¿Alguna visita recomendable
¿algo imprescindible por ver o hacer?

A LOS 10 DÍAS ME VOY SOLO UNOS 4 O 5 DÍAS A SHANGHAI

¿Cuál es la mejor forma de ir?

MI SALIDA DE VUELTA A ESPAÑA LA TENGO POR PEKIN DONDE ESTARE SOLO UNA SEMANA PAROXIMADAMENTE.

¿Cuál es la mejor forma de ir?

EN OTRA ORDEN DE COSAS ME HAN RECOMENDADO QUE UN TRADUCTOR PARA ESTAR EN CHINA Y EN LA FERIA, YA QUE HONG KONG NO HACE FALTA SI HABLAS INGLES.

Muchísimas gracias a quien quiera ampliarme información o hacerme participe de su experiencia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenido NAPOLEONO007, a todas las preguntas que formulas encontrarás respuesta en los hilos de cada una de ellas.-

Con el fin de no dispersar la información es conveniente consultar las dudas en los hilos que ya están abiertos.- Te dejo el enlace al ÍNDICE para facilitarte la búsqueda de los citados hilos y otro par de ellos.-

www.losviajeros.com/ ...hp?t=95002

www.losviajeros.com/ ...hp?t=21684

www.losviajeros.com/ ...php?t=8047 HOTELES HONG KONG
⬆️ Arriba

Travel Addict

argikatua Escribió:
Hola,

Me estoy pre-planteando viajar a China el año que viene ( si todo va bien y me encajan correctamente las vacaciones ) y acabo de empezar a mirar posibles rutas y sitios para ver

Principalmente quiero ver lo mas importante de cada sitio y sobre todo moverme en tren-cama, autobus-cama y minimamente en avion

Segun lo que hemos ido mirando, estos son los sitios que de momento nos gustaria visitar

- Pekin
- Shanghai
- Hong Kong
- Guilin
- Xian
- Lhasa
- Yangshuo

Visitando lo mas importante de cada lugar, ¿ como cuantos días creeis que me seran necesario, sin contar los días de vuelo para ver todo eso ?

Gracias

Te pongo lo que yo creo que es el tiempo recomendado:
- Pekin 4 o 5 días
- Shanghai 3 días si visitas los pueblos del agua, sino, solo 2
- HK: 3 días
- Guillin: 1 día
- Yangshuo: 2 días
- Xian: 2 días

De Lhasa no te puedo decir nada porque no he ido.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

reiben46 Escribió:
argikatua Escribió:
Hola,

- Pekin
- Shanghai
- Hong Kong
- Guilin
- Xian
- Lhasa
- Yangshuo

Gracias

Te pongo lo que yo creo que es el tiempo recomendado:
- Pekin 4 o 5 días
- Shanghai 3 días si visitas los pueblos del agua, sino, solo 2
- HK: 3 días
- Guillin: 1 día
- Yangshuo: 2 días
- Xian: 2 días

De Lhasa no te puedo decir nada porque no he ido.
Un saludo.

Subo Yangshuo a 4-5 días. Inigualable!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la respuesta reiben y Lordy

Contando el itinerario que me habeis propuesto ( sumando todos los días de estancia 18 días ), y añadiendole viajes entre si ( quiero hacer todo en tren-cama o bus-cama ( igual me planteo también coger un vuelo interno mas pero no es seguro ).....

¿ Cuantos días totales de viaje me haran falta ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

argikatua Escribió:

Contando el itinerario que me habeis propuesto ( sumando todos los días de estancia 18 días ), y añadiendole viajes entre si ( quiero hacer todo en tren-cama o bus-cama ( igual me planteo también coger un vuelo interno mas pero no es seguro ).....

¿Cuantos días totales de viaje me haran falta ?
El problema el enlazar Xian con Shanghai sin aviones de por medio.
Hay varias posibilidades, yo te digo una parecida a lo que yo hice:
Pekin - Pingyao en tren (Pingyao no lo habías puesto pero es una de los lugares mas bonitos de china y es una buena parada intermedia hacia Xian) Ese mismo día la siguiente noche coger otro tren nocturno hasta Xian.
Después tendrias que ir a Shanghai en avión y de nuevo coger otro avión hasta Guillin, pero si logras vuelos tempraneros yo no añadiría mas días a los destinos.
Por ultimo de Yangshuo a HK tienes Bus-cama.
⬆️ Arriba

Experto

reiben46 Escribió:
argikatua Escribió:

¿Cuantos días totales de viaje me haran falta ?
El problema el enlazar Xian con Shanghai sin aviones de por medio.
Hay varias posibilidades, yo te digo una parecida a lo que yo hice:
Pekin - Pingyao en tren (Pingyao no lo habías puesto pero es una de los lugares mas bonitos de china y es una buena parada intermedia hacia Xian) Ese mismo día la siguiente noche coger otro tren nocturno hasta Xian.
Después tendrias que ir a Shanghai en avión y de nuevo coger otro avión hasta Guillin, pero si logras vuelos tempraneros yo no añadiría mas días a los destinos.
Por ultimo de Yangshuo a HK tienes Bus-cama.

De Xian a Shanghai hay Trenes - cama, no es necesario pillar el avión, y tampoco se tarda tanto, te vas de noche y por la mañana ya has llegado al destino.

Para luego ir a Guiling si que es útil el avión, por que los trenes a guiling, honkong etc... Tardan demasiado y no merece la pena.
⬆️ Arriba

Super Expert

Darkgeorge, tienes un privado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la ayuda; voy a resumiros mi presunta ruta a ver como lo veis

- Beijing
- Xian ( en avion o tren )
- Lhasa ( tren )
- Guilin
- Yangshuo
- Hong Kong
- Shangai ( FIN del viaje y regreso a España )

De momento tengo pensado hacerlo en unos 22 días - ¿ Como lo veis ? ¿ Cambiarias o añadiriais algo ? Igual es posible que pueda rascar algun día adicional

GRacias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.

Bueno ya esta aquí el viaje.
Salimos en 5 días estoy atacadaaaaaa.
Llegamos a HK el 29 a la mañana y nuetsro primer plan es tramitar los visados para China y comprar los buses para Yangshuo, para 3 días después.
Se que el día 1 es fiest en china pero no se exactamente si es hasta el día 2 la fiesta o del día 1 al día 7 cuando es la fiesta...eso estaria genial saberlo.
De yangshuo a xian, de cian a pingyao, y de ahí a pekin, llevamos el programa ajustado y poco tiempo para improvisar así que necesitamos energia positiva para que salgan las cosas bien y a la primera jejejeje, (me asusta porque tratandose de china eso parece un milagro ajjaja) en fin el día 14 sale nuestro avion desde pekin de nuevo, os contare a la vuelta sin falta
⬆️ Arriba

Experto

Jajaja neska tranquila lo de estar nervioso supongo que a menos que ya tengas muchas batallas encima.... Es lo más normal.

Yo estoy acoj**ado y aún me quedan 3 semanas :S, solo de pensarlo se me acelera el pulso.

De todas formas no te preocupes, que los que vamos de este foro ya vamos muy bien informados y preparados y seguro que eso nos sirve de mucho.

El Festivo nacional es el día 1, pero he leido en varios sitios que hay chinos que tienen toda la semana de vacaciones, supongo que no será de extrañar que durante esa semana haya más aglomeración de lo habitual, pero el día malo malísimo será el día 1 que será cuando estén todos los eventos importantes... Supongo yo.... A ver si te lo pueden aclarar

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

neska1983 Escribió:
hola a todos.

Bueno ya esta aquí el viaje.
Salimos en 5 días estoy atacadaaaaaa.
Llegamos a HK el 29 a la mañana y nuetsro primer plan es tramitar los visados para China y comprar los buses para Yangshuo, para 3 días después.
Se que el día 1 es fiest en china pero no se exactamente si es hasta el día 2 la fiesta o del día 1 al día 7 cuando es la fiesta...eso estaria genial saberlo.
De yangshuo a xian, de cian a pingyao, y de ahí a pekin, llevamos el programa ajustado y poco tiempo para improvisar así que necesitamos energia positiva para que salgan las cosas bien y a la primera jejejeje, (me asusta porque tratandose de china eso parece un milagro ajjaja) en fin el día 14 sale nuestro avion desde pekin de nuevo, os contare a la vuelta sin falta

Hola Neska, cuando compres los billetes de Bus asegúrate de ir en los de mejor calidad.
Pese al precio, que sigue siendo barato la diferencia es mucha, ya que creo que es imposible dormir en los buses mas baratos. Además, cargan mas gente de la que pueden y mucha gente se tiene que conformar con dormir en los pasillos del bus.
Cuando yo fui, en el bus mas caro, no tuve ningún problema y el 90% de los pasajeros eran turistas occidentales. Un compañero de viaje sin embargo nos dijo que ir en los buses baratos fue una tortura y su peor experiencia en China.
Otro consejo: el viaje tarda unas 8 horas, si no quieres llevarte una postal de pesadilla, intenta por todos los medios no "repostar" en los lavabos de la gasolinera en la que para el Bus a mitad de camino mas allá de utilizar los lavabos.
⬆️ Arriba

Experto

Acabamos de llegar de China, por libre. Hemos estado en Beijing, Shanghai, Tongli, Hangzhou.
Puedo decir que todo ha ido muy bien. Que se puede ir por libre, que no hay ningún problema.
Hemos salido de Barcelona con British hasta Londres, después de Londres a Beijing. Allí estuvimos alojados en el hotel THE EMPEROR. Està muy bien. Las habitaciones muy modernas, cerca de la Ciudad Prohibida. Desde la terraza puedes cenar y ver los tejados de la Ciudad Prohibida iluminados. El minibar e internet gratis. El metro está lejos, pero teniendo en cuenta el precio de los taxis, no hay problema. En recepción te llaman un taxi y un recorrido de 20 minutos te puede costar 2 o 3 euros.
Estuvimos en la muralla y palacio de verano con la empresa www.beijing-tours.cn. Muy buen servicio y precio barato.Lo recomiendo.
Fuimos a la calle Liulichang y la calle Wangfujing. A estas calles hay que ir, son típicas de allí.
También fuimos al Templo de Cielo, al mercado de la seda, también con taxi. En el mercado de la seda, en los bajos hay un restaurante italiano que agradece que esté allí. Teniendo en cuenta que la comida china no nos gustaba mucho. También hay McDonalds y Pizza Hut en muchos sitios.
Hay cajeros por todos sitios y con la tarjeta VISA puedes sacar dinero, pero tiene que poner ATM. Hay muchos que no pone ATM.
Después de pasar 4 días en Beijing, nos fuimos a Shanghai. Habiamos comprado los billetes de avión a traves de Ctrip. Todo muy bien. En el aeropuerto, enseñandoles el pasaporte ya hubo suficiente.
En Shanghai estuvimos en el hotel Salvo. Totalmente recomendable. Habitaciones estupendas, grandes, limpias, con internet gratis y agua gratis. Situado cerca de la calle Nanjing. Y cerca de la estación de metro de Nanjing. Fuimos a ver el Jardin Yuyuan, el Bund, etc.
Desde la estación de Honggiao cogimos el tren hacia Suzhou y desde allí con un taxi hacia Tongli. Nos gusto mucho. El tren iba a 300 km/h.Tongli es un pueblo con un encanto especial. Recomendable el museo del sexo. Creo que es el único en China.
Otro día también cogimos el tren en la misma estación y fuimos a Hangzhou. Allí cogimos un taxi y fuimos al lago.
Bueno, si alguien quiere preguntar algo, estoy a su disposición.
Solo quiero dejar el mensaje que podeis ir tranquilamente por libre a China, los letreros mas importantes también están en ingles, incluso en la estación de tren de Honggiao para coger los trenes, hay una ventanilla que hablan ingles. Ah! y para comprar los billetes de tren piden el pasaporte. Saludo a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Cataratas Detian  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos¡¡¡

Necesito la ayuda urgente de los viajeros que hayan visto estas cataratas¡ x favor¡¡
Nos vamos dentro de una semana y aún nos quedan muchas dudas.. Jejeje
Y una de ellas es esta.. Queremos visitar estas cataratas que están en la provincia de Guanxi, frontera con Vietnam pero no sabemos como se llega¡ necesitamos ayuda¡¡

Muchas gracias¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cataratas Detian  Publicado:

Willy Fog

GeMiTa25 Escribió:
Hola a todos¡¡¡

Necesito la ayuda urgente de los viajeros que hayan visto estas cataratas¡ x favor¡¡
Nos vamos dentro de una semana y aún nos quedan muchas dudas.. Jejeje
Y una de ellas es esta.. Queremos visitar estas cataratas que están en la provincia de Guanxi, frontera con Vietnam pero no sabemos como se llega¡ necesitamos ayuda¡¡

Muchas gracias¡¡

Hola!
Uno tu mensaje a este hilo por ser mas adecuado.
Unas páginas mas atrás tienes el mensaje de otro forero que también va a visitarlas, a ver si el te comenta como lo va a hacer
www.losviajeros.com/ ...?p=2860209
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Tengo pensado realizar esta ruta ( por el momento )

- Beijing
- Xian ( en avion o tren )
- Lhasa ( tren )
- Guilin
- Yangshuo
- Hong Kong
- Shangai ( FIN del viaje y regreso a España )

¿ Cuantos días creeis que serian necesarios teniendo en cuenta que tengo pensado realizar los trayectos en trenes nocturnos o buses ? Es posible que de Hong Kong a Shangai coja un vuelo

Respecto a Beijing tengo pensado estar 4 días enteros, 3 en Hong Kong y 4 en Shangai pues un día lo quiero aprovechar para visitar Zhouzhuang
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Os comento que de momento estamos atascados en Pingyao el día 6 de OCTUBRE ya que no hay billetes de tren de Pingyao a Xi'an para ese día ni posteriores, no nos queremos quedar varios días ya que perderiamos muchisimo itinerario del viaje que solo dura 3 semanas... La opción que nos dan en Chinatravelguide es coger un tren de Pingyao a Taiyuan y desde allí coger un avion a Xi'an, pero eso nos romperia todo el día 6 de visitas por la zona... Sabeis si se pueden reservar billetes de AUTOBUS de Pingyao a Xi'an por internet? o si va a ser dificil también pillarlo el mismo día al estar ya agotados los billetes de tren? seria muy dificil alquilarnos un coche e irnos nosotros por nuestra cuenta con un GPS? sabeis si hace falta el carnet de conducir internacional? lo digo porque nos lo sacamos para EEUU y no nos lo pidieron en ningun momento, nos pidieron el español...

Gracias y un saludo!
⬆️ Arriba

SubForos: China - Beijing - Rutas Por Dias China - Chongqing - Pekin - Gran Muralla - Guilin - Sichuan - Pingyao ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes