VOLAR A CHINA CON AEROFLOT ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p06 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 13 de 17 - Tema con 336 Mensajes y 98897 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VOLAR A CHINA CON AEROFLOT  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Bitxos yo es que a nosotros nos paso lo contrario, eramos dos parejas y si a uno le pasaba de los 20 kilos nos lo compensaban con otro que le pesaba un poco menos y las maletas que llevabamos de mano pesaban mucho mas que 10 kilos, pero no nos dijeron nada de pesarlas, siento que tu experiencia fuese mala, pero a mi por 790 euros que pague por 2 billetes de ida y vuelta, me compeso y encima me iba esperando aviones malisimos y todos eran bastante nuevecitos
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi regreso de China: los 3 compañeros de viaje facturaron las maletas pues eran muy voluminosas. Todas excedian algun kg mas de los 20 permitidos. No tuvieron problemas.
Yo tan solo llevaba equipaje de mano. Una mochila grande (no cumplia las medidas por poco) de 13 kg y una bolsa de mano de 6 kgs. (con souvenirs). Aunque prefería llevar el equipaje conmigo para ahorrar tiempo y pérdidas, lo separé en dos por si me hacían facturar (siempre hay que tener un plan B). Antes las pesé en el hotel y también en el aeropuerto de Beijing. Me arriesgué en el checking. Presenté mi pasaporte con la mochila colgada a mi espalda y la bolsa la puse en el suelo, a mis pies pero sin esconderla. Ningun problema, las dos entraron conmigo en el avión y con la pegatina de "hand bagagge". Ni tan siquiera las pesaron.
También decir que delante nuestro había un grupo de estudiantes alemanes que facturaron sus maletas. Muchas sobrepasaban los 20 kgs, entre 3 y 5kgs mas. Tampoco tuvieron problemas.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

universo18 Escribió:
bitxos yo es que a nosotros nos paso lo contrario, eramos dos parejas y si a uno le pasaba de los 20 kilos nos lo compensaban con otro que le pesaba un poco menos y las maletas que llevabamos de mano pesaban mucho mas que 10 kilos, pero no nos dijeron nada de pesarlas, siento que tu experiencia fuese mala, pero a mi por 790 euros que pague por 2 billetes de ida y vuelta, me compeso y encima me iba esperando aviones malisimos y todos eran bastante nuevecitos

Me acabas de dejar boba jejeje 790 euros los 2 billetes, chollazo, yo quiero, así quien se queja NADIE!!!, yo entraria calladita por si me dicen que hay error en el precio, jejeje, aunque tenga que ir en el suelo jejejeje.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ixchel. Escribió:

Me acabas de dejar boba jejeje 790 euros los 2 billetes, chollazo, yo quiero, así quien se queja NADIE!!!, yo entraria calladita por si me dicen que hay error en el precio, jejeje, aunque tenga que ir en el suelo jejejeje.

Es que los cogí con 9 meses de antelación, sobre diciembre -enero suelen bajar los precios por si te interesa, yo fue cuando los cogí, me salia mejor entrando por Pekin y saliendo por Shanghai, que solo haciendo salida y entrada por el mismo lugar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo quiero pillar entrando por Hong kong y saliendo por pekin a ver si pillo algo bueno, así que cogo nota, jejee, estare al laro especialmente en diciembre, enero imagin oque habras hecho seguro de cancelación por si pasaba algo no perder el dinero no???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ixchel. Escribió:
yo quiero pillar entrando por Hong kong y saliendo por pekin a ver si pillo algo bueno, así que cogo nota, jejee, estare al laro especialmente en diciembre, enero imagin oque habras hecho seguro de cancelación por si pasaba algo no perder el dinero no???

Pues no lo hice, es mas nunca lo hago yo siempre pienso que no va a pasar nada

Yo también estoy pendiente, ya que si vuelven a repetirse los precios repito con aeroflot casi fijo el año que viene
⬆️ Arriba

Experto

Pues supongo que tuve mala suerte ese día tocaria revisar las maletas y nos toco ,nunca he tenido problemas con ninguna compañia y lo pase tant mal que en unos momentos odie esa compañia,pero bueno al final todo salio bien ,la verdad que si que hacen buenas ofertas a nosotros nos costo 1000 euros 2 personas
⬆️ Arriba

Experto

Hola vamos a viajar mi novia y yo a china todo el mes de julio..y e estado leyendo mucho por este foro sobre ciudades y que ver...ahora andamos mirando el vuelo..y e leido todos los comentarios de este tema. Mis dudas o preguntas si podeis responderlas son las siguientes:

1- la ida es españa(madrid, bilbao o santander) -hong kong.. Q compañia es la mas barata? en q precios ronda?

2-la vuelta es pekin -españa... Y aeroflot tiene buen pinta...e miraro en su pagina y rondan los 450 euros la vuelta...se puede consegir un precio mas reducido?

Gracias por responder
⬆️ Arriba

Willy Fog

capparsso Escribió:
hola vamos a viajar mi novia y yo a china todo el mes de julio..y e estado leyendo mucho por este foro sobre ciudades y que ver...ahora andamos mirando el vuelo..y e leido todos los comentarios de este tema. Mis dudas o preguntas si podeis responderlas son las siguientes:

1- la ida es españa(madrid, bilbao o santander) -hong kong.. Q compañia es la mas barata? en q precios ronda?

2-la vuelta es pekin -españa... Y aeroflot tiene buen pinta...e miraro en su pagina y rondan los 450 euros la vuelta...se puede consegir un precio mas reducido?

Gracias por responder

He mirado y si quieres esa entrada y salida y en esa fecha te va a salir por un paston, sin embargo tienes entrando por Pekin y saliendo por Shanghai ida y vuelta por 660 euros persona saliendo el 1 y vuelta el 15 pero yo creo que si pruebas varias fechas distintas y con multiples destinos igual lo encuentras mas barato yo este año probando al final viaje en septiembre por 395 euros persona ida y vuelta
⬆️ Arriba

Experto

universo18 Escribió:

He mirado y si quieres esa entrada y salida y en esa fecha te va a salir por un paston, sin embargo tienes entrando por Pekin y saliendo por Shanghai ida y vuelta por 660 euros persona saliendo el 1 y vuelta el 15 pero yo creo que si pruebas varias fechas distintas y con multiples destinos igual lo encuentras mas barato yo este año probando al final viaje en septiembre por 395 euros persona ida y vuelta

Me estas diciendo que te salio 365 euros el ida y vuelta? todo? me estas gastando una broma fijo...jajaja..

Esq el viaje seria acer toda la costa china en 1 mes... El mes es irrenunciable...el coger el vuelo pues eso si se podria mirar y viajar en trenes asta hong kong..

Tu que opinas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si es tal cual 395 euros este septiembre ida y vuelta entrada Pekin y salida Shanghai.
Acabo de mirar tus fechas y entrando por Hong Kong y saliendo por Pekin salida o el 31 de junio o el 2 de julio y vuelta el 31 julio lo tienes a 700 euros persona ida y vuelta buscando por destinos multiples, si sales el día 1 ya son 180 eurazos mas la pareja
⬆️ Arriba

Experto

E pensado empezar y terminar el viaje en pekin.... Son mas kilometros en tren..pero segun aeroflot me saldria 450 euros el viaje ida y vuelta...

Mi viaje con esta opción seria pekin-xian-guilin-makao-hong kong- shangai-pekin....

Es mucho viaje para 30 o 35 días? o tendria q acortar el itinerario?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tienes bastante tiempo y vais a disfrutar un monton, yo en septiembre hice en 15 días eso mismo sin makao-hong kong y dieron de si los días, aunque me hubiese quedado mas tiempo por ganas en febrero repito

Por cierto estamos desviando el hilo
⬆️ Arriba

Experto

Volvamos al tema de la compañia rusa aeroflot. Es de fiar? como andan con el tema de sobrepeso de maletas? cuanto es el de mano y el de facturar? el precio mas economico, el freeze creo, es de una calidad decente? esque mido 1,90 y veo q me voy a comer el asiento de delante... Que aviones utilizan? pa acerme una idea..si te acuerdas de modelos claro...

Universo18 estas siendo de una utilidad que no sabes bien..te invitaba a un kalimotxo pero no se donde vives..jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces entiendo que no hace falta visado de tránsito aeroportuario en Moscú, ¿verdad? Con pasaporte español.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

capparsso Escribió:
volvamos al tema de la compañia rusa aeroflot. Es de fiar? como andan con el tema de sobrepeso de maletas? cuanto es el de mano y el de facturar? el precio mas economico, el freeze creo, es de una calidad decente? esque mido 1,90 y veo q me voy a comer el asiento de delante... Que aviones utilizan? pa acerme una idea..si te acuerdas de modelos claro...

Universo18 estas siendo de una utilidad que no sabes bien..te invitaba a un kalimotxo pero no se donde vives..jajaja

He volado recientemente a Shanghai con Aeroflot, y lo recomiendo si no buscas demasiadas comodidades y no te importa la falta de entretenimiento a bordo en algún sector. Eso si, procura que la escala en Sheremetyevo sea cortita,porque no hay nada con lo que distraerse y la amabilidad rusa es legendaria. El precio, sin duda, imbatible. Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

1977menorca Escribió:
Entonces entiendo que no hace falta visado de tránsito aeroportuario en Moscú, ¿verdad? Con pasaporte español.

No es necesario ningún visado de transito. Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Falta de entretenimiento? puedes explicarme eso? jajaaj..tendran enchufes para conectar cosas no? jajaja que si no mi GALAXY NOTE no aguanta a full todo el viaje..jaja

Comodidades? podrias describirmelas? mido 1,90 con eso te digo to sobre mi situación..jajaj

Muchas gracias por la ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

capparsso Escribió:
falta de entretenimiento? puedes explicarme eso? jajaaj..tendran enchufes para conectar cosas no? jajaja que si no mi GALAXY NOTE no aguanta a full todo el viaje..jaja

Comodidades? podrias describirmelas? mido 1,90 con eso te digo to sobre mi situación..jajaj

Muchas gracias por la ayuda

Dependiendo de la aeronave que te toque, solo hay monitores generales, nada de pantalla individual. En el Moscú-Shanghai, por ejemplo, un Boeing algo desvencijado con entretenimiento nulo. A la vuelta, un Airbus A-330 nuevecito y con la pantallita individual, con películas, música y juegos. La parte positiva: vuelos medio vacíos, o sea que nos pudimos instalar cómodamente en asientos centrales, montandonos nuestro "business" particular. Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Bien...veo q tiene buena fama esa compañia y q es medio seria..pues con ellos cojere el vuelo que son la oferta mas barata de leeeejos...

Algun consejo pa viajar con esa compañia? cojer cuanto antes el vuelo o esperar un poco? me voy en julio.

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

SubForos: China - Yunan - Datong - Chengdu - Xinjiang - Visado China - Guilin - Sichuan - Rutas Por Dias China ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes